Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi te separaste pero lo solucionasteis..

4 participantes

Ir abajo

Casi te separaste pero lo solucionasteis.. Empty Casi te separaste pero lo solucionasteis..

Mensaje por Glam Vie Ene 02, 2009 3:31 pm

Pues hoy he pensado que muchas habreis pasado por algo asi y a otras la experiencia les vendra bien..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Casi te separaste pero lo solucionasteis.. Empty Re: Casi te separaste pero lo solucionasteis..

Mensaje por alaila Vie Ene 02, 2009 3:57 pm

yo casi lo dejé con mi alailo a los 4 meses de vivir juntos, dormiamos en habitaciones separadas y todo,al final un día puse la peli de gosth y el se puso a verla tambien,acabamos los dos llorando diciendonos que nos queriamos y hblamos toooda la noche,pero ya ven,ahora estamos felices y no se ha vuelto a repetir,es lo que tiene la convivencia,que no estábamos acostumbrados
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casi te separaste pero lo solucionasteis.. Empty Re: Casi te separaste pero lo solucionasteis..

Mensaje por baby_xtrem Vie Ene 02, 2009 4:24 pm

Yo no puedo decir que me separé porque no vivia con mi novio, pero llevábamos 6 años juntos, viéndonos todos los dias. El caso es que empezamos a tener problemas, por el trabajo sobre todo, que no encontrábamos, la cosa estaba fatal. Mi novio se deprimió, engordó un montón de kilos... yo era muy dependiente de él y lo pasaba fatal, empecé a agobiarlo. En esto se nos ocurrió lo de preparar las oposiciones y la cosa mejoró bastante, porque teníamos una meta. La idea fue de él pero yo me apunté al mes siguiente, en parte porque no tenía oficio ni beneficio y en parte por no separarme de él si se iba a Ávila.

El caso es que él estaba teniendo detalles muy feos, mientras yo trabajaba a la vez que las preparaba, él andaba a la vida loca, decía que no quería salir conmigo porque yo me iba a casa pronto y era un coñazo tener que llevarme (claro, estaba reventada de trabajar 6 dias por semana de la mañana a la noche), que no quería salir conmigo porque entonces tenía que coger el coche y no podia beber y así yo me pasaba la vida en el trabajo o en casa amargada y él andaba tan feliz con un harén de amiguitas revoloteando a su alrededor. Pero yo estaba tan ciega que me aguantaba por no perderlo. Luego dejé de trabajar ya los últimos meses para preparar las pruebas a fondo, además tuve que sacar un montón de carnets de conducir con el miedo que me daba a mí acercarme a un coche (a la moto no digamos), suspendí las prácticas un montón de veces, preparar las físicas era un suplicio porque me costaba mucho correr, lo pasé fatal fatal, pero cuando me caia me levantaba cada vez porque solo quería aprobar la oposición para tener un futuro. Él en cambio lo hacía todo como si nada, el ejercicio le gustaba y los carnets los sacó todos a la primera y disfrutando. Total que en esto llegan los exámenes y contra todo pronóstico (nadie en la academia daba un duro por mi) aprobé y él suspendió en la última prueba, el psicólogo (todo el mundo daba por hecho que él iba a pasar sin problemas). Yo me quise morir, encima de no querer, fui la que aprobó y él que sí quería no, así que estaba doblemente mal, por mí y por él. Pero en vez de tomarlo con filosofía y digerirlo, se lo tomo fatal, se medio echó a morir y luego de repente empezó a pasar de mí como de la mierda (más aun). Yo le decía que todo se iba a arreglar, que si nos queríamos todo se solucionaría pero va y me suelta el típico "no sé lo que quiero". Crei que se me venía el mundo encima, con todo lo que yo había sufrido por tener un futuro juntos y a la primera que se le tuerce la cosa me dice eso. Yo no sé lo que lloré.

Me fui a Ávila, él se quedó con sus amigas siguiendo la jarana, yo allí sola lo pasé fatal al principio, le llamaba y estaba arisco perdido, no hacía más que quejarse. Hasta pensé en dejarlo todo y volverme a mi casa, pero siempre fui de apretar los dientes y no me rendí. Poco a poco le fui cogiendo el gusto a aquello, encontré grandes amigos que me ayudaron mucho, me sentí arropada y empecé a darme cuenta que que había sido una imbécil dejándome anular así por él, cuando yo siempre había sido una peleona. Supongo que él también empezó a notar que yo estaba cambiando, poco a poco fue superando el suspenso, volvió a presentarse al año siguiente y se examinó estando yo en Ávila. En esto que los exámenes de la oposición coincidian con los mios y cuando le llamo, me sale con mil quejidos porque además del temario del año anterior, tenían 6 temas nuevos de violencia de género y claro, el niño se agobiaba, cuando yo tenía 14 libros como 14 tochos que empollar para luego soltar en 3 dias de exámenes consecutivos. Entre eso y que además hizo un drama porque había pedido vez en el peluquero y se le había pasado y fíjate tú si no le iba a querer atender, con todo lo que tenía yo encima, fue como si se encendiese una luz en mi cabeza y pensé "pero yo por qué tengo que aguantar esto?", colgué el teléfono y dije a mis compañeras "hasta aquí, yo ya no sigo con mi novio". Y así quedó la cosa, tiré el teléfono en la estantería y no le llamé más en 3 dias, más que nada por no dejarle por teléfono o SMS, aunque no merecía mucho más. De hecho no estaba ni triste, era como un gran alivio

Entonces se debió oler algo y me llamó todo arrepentido, empezó a decirme lo que me quería, que no podía perderme, que había sido un tonto pero que no podía vivir sin mí... vamos, lo normal en esos casos. Yo flipaba, parecía una broma de cámara oculta. Lo que yo había sufrido esperando oir eso y me lo decía cuando ya me daba igual. Al final me ablandé un poco, la verdad es que seguía añorando lo bonito que había habido entre nosotros y le dije que bueno, que ya iríamos viendo. Y desde entonces fue como el dia y la noche, nunca más se portó como un malcriado (bueno, a veces se pone un poco Peter Pan, pero de una bufida le espabilo) y de hecho me voy a casar con él, así que todo se arregló. Pero saqué muchas cosas en claro, me di cuenta de lo fuerte que soy y que no volveré a depender de nadie así y de que si nos separamos no es el fin del mundo como yo pensaba. Ahora nuestra relación es más madura e igualitaria.

Perdón por el rollo Embarassed
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casi te separaste pero lo solucionasteis.. Empty Re: Casi te separaste pero lo solucionasteis..

Mensaje por Kimster Sáb Ene 03, 2009 12:29 pm

De rollo nada. Me has recordado un par de cosas que me pasaron a mi tambien con mi marido, pero ... si de verdad hay amor en una pareja las cosas pueden solucionarse (casi todas).

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casi te separaste pero lo solucionasteis.. Empty Re: Casi te separaste pero lo solucionasteis..

Mensaje por Glam Dom Ene 04, 2009 12:19 pm

Baby tu historia es genial gracias por contrala con tanto detalle... nunca dejes que el vuelva a darle la vuelta a la tortilla, la fuerza que tu tienes que no te la quite nadie.. CAMPEONA!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Casi te separaste pero lo solucionasteis.. Empty Re: Casi te separaste pero lo solucionasteis..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.