Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pliegue nucal - eco 12 semanas

+13
meny
pitusilla
carmenro
ISABELDAVID
Valeryia
Sandra
Glam
evva
budget
hipocampo
michloé
SOLUNA(pilar)
XANA
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 7:02 pm

tienes alguna duda pitu?? los resultados estan fenomenal, que te ha dicho el gine??

keme, muy bien!!!! ya veras como los resultado tb salen genial

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por pitusilla Lun Sep 28, 2009 7:08 pm

el gine que estan muy muy bien que el no me va a hacer ninguna prueba mas, pero claro oyes a alguna por ahi que te pregunta y te quedas un poco con la mosca tras la oreja, de todos modos fue algo pasajero yo estoy supercontenta con el resultado creo qeu mejro imposible

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 7:10 pm

seguro... creo que la mayoria lo pasamos...el y si...??? me la hago...??
a mi me costo un par de semanitas decir que no, a pesar de que el gine me dijo que no y los resultados tb estaban bien.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por pitusilla Lun Sep 28, 2009 7:13 pm

a ti cuanto te salio?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 7:15 pm

pues a mi, el pliegue o.9 y luego en el analisis, en los dos casos 1/10.000

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por pitusilla Lun Sep 28, 2009 7:22 pm

si que son buenos tus resultados!!

pero es verdad que siempre hay dudas de todo y que cualquier cosa el damos 20.000 vueltas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 7:30 pm

uffffffffffff, si eso, si menudas paranoias mentales..verdad?

yo he tenido de cada una....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por budget Lun Sep 28, 2009 10:17 pm

que bien meny!!!la verdad que te pegas todo el embarazo dandole vueltas a una cosa u a otra...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 29, 2009 9:48 am

a mí me dio 1/3830 y el gine dijo que muy bien, que sin problema, pero siempre tiende una a comerse la olla, ahora con resultados cerca a los de meny y pitu yo ni me lo planteaba, son muy muy buenos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 10:01 am

yo siempre pienso que sino me toca la loteria pq me va tocar eso...pero claro, la duda siempre la tienes...el lunes voy yo a por los resultados..ya veremos... a mi lo del pliegue me lo midieron en varios sitios..a vosotras tb n? en algunos me daba 0,60 pero donde mas dió es lo de 0,85..la verdad es que la chica me dejó bastante tranquila..pero bueno, el jueves voy a la ss a hacermelo otra vez..haber que resultado me da alli... si, ya se que no me lo tenia que hacer en los dos sitios pq comparar nunca es bueno...pero esque soy una comebolas!1que le vamos a hacer...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por carmenro Mar Sep 29, 2009 10:07 am

oye, me recomendais que vaya a hacerme otra eco para ver lo del pliegue? o mejor espero al dia 14 que ya tengo la cita a ver que me dicen allí? por que imagino que me haran una analitica y otra eco no? ur que nerviosita que estoy No
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 10:39 am

carmen, yo no veo lo de tu pliegue para hacerte la amnio, pero claro, teniendo en cuenta de que estas en el limite de edad..tranquilizate, si te han recomendado hacerte la amnio te la haces y punto, pq sino vas a estar el resto del embarazo comiendote la cabeza por si algo sale mal.. total, yo conozco a mucha gente que se la ha hecho y no pasa nada..con un poco de reposo todo solucionado...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por carmenro Mar Sep 29, 2009 11:15 am

uich, eso espero... que todo salga bien.. pero hasta el dia 14... no te digo la de vueltas al coco que le doy...
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 12:22 pm

pues imaginate que decidieras no hacertela la de vueltas al coco que le darias hasta el dia del parto!! si lo de la amnio es una tranquilidad pa nosotras!!! hay muxa gente que se la hace sin necesidad para quedarse mas tranquilas...! ademas a ti el pliegue te ha salido bien, te la hacen por la edad seguro...tranquila y no pienses en el dia 14 mujer..se positiva!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por carmenro Mar Sep 29, 2009 2:10 pm

lo intento pero leyendo a las demás chicas... que si el pliegue cero con algo ... y yo... pues... :¨:
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 3:22 pm

A mi me ha dado 0,85 pero hay muchas mas a las que les ha dado igual que a ti.. ademas, alguien dijo que lo peligroso es a partir de tres o 2,7 segun gines pero que si la medida esta por debajo de eso da igual que sea 1 o sea 2, que no hay peligro vamos... esta claro que si te da algo bajito pues te quedas mas contenta, pero esque te ha dado un valor que esta bien...entonces si te hubiera dado 3 que...? ademas, si esque te vas a hacer la amnio y vas a salir de dudas completamente!!! y encima sabras enseguida el sexo del bebe!! son todo ventajas!!! venga animate que sino voy y te doy al culete!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por budget Mar Sep 29, 2009 6:04 pm

carmeeeeeeeeeeeeeeeeeen cada embarazo es un mundo...y comparar es volverse loca!!!el pliegue de Nico fue 2....y yo me hice la amnio porque el cruce con los analisis me dio un valor muuuuuuuuuuy justo....y aqui estamos los dos tranquilamente...asi que aunque se que te vas a preocupar siempre tienes que tener un pensamiento positivo!!!que tu lentejita esa ahi dentro y quiere ver a su mami ilusionada !!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por carmenro Mar Sep 29, 2009 7:36 pm

Bueno chicas.. intentaré no pensar mucho.... espero que todo salga bien Rolling Eyes
Gracias a todas por los ánimos y besos
carmenro
carmenro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por simanei Mar Sep 29, 2009 10:08 pm

Carmen,en la pagina anterior ya te escribí lo que me pasó a mí.
Es lógico que le des mil vueltas..te lo digo por experiencia propia,y comparar es lo peor de todo.
A mí en los resultados del cribado,lo que mejor me daba era por edad,que era uno de trescientos y pico.....lo demás fué de peli de miedo...y aquí está mí niño perfectamente!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Oct 05, 2009 4:40 pm

XANA escribió:Isabel, hazte caso de Sandra! conmigo tuvo razon.

Entro para deciros que finalmente el indice salio muy bajo, con lo que no hay que hacer mas pruebas... me salio 1/8650, que, segun nos dijo la gine, esta fenomenal... asi que nos hemos quedado tranquilos.

Isabel, es verdad... preocupacion tras preocupacion, pero en eso consiste la Gran Aventura de Ser Madre!


Hola chicas, estoy un poco preocupada pq vengo de recoger los resultados de la eco de las 12 sem y aunque el pliegue nucal e dió 0,85 veo que el riesgo me ha salido muy alto no? me ha salido 1/1899 en el papelito pone bajo riesgo pero claro comparando con lo que le salio a xana...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por sutil Lun Oct 05, 2009 4:42 pm

Ni idea Keme, pero creo q si pone riesgo bajo es pq es bajo aunq tu comparándolo con otros lo veas así...
Cuándo vas al gine?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Oct 05, 2009 4:46 pm

jolines a meny le salió 1/10000 y a pitusilla 1/9300 creo.... uff que disgusto llevo... a mi lo de edwards me ha salido guay 1/100000 pero down...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por budget Lun Oct 05, 2009 4:49 pm

kem por encima de 1/270...es un resultado bueno y no mires los de las demas...porque ademas del pliegue y los resultados hormonales tambien ifluye por ejemplo el peso,la edad....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 4:51 pm

keme no te preocupes por eso, comparar no es bueno, a mí me salio 1/3830 y tb cuando lo comparé con esos resultados cercanos a 1/10000 casi me da algo, pero el gine me dijo que todo perfecto, que ni se me ocurriera preocuparme! así que tú igual que tu resultado tb es bueno!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por Vanessa82 Lun Oct 05, 2009 4:52 pm

aparte que eres muy joven, con 30 añitos como me ha dicho la matrona, me anticipó que me saldrían buenos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por XANA Mar Oct 06, 2009 10:33 pm

kemepillaeltoro escribió:
XANA escribió:Isabel, hazte caso de Sandra! conmigo tuvo razon.

Entro para deciros que finalmente el indice salio muy bajo, con lo que no hay que hacer mas pruebas... me salio 1/8650, que, segun nos dijo la gine, esta fenomenal... asi que nos hemos quedado tranquilos.

Isabel, es verdad... preocupacion tras preocupacion, pero en eso consiste la Gran Aventura de Ser Madre!


Hola chicas, estoy un poco preocupada pq vengo de recoger los resultados de la eco de las 12 sem y aunque el pliegue nucal e dió 0,85 veo que el riesgo me ha salido muy alto no? me ha salido 1/1899 en el papelito pone bajo riesgo pero claro comparando con lo que le salio a xana...

keme, entro para decirte que no te agobies para nada con los resultados. Seguro que tu bebé está perfectamente... como te ha dicho Bud, es a partir de 1/270 cuando recomiendan la amnio, y aún así habría 269 posibilidades sobre 270 de que fuera un bebé completamente sano. A día de hoy, te puedo decir que Ariadna es un bebé precioso y sanísimo, así que seguro que el tuyo también... y mira, el pliegue era de 1.75 que comparando (que es mejor no comparar, porque como te han dicho cada bebé es un mundo) era más alto que el de mucha gente que conocía... así que ya sabes, a lo que te diga el médico y a disfrutar del embarazo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pliegue nucal - eco 12 semanas - Página 2 Empty Re: Pliegue nucal - eco 12 semanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.