Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

+33
Hoyitos
mercedes
marijuli
Lucara
Coro
june
Zips
Beabe
elverbo
TATA
Adara00
michloé
tequila
Arinu
Noviembre08
Talestris
bichito08
Tupper-Ware
Golda
Ayla
hipocampo
Kimster
piluky
lolitanabokov
dogma
ISABELDAVID
budget
Divina
Sandra
Glam
luna24
Lola78
wenndy
37 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:19 pm

hipoooooo eres un cielo!!

la habitación es casi casi cuadrada...pero si que tiene uno de los lados mas largo que el otro....entonces me recomiendas la pared de rayas en el lado mas corto...que es donde yo quiero poner la comoda con lo cual yo creo que bien....porque ademas en la otra sino veria demasiada raya creo...

en cuanto a lo de poner o quitar papel...pues entonces parece que no es tan complicada la cosa no??

lo del precio...pues a ver que me dice esta tarde el pintor...y sino como tu dices...nos las apañaremos nosotros como podamos jeje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:28 pm

un ejemplo de solo una pared de rayas...

http://www.micasarevista.com/infantil/0a3/0a3_12/0a3_12_1.shtml

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por ISABELDAVID Mar Ene 13, 2009 1:30 pm

yo estoy como tu casi casi
no se si ponerla lisa o a rayas
aunque yo me la va a pintar mi marido que tiene super poco curro y esta mucho por casa y no se yo si eso de ponerse a hacer rayas le hara gracia seguro que al final la pondremos lisa
me gustaria poner la mitad de bajo de color, cenefa discreta y la parte de arriba un blanco roto
los colores que tengo en mente son amarillo tierra o naranja
aun pendiente de elegir ya que me gustaria pintar este mes y no creo que me digan el sexo en este mes
quiero poner algo que me sirva tanto para niño como para niña
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:32 pm

puedes también tener en cuenta sí quieres poner cuadros por ejemplo. Partiendo de que no tengo ni idea de como quieres poner las cosas.

Los cuadros sobre papel de rayas no me molan (si toda la pared es con papel, de arriba a abajo). TEniendo en cuenta que no se pueden poner cuadros encima de la comoda o de la cuna o de cualquier sitio que luego elnene los pueda enganchar con el consiguiente peligro...pues poner la comoda con el papel de rayas detrás es acertado y si al lado pones algún estante con las cositas de a mano, también quedará bonito.

Donde tienes la ventana en la habita?? ten en cuenta a la hora de disponer los muebles si se van a crear sombras, ok?? porque el mueble se interponga en el camino de la luz que entra. Es una chorrada pero es un efecto que personalmente no me gusta. Que tipo de cortina quieres poner??? si quieres ponerla en un color liso, el que la pared tenga rayas no la recargará...si te gustan con detalles igual se da un poco de leches...

si pones rayas a mitad y resto pintado en toda la habita, da más sensación de amplitud, es algo que se me hace raro pero es así, pero la impresión de la forma de la habitación no cambia.

la cuna tiene que verse la entrada desde su posición y no estar directamente bajo una ventana.

Luces...yo me estoy planteando poner la luz general con un regulador de intensidad porque luego no es bueno que tengan a mano lamparas de pie o de sobremesa a inspeccionar. Son interesantes las luces de pared, pero hay que hacer roza, cosa que si al final vais a hacerlo con un profesional no será tanto problema...porque hacer rozas en la pared si que no lo aconsejo sin ser profesional.

Ten en cuenta también los enchufes!! luego habrá que protegerlos para que no pongan los dedos dentro...así que mejor que queden detrás de un mueble y por ejemplo si has querido poner una lámpara de pie, siempre puedes proteger el cable, pasándolo por dentro del rodapies o poniendo una guía plástica y si el enchufe queda detrás de un mueble, no habrá problema porque no tendrá acceso...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:35 pm

budget escribió:un ejemplo de solo una pared de rayas...

http://www.micasarevista.com/infantil/0a3/0a3_12/0a3_12_1.shtml

definitivamente me gusta más así, sin molduras ni cenefas y resalta más el mueble que tienes delante

por cierto yo voy a combinar el blanco con beige también y con accesorios en marrones, celestes y un punto de color
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:35 pm

madre mia!!estoy por que te vengas esta tarde a mi casa jajaja

voy a ver si consigo hacer un dibujo de la habitacion....y lo pongo para que veas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:37 pm

ok, es que mi madre es decoradora y a mí estas cosas me encantan, leo mucho y me fijo mucho también...la verdad es que es otra de las cosas a las que me hubiera gustado dedicarme
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:43 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img301/1357/habitacionlp9.jpg

A y B son posibles lugares para un orejero,mecedora o algo asi
C seria la cuna
D la comoda
E el armario

los otros dos son la ventana y la puerta jeje

yo habia pensado entonces poner las rayas en la pared de la comoda...

lo de cuadros o dibujitos encima de las rayas lo tengo descartado ,la pared de rayas la dejaria limpia de cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:48 pm

el armario es empotrado?? tienes columnas en la habitación??donde está el radiador?? que medida total tiene la habitación? y cuanto miden los lados cortos??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 1:53 pm

el armario no es empotrado....pero no es grande...es pequeñito blanco...lo tenia puesto porque esa habitacion la tengo con dos camitas para cuando vienen mis sobris...

no hay ninguna columna

no hay radiadores...tenemos hilo radiante de ese...

las medidas de la habitacion te las pongo ahora en un ratito!!!

las cortinas...queria un estor liso...

ay hipo no se como agradecerte la ayuda!!es que yo veo mil revistas...y mas o menos se lo que quiero pero me lio... luego claro...tu lo haces mas facil!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:58 pm

vale, luego pon las medidas, y las del armario grande también y de paso me dices si la puerta se abre hacia el lado que has puesto o hacia la pared. Y tus intenciones con respecto a cuna-cama, y cuanto quieres que te dure la habita...es decir si la vas a usar hasta los 6-7 años y después una de mayor, no sé lo que se te ocurra. Si tiens luego otra habitación que puedas destinar a cuarto de juegos...no sé esas cosas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 1:59 pm

eso sí ahora voy a jalar y me desconectaré toda la tarde que parece que me encuentro mejor y a ver si estudio..por lanoche o mañana me entretengo un ratito a ver que se me ocurre como mejores opciones, que a mí me gusta esto ya te digo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Sandra Mar Ene 13, 2009 2:11 pm

Me encanta el detalle del papel a rayas.....te va a kedar preciosa la habiatacion budget
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 2:29 pm

hipo no te preocupes cuando tu puedas!!!

la puerta se abre hacia la pared de la izda ...creo que yo la he puesto al reves...vamos que se queda pegada a la pared que esta el armario cuando la abres...no molesta en absoluto para nada

las medidas de la habitacion son 4,16 x 3,62.....por eso te decia que es casi cuadrada....la pared que iria con rayas es la de la puerta....donde he puesto la comoda...asi que si le quito mas o menos un metro de puerta...tendria de rayas dos metros y medio

el tamaño de la cuna....quiero que sea cuna unicamente...de las de 60 x 120

la habitacion quiero que me dure mientras Nico duerma en cuna...luego ya veré si se la cambio o si simplemente le pongo una camita de esas pequeñas en la habitacion

habitaciones para destinar a juegos o para ponerle otra habitacion cuando sea mas mayor tengo 3...asi que por eso no tengo problema

el armario mide 1,10 de ancho x 0,60 de fondo


Última edición por budget el Mar Ene 13, 2009 4:04 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 2:30 pm

Sandra a ver si va tomando forma....porque de momento solo tengo ideas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 3:07 pm

queremos fotos!! Laughing HIPO y de la tuya tambien!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por wenndy Mar Ene 13, 2009 3:34 pm

os pongo una foto de la cuna con las sabanitas... ya he quitado la colcha provisional y la he puesto encima del sillon.. ahora a esperar q me traigan la nueva...
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Thump_1794677p1130008
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 3:39 pm

que bonitas en rosita wenndy!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 4:34 pm

hipo otra cuna de lineas rectas...y blanca,esta no se el precio...es del osito azul

http://elositoazul.es/archivos/img_R1148.jpg

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por tequila Mar Ene 13, 2009 5:10 pm

Jo, definitivamente cuando me toque reformar el cuartito que tengo pesnado para el/la baby (cuando tenga a bien venir, claro está) os hago un par de fotos y me la montais ciberneticamente por que no tengo ni idea de estas cosas y cuando veo vuestras ideas me quedo con la boca abierta.

Ademas la habitacion que me gusta es rarisima de forma, n oes cuadrada ni rectangular, hace como una figura geometrica de 5 lados... a mi me gusta, pero he de reconocer que sera dificil, asi que os la encargare a vosotras que ya tendreis experiencia jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 5:13 pm

tequila tendremos que invitar a hipo...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por tequila Mar Ene 13, 2009 5:26 pm

ya te digo... Yo desde luego necesitare mucha ayuda por que no tengo ni i-i-de-a de decoracion, soy fatal

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por TATA Mar Ene 13, 2009 6:10 pm

Son geniales todas las ideas que das Hipo, cuando tenga un bb para decorar la habitacion al igual que Tequila te pedire consejo pq d veras que el asesoramiento es genial!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 6:51 pm

vaya habitación gigante!!


a ver que se me ocurre ahora que tengo un rato
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 7:53 pm

muchisimas gracias hipo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 8:18 pm

esta es la que has pensado tú, con papel en la zona del cambiador,

1/a mi me gusta el cambiador cerca del armario. Yo lo he puesto así, pero también mi armario es de puerta corredera con lo que puede estar bastante junto y podré agarrar lo que quiera ponerle que esté colgadito a la vez que lo sujeto a él. Porque ahora que he empezado a llenar la cómoda...está claro que todo no cabe!! pero independientemente eso se soluciona teniendo a mano la ropita, que puedes colgar en una perchita de pared o un estante perchero al lado del cambiador. Además esto a mí me gusta con alguna percha mona y el saco de dormir, adornando.

2/no me convence que lo que se vea al entrar sea el lateral del armario, pero como no he visto tu casa pues tampoco sé exactamente si el efecto que imagino es peor del que realmente se vea.

3/si pones el papel en la zona del cambiador, no es algo que se vea "nada más entrar". El papel como va a ir? en blanco y beige? y el resto de las paredes...yo tengo muebles blancos y la pared la he pintado blanca. Pondré un estor (hasta el suelo, por dios) en beige y he comprado sábanas blancas con detalles azules y beiges y una mantita en tonos celestes y otra en marrones...en fín que la cosa es que se puede poner blanco sobre blanco sí luego lo animas un poco con los complementos.
También puedes pintar en beige y poner el estor en blanco o en otro color.

4/el orejero a mi me gusta más al lado de la ventana, sobretodo si tienes vistas a un jardín

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Habita001fw0
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 8:24 pm

esta es una segunda opción...te explico:

1/el armario lo he puesto "escondido", que se ve menos en el lado derecho al entrar. Los recortes son a escala así que según esas medidas, no veo que estorbe a la vista en esa posición

2/ el orejero sigue al lado de la ventana

3/ lo primero que se ve al entrar es la cunita, en posición perpendicular, puede quedar bonito con una alfombra grande en redondo o rectangular que vaya desde la cunita hacia la zona del armario.

4/el cambiador se situa al lado de la cunita, lejos del armario pero al lado de la cuna, para que cuando lo cambies por la noche, tengas al lado el cambiador. Puedes poner perchita al lado del cambiador también, trayendo todo hacia la puerta, y puede ir en esa misma pared o al lado de la ventana.

5/en este caso el papel no lo pondría ni en la zona del armario ni en la de la ventana, claro.

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Habita002qp3
HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 W239
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Zips Mar Ene 13, 2009 8:27 pm

Que ilusión decorar la habitación del bebé, yo vivo de alquiler, o sea que..poco puedo decorar...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 8:29 pm

aaaaaaaaaaaay!!eres un encanto!!

A ver te cuento...

lo del cambiador cerca del armario es que al no ser de puertas correderas....si abro la puerta del armario no veo el cambiador y viceversa no??

lo del lateral del armario....habia pensado que como ahi me sobra muchaaaaaaaaa pared hasta la puerta de entrar en la habitación....podria poner una lampara de pie...un perchero....unas estanterias...algo asi... para que no se vea tanto el lateral del armario...puedo cambiar la colocación de las cosas si crees que quedara mejor....estoy abierta a sugerencias jeje

el papel o rayas las quiero en celestes y blanco y el resto de paredes en blanco....el estor habia pensado en blanco con algun detallito celeste o al reves....

La ventana si que da al jardin...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 8:29 pm

me he cruzado con la segunda opcion!!!voy a verla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 8:32 pm

como ves es entretenido y tú misma puedes pensar más opciones haciendo papelitos!! también te recomiendo que con periódicos os hagais lo mismo en la habita. Coges periódicos y los pones de forma que midan 60x1,20 que es la cuna y los poneis en el suelo de la habitación, así os haceis idea de los sitios de paso, las proporciones, etc.
Recordar que lso muebles bajos no estorban tanto al paso ni a la vista como un armario

En la tercera opción, te recomiendo que compreis una estantería también, en la misma linea que la cómoda o la cuna. Podrás dejar algún peluche, alguna foto, poner cestillos con mimbre con alguna toalla, los intercomunicadores,,,,no sé, yo creo que es necesario tener alguna!!

1/La estantería en el frente (es de 70x 40 de fondo), de forma que además al entrar se ve el frente.
2/la cuna en perpendicular, de nuevo se ve desde la entrada...repito lo de la alfombra e incluso si te gustan las cositas estas que cuelgan del techo como lo de wenndy, quedaría bien.
3/la cómoda cerca del armario por lo que he dicho antes y además así si quieres lucirla también se luce desde la puerta, en la visión "general" de la habita
4/el orejero donde la ventana
5/el espacio que queda entre armario y pared de la cómoda seguro que después va genial, cuando empiece a tener pingos y pingos el niño para poner algo donde almacenarlo todo y que se vea recogida la habitación
6/el papel lo pondría donde la cómoda

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Habita003zj1
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 8:35 pm

y la cuarta!! y he visto al publicar que me daba que vas respondiendo pero acabo antes!! espero que no me des info extra que desmonte mis películas jajjajaj

esta es parecida a la anterior, a gustos y aquí pondría el papel donde la cuna!!. Aquí se luciría más si quieres poner una mosquitera de esas colgando encima de la cuna!!

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Habita004dn4
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Mar Ene 13, 2009 8:44 pm

budget escribió:aaaaaaaaaaaay!!eres un encanto!!

A ver te cuento...

lo del cambiador cerca del armario es que al no ser de puertas correderas....si abro la puerta del armario no veo el cambiador y viceversa no??

lo del lateral del armario....habia pensado que como ahi me sobra muchaaaaaaaaa pared hasta la puerta de entrar en la habitación....podria poner una lampara de pie...un perchero....unas estanterias...algo asi... para que no se vea tanto el lateral del armario...puedo cambiar la colocación de las cosas si crees que quedara mejor....estoy abierta a sugerencias jeje

el papel o rayas las quiero en celestes y blanco y el resto de paredes en blanco....el estor habia pensado en blanco con algun detallito celeste o al reves....

La ventana si que da al jardin...

mierrdaaaa no se ha publicado la respuesta..

a ver, si no son correderas, salvo que tengas el armario pegadito a la pared no podrás hacer lo que te digo yo de tenerlo a mano, vas a necesitar estante perchero fijo!! (mejor que de pie porque luego se agarrará allí cuando empiece a andar)

estoy de acuerdo en que tienes mucho espacio desde la puerta a la zona del armario. Si pones una estantería tendrá que tener el mismo fondo y ser de laca similar al armario o quedará peor. De todas formas lo que se verá desde la puerta será un lateral de un mueble con la desventaja de que además se verá más cerca.

Lo de color de papel y mueble blanco sobre blanco ya te digo que yo así lo he puesto y que luego ya vas animando con la ropa de cama, con el tapizado del sofá, con la alfombra...hasta lo que quieras ir "matando" el blanco.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 8:52 pm

hipo no te vuelvo mas loca!!

me quedo con la idea principal ...el armario cambiarlo de lugar...y luego el orejero al lado de la ventana...y luego ya pienso donde poner la cuna y el cambiador....lo de las estanterias tambien lo habia pensado....lo que todavia no les habia encontrado lugar....y entonces las rayas las cambio tambien de pared jeje

El jueves a ver si mi marido y mi hermano cambian las dos camitas que tengo ahi a otra habitación y muevo el armario para probar y hago lo de los periodicos que me has dicho!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Mar Ene 13, 2009 11:17 pm

hipo le he enseñado a mi marido tus opciones y no veas ....ha alucinado!!jajaja

por cierto la cuna de takata cuesta algo mas de 400 euros y la comoda a juego casi 700...me acaba de llamar una de mis amigas para decirmelo...

he visto otra de Amelia Aran en una revista ...blanca de lineas rectas...pero casi 600...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Miér Ene 14, 2009 6:45 pm

Amelia es lo que tengo yo de cuna de Chloé pero ojo!, la cuna no incluye colchón, y si lo quieres medio bueno, añade 150eur minimísimo!!!!! Osea 400eur -600eur más colchón................si es que al final la broma te sale por los 2000eur que te decía que me costó a mi lo de Chloé entre Cuna , cambiador y demás!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 7:16 pm

Precios de the White Store....es que he ido esta tarde a la casita del arbol a ver cunas...total que he visto lo mismo que en las revistas y en las web porque es todo por catalogo

La cuna recta 571€
La cuna con el conejito 582€
Comoda 97 de ancho 669€
Comoda 129 de ancho 788
minicuna 457
Orejero mecedora 290 (este me ha parecido que esta muy bien de precio)

y los precios de Takata o la girafa azul son mas o menos parecidos......las comodas no bajan de 500 ni las comodas de 600

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Miér Ene 14, 2009 7:33 pm

El problema de Amelia Arán es que es una impresentable y tarda muchísimo, y como tengas un minimo problema con el producto............................puede tardar hasta 6 meses en arreglarlo, te lo digo yo!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 7:36 pm

Entonces ya paso....me queda mirar el osito azul que no venden aqui en Zaragoza....tendré que mandar alguna amiga en Madrid a que me mire los precios...aunque visto lo visto no hay mucha variedad de precios....y la de ikea blanquita me gusta....pero mi marido dice que es muy flojita....asi que descartada....mothercare,prenatal no tienen nada que me guste...y me queda también el Corte Ingles....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Miér Ene 14, 2009 7:37 pm

Yo compraría la de TAKATA, si fuese tu. Es preciosa , de primera calidad y el precio es razonable...........................cuando la tengas en tus manos te acordarás de mi, porque es genial!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 7:40 pm

la he visto esta tardeeeeeeeeeee!!!es la unica cuna que tenian en la tienda!!eso y la comoda!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Miér Ene 14, 2009 7:42 pm

Y te gustó?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Zips Miér Ene 14, 2009 7:42 pm

Chicas!!!!Por si os interesa, Alondra tienen un outlet en ebay.

http://stores.ebay.es/ALONDRA-OUTLET-FACTORY

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 7:46 pm

si me ha gustado!!me hubiera gustado poderla comparar con la recta que de the white store....pero como esa era por la foto del catalogo...pues nada!!pero la verdad que se veia "consistente" como dice mi marido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por michloé Miér Ene 14, 2009 8:08 pm

es consistente y super bonita..................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 8:13 pm

a ver si mañana tengo un ratito y me acerco al corte inglés....que no creo que vea mucho de lo que quiero...pero por terminar de mirar todo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por hipocampo Miér Ene 14, 2009 8:22 pm

hola chicas!!

vaya día..veo budget que estás a la caza, eh

a mí me parece un pasote gastarse 2000 euros en una cuna y un cambiador pero ahí cada cual,claro!!

para gastarte 500 en una de tataka creo que por 300 las de trama son de igual calidad. Trama es marca de bebecar.

La lástima es que las del mothercare no estén en blanco rectas porque de acabado yo las veo muy bien y de precio genial!!

yo o encuentro por 300 una que me guste. Por cierto igual habría que ver la de zara home, tampoco tiene mala pinta. O si no me iré a ikea y a rular!! que con unas vestiduras bonitas, unas sábanas curiosas...cambia mucho ya la cosa!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por budget Miér Ene 14, 2009 8:24 pm

la de Zara home es mucho mas floja que la de ikea...parece de broma...ya te lo digo yo que la he mirado mas de una vez....las de trama no las he visto...voy a investigar!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Glam Jue Ene 15, 2009 12:46 pm

Niñas socorroooo no tengo cuna... la que tenia era una antiguedad y tiene carcomaaaaaaa!!! donde miro las cunas normales no me matan habeis mirado en webs? alguna me ayudaaa socorrooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Glam Jue Ene 15, 2009 12:48 pm

Me gusatba esta pero es mini asi que no me sirve... http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/LEA009001/ficha/MOISES-LEANDER.html
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES.... - Página 7 Empty Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.