Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

+21
Golda
Maya
FRESANATA
ROSAE_COP
andrai
vane09
elverbo
Arinu
michloé
kemepillaeltoro
Glam
Sandra
budget
june
Kimster
wenndy
hipocampo
Talestris
XANA
Beabe
ISABELDAVID
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por vane09 Lun Abr 19, 2010 3:50 pm

gracias chicas, al final una chica me lo ha dejado por 38€ el MINI ELECTRIC DE MEDELA, ya os contare que tal. besos.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por Glam Lun Abr 19, 2010 6:36 pm

Glam escribió:Yo no uso ya el cojin antivuelco os pongo foto es muy parctico y mas en invierno que me he dado cuenta de que con moquetes duermen mejor con la cabeza un pelin levantada y este lleva cojin...
COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 06911
y el peso que como hay que pesarles desnuditos todas las semanas en la farmacia es un coñazo,pero a mi se me olvidaba soy un desatre asi que ni lo he usado casi es este pero con los botones en grisCOMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Ds008_10y la ropita de niña del otro post la voy a actualizar
Ya no tengo estas dos cosas pero sigo teneindo mucha ropa d eniña si estrenar y de niño algo nuevo tambien si alguna quiere que me pregunte, tambien tengo un arrue vintage
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por vane09 Mar Abr 27, 2010 1:24 pm

sigo buscando sacaleches electrico
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por meny Mar Abr 27, 2010 11:28 pm

vane, has ido a prenatal? alli los aquilan , el medela.... si te urge y no te lo quieres comprar, hasta que lo encuentres te puede hacer papel,no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por pia Miér Abr 28, 2010 8:54 am

Una cosita, el sacaleches mejor eléctrico que manual?? Es que en las clases de gordis hablan siempre del manual de Medela...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por vane09 Miér Abr 28, 2010 10:08 am

yo tengo el manual de avent y me saco como mucho 30, me han dicho que el mini electric de medela no hace daño y al ser electrico saca mas y en menos tiempo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por hipocampo Miér Abr 28, 2010 10:13 am

yo lo usaba en modo manual, con el eléctrico no me salía, prefería ir variando el ritmo del ordeño yo según veía, me salía mejor.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por meny Miér Abr 28, 2010 10:20 am

pues yo tengo el electrico de avent y me va fenomenal, vamos que el ultimo dia me saque 180 en 40 min! y no me duele nada.
este tb se puede poner en modo manual, (por eso me lo compre yo, por ser 2 en 1) pero yo aun no lo he utilizado, me va bien electrico!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por pia Miér Abr 28, 2010 12:29 pm

Pues ahora no sé qué hacer... y otra cosita, me espero a ver si me hace falta o me lo compro antes de hora?

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por hipocampo Miér Abr 28, 2010 12:51 pm

espérate, eso seguro. Primero tienes una baja, tienes que ver si puedes darle leche, si tienes problemas con un exceso de producción que te pueda obligar a sacarte leche entre tomas (yo no tuve ese problema. La usé cuatro veces, para unas cuantas reuniones y un día que tuve un subidón de leche cuando empezaba a saltarse tomas para aliviarme), si luego decides hacerte una reserva para continuar con LM cuando vuelvas al curro...en fín, que mejor sobre la marcha, no se te vaya a quedar nueva.

Y lo mejor, si pueden prestártela. A mi me la ofreció una prima de mi marido cuando vino a verme al hospital, hablando de lactancia y tal. Una que vemos en BBB únicamente.

Es decir, que igual luego te encuentras que te empiezan a ofrecer cosas gente con la que tienes menos contacto.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por pia Miér Abr 28, 2010 1:13 pm

Ok, muchas gracias hipo! Me esperaré a ver...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por meny Jue Abr 29, 2010 11:44 pm

si pia, esperate, no sabes si lo necesitaras!
yo lo compre a principios de marzo, para el dia de la ofrenda, por primera vez, tb estoy haciendo banco de leche para la boda de mi cuñi, pero en realidad si no fuera por esto yo no lo he necesitado.
Ahora que lo tengo creo que aprovechare para continuar la lactancia.

cuando lo necesites y alguien te pregunte que que quieres, ya sabes!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por luna24 Jue Abr 29, 2010 11:50 pm

a mi tb me la regalaron una vez ya había nacido el peque, y no tomaba todo lo que producía, además, no se si todos será igual o no... pero por ejempleo, el mio es el de avent manual, y pone q hasta q no se regulan las tomas, en cuanto a horarios y tal, q mejor no utilizarlo, supongo que será por si te sacas la leche, y justo te pide, y no tienes... no se... pero yo tb me esperaría
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por vane09 Mar Mayo 11, 2010 7:07 pm

POR FAVOR SIGO BUSCANDO SACALECHES ELECTRICO EN VALENCIA.
estoy desesperada, me operan en breve y necesito sacarme toda la leche que pueda, con el manual no saco mucho y en prenatal por alquilar uno me piden una pasta, casi es mejor comprarlo, si alguien tiene alguno se lo compraria mañana mismo por un precio razonable, gracias.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por Glam Mar Mayo 11, 2010 7:53 pm

Vane mira esto http://cgi.ebay.es/SACALECHES-ELECTRICO-EXTRACTOR-LECHE-NUEVO-breast-pump-/150409428764?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230519bf1c
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS - Página 3 Empty Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.