ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 7:45 pm

Gracias chicas.Aunque hasta el mes que viene no empiezo a buscar, me apunto.

ENERO
- printzesaLEIA.......(17 enero)
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-Tombuctu........28 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 7:45 pm

Venga chicas, arriba esos animos, que todavía quedan muchos días para que acabe el mes de enero, y ya sabéis que lo que bien empieza, bien acaba, ya lo veréis.
Un besote a todas :=)?:
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 7:48 pm

Eso, eso, eso que acabe bien!!! cheers cheers :X%%%: :X%% y que %: :CIG7: venga a visitarnos muy prontito!!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:03 pm

asi que venden las lentejillas en el mercadonaaaaaaaa!!!!
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:17 pm

hola chicas!!!!! que tal???

zips bienvenida!!!! quedate por aqui que ultimamente estamos en racha....

chicas que tal todo??? alguna en espera????

fan nº 3 (creo) de downpy
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:20 pm

yo me voy a hacer la cena y luego a por mi lentejita!!!que luego se nos hacen las mil y mañana llego al cole con ojeras!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:34 pm

piltrafilla....a la cama pronto, no sea cosa q les de a tus niños por preguntar q te pasa en la cara y les tengas q explicar lo que te pasa, jajajaja :%??:

a mi hoy me hace la cena mi enano, y así mientras estudio un ratín más.... ahora estoy en un descansito, y antes me he ido sin despedirme ni nada... aunque la que ha preparado el menú he sido yo: primero un caldito, que se agradece, y luego unas croquetitas de pollo con unas miniempanadillas, aunque si tengo ganas de cenar que me cuelguen del pino mayor!!!!

alaila... a la espera estamos todas, no? y tú la primera!!!! ais! q ganas tengo de leer tu positivoooooooooooooooo.... bueno, tengo ganas de todas, pero como se que tu eres de las "problématicas" pues me va a hacer mucha ilu, bueno... q te voy a contar a ti, verda???

aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!1 chicas, tengo que deciros una cosita... mi perrita está muuuucho mejor, pero que mucho, mucho, le ha bajado el azúcar a 382 y se aguanta el pipi, ya no hace falta q la bajemos cada hora y media, hoy por ejemplo se ha aguantado desde las 8 que nos hemos ido de casa, hasta la 18 que he llegado yo (es q tenía cena con unas compis del curso de contabilidad que hice) y tenía miedo, porque llevaba ya unos días muy bien, aguantando, pero no tantas horas... q mayor! q bien! q contentos estamos!!!! tb es verdad que le pinchamos mucha más insulina que antes, al principio era 0.02 cada horas, y ahora 0.15 cada 12 horas, osea q se ha multilpicado bastante, y eso hace que se encuentre mejor... y ya pesa 4.4 kgs, aún no llega al peso mínimo para operarla, pero bueno, ahí estamos, lo conseguiremos!!!!! estoy muy contenta, pero no lo quería decir, hasta no comprobar que realmente está mejor!!!!!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:37 pm

luna24 escribió:
piltrafilla....a la cama pronto, no sea cosa q les de a tus niños por preguntar q te pasa en la cara y les tengas q explicar lo que te pasa, jajajaja :%??:

a mi hoy me hace la cena mi enano, y así mientras estudio un ratín más.... ahora estoy en un descansito, y antes me he ido sin despedirme ni nada... aunque la que ha preparado el menú he sido yo: primero un caldito, que se agradece, y luego unas croquetitas de pollo con unas miniempanadillas, aunque si tengo ganas de cenar que me cuelguen del pino mayor!!!!

alaila... a la espera estamos todas, no? y tú la primera!!!! ais! q ganas tengo de leer tu positivoooooooooooooooo.... bueno, tengo ganas de todas, pero como se que tu eres de las "problématicas" pues me va a hacer mucha ilu, bueno... q te voy a contar a ti, verda???

aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!1 chicas, tengo que deciros una cosita... mi perrita está muuuucho mejor, pero que mucho, mucho, le ha bajado el azúcar a 382 y se aguanta el pipi, ya no hace falta q la bajemos cada hora y media, hoy por ejemplo se ha aguantado desde las 8 que nos hemos ido de casa, hasta la 18 que he llegado yo (es q tenía cena con unas compis del curso de contabilidad que hice) y tenía miedo, porque llevaba ya unos días muy bien, aguantando, pero no tantas horas... q mayor! q bien! q contentos estamos!!!! tb es verdad que le pinchamos mucha más insulina que antes, al principio era 0.02 cada horas, y ahora 0.15 cada 12 horas, osea q se ha multilpicado bastante, y eso hace que se encuentre mejor... y ya pesa 4.4 kgs, aún no llega al peso mínimo para operarla, pero bueno, ahí estamos, lo conseguiremos!!!!! estoy muy contenta, pero no lo quería decir, hasta no comprobar que realmente está mejor!!!!!

pues si...tengo que decir que quiero que todas tengamos nuestro positivo..pero voy a lloar muchisimo cuando vea tu positivo,el de kims,tequila y printzasa...y el mio claro jejejeje pero ya somos veteranas y tenemos que salirrrrrrrrrrrrrrrrrr.............pero me refería si hay alguna a la espera estos dias jajajaja a mi aun me queda un poco para saber....no estoy en la lista pero supuestamente es el 22

me alegro muuucho por lo de la nena..ves mujer??? si ya sabia yo que era una campeona

luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:46 pm

yo se q día te toca... si te fijas en el mio... jajaja!!!! por eso te lo he dicho!!!!

sí, estamos muy contentos con lo de Kira, porque claro, si una persona es diabética, habla, y se puede controlar mejor pero la perra... es difícil, de saber...

sí que es verdad q aún quedamos alguna de las veteranas por aquí, pero bueno... es como cuando nos casamos, quedamos algunas por el de novias, como eternas recién casadas, jajaja, y así seguiremos eternamente...

yo estoy convencida de que el día que tenga mi positivo, pasaré al del "espernando el tesoro" pero.... me costará mucho dejar este post... tendremos que seguir dando ánimos a las que vengan por detrás, aunque bueno, si son tan rápidas como june o juliet... casi son ellas las que nos animan!!! jajajaja
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:52 pm

pues si...aqui hay muchas preñis que se pasan eh?? si al final se echa de menos este post y todo..además si nois quedamos una vez,yo espero estar en la lista para el segundo eh???

luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:55 pm

yo no creo que espere un segundo, la verdad... siempre he dicho que no quería tener un hijo únicamente, pero con la edad en que estoy, y lo que me está costando, en todos los sentidos, tiempo, dinero, dolor, sufrimiento... no lo quiero volver a pasar, aunque pueda parecer que soy egoista.... no es por el dinero realmente, es por lo mal que lo estoy pasando... y... no se como explicarlo... pero no! otra cosa es q viniera porque sí, que por supuesto q no vamos a poner impedimientos, pero claro, me tendría que cambiar el cuerpo, para que me puediera bajar, porque mi problema es q no ovulo, entonces... veo batsante improbable que me pueda quedar, no?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:57 pm

bueno chicas, os dejo hasta mañana... que tengo que estudiar un ratillo más hasta la cena, y luego.... fiestaaaaaaaaaaa, jajajaja!!!! q hoy ya no tenemos programación, y somos libres en todos los sentidos!!!! bbiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnnn
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:58 pm

nunca se sabe.....dicen que elprimero cuesta mas..pero que el segundo es enseguida,no se si será verdad eso..pero lo he escuchado muchas veces.creo que el segundo será menos sufrimiento porque ya tendrás uno,y no te comerás tanto la cabeza con lo de si te quedas o no

alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 8:59 pm

luna24 escribió:
bueno chicas, os dejo hasta mañana... que tengo que estudiar un ratillo más hasta la cena, y luego.... fiestaaaaaaaaaaa, jajajaja!!!! q hoy ya no tenemos programación, y somos libres en todos los sentidos!!!! bbiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnnn

buernas noches mi niña!!! pásalo bien jijiji

kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 9:38 pm

buenas noches chicas, no he podido entrar en todo el dia!! luna, animate cariño y ten esperanzas, tienes que estar animada para que tu marido no se hunda, si ellos ponen de su parte nosotras tb debemos hacer un esfuerzo no? yo no se lo que me pasa, pero aun no me hago a la idea de mi positivo, no se, es como si no fuera conmigo..supongo que cando vaya el miercoles a la matrona cambiará la cosa..ahora tenemos la discusion mi marido y yo, el dice que va a ser niño y yo le digo que niña, y antes hemos ido a una tienda de nanos a comprar unas cosillas (para nosotros no eh?aun es proto) bueno pues he visto un conjunto... que moneria, y le digo mira nene, que bonito ,lo compro? y dice oye que nos va a salir mariquita!jajaja y esque era una minifalda con su chaquetita y ytodo mas mono...
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 9:41 pm

kemeeee estarás en una nube,mi niña que ilusión!!! dile a tu marido que a ver si van a ser 2....verás como no discute más sobre el sexo del bebe jajajajaja.....en vez de comprar falditas ve comprando cosas amarillas o blancas que sea niño o niña pueden ponerle esos colores

XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Ene 12, 2009 10:26 pm

jo niñas como escribis, me pase por la mañana y andabamos por al pagina 11 y ya estamos en la 18´.

Me dió tiempo a leeros, pero no a escribir.

Dios tengo tanto lío que apenas tengo tiempo de ir al baño ni de beber na de ná.

Que sepais que os he hechado de menos y aqui estamos deseando que se marche para empezar a deberear y hemos decidido el finde del 31 que esta en nuestra semana fantastica nos vamos a una casita rural cerca de Ferrol.

Ay que ganas!!!!!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 12:00 am

Buenas noxes!

Me habeis echo leer de lo lindo, eh? anda que no le habeis dado a la tecla!

Quiero que todas tengamos los animos bien arriba cheers pq tarde o temprano todas estaremos preñis, unas antes y otras despues, pero no nos podemos disgustar, pq como dice Sutil tenemos salud, trabajo y somos jovenes.... no nos podemos quejar!!! Asi que todas a animarse y a jamonear!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 7:47 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo buscando por internet curro y algún cursillo para hacer... estoy pensando en apuntarme a Inglés, porque creo que es algo importante hoy en día para poder encontrar curro...

Luna, me alegro mogollón de que Kira esté mejorando, verás como dentro de nada ha cogido ya su peso y pueden operarla...

Printzesa
,
¿¿cómo vas guapa??, ¿¿algún síntoma??... espero de todo corazón que este mes hayas acertado...
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 9:43 am

...hola monica.....pues yo hoy bastante regular.........tengo algo parecido a la cistitis....pale....estoy molesta......me levanto cada dos por tres al baño..........para una gotita.......y encima con molestias........me he dado un baño.......pero no se me termina de pasar.............no se si tomarme un gelocatil.....pero me da no se que....por si acaso...................

..............lo del curso de ingles me parece buena idea...........te abre bastantes puertas hoy en dia.............ya veras como en nada estas ya trabajando de nuevo...... sunny
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 9:59 am

Pues tomate un gelocatil Printzesa, porque aunque estuvieras embarazada el paracetamol lo puedes tomar, a ver si así te encuentras un poquito mejor... cuidate guapa...
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:00 am

buenos dias!!!

ayer no pude pasarme y cuantas paginas por leer......
keme ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, empieza a creertelo porque vas a ser mami!!!! y no te agobies por si algo sale mal.....lo natural es que todo vaya bien, asi que ahora a cuidarte y a disfrutarlo!

luna, que alegria leerte de nuevo por aqui!! y veo que este mes lo tienes muy muy bien.....guuuaaaaa seria un noticion!!!!! anima a tu maridin y dile que ahora que lo teneis a un paso, no podeis veniros abajo!!
ainsss espero alcanzarte para poder pasear juntas la barrigola y luego a los bebitos!!
me alegro tb mucho por lo de kira...

sutil, tienes toda la razon....lo mas importante LA SALUD, porque con salud, de una manera u otra conseguiras tu positivo, no te desanimes y este mes a por todas!!!

princesa, que molesto es la cistitis...has ido al medico?? ya vereis como muy muy pronto, las veteranas de la lista conseguis vuestro ansiado positivo, tequila, princesa, alaila, kimster....

yo estoy hecha polvo, ver sufrir a una persona que quieres es el peor trago que me ha hecho pasar la vida hasta ahora....y espero que sea el ultimo...
asi que voy aguantando los dias como puedo...

moni un curso de ingles esta muy bien, siempre va a hacer curriculum....de que buscas curro???

voy a darme una vueltecita y enseguida a currar!
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:21 am

Buenos días chicas.
Hoy ando liadísima, esto no puede ser!
Moni no sabía que te habías quedado sin curro, debiste contarlo la semana que estuve de vacances. Lo siento, es una mala época para buscar curro. Pero no te desanimes que algo te saldrá seguro. De qué buscas?? Lo digo por si me entero de algo y te puedo ayudar.
Meny, guapa, ánimo y seguid luchando. Y sobre todo que el papi no os vea decaer pq sois su máximo apoyo y él os tiene que ver fuertes, aunque sólo sea una pose!! Lo siento mucho mi niña!
Printzesa, cuídate mucho y a ver si dentro de poco nos traes buenas noticias!
Bueno, voy a seguir currando que hoy si q me ganaré el jornal!!!
Besets
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:23 am

Hola buscadoras!!!!! Habeis escrito muchisimo!!!!! Como he leido por ahi atras, es muy dificil despegarse de este post, aunque ya no nos toque, por que tanto nos hemos animado que seguro que lo que todas necesitamos son eso, animos!!!
Tranquilas, que este es el mes de Luna, tequi, princesa,kim....y bueno, seguidas todas las demas que no me quiero dejar a nadie!!!!

Meny, seguro que estas pasando momentos muy duros, pero sabes que aqui tienes un apoyo en nosotras para desahogarte...

Keme, yo estoy como tu, que no me lo creo, tenemos muchas ganas mi marido y yo que llegue el lunes que viene para ir al gine y ver ya a la lentejita y que todo vaya bien para creernoslo!!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:26 am

bueno chicas, como le dais a la teclaaaa... no os puedo repasar una a una que no acabo jaja Solo decirle a luna que me alegro de que Kira este mejor, cheers
Printzesa, tomate lo que necesites que no pasa nada, guapa. Espero que vayas mejor

Yo hoy estoy hecha polvo. tengo unos dolores de regla alucinantes.... Me parece que hoy me quedo sin gym.. a comer a casita.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:26 am

Meny, mucho ánimo con lo de tu padre guapa, aquí nos tienes para lo que necesites...

Busco curro de administrativa, pero bueno, está chungo para todo... jajaja... estoy tranquila porque tengo 20 meses de paro, y seguro que en 20 meses algo me sale... jajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:40 am

moni, a mi me quedan ahora mismo 13 meses, y tb espero encontrar algo pronto, pero... está muy jodido, como yo, jajaja!!! yo tb busco de administrativa, de logística, de recepcionista... ya me da igual!!!! y sí, yo te recomiendo que hagas el curso de inglés, yo hice uno a finales de año pasado, que por eso no me podía conectar todo lo que quería, inglés comercial, y me vino muy bien para refrescar un montón de cosas, que pensaba que me acordaba y para nada!!!!

tata, conmigo eso de salud, dinero y amor, no funciona, porque de las 3 cosas, sólo tengo el amor, aunque dicenq ue teniendo amor, lo tienes todo, así que... no me quejaré!!!! que seguro que hay gente q está peor que yo, y no se queja!!!! sólo quiero que deje de dolerme la panxeta!!!!

meny, ya verás como vamos a ir a la par!!! seguro, mes arriba, mes abajo... pasearemos las barrigotas y a los bebos juntas!!!! me hace una ilusión!!!!!

ais! tengo una amiga que le toca tener el nano para mayo-junio y lleva 2 meses llamando Bruno al bebé, le había confirmado que era niño, y ayer le dijeron que era niña!!!! justo este fin de semana habían pintado la habitación, el carro y la cuna ya los tenía, el carro rojo y la cuna verde... pero... q shock! pensar 2 meses que vas a tener un niño, y ahora saber q es una niña!!! bueno, dice q está encantadísima, y su madre y su suegra más aún, porque las 2 querían niña!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:55 am

Luna, a mi madre le pasó lo mismo que a tu amiga... jajaja...

Cuando se quedó embarazada de mi ya habían ecografías, pero yo no me dejaba ver... Ella ya tenía un niño, mi hermano, y claro, ahora querían una niña...

Total, que al final el médico, como yo no me dejaba ver bien, dijo que creía que era un niño... Como mi hermano y yo nos llevamos 11 meses, pues mi madre no compró casi nada para aprovechar lo de mi hermano que también era azulito... y ¡¡bualá!!... cuando nací yo vieron que era un chochete... jajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 10:58 am

es q me aprece increíble!!!!

yo tb era un niño, pero claro, de eso hace 32 años!!! y cuando nací mi madre decía q esa niña no era suya! q les había dicho que iba a ser niño!!!

Bueno, me voy a pasear con la peque un rato! luego vuelvo!
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 11:08 am

Buenos días chicas.

Por aquí ha empezado a nevar y hace mucho frío... :!Ç:

Meny, mucho animo y como ya te han dicho, aquí estamos

Luna, me alegro de que este mejor.

Tequi, ¡que asco la regla!, tomate algo

Moni, los idiomas siempre vienen bien y ahora que tienes tiempo, sin agobios pues fenomenal.

Bueno voy a salir a tomar un cafetito :&FRI&: ...para entrar en calor
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 11:35 am

Hola chicas
entro un momentín para deciros que ya me han traído los TEST DE OVULACIÓN!
Si no hace ni 24 horas que los pedí! QUé fort!
No lo he abierto pq paso de que cotilleen en el curro, cuando llegue a casa los miraré.
Ciao
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 11:46 am

Buenos dias!

Yo estoy como Luna con unos dolores de ovarios y malisima! he venido a casa para tomarme una pastillas y me he puesto un rato la esterilla de calor, no se si volvere al curro! me encuetro fatal y tengo un dolor de lumbares que veo las estrellas. "Mecangotó" es que si noto la ovulacion pero me duele tanto a ver como me pongo ahi dale que te pego!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:04 pm

ais! q paradito que está esto hoy!!!!

yo me voy a vestir, q voy a comer a casa de mi abuela, y de paso veo a mi mami, q está con el pie en algo desde el día de reyes, q mala pata tuvo, y nunca mejor dicho, pegó un traspies con un escalón que no vio!!!!

y de paso, tengo que mirar unos pendientes para mi cuñada, q su cumple es mañana, y ya le compré un polo, pero así le compro alguna cosilla más...
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:05 pm

moni, esque te has quedado sin curro? no sabia nada..no os habiais trasladado de oficina hace poco?
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:10 pm

monica6181 escribió:
Meny, mucho ánimo con lo de tu padre guapa, aquí nos tienes para lo que necesites...

Busco curro de administrativa, pero bueno, está chungo para todo... jajaja... estoy tranquila porque tengo 20 meses de paro, y seguro que en 20 meses algo me sale... jajaja

por qué no preparas también opos de auxiliar administrativo mientras tanto??salen bastantes plazas al estar todo transferido a las comunidades y por lo mucho que se tocan el higo!! como tienes tiempo!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:12 pm

monica6181 escribió:
Luna, a mi madre le pasó lo mismo que a tu amiga... jajaja...

Cuando se quedó embarazada de mi ya habían ecografías, pero yo no me dejaba ver... Ella ya tenía un niño, mi hermano, y claro, ahora querían una niña...

Total, que al final el médico, como yo no me dejaba ver bien, dijo que creía que era un niño... Como mi hermano y yo nos llevamos 11 meses, pues mi madre no compró casi nada para aprovechar lo de mi hermano que también era azulito... y ¡¡bualá!!... cuando nací yo vieron que era un chochete... jajaja

miedo me dais que ahora que me han dicho que es nene, después de que tooooda mi familia dijera que iba a ser niño ahora les ha dado porque se han equivocado y que es nena...y yo no quiero ir al privado a que me saque las pelas!!
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:13 pm

por cierto, por si a alguna le interesa: he visto que traspasan una tienda de ropa de nanos aqui cerca de mi casa, muy bien ituada, hace esquina y es todo nuevo de hace un par de años..no se, es una posibilidad de curro no? enre luna y moni podeis pillarlo a medias!!
voy a pasarme por el foro de esperando nuestro tesoro que la verdad es que como no me hago a la idea siempre me meto en este!!jejejej
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:16 pm

keme... como me voy a quedar una tienda, si lo que no tengo es pastaaaaaaaaaaa......... jajaja, q más kisiera yo!!!! porque es uan cosa que me encanta!!!!!
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:29 pm

hola chicas nohay manera de ponerme al dia!!! como estan esos animos? yo me encuentro fatal no se si la gripe o bronquitis o a saber, moni te has quedado sin trabajo? madre mia cuantas novedades!!! hipo no me he enterado bien es niño o niña?
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 1:42 pm

Hola Pitu guapa!
Cuánto tiempo sin saber de tí!
Cuídate ese catarro pq yo lo llevo desde Nochebuena y mira, aún estoy mocosa total! Es q dicen q hay una epidemia gripe.... normal, con este frío!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 2:09 pm

pitusilla escribió:
hola chicas nohay manera de ponerme al dia!!! como estan esos animos? yo me encuentro fatal no se si la gripe o bronquitis o a saber, moni te has quedado sin trabajo? madre mia cuantas novedades!!! hipo no me he enterado bien es niño o niña?

la gine dijo que parecía niño en la eco
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 2:54 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Luna, niña, nos parecemos en tantas cosas... parece increible... jajaja

Keme, ¿¿donde está esa tienda??, ¿¿en valencia capital??

Hipo, si que había pensado en prepararme oposiciones, pero no sé donde tengo que ir a informarme, ni donde mirar plazas, ni nada... ¿¿tú sabes algo de eso??

Tata... tú piensa "no hay dolor, no hay dolor"... y a darle al tema... jajaja... quien algo quiere, algo le cuesta... jajaja
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 4:16 pm

Buenas tardes nenitas!
Moni, si quieres métete en la web de la academia adams. Ahí salen todas las convocatorias y tb si te apuntas en su web te mandan info al correo...
Si tienes tanto paro es una buena oportunidad para que te pongas a estudiar a saco! Pero ahora que lo pienso, hace nada estabas de traslado de oficina, qué ha pasado? Ha sido todo muy rápido, no? O es que yo no me entero de ná...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 4:19 pm

Sutil, si que trasladaron la ofi, pero la deuda de la empresa era muy grande, y reducir el alquiler no ha servido de nada... van a cerrar, y yo pasaba de currarme el cierre para luego enmarronarme y quedarme igual en el paro... Además de que no me estaban pagando, así que... cada mochuelo a su olivo...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 4:43 pm

monica6181 escribió:
Sutil, si que trasladaron la ofi, pero la deuda de la empresa era muy grande, y reducir el alquiler no ha servido de nada... van a cerrar, y yo pasaba de currarme el cierre para luego enmarronarme y quedarme igual en el paro... Además de que no me estaban pagando, así que... cada mochuelo a su olivo...

Niña, has hecho de pm.
Ahora a buscar, sin prisa pero sin pausa, q todo llega!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 4:59 pm

moni... yo estoy en Adams... te quieres apuntar???? quieres preparar oposiciones? yo estoy en ello!!!!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 5:06 pm

Ostras Monica no sabia nada de lo de tu trabajo, bueno asi te centras en la busqueda y ya veras como en poco tiempo aciertas, ademas con la de paro que tienes no tendras ningun problema pq seguro que encontraras trabajo! :%^^:

Yo stoy en la cama, pq no era un dolor de ovarios sino un colico al riñon, lo q que pasa es que no ha sido tan heavy como otras veces... de momento stoy con nolotil, buscapina y dos esterillas de calor, una en los riñones y otra en los ovarios!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 5:09 pm

tata... pero que avariciosa eres chiquilla!!!! cuídate mucho... espero que se pase pronto el dolor... yo no lo he sufrido nunca, pero tengo amigas q sí, y me han dicho que es muy doloroso!!!!
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 5:34 pm

Pues si que es doloroso, si, me encuentro fatal, con ganas de hacer pipí y vo y no saco nada de nada, en fin, la suerte que no me han dado espasos ni ganas de vomitar asi que no es muy fuerte! lo de avariciosa supongo que es pq lo tengo todo, no? todo para mi,jeje!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Ene 13, 2009 5:39 pm

sí, claro, me refería a que eres una avariciosa porque lo tienes todo, el cólico y los posibles dolores ováricos... no pienses mal mujer!!!! jajajaja

a ver si vamos dejando algo para el resto de gente!!!! yo no quiero nada más, que bastante tengo con lo que tengo tb!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 12:13 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente