Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Sevilla tiene un color especial**

+6
Golda
budget
pitusilla
laurazgz
Glam
myrinsitha
10 participantes

Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 29, 2008 1:17 pm

Ainsss mi Sevilla, es respirar su aire y se me llenan los pulmones de nostalgia y felicidad.
Sevilla es una ciudad preciosa, donde se puede disfrutar muchísimo (siempre y cuando no sea Julio ni Agosto :P si no, te iras de Sevilla con muy mal sabor de boca)
No os voy a escribir sobre Sevilla, voy a escribir lo que me gusta de mi tierra y lo que me inspira cada rincon

*PLAZA DE ESPAÑA:
**Sevilla tiene un color especial** 23uoj9x
Para mi la plaza de España es mas que una plaza, es donde pasaba todos los domingos de mi infancia, recuerdo desayunar con mis padres y mis hermanos sándwiches mientras remábamos en las barquitas. Esta muy limpio y muy buen cuidado, pasar un día allí es llenarte de magia y belleza al entrarte por los ojos y al envolverte con todo aquello.
1- Adjunto foto mía en las barquitas, actualmente están restaurando el laguito de las barquitas.
**Sevilla tiene un color especial** Fm14x0
2- fotos de la plaza España
**Sevilla tiene un color especial** Ighh1e
**Sevilla tiene un color especial** 25526pk
**Sevilla tiene un color especial** 693yi0
**Sevilla tiene un color especial** 2mpfpll

*Novedades: este año Sevilla cuenta ya con dos nuevos medio de transportes, el tranvia y las bicicletas del ayuntamiento
**Sevilla tiene un color especial** 34et08p (foto en los Jardines Murillo, enfrente del Prado, ideal para pasear y que los niños juegen con los columpios y toboganes)


*Parque María Luisa: en frente de la plaza España nos encontramos con el mejor parque de la cuidad, además de grande, dispone de multitud de distracciones: columpios, césped, parque de las palomas, monumentos, el museo del arte y costumbre populares , y el museo arqueológico, bicis para alquilar, muchísimos sitios para patina, y el famoso monte guru guru, lo que mas nos gustaba a todos de crios Smile por su cataratas, y la imaginación que nos ponían nuestros padres al contrarios los nomos que la habitaban y cuidaban de noche :P
Os dejo foto mía y de mis hermanos en el parque de las palomas (dentro del parque María luisa)
**Sevilla tiene un color especial** 2ikp992
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por Glam Miér Oct 29, 2008 1:49 pm

Muy buena idea... me encanta es mucho mas personal que una guia de viajes que chulas las fotos!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por laurazgz Miér Oct 29, 2008 3:55 pm

que bonito es sevilla nunca e estado y me imagino que la de la foto seras tu y tu nene que guapos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por pitusilla Miér Oct 29, 2008 5:58 pm

voy muy a menudo a sevilla puesto que la familiad e mi chico vive alli y me encanta esa ciudad, tengo un preciosos recuerdo caminando por el rio el olor a azahar sus callecitas ese ambiente, ainss que recuerdos!! :¿ÑLKJ:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 31, 2008 12:20 am

este año mi madre me mando una cajita con azahar Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por budget Dom Nov 02, 2008 10:49 am

Yo no soy sevillana pero como tengo gran relación con la ciudad y para mi es una de las ciudades mas bonitas que hay en el mundo...me voy a atrever a dar recomendaciones....

El desayuno en la plaza de la Alfafa.
Una comida en Jose Luis (Plaza Cuba)
El barrio de Triana en primavera
La salida de la Macarena en la madrugá
Una noche de flamenquito en la calle Betis
Una mañana de tiendas por la calle Sierpes y aledaños con descanso para almorzar en la Campana
Despertar con la luz del barrio de los Remedios una mañana de feria
El tapeo por el Postigo despues de una tarde de toros
"Que no daria yo...." cantada por Anselma una noche de flamenquito
Pasear a caballo una mañana de feria con la flor bien alta en la cabeza
La plaza del Salvador para un tapeo al medio dia
Los vestidos de Lina y Nuevo Montecarlo para lucirlos en la feria
La plaza de España las noches de luna llena
La Catedral , la Giralda y esa torre del oro!


etc etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por Golda Lun Nov 03, 2008 12:52 pm

SEvilla tiene mucho encanto, es cierto.

Mi chico estuvo viviendo y currando alli 7 meses y fui bastante.

Pero t iene un gran problema, que HAY MUCHO MANGUI!!!

A el le robaron en el coche como 5 veces, a m¡i en el parque de Maria Luisa me dejaron con un vestidin, chanclas y la goma del pelo....me desplumaron entera....

De Triana solo conozco la comisar¡a....

nos han robado taaaanto en Sevilla que pese a que nos gusta y molaba mucho las tapitas a la noche en la Alameda de Hercules y tal...la verdad no esta en nuestros planes proximos volver alli....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 1:46 pm

en que zona os han robado? triana y el centro es muy tranquilo Smile la proxima vez que vengais os veniis con nosotros :P haber quien os roba con un madero al lado Smile
ahora continuare hablando de mi ciudad
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 2:27 pm

https://www.youtube.com/watch?v=bUq-XRuYOpg Andalucia Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por hungara Sáb Nov 29, 2008 6:49 pm

ole ole ole, nuestra tierra es unica,myrin!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por Mucha Lun Dic 08, 2008 5:42 pm

no es por nada, pero creo que me voy de mayor a Sevilla a vivir, me tira mucho y eso que no he ido nunca :cyclops:
Mucha
Mucha
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por EstherQ Sáb Ene 10, 2009 9:45 pm

Pues yo tengo 34 años y hasta la fecha, no me han robado en Sevilla!
Pero estas navidades he estado en Madrid y el 31 me robaron la cartera!!!
Pero es que el 2 se la robaron a mi hermana!!!
En realidad no creo que sea la ciudad, más bien creo que es la cara de pardillo que llevamos cuando vamos de visitantes o turistas que se tiene que oler a la legua que llevamos pasta... aunque Golda, ya lo del coche es diferente...

EstherQ
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 9:51 pm

yo vivi en sevilla y me encanta (aunque me pasó como a myrin) ella echa de menos aquello y yo eché de menos esto... volveré a ir pero eso si,de vacaciones..tampoco me robaron nunca nada,ni en sevilla,ni en madrid ni aqui en gran canaria
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Sevilla tiene un color especial** Empty Re: **Sevilla tiene un color especial**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.