ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 11:58 am

wenndy, guapaaaaaaaaaaaaaaa, que bien, ya en casita. Genial.
Que alegria más grande. Asique Amaia ha salido comilona como Tita Coroca, eso es buenooooooooooo. Ahora os toca adaptaros los 3. Tu pasa de casa y de todo y descansa cuando descanse Amaia. No te queda otra. Queremos fotos, más fotossssssssssssss.
Besosssssssssssss

Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 11:59 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!, que bien que todo haya ido bien, tu tranquila que yo también lloré lo mío los primeros días, pero es cuestión de 2 semanas de acople.

Ves como el parto es una experiencia maravillosa??, si es que oimos unas cosas tan chungas que luego es más fácil de llevar.

Tu tranquila cuando tengas tiempo nos pones fotillos!! mil besos a las dos!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 12:02 pm

Que ya estas en casitaaaaaaaaaaaaa!!!!Muchos besitos Wenn, para ti y para la princesa, estoy ansiosa porque cuentes tu cronica, aunque ya se que ahora iras un poco de cabeza, asi que cuando puedas, yo estaré esperando impaciente. Me alegro de que todo fuera ok
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 12:07 pm

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Arinu, tombuctu, Sutil..........8 marzo
Sandra, Kimster, MiChloé......9 de marzo (como quiere la mama)
Glamurossa, Meny, monica6181....... 10 Marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
HIpocampo....13 de marzo
Ira22..............14 de marzo (como mi madre)
Menzetto- 15 Marzo
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 12:19 pm

Wennnnn :7ky8k: q alegría leerte!!!! Tengo unas ganas de ver más fotos y leer la crónica... y no te olvides de contarnos si te pusieron en pelotilla picá o no jajjaa, q tú no querías jajajaj
noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 1:04 pm

wen guapisima,dices que no dominas tanto como sandra,ya veras como mañana no dices eso y ya dominas como lo que eres esa super mami,
yo tb estoy deseando que cuentes tu parto y haz caso a lo que te dice x ahi,no tengas tanprontro el sindrome del nido,y ten ratitos xa ti cundo la princesa descanse....,bueno guapa,a ver si hablamos un ratito mas,y yo quiero ver a esa preciosidad eh??
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 1:32 pm

Cómo me alegro Wenndy! Sí, en cuanto puedas tienes que contarnos el parto, que ha sido muy cortito!!! Me da que sirve lo que has hecho, todas con el mocho en la mano y chocolate caliente!!!!!!!!!!
Llegar los dos a casa y veros solas con la nena, tiene que ser duro, sabes lo que pasa? Que hay un pequeño problema en Correos, y los manuales de instrucciones de niños nunca llegan Wink
Mucho ánimo guapetona!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 2:25 pm

Wennnn si cuentanosss todo que yo me quede con las ganas de hacerte mil preguntas pero me sabia mal siendo tu primer dia...no me hables de mi movil el mensaje de pilar lo recibi por la tarde con hora de las 12 o asi y el tuyo lo vi ayer pero como ya habia puesto Nuria...me tiene frita el super movil estee..
Que tenemos muchas ganas de tenerte por aqui, ya te dara Sandra unas clases..besoss exgordaaa

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 4:35 pm

Una vez está borrado el cuello uterino el parto es inminente, lo que pasa que esa "inminencia" depende un poco de las mujeres. Hay quien en un par de horas ya ha parido y quien lo hace en un par de días. Es raro estar semanas así por lo que yo veo bastante improbable que llegues a la 40...
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 6:02 pm

Gracias Adara, entonces seguiré sentada aquí en el sofá hasta mña con la spiernas bien cruzaditas. Eso sí, cuatro horas antes e que vuelva de Madrid, comenzaré a caminar,Playa de Poniente, Playa de Levante, haciendo adelantamientos entre guiris y excursiones de imserso. Van a pensar que estoy loca :%??:
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 12:05 am

Jejejeje, sí, así que llegue ya con la faena hecha directamente a "empomar" al bebé Very Happy
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 12:45 pm

Yo yo por que no he puesto nada?

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Arinu, tombuctu, Sutil, Tequila..........8 marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
HIpocampo....13 de marzo
Menzetto- 15 Marzo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 1:08 pm

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Arinu, tombuctu, Sutil, Tequila..........8 marzo
Surprise, elverbo ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
HIpocampo....13 de marzo
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 1:09 pm

Esta foto es de ayer, mis dos tesoretes :v6tr:
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 1:15 pm

Y mi Alba que va cambiando dia a dia.
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 1:23 pm

Ains como se parece a su hermanito en esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapos los dos !!!
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 2:31 pm

Donde tan estas dos chicas????????? Wenndy,manifiestate y pon fotos de Amaia lol!

MODERADORA

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 2:39 pm

Yo creo que mi sobri nacerá cuando le de la real gana, a mi me da que ya no va a tardar mucho. Glam, cuanto pesa el baby???
Hoy hablaba yo con jewell y deciamos lo mucho que nos gustaria ir a ver a Glam con su baby y de paso a las demás chicas.
Asique glam no chinches que no instalamos con su papi mientras tu pares lol!

Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 4:37 pm

Wendy, que no me había enterado que ya estáis en casa! Me alegro de que fuera todo tan bien. Tu niña es una ricura. Y paciencia que es normal que al principio sólo quiera comer, aprovecha para dormir a la vez que ella... ya verás como en seguida le coges el truquillo y te parecerá mentira que alguna vez hayas estado sin ella Wink
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 4:44 pm

Hipocampo......15 de marzo
Myrinsitha......22 de Marzo
Tequila .......... 24 marzo (mi cumple) Yo digo que sale antes para pillar a su madre con cosas pendientes todavia y sin nombre (que mala eres, yo también voy a ir a acojonar, para fastidiar )
SOLUNA(pilar).......25 marzo
Ira22.....Arinu...............26 marzo
sweety-girl............27 marzo
Xana, noe........ 28 de marzo
Kimster, lolitanabokov..... 29 de marzo
Menzetto........ 30 de marzo
Sutil ---- Sandra.............. 31 de marzo
wenndy, elverbo, meny....... 1 de abril
pitusilla, Heidi, Tombuctu..........2 de abril
Hoyitos,budget, monica6181..........3 de Abril
Zips - Talestris ...............4 de Abril (como mi sobri)
dogma...........5 abril ( domingo de ramos)
Michloé......... 7 Abril
Vicky..............9 de Abril
Adara...........12 de Abril (domingo de Pascua y mi aniversario de boda) Laughing
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 4:58 pm

Nuria, q foto más bonita la de los 2 hermanos :¿ÑLKJ: y a Alba se le ve cada día más gordita cheers
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 5:07 pm

hola guapas! me escapo para poner una fotito ya q esta tarde me han dicho mas de 3 q se van a pasar por casa, y esq con este dia q hace!!
BEABE hasta q ponga la cronica te puedo decir q un 10 para natalia y para merche la matrona igual... no me puedo quejar de nada!!

Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 5:14 pm

ay Amaia :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: q gordita y q guapa!
3 visitas esta tarde? pffff
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 5:17 pm

4 confirmadas..y alguna q dijo "ya pasaremos el sabado o domingo" No

tiene mofletitos! pero para 3500 la ves desnudita y es pequeñita! :¿ÑLKJ:
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 5:30 pm

Wen esta preciosa.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 6:32 pm

Wenn que guapa es tu princesa, que mofletitios y que morretes. Gracias por acordarte de mi, je, je.
Un besete
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 7:18 pm

Ains Wenn que maravillosa!!!!!, como t apañas, ya mejor???
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 7:28 pm

Nuria cómo se le ve engordar a Alba, está preciosa.
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 7:40 pm

Wenn es una preciosidad!! Y tiene un colorcito... para comérsela :6t5: Un besote y verás como enseguida lo lleváis todo como la seda Wink
Por cierto, paciencia con el tema visitas, porque tan pronto y ya 4 confirmadas, a lo mejor acabas un poco hasta el gorro...
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 8:47 pm

Wenn es una mini tuuuu!!! que pasadaaa creo que es el bebe del foro que de tan chiquitin mas parecido veo!!! pero en guapisima eh!!! que preciosidad siento no haber puesto la foto pero es que aun no he descifrado como sacarla de la pagina de orange!!! :bcvet57: la de pili igual :LLLL:

LIGA ANTI PAJIN

Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 8:50 pm

Coro para que vengais tengo que chichar?? porque voy a empezar ahora me paso al post de brujas a ver que se me ocurre si asi venis... al papa os lo dejo usar todo lo que querais :%??: y de paso me manteneis a suegros firmes que guayyyy!!!! voy a chinchar...

LIGA ANTI PAJIN

Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 8:54 pm

Ayla como vas novedades??estas aun por aqui???avisa eh!!!

LIGA ANTI PAJIN

Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 9:04 pm

wenn es preciosa ke foto mas bonita.....si ke se parece a ti bastante ehhh es muy guapa
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 9:33 pm

Pues desde esta mañana que había tirado el tapón mucoso y posible pérdida de líquido no se ha vuelto a saber nada... Igual ya tiene a su bebé con ella... Creo que noe gana la porra Very Happy
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 9:34 pm

O igual la han dejado ya ingresada viendo que es inminente...
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 9:37 pm

En serioo??? mandara mensaje a alguna???que biennnn vaya racha llevamos ni que hubiera luna llena! cheers :CIG7:

LIGA ANTI PAJIN

Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 10:47 pm

Hay luna llena el martes, así que tú tb prepárate!!!! (He puesto lo que me pasó en el otro post).
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 10:57 pm

a mi se me retrasó 5 días así k no voy tan mal en la porra...................................jijijijiji
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Sáb Mar 07, 2009 11:46 pm

Falsa alarma Very Happy

La semana que viene tocará avalancha de partos (no es leyenda urbana, las guardias en paritorios son de echarse a temblar normalmente cuando hay cambio de luna, jejeje)
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 12:33 am

Ays mi cibersobrina que preciosa esta Wen :v6tr:
Ya te lo dije y te lo repito descansa mas y manda a las visitas a freir esparragos que lo primero eres tu y las buenas personas no se enfadan por que les digas unos dias mas al contrario la que te quiere bien se espera, que si no lo pagas tu y tu marido por estresar a tu Amaia y estresaros vosotros...... Otra cosa es que te encuentres muy bien y puedas atenderlos y te apetezca entonces me callo.
Muchos besos y muchos animos que el principio de criar a un recien nacido es muy duro, pero pasa muy rapido ya veras.
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 10:59 am

completamente de acuerdo con Arinu!! y más si estais un poquito descolocados (a mí seguro que me pasa también cuando me toque!). Ya conté que una amiga mía describe la depre post parto como ganas de llorar y ya...que ella no se echaba a llorar en plan sola, con la niña llorando en el cuco y tal...que igual estaba de cañas con los amigos en veranito y repuesta y le entraba una crisis llantil!!

cosas de hormonas y es que además es que es un cambio TOTAL.

A disfrutar novatilla, seguro que día a día, sin enterarte...acabarás siendo una super super mami como las que hay por aquí. Lo seremos todas!!
muchos besitos..

(y ves contandonos que tal los pañales, jaja)
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 11:18 am

S. si aciertasssss te la cargas ya se me ocurriria una venganzaaaaaa asi que yo que tu cruzaria los dedossss malvadaaaa :%=:

LIGA ANTI PAJIN

Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 11:21 am

Hipocampo......15 de marzo
Myrinsitha......22 de Marzo
Tequila .......... 24 marzo (mi cumple) Yo digo que sale antes para pillar a su madre con cosas pendientes todavia y sin nombre (que mala eres, yo también voy a ir a acojonar, para fastidiar )
SOLUNA(pilar).......25 marzo
Ira22.....Arinu...............26 marzo
sweety-girl, Ayla............27 marzo
Xana, noe........ 28 de marzo
Kimster, lolitanabokov..... 29 de marzo
Menzetto........ 30 de marzo
Sutil ---- Sandra.............. 31 de marzo
wenndy, elverbo, meny....... 1 de abril
pitusilla, Heidi, Tombuctu..........2 de abril
Hoyitos,budget, monica6181..........3 de Abril
Zips - Talestris ...............4 de Abril (como mi sobri)
dogma...........5 abril ( domingo de ramos)
Michloé......... 7 Abril
Vicky..............9 de Abril
Adara...........12 de Abril (domingo de Pascua y mi aniversario de boda) Laughing
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 11:37 am

wenndy que no te habia leido!!!me alegro de que estes en casa!!y las visitas que se esperen!!lo importante ahora es tu pequeña y vosotros que os adapteis a ella!!

Amaia es preciosa!!es igual que tu!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 11:55 am

Si no habia visto a Adara y a vickyyyy pero :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: que os he hecho yooooo :bcvet57: :tevg6523e: :hdnsmcs5: y yo amenazando a Michloe :%??:

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 11:59 am

Glamu y como te encuentras???estas ya en plan desesperada quiero dar a luz...o todavia lo llevas bien??
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 12:18 pm

Ayla pues tu fijo si llegas al martes que de el no pasas... tienes telefonos para avisar a alguien?? no nos dejes asi eh!!
Adaraaa que me tienes cagadaaa en un post me dejas hasta el 16 y aqui me haces parir el martes como aciertesss en uno de los dos te mando mi escobaaaa :%??: :%??:

LIGA ANTI PAJIN

Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 12:48 pm

Lo llevo bien.. estoy cansada ya de parecer un pinguino al andar y una torutuga del reves para levantarme, los dolores tambien me agobian, pero no estoy aun desesperada... igual es el miedo no se...

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 12:49 pm

es que como a todas las ultimas semanas les entran unas ganas de dar a luz increibles....
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Dom Mar 08, 2009 12:53 pm

Ya sabes que soy rara, a mi es sindrome del nido no me ha entrado aun le ha entrado a la gente de mi alrrededor que vete a saber si estan todos preñados :%??: y ganas si tengo pero el cague, creo que es mas fuerte, no se.. y se me hacia larg durante pero ahora que se acerca la hra no lo veo tan largo algo rarisimo tampoco me imagino que es ya como gabriela.. ni me veo la tripa de 9 meses...en fin una cosa rara lo mio..como cuando te dicen tienes 30 años y tu piensas si ayer estaba en el instituto que dices!!!

LIGA ANTI PAJIN

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Hoy a las 3:07 am

PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente