Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 13, 2009 5:00 pm

siiiii... parece que ahora las semanas pasan mas rapido... en dos dias ya de 14!

Ahora lo que me importa es la visita de mañana del gine... que me digan que esta todo ok. Mañana os dire, aunque al final me he cogido el dia libre...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 5:05 pm

seguro que esta todo bien ya veras!!

yo mañana quiero ir a ver cositas para la habitación...ahora me ha llamado una de mis amigas para decirme que habia visto un orejero como yo quiero para la habitación y estoy deseando ir....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Ene 13, 2009 6:24 pm

XANA, a las tablas esas de internet para saber el sexo del bebé, no les hagas mucho caso; a mí me salía niño, y míra...estoy esperándo un chochete; no te creas nada hasta que no te lo confirme el médico
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 7:06 pm

donde se ven la tablas esas?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ene 13, 2009 7:32 pm

Hola guapas, escribo ahora que tengo un ratillo, ya veo que hoy os ha tocado medico a varias, como va creciedno amaia, eh wenn?, dentro de nada la tienes aho contigo, que bien. Arinu, a ver que tal esta Alba, imagino que super bien creciendo dentro de tu barriguilla, luego nos cuentas detalles.
SOlo me faltan dos dias para ir al gine, y estoy atacáááááááá!!!!, voy a ir en ayunas por si me mandan analisis que me imagino que si, que me los hagan en el mismo día, y asi no tengo que volver otro día, y luego pues ya comeré algo, aunque llevo unos dias que no tengo mucha hambre que digamos, tengo el estómago revuelto y no me apetece comer nada, solo queso fresco y calditos, y cuando acbo de comer me noto la tripa super llena, aunque no coma mucho, no se si os pasa a alguna tb.
Otro síntoma que me he notado es que tengo como mas flujo, de color transparente al limpiarme después de hacer pis, y alguna vez en la braguitas, es normal, verdad?, que emparanoiamiento que llevo, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 7:56 pm

Beabe lo del flujo me acuerdo que yo también lo pregunté y Pilar enseguida me dijo que era normal y me quede tranquila...asi que tranquila....

Por cierto por donde anda Pilar??

que tal las que habeis ido al medico??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Ene 13, 2009 8:06 pm

Beabe es normal tranquila.. no te pongas salvaslip( se que te dara asquito pero cambiate cada vez y ya esta) y usa ropa interior de algodon por el tema hongos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ene 13, 2009 8:09 pm

si, si, yo gasto braguitas de algodón, y salvaslip no me he llegado a poner porque tampoco mancho tanto, solo es un pocquito y como estoy atenta a todo, pues me doy mas cuenta, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 10:02 pm

donde mirais lo de las tabas esas del sexo??? arinu, aun no sabemos nada de ti eh?entrapa contarnos algo!yo mañana a las 8 y media voy a loa matrona..haber que me dicen.. yo lo que he notado es que a veces cuando me limpio he visto el flujo con un poco de color...mañana se lo dire a la matrona, mi madre dice que igual me mandan reposo..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 10:05 pm

yo desde que me quedé no vivo sin los salvaslip... jeje
BEABE a que hora tenias el jueves? tu si me ves dime que eres tu que con lo despistá q soy seguro q ni te reconozco! Embarassed

XANA lo de la tabla esa ni caso! que a mi me salia niño...

SURPRISE tranquila por el tema de engordar.. al principio flipas!pero luego una se acostumbra.. ya te lo quitaras luego!!

donde esta ARINU Y BICHITO?? yo que entraba corriendo a ver que les habian dicho...

pues esta tarde le he comprado a amaia varios conjuntitos pero para el invierno que viene... no lo he podido evitar!! he ido al kiabi, al hym y al cya y todo lo q he comprado al 50%! en el cya un abriguito... en el hym unos pantalones de invierno y una camisa para septiembre... y en el kiabi.. BUF! he triunfado como la coca cola!! q guapa va a ir mi niña! como una princesita :7ky8k:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 10:16 pm

he puesto fotitos en caprichos para bebes y cositas q compramos Laughing
pero pongo aqui esta que me hace ilusion... es lo que tengo preparado para que le pongan a amaia cuando nazca...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Thump_1797308p1130011
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Ene 13, 2009 10:32 pm

aaii :v6tr: ke ropita tan mona!!!!
q tal el dia chicas??? a mi tambien me da miedo engordar mucho... pero mira es lo ke hay... solo espero poder kitarme luego todos los kilos que gane...
mañana tengo gine chicas!!!! ya os contare todo Wink
en que consiste la primera visita???

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 11:08 pm

vas al privado o a la matrona de la ss?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Ene 13, 2009 11:12 pm

al ginecologo por la ss

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 11:18 pm

Sari yo ni idea de como va la primera visita por la seguridad social

wenndy que bonitoooooooooo!!me gusta mucho!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Ene 13, 2009 11:25 pm

bueno tranquilas... mañana ya os contare!! me parece que me ire a dormir ultimamente estoy muy cansada......

hasta mañana guapis. buenas noches :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 11:29 pm

Sari que descanses...yo las primeras semanas a las 9 ya me quedaba dormida en cualquier sitio....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 11:33 pm

si vas a la matrona te mandaran analitica, te pesara.. tomara la tension y creo q poco mas...
gracias :¿ÑLKJ: tengo unas ganas de verla dentro del pijamita!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 11:35 pm

ya te queda poquito wenndy!!cuando te quieras dar cuenta la tienes en brazos...y parece que fue ayer cuando viniste de vacaciones...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 11:35 pm

SaRi escribió:al ginecologo por la ss

te hará una cito si hace mucho que no te haces una, una exploración, te abrirá la cartilla del embarazo, te preguntará por el rh y te mandará hacerte análisis si no sabes cual es o no puedes demostrarlo, te pesa, te mira la tensión.

Si te mandó ya análisis de sangre y orina el de cabecera los revisará y si hay algo raro (algún nivel bajo de X u alto) te mandará repetirte la analítica, no obstante seguramente te mandará otra completa y de cosillas especiales según tu historial (si has padecido de tiroides por ejemplo pues las tiroideas).
Te tomará ya nota de todo para mandarte a casa las citaciones para la eco de las 12 semanas. dependiendo de como le dé te dará ya también para análitica del triple screening en la semana 12 o igual es de los que lo mandan en la 14 con lo que te la dará en la siguiente cita.

Después de cada eco vas a tener cita con él.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 11:39 pm

la matrona te hace la cito y te mira?? creo q aqui te la manda como las ecos y las analiticas... scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 13, 2009 11:50 pm

yo creo que a mi la matrona tampoco me meira..creo que me mendara al peset..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 11:54 pm

wenndy escribió:la matrona te hace la cito y te mira?? creo q aqui te la manda como las ecos y las analiticas... scratch

sari dice que va a gine, yo le he puesto lo que aquí hace el gine. Y aquí el gine es el que te organiza las ecos y analíticas.

Y no obstante aquí las matronas no exploran pero sí hacen citologías aunque no a embarazadas, a mí solo me mide la altura del útero, me pone lo del corazón, revisa la cartilla y te pregunta como te encuentras, te da consejos y te pone para las clases. Supongo que en cada sitio se organizan el cotarro entre gine y matrona como quieren!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Ene 14, 2009 12:04 am

si supongo que dependera de cada sitio.. aqui te organiza la matrona, te mide el utero,latido,tension,peso y lo q dices tu,como estas y 2consejos y te manda al hospital a hacerte las pruebas...
mira en barcelona! como dijo michloé, te hacen ecos desde las 8 semanas y aqui aqui solo 3 y desde las 12...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 14, 2009 12:12 am

ah, también es porque allí os llevan en hospi. Aquí salvo alto riesgo que van al hospital vas al centro de especialidades que te corresponde en tu barrio al gine y al centro de salud de tu barrio a la matrona.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 14, 2009 12:27 am

y chica que pena lo de la conciliación con el curro jxxxxx!!

esto sí es algo que se tiene que solucionar.

yo preguntaré en una de infantil que han abierto nueva super grande con comedor gigante justo antes de pasar al puente de las fuentes!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Ene 14, 2009 12:38 am

Tranquila wenn, que si te veo te diré que soy yo, aunque me entre una vergüenza de narices, pero bueno.
Bueno guapas, me voy a dormir que ya es hora, se acaban de ir mis cuñados que han cenado en casa, y mi cuñada ya está tremenda y eso que solo esta de 17 semana creo, pero se le nota la tripa una barbaridad, a ver si dentro de poco yo estoy igual, je, je. Aún no sabe nada, solo se lo hemos dicho a mis padres y mi hermano, porque hasta que no vaya a la gine y me digan que va bien la cosa no quiero decir nada, que luego pasa lo que pasa.
Hasta mañanita, que descanséis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 14, 2009 7:46 am

budget escribió:Beabe lo del flujo me acuerdo que yo también lo pregunté y Pilar enseguida me dijo que era normal y me quede tranquila...asi que tranquila....

Por cierto por donde anda Pilar??

que tal las que habeis ido al medico??

pilar ayer estaba muy cansada , se fue de compras y de estar tanto en la cama- sofa ya no es la misma Smile Smile

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Miér Ene 14, 2009 8:08 am

hola Pili buenos dias guapa como vas hija??? ya pesa la pekeñaja no???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Miér Ene 14, 2009 8:35 am

Yo voy al gine y la primera visita fue la ecografía vaginal para comprobar que todo ok.
Te dice de cuánto estás y la fecha del parto aprox.
Luego la infermera me pesó y me tomó la tensión.
Me dieron la cartilla de embarazada y luego los papeles para las analíticas de sangre y orina.

Me preguntó si a parte iba a la SS con alguna matrona... le dije que no, hay quienes van al privado con gine y luego con la matrona por la SS ?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Miér Ene 14, 2009 8:40 am

si eske si kieres puedes llevar el embarazo por los dos lados,asi aprovechas las ecos de la SS
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Miér Ene 14, 2009 8:42 am

Yo por ejemplo lo hice por los dos porque a dar a luz me fui a la ss,pero todos los meses me pasaba por el privado......ademas ke menuda casualidad cuando me provocaron el parto estaba de guadia mi gine jajajajjajaj ya ves ke casualidad,asi ke me asistio el mismo ke me siguio el embarazo de chiripa jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Ene 14, 2009 9:00 am

Buenos días chicas!!!! muchas gracias por toda la información :%^^:

que tal el día??? venga que ya estamos a mitad de semana Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Ene 14, 2009 9:10 am

yo voy al gine al privado pero la matrona iré a la ss, mas que nada por motivos de cercania, no puedo ir a la matrona o a los cursos a la capi, tendré que ir a los del ambulatorio del pueblo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 9:40 am

Buenos dias !

Pilar que has comprado??cuenta!!

Yo soy de las que va al privado...a la matrona de la SS tampoco voy,pero tengo alguna conocida que si que va aunque lleve todo por privado.Yo conoceré a mi matrona la semana 25 que tengo cita con mi gine.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 10:30 am

De Arinu no sabemos nada desde ayer?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Ene 14, 2009 10:37 am

Holaaaaaaaaaa!!!! ya estoy por aquí gordis!!! (ayer después de la eco me fui a ver a mi sobri y lugo a la pisci y ya no pude contaros).........mi niña está preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :7ky8k: ....uy, ahora os cuento que me llama la jefa....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 10:42 am

bichitoooooooo queremos detalles!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 14, 2009 10:51 am

budget escribió:Buenos dias !

Pilar que has comprado??cuenta!!

Yo soy de las que va al privado...a la matrona de la SS tampoco voy,pero tengo alguna conocida que si que va aunque lleve todo por privado.Yo conoceré a mi matrona la semana 25 que tengo cita con mi gine.

comprar solo la comida y unos bodys , por que resulta que tengo la ropa de salir del hospital , pero es la que tenia para la niña que perdi y como esta nacia en junio todos los bodys eran de manga corta (ya hice la maleta , que conmigo nunca se sabe y mi marido ni se entera de donde tengo las cosas ) asi que compre unos de manga larga

Sandra escribió:hola Pili buenos dias guapa como vas hija??? ya pesa la pekeñaja no???

voy bien , con ardores de estomago , pero no quiero tomar nada , por que ya estoy tomando para las anginas y ya son muchas cosas ..............que si pesa esta niña esta cogiendo peso muy rapido , yo lo pierdo y ella lo coge , mejor asi cuando salga del hospital voy a salir con un tipo modelo que ni me lo voy a creer ............jajajajaj( a ver si es verdad)

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 10:55 am

Pilar eso es bueno!!que la niña gana peso y tu lo pierdes!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 14, 2009 11:01 am

hola chicas, ya he venido de la matrona.surprise, yo voy a benetusser pq no me he cambiado de médico! bueno pues la matrona me ha preguntado por alergias,diabetes en la familia y otras enfermedades.. despues me hatomado la tension, me ha pesado, me ha dado la cartilla del embarazo y me ha preguntado si habia bebido, fumado etc..total, que claro, beber he bebido mogollon!! todas las navidades!! pero bueno, a partir de ahora me lo ha prohibido. me ha mandado para este viernes los analisis de sangre y e orina. me ha puesto en la cartilla que soy de riesgo medio por incompatibilidad de rh con mi marido y me ha dicho que me tendran que hacer un seguimiento o ago asi.. lugo me ha enviado al tocologo para el dia 12 de febrero, que he mirado en el calendario y esare de 9 semanas y media . le he preguntado y me han dicho que me van a hacer 5 ecos durante el embarazo.. y lo del tocologo es en monteolivete, el ginecologo creo que en el peset. total, que ahora que ya se que me han dado para el 12 de febrero voy a llamar al privado para que me hagan una antes y asi me quedo mas tranquila..
le he dicho lo de que a veces cuando me limpio mancho un poquito y me ha dicho que si veo que va a mas o que me duelen los ovarios que me vaya a urgencias..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 11:23 am

keme me alegro de que te haya ido bien en tu primera visita!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Ene 14, 2009 11:25 am

Keme, que guay que ya hayas ido a la matrona, yo voy mañana a la gine del privado, me imagino que me hara una eco, para ver como va el tema, y me mandará analítica, el viernes tengo cita con el medico de cabecera, que me imagino que me derivará a la matrona, tocologo, etc. Yo si que quiero llevarlo por los dos sitios ss y privado, a ver como voy.
QUe ganas de que llegue mañana, se me va a hacer el dia eterno, uffff
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Ene 14, 2009 12:06 pm

Keme que bien!!! veo que todo ha ido perfecto en la primera visita Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Miér Ene 14, 2009 12:11 pm

Hola buenos dias preñaditas.
Anoche llegue a casa a las once menos quarto de la noche, tenia hora en el ginecologo a las 19:30 y habia un retraso de dos horas y media, entre que mi gine habia estado de vacaciones dos semanas y que casi todas las citas eran de embarazadas avanzadas alli se lio una.... A mi me miro a las diez menos veinte de la noche... Menos mal que erala ultima visita.... y gracias a que una mujer iva con una niña pequeñita y se canso y se fue si no a saber a que hora terminamos...

Me he levantado a las 11, menuda nochecita sin dormir...
Bueno todo perfecto, al ser tan tarde no me hicieron ninguna prueba, la del palito y analiticas para el martes que viene que comienzo con la primera monitorizacion :v6tr: Alba pesa 2.200 kg. esta perfecta y me he adelgazado un kilo!!!!! no se por que si no paro de comer affraid
Alba esta colocada boca abajo pero no encajada, aun estoy muy verde pero tengo la vagina inflamada, vamos lo normal, la semana que viene el martes, cumplo 9 meses, asi que a 200 o 300 gramos por semana....
Wen que ilusion que Amaia esta perfectaaaa y va creciendooo.
Bichito cuenta mas ¿cuanto pesa? ayyyss como trabajas vas loca, ¿no vas a coger la baja?

A las demas un abrazo muy fuerte :lt7f3q: me alegro de que os vaya a todas muy bien que alegria.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 14, 2009 12:19 pm

pues acabo de llamar al gine privado y me ha dado fecha para el 26 de enero, ay que ilusion!como ya estaré de 7 semanas ya podré oir el corazon!
una preguntilla, estoy viendo cosas de nanos y veo que hay mogollon de cosas que comprar, he visto lo del cogin de lactancia pero vale 62 eu y en realidad me parece una almohada normal no? os habeis comprado alguna cosa de esas?que es para vosotras lo imprescindible?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Ene 14, 2009 12:23 pm

Hola gordis!! ya estoy con vosotras....lo que os decía...mi niña estupenda!! (que va a decir su mami )...pesa ya un kilito!!!! (un paquetito de arroz!!! Laughing )...no paraba de moverse la tía....abría la boca, cerraba la mano, estiraba la pierna... Wink ...hizo hasta pis!!! (esto no se vió pero el gine decía: "mira, esto es la vejiga" y luego: "ahora la vejiga es más pequeña, eso es porque ha hecho pis"...jajajajajajaja......

por otro lado, he engordado casi tres kilos en mes y medio!!!!.. Shocked ....jo, menos mal que no soy de comer mucho....pero bueno, el gine me dijo que era normal, que al estar delgadita, si engordaba más de 9 kilos en el embarazo no pasaba nada de nada....y yo diciéndole a mi maridín: "cómo no voy a engordar con esta peazo tripa!!" jajajaja.....

por tanto PIlar, lo de que tu niña engorde y tú al contrario...eso a mí no me pasa!!!! jajaja

por lo demás....analíticas bien, azúcar bien...hierro un poco bajo, me tengo que tomar además de las vitaminas (me dijo que también era muy frecuente en las embarazadas).....

ah!!....y ya tengo cita para la 4D!!!! el 29 de enero!!!!!!!!!! qué ganas!!!

Wen....pero qué ropita más monaaaa!!! (con pañal incluido...jajaja...)

Arinu....tú que tal???....entrarías super-tarde en la consulta no? porque yo ya lo hice y eso que se supone que estaba de las primeras....

Bueno guapas...voy a leeros que de aquí a que envío el mensaje ya hay nuevos seguro......
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Ene 14, 2009 12:26 pm

Ves lo que decía...me lo imaginé Arinu!! (si llego a tener tu móvil te mando un mensajito para que hubieras llegado más tarde)...pero lo importante...Alba genial!!!!!! qué alegría!!!!!......y no, hija, la baja por ahora no....la verdad es que no puedo quejarme...tengo una jefa muyyy guayyyy.....

keme...la semana pasada precisamente estábamos hablando de esos cojines...dicen que van bien....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Miér Ene 14, 2009 12:38 pm

Wen que ya he visto la ropita que bonitaaaa :v6tr:
Bichito si, madre mia menuda se lio, y eso que Micó es tan bueno que empezo a coger a las embarazadas de dos en dos y haciendo lo que podia que estaba con un cortado que me lo conto la enfermera...
AAys ya veras que rapido te coge peso Kira.... ahora a tener hambre...
kemepillaeltoro, tienes post con la bolsa del hospital y otro con habitaciones y sus cosas imprescindibles... yo el cojin no me lo he comprado, pero dicen que va genial...
Beabe que ilusionada estas jejeje si es que somos todas iguales...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 14, 2009 12:45 pm

yo esque hace poco fui a ver a una chica que acaba de tener un nano y la vi con un cojin encima pero me pareció un cojin normal y corriente y luego ella dijo que no, que era especial lactancia y que era muy comodo pq tb le servia para sentarse pero esque a ella e lerompio en el parto la rabadilla o algo asi.. no se, no lo toqué (como yo aun no sabia que estaba preñi, no presté mucha atencion)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.