Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A algunas os ha pasado?

+8
Lore_sirena
Azucarillo
*Dana*
Coro
Glam
Amapolilla
Kimster
Gala
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Gala Miér Jul 29, 2009 11:22 pm

menos mal q no soy la única con este "problema"...

lo de imaginarme a otro.. me parece bien 1 o 2 veces por fantasear, pero no como solución del problema porque me estoy acostando con mi novio,
no con el de lost o similar jajaja

voy a buscar posturas y luego las pongo.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Gala Miér Jul 29, 2009 11:28 pm

El tornillo

Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En "El tornillo" esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál de los dos lados le resulta más confortable). Esto permite mantener el clítoris atrapado entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios vaginales. La mujer puede contraer y relajar toda la zona, mientras él la penetra arrodillado frente a ella y tocando sus pechos. Un manjar.

A algunas os ha pasado? - Página 2 Tornillo



pues a mi esta no me funciona demasiado...

supongo q cada mujer es un mundo...

yo con las q mas disfruto es cuando yo estoy arriba o sobre todo esta:

A algunas os ha pasado? - Página 2 Profunda
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Gala Miér Jul 29, 2009 11:31 pm

Para que la mujer alcance el orgasmo, necesita estímulo directo en el clítoris, por lo cual, cualquier posición que facilite la fricción en este órgano la ayudará a alcanzarlo.

La única función que se conoce científicamente del clítoris es puramente sexual, pues este órgano es el que la estimula y la hace llegar sexualmente. Por otra parte, el órgano, no tiene nada que ver con la acción de orinar o la menstruación.

Las posturas

La super conocida misionero: el hombre encima y la mujer debajo empujando las caderas hacia arriba. Para facilitar esta postura, el hombre debería aguantar su peso sobre las manos y con las rodillas.

La mujer encima: esto facilita que ella se mueva a su antojo con lo que le facilitará tremendamente alcanzar el orgasmo, ya que notará qué fricción la estimula más permitiendo que se concentre en ese movimiento.

Piernas cerradas: el hombre encima y ella con las piernas cerradas. Esto facilitará otro tipo de roce menos agresivo y ejercerá más presión sobre el clítoris.

Sexo oral: obviamente, una de las preferidas. Es importante que la mujer –o el hombre- le diga la presión y el movimiento de lengua que más le guste.

Perrito: la mujer de rodillas con la espalda hacia él y el hombre puede estar de rodillas o de pie (si ella se encuentra al borde de la cama). Esta es una penetración que ayuda alcanzar el punto G. Hay que tener cuidado, porque no a todas las mujeres les gusta esta posición, ya que a veces la penetración es muy fuerte y puede hacer daño.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Kimster Jue Jul 30, 2009 9:40 am

Buen trabajo Kass!!!!!!
Ahora todas a practicar y encontrar la posturaaaaaaa

A mi tambien me gusta mas estar encima porque como dice el comentario de Kass "esto facilita que ella se mueva a su antojo". Y yo... necesito LIBERTAD de movimientos!!!!

:%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por lagenuina Jue Jul 30, 2009 2:17 pm

Pues imaginarmelo con otra a mi me funciona, por un lado me excita y por el otro me hace sentir que soy yo la unica que realmente lo disfruta siempre que quiere o prueba ha hacerlo realidad, verlo con otra seguro reactiva vuestra vida sexual.
lagenuina
lagenuina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Lore_sirena Jue Jul 30, 2009 3:31 pm

ayer kasi me meo de risa hablando con coro por el chat de lo de mis 9 polvos jaja ai ke me meooo jajajaja chicas estamos en el chat y y la tokomuxuuu venirosss son las 3 i media de la tardeee venirosssssssssssssssssssssss
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 6:45 pm

esto es como comer pipas si empiezas a comerlas no puedes parar, pero si no las comes tan pichi te quedas... vamos que cuando lo haces mucho muchas ganas tienes y las ganas no desaparecen , cuando ya llevas un tiempo sin chiki chiki, no te lo pide el cuerpo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Glam Dom Ago 30, 2009 7:07 pm

El tema es como reactivar las ganas cuando llevas ese tiempo sin... necesitan ideas!!a mi ya no se me ocurren mas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

A algunas os ha pasado? - Página 2 Empty Re: A algunas os ha pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.