ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 11:14 am

ayyyyy que bonitas las dos juntas!!!! vosotras tambien eh? pero es que las princesitas os eclipsan :¿ÑLKJ:
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 11:30 am

guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que foto mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que wen estas estupenda para hacer unas horas que has parido y tu princesita es preciosa!!!! que mona por favor!!!!!!!! que morritos, que colorcete!!! enhorabuena familia!!

nuria, tu tb estas estupenda y tu nena otra muñequita! espero que te mejores pronto y ya puedas estar al 100%

que envidia sana!!!
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 11:34 am

oh que guapisimas todas, enorabuena por tu niña ahora a disfrutarla besotes
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 11:46 am

:v6tr: Que foto tan bonita¡ Estaís fenomenal, pero vuestras niñas son para comerselas, precioooooooooooosas.
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 12:09 pm

Q NIÑA MÁS RICAAAAAAAAAA........... q guapísima es!!!!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 12:11 pm

por cierto arinu.... alba se ve muy espabilada para los pocos días q tiene, no??? con los ojos tan abiertos.... ais!!!!

están para comérselas las 2!!!!! q madres más felicies y orgullosas tenemos en el foro!!!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 12:11 pm

Qué preciosidad de niñitassssssssss, me encantan !! Qué rosita está Amaia jiji, muy guapísima !!!!!!!!!! Las ropitas se salen, tan chiquititas...

Ayyyyyy, cómo me gusta este foro !!!!! Enhorabuena Wenndy
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 1:42 pm

Preciosimas las niñas y felicidades a las mamas!!!

Tantos nervios, y mirala, fresca como una lechuga...

Smile*:
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 4:56 pm

qué fotos más bonitas!!!

Enhorabuena!!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 5:48 pm

q bonitoooooo :LLLL: me he emocianado y todo.
La verdad es q sí, q Wen no parece q acaba de parir, madre mía q buena cara! por no hablar de Amaia, q es una preciosidad y lo criada q ha salido ya.
Alba otra monería, ainssss, yo quiero ya la miaaaaa!!!!
Nuri, muchas gracias por las fotos, me han encantado :=)?:
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 8:43 pm

Wenn estás genial!!! No parece que acabes de parir y tu niña es preciosa..que redondita.

Arinu gracias por esas fotos, estais las 4 muy guapas..ya se le ve a Alba más grandecita...
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 9:03 pm

Menuda foto más bonita de las cuatro!!!! Las dos pequeñajas para comérselas, y Amaia con esa carita tan redonda :6t5:
Cualquiera diría que Wenn acababa de dar a luz!! Y tu Arinu, a recuperarte prontito guapetona. Besitos!!
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Miér Mar 04, 2009 9:57 pm

la verdad es ke tienes super buena cara Wenn,no era como te imaginabas verdad ???? se te ve genial de verdad,yo eske me hinche un poco sobre todo la cara
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 10:10 am

Aunque me repito con mis compañeras...Wen tienes muy buena cara, sonrosadita y estupenda, y...la niña....una muñeca vamos...muchos besitos para todas y recupérate pronto... :=)?:
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Porra Ayla   Jue Mar 05, 2009 10:31 am

Me he acordado de que esta sin abrir su porra.. alguien tiene noticias de ella?? yo estoy tan despistada que no me entero pero necesitamos su porra Ayla manifiestatee

fpp--................. 25 Marzo.

Glamurossa- 10 Marzo

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 10:58 am

Glamurossa- 10 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 11:11 am

ayer escribio que dijo que a lo mejor la ingresaban hoy tb....

noe24........7 marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 11:19 am

Sii no la vi!! vaya entonces no va a ver su porra pobre!! a ver si alguien tiene su telefono y nos cuenta...

LIGA ANTI PAJIN

Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 11:35 am

noe24........7 marzo
Arinu..........8 marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 11:41 am

Escribió en el post de Gabriela y dijo q por lo visto tenía poco líquido y q igual la ingresaban
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 11:46 am

Si que lo mismo se quedaba ingresada y se lo inducian.

Ayla mucho animo, que si te quedas ingresada hoy sea lo mas rapidito posible y esperamos noticias.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 12:22 pm

Pues si que sea rapido y a ver si es hoy tambien, que llevamos una racha de nacimientos y embarazos!! este foro es muy fertil!!

LIGA ANTI PAJIN

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 12:49 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaa otro nacimiento!!!!
Que se queda el post de preñis vacio!!!!
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 1:24 pm

ENHORABUENA wenn,q fotos mas preciosas :v6tr:
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 1:56 pm

que cosita mas bonita de niña
enhorabuena wen por fin tienes a amaia en tus brazos
que sensacion debe ser dios!!!!!!!!!

me encanta la foto de las 4
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 4:38 pm

noe24........7 marzo
Arinu..........8 marzo
Sandra......9 de marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:18 pm

Holaaaaaaaaa, qué ilusión me ha hecho!!!! :r5t6:

A ver, no he dejado de leeros un sólo día, pero llevo desde hace tres meses tan sumamente asustada, que no quería transmitírselo a ninguna chica del foro.
Resumo un poco novedades:

A los cinco meses, de reposo por lo que parecía placenta previa. Falsa alarma.

Dejé de trabajar a los 7 meses y medio, más o menos, y empecé a hacer lo mismo que Wenndy, con el mocho en una mano, y la plancha en otra. El Aylo tiene un examen dificilillo este sábado, y yo me he encargado de todo lo de casa.

Hace quince días, de 35 semanas, fui por Urgencias, porque tuve pachucha del estómago, y esto provocó que tuviera contracciones y estaba dilatada de 1 cm, y no sé pq pero las matronas me querían dejar allí para inducírmelo, hasta que la gine puso orden y me dejó irme.

El martes, un gine de guardia, me dijo que no tenía apenas líquido amniótico, y que me tenían que inducir el parto (qué manía!), yo le dije que iba hoy a monitores, y me dijo que me preparara que hoy me quedaba.

Y llegamos a hoy, ayer fregando, limpiando, planchando, para quitar nervios, llorando por las esquinas, en plan "No me siento preparada, tengo miedo, etc etc", hoy de camino a Alicante, llorando en el coche como una Magdalena.... fatal....por mis paranoias. La maleta preparada (bueno, se me olvidaron las zapatillas jeje), el kit del cordón umbilical...

En monitores, se encendía una luz roja cada dos por tres con pitidos, me cambiaban de postura, lo mismo... después me decían que la niña estaba muy dormidita... y yo, pues no lloraba por vergüenza.

Hasta que me atendió la misma gine de la otra vez, un encanto de mujer, superdulce, que me dijo que de inducir nada, que era lógico que tuviera tan poco líquido, pq estando como estoy, de 37+4, ya estaba dilatada 2 cms y tenía el cuello del útero borrado por completo, y aunque no había sitio hasta el jueves para monitores, me dijo que fuera el lunes... si llegaba....

Y chicas, me cambió la mentalidad, con lo asustada que estaba, me sentía mala madre, por meterme en estos berenjenales.... y ahora estoy superilusionada, deseando volver a hacer el recorrido Benidorm-Alicante, pero esta vez no llorando, sino aguantando los dolores, ilusionada, con unas ganas enormes de ver a mi niña, pq ahora sí que me siento preparada. Smile*:

Yo apuesto por el lunes 9 de marzo :7ky8k:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:29 pm

noe24........7 marzo
Arinu..........8 marzo
Sandra, Kimster......9 de marzo (como quiere la mama)
Glamurossa- 10 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:30 pm

Wenn, enhorabuena guapísima! Le comentaba a Pilar que la noche que tenías que ingresar, me acordé de tí cada vez que me despertaba, pensando si ya tendrías a tu niña en brazos. He seguido tu embarazo desde el principio, desde que tenías unas ganas enormes de quedarte embarazada... poco antes de ver yo mi positivo, ya nos habías enseñado el tuyo fruto de unas caipirinhas en un lugar paradisíaco, y he seguido los avances de tu tripota desde el principio, y le decía a mi marido: "Mira, así voy a estar yo cuando esté de X semanas"!
Ahora no queremos perdernos un sólo episodio de la vida de Amaia, de cómo crece.... todito todo!!!! Y la nena es guapa guapa!!!! Pero claro,tiene a quién parecerse! :%^^:
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:35 pm

noe24........7 marzo
Arinu..........8 marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Heidi.........11 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:42 pm

Bueno Ayla, ahora intenta disfrutar los ultimos momentos, que en nada vas a ver a tu peque!!!

noe24........7 marzo
Arinu..........8 marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:49 pm

Ayla, de mala madre nada, vas a ser una mama fenomenal. Un beso y animo

noe24........7 marzo
Arinu, tombuctu..........8 marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 5:58 pm

noe24........7 marzo
Arinu, tombuctu, Sutil..........8 marzo
Glamurossa- 10 Marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
Menzetto- 15 Marzo

Nada de mala madre, los temores son algo completamente normal...
Luego ya verás como te portas como una campeona y va todo sobre ruedas... Suerte y qye te vaya todo genial!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 6:15 pm

Que vas a ser mala madre si estamos todas igual no me lees a mi que me voy cagando por las esquinas.... :%??: ademas aqui lo compartimos todo y asi nos calmamos en un moento unas a otras ve contando aunque tengas miedo no pasa nada
mil besoss

LIGA ANTI PAJIN

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 6:17 pm

noe24........7 marzo
Glamurossa, Meny....... 10 Marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
Menzetto- 15 Marzo

fuera miedos, fuera complejos, y nada de pensamiento negativo.....va a ser una mami estupenda y en nada tienes a tu nena en brazos!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 6:57 pm

Acabo de hablar con ella esta fenomenal, la he pillado merendando lol! el parto fue muy bueno ya os contara detalles ella, pero fue rapidito con algun detalle de novata claro! esta ya en casa desde este mediodia, asi que en breve vendra, os manda besos y a Pilar...

LIGA ANTI PAJIN

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 6:58 pm

Ains que bien!!!! A ver si mañana hablo con ella!!!
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 7:33 pm

Yo te veo ya bastante encaminada, a ver si mañana nos das la sorpresa.

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
Menzetto- 15 Marzo
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 8:34 pm

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
HIpocampo....13 de marzo
Menzetto- 15 Marzo

me alegro que hayas superado los nervios..que mal se pasa con los sustillos del embarazo y los alarmismos
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 8:51 pm

que lindas Smile mil felicidades Smile
http://www.elestilosellevadentro.es
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 9:59 pm

Muchas gracias a todas, la verdad es que se agradece compartir los momentos buenos pero tb los malos... Y espero que pierdan la apuesta noe24 y Adara, más que nada pq el Aylo se va a Madrid a hacer el examen, y lo veo cogiendo un coche de alquiler y viniendo directo a la clínica :%??:
Porsia, no me pienso mover mucho del sofá, caminar lo mínimo.... yo, al revés que todas, hasta el sábado... jeje
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 10:06 pm

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
HIpocampo....13 de marzo
Ira22..............14 de marzo (como mi madre)
Menzetto- 15 Marzo
elenayreyes
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Jue Mar 05, 2009 10:26 pm

Alaaaaaa! Que bonita es Amaia y como irradia felicidad Wendy. Me alegro un monton por ellas, ahora empieza su gran aventura, la de ser mama, la mas bonita. Uy que tierna me he puesto!
un beso a todas y sobre todo a ellas 2
Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 1:08 am

Bueno, es ese caso espero perder, que no sabía que tenía un examen. Espero que aguante hasta el lunes Wink
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 9:32 am

Tranqui, que si sale igual que su papi y su mami, saldrá en el momento más inesperado (cuando el papi llegue a Madrid por ejemplo), torcerá la cabecita antes de salir, tendrá cólicos seis meses y no parará de llorar.... jajajajaja, los antecedentes que lleva son buenos!

De momento desde ayer me duelen los riñones y no han parado... No sé, en internet pone que tras borrar el cuello, que indica el inicio de parto, tardas unas 48 a 72 horas en empezar el parto en sí, y la gine no me quería dar monitores más tarde del lunes. Pero una matrona de la familia me dijo que podía estar así hasta la semana 40.... Alguien me puede decir algo?
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 9:55 am

Yo ni idea estoy como tu, pero ponlo en el post diario o abrimos uno que aqui si ya han votado no se si entraran las que lo pueden saber..

LIGA ANTI PAJIN

Ayla
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 10:00 am

ok, lo muevo al post diario!
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 10:51 am

Que poquito te queda Aylaaaaaaaa
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 11:00 am

Adara.....6 de marzo
noe24........7 marzo
Glamurossa, Meny, monica6181....... 10 Marzo
Surprise ......12 Marzo
Heidi.........11 Marzo
HIpocampo....13 de marzo
Ira22..............14 de marzo (como mi madre)
Menzetto- 15 Marzo
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Vie Mar 06, 2009 11:53 am

hola chicas!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!
como ya os han adelantado el parto fue genial!! asi q n tengais miedo q con lo acojonadita q estaba yo fue lo mejor de todo... ya os detallare Wink
la salida del hospi y la estancia en casa de ayer se me fue un poquito de las manos.. me pase el dia llorando :¨: y esq tanto a mi marido (q se lo noté muchisimo) como a mi, cuando vimos q ya estabamos solos nos dimos cuenta q desde fuera se ve muy diferente... pero bueno, espero q poco a poco se me vayan pasando las ploreras..
tengo muchas ganas de poneros fotitos!! q mi princesa esta muuuuuuy guapa :{ç: amor de madre!!
ahora la tengo en bracitos, n domino tanto como sandra eh! Laughing ..
por las noches lo llevamos mal, n dormios nada, en 3 noches habre dormido 4 horas enteras.. y esq n perdona un bibi, es mas, desde el de las 3 hasta las 6 n aguantaba, se comia manos, mangas y el chupete lo devora.. y es un reloj!! le toca a las 12 y ya me ha dado el primer aviso!!

bueno guapis! me voy a la faena!

por cierto glam... te mande una foto al movil el dia q nació para q la pusieras... scratch n te llegó?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)   Hoy a las 3:43 pm

PORRAS DE PARTOS Y SEXO BEBES (caducados)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente