Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post....

3 participantes

Ir abajo

¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post.... Empty ¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post....

Mensaje por Bent Anat Miér Oct 29, 2008 6:04 pm

Hola.
Bueno, yo creo que este hilo puede interesar bastante...
Vereis, mi hija tiene 4 años y medio, y a finales del invierno pasado, después de mucha guerra e indagar, descubrimos que era celiaca.
Yo opte por quitar absolutamente todo el gluten de mi casa, pero claro, el gluten, está en muchísimos alimentos, más de los que yo me imaginaba.... el embutido, latas, en todo... En fin, que habrí el armario despensero de par en par, lo vacié, limpié a conciencia y volví a rellenarlo con alimentos aptos para celiacos, (exclusivamente los que permite el libro de la asociación celiaca española, FACE), así garantizo un ambiento totalmente libre de gluten.
A mi me gustaría compartir con personas en las mismas circunstancias, opiniones, recetas..... Si sabéis de alguien, por favor, mandarle por aquí....
También iré poniendo en el apartado de cocina, recetas sin gluten, ya que realmente son como las otras y las puede comer todo el mundo(así, de paso, se atraerá a personas con esa intolerancia) solo que aquí, si que hay que ir por marcas.

Besos a todas.
Bent Anat
Bent Anat
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post.... Empty Re: ¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post....

Mensaje por Kimster Miér Oct 29, 2008 6:19 pm

Bueno, mi prima es celiaca y mi tia también, pero... no te las puedo mandar porque una es muy mayor y la otra...... no la veo casi.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post.... Empty Re: ¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post....

Mensaje por Bent Anat Miér Oct 29, 2008 6:29 pm

JJAJJAAJ.
No importa, gracias Kimster....
Ya aparecerá alguien.....
Bent Anat
Bent Anat
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post.... Empty Re: ¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post....

Mensaje por Tamu Miér Dic 16, 2009 9:28 pm

Mi cuñado es celíaco y la verdad es que estoy muy puesta en el tema,si quieres preguntarme algo no lo dudes.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post.... Empty Re: ¿ Alguna es celiaca, o tiene algún celiaco en casa? Este es su post....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.