Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

+12
mape34
dogma
locaporlaradio
TATA
vasi
CSI
MARICARMEN
Glam
michloé
vicky
budget
Juliett
16 participantes

Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Juliett Vie Dic 26, 2008 8:05 pm

Un día como hoy, hará un año... estaba en NY, buaaaaaaaaaaaaaaaa quiero volver!!!!!!!!! :>:
Os dejo mi crónica, si no habéis estado, espero que os enamore, si habéis estado recordar conmigo cheers

Espero que os enamore tanto que tengáis la necesidad de volver como nosotros. :CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 773447

Día 26-12-07


Salimos desde Barcelona, vuelo directo hacia NY. Newark, con Continental Airlines. Salida a las 10 de la mañana, llegada el mismo día a NY a las 14:00 del mediodía.
Son más de 8 horas y sinceramente se hace bastante pesado, la comida no está mal (para ser preparada), el avión algo pequeño y sin mucha comodidad.
Había acordado con el famoso taxista Andy, nuestra recogida en el aeropuerto.
Al final vino su primo, nos llevo al Hotel Ameritania.
La entrada de éste muy moderno y decorado con mucho cariño, las plantas no eran tan bonitas moqueta y con luz muy tenue, las camas de matrimonio son más grandes que las de aquí.
Y por favor que no os den una habitación que os de a los patios interiores, los aparatos de aire hacen mucho ruido.
Ahora a nosotros con lo cansados que llegabamos ni nos enterabamos....
Llegamos a las 16:00 dejamos las maletas en el Hotel y queremos perdernos por Brodway....
Empezamos a caminar y ya vemos .... TIMES SQUARE

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2280
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2271

Nos sentimos super pequeños, hay cantidad de gente, luces, coches, polución :mrgreen un frío pero merecía la pena, aquella tarde la pasamos paseando y mirando embobados nuestro alrededor.
Para Navidad todo está muy decorado y está precioso.

Fuimos a parar a una pista de patinaje pero no era la famosa, era una que hay al lado de la torre Bryan Park, con musiquita y su correspondiente árbol de Navidad. Precioso todo.

Pasamos por la 5-6 y 7 Avenida paseando.
Fuimos como no a la Apple Store, a Tiffanys, Victoria's Secret, etc....

Fuimos a cenar una pizza, al lado del hotel y a las 9 ya estabamo en cama, no podíamos más....

Día 27-12-07
Madrugamos y nos levantamos a las 7, nos vamos a almorzar a una cafetería que tenemos al lado.
Llueve. :|
NOs compramos un tiquet para toda la semana de metro y nos vamos hasta South Ferry. (E. Libertad)
Llegamos de los primeros y todo y con eso hay una cola impresionante para los tiquets.... el día era nublado y empieza a llover.... dedcimos quedarnos ya que estamos.
Gracias a un payaso que hay, haciendo reir a la gente se nos pasa más rápido....
El ferry nos lleva hasta la Isla de Ellis y la E.L. pero estamos tan congelados que en ninguna bajamos como podréis ver en las fotos....

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2341

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2334-1

Cuando terminamos, nos vamos a Wall Street.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2368
Queríamos entrar, pero ahora no es como antes, ahora tienes que pedir cita y te acompañan....
Fuimos hasta el puente de Brooklin, era una pena porque llovía y había mucha niebla, no lo llegamos a cruzar por el mal tiempo.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Brooklyn

Fuimos subiendo y fuimos a ChinaTown, Little Italy & Soho.
El que más nos gustó con diferencia fue el Soho. :CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 773447
Caminamos un montón.
Vimos un montón de carteles de propaganda que eran pintados!,nada de papel....
DKNY
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2418

CHINATOWN

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK China

LITTLE ITALY

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Little

SOHO

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2427

Aquella noche cenamos en el Planet Hollywood de Times Square.
Llegamos al hotel y nos quedamos fritos en 5 minutos.
Estabamos muy cansados.

Dia 28-12-07
Hace un día precioso.
Nos pillamos el metro y nos volvemos a ir hacia el Sur, esta vez nos vamos al WTC, no se puede apreciar muy bien el agujero que hay de las torres gemelas, pero hay mallas rotas y se puede espiar....

Al lado hay los famosos almacences Century 21, me los perdí :|
No entramos y pensamos ya volveremos... mal mal, entrar al momento.
Volvemos a ir al Puente de Brooklyn ya que el día es espectacular, no lo cruzamos pero si que nos vamos debajo y nos hacemos muchas fotos, la vista con el puente detrás es preciosa.

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Brooklyn3
Nos vamos hacia el norte y paramos en la Famosa Catedral de San Patrick, impresionante verla rodeada de rascacielos.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Santpatrick
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Santpatrick2
Yo fui a ver la Pietà que tienen dentro.
Luego paseamos por la 5 Avenida y entramos en un montón de tiendas.
NBA, es una pasada, A.Exchange, etc...

Vamos paseando hasta llegar al C.Park, me habían recomendado pillar un carro y dar un paseo, lo hicimos pero yo no os lo recomiendo, si os hace gracia, cuesta bastante pillar uno, fijaros bien que siempre hay un personaje que si le das "la voluntad" te consigue rápidamente uno :silbarin si no te puedes pasar horas ya que nadie controla ninguna cola.

Terminamos el paseito con el carro y entramos dentro.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Centralparck
Es enorme!!!!!!!!!!!! :P no lo vimos todo, por supuesto, tendríamos que perder un día entero.
Nos quedamos a comer un hot dog, dentro hay una pista de patinaje.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Patinajecp-1
Encontraréis un montón de ardillas :P

Por la tarde decidimos ir al Empire States.
Compramos el ticket online en España, (no has de concretar fecha) pero especifico, no vale para saltarse ninguna cola, has de hacer la cola y al llegar a una de las plantas de edificio separan la gente de la que tienen ya la entrada y la que la han de comprar... sigue otra cola más grande.
Hay un ticket vip que vale el triple y creo que puedes saltartela en el momento que llegar a la planta que venden las entradas, pero yo no lo aconsejo, son unas vistas impresionantes pero no compensa pagar lo que te pide el ticket vip.

Durante 3 horas nos sentimos como unos auténticos borregos.... mi marido quería hacer fotos de día, anochecer y noche y solo pudo las últimas....
LLevando el ticket online te ahorras cola pero a nosotros 3 horas no no las quitó nadie :|
Debajo y por los alrededores hay un montón de tiendas de sourvenirs super baratos.
Vistas.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Noche

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK IMG_2640

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empire

Aquella noche decidimos ir a comprar comida a peso y nos la llevamos a la habitación. No nos aguantabamos en pie.

Día 29-12-07
Día nubloso.
Nos levantamos y nos vamos al Madison Square Garden, entramos y nos pillamos unas entradas para verlo por dentro, (por mi marido).Nos enseñaron los vestuarios de los Knicks.
Al salir, nos vamos directamente al Top Of de Rock.
Ninguna cola :shock impresionante, casi que me gustó más éste que el Empire States!
El edificio que se ve delante es el Empire States.
Me gustó el Top of de Rock porque hay varias terrazas a diferentes alturas y diferentes vistas, si volviera repetiría con el TOTR.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Top
En esta se puede ver Central Park.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Top2
Aquel día ya entramos en los famosos almacenes de Macy's! una psada de barato, a mi hermano le compramos camisetas Nike por 3 $ yo me hacía polvo Laughing encontramos auténticas gangas pero tampoco compramos tanto, no queríamos ir cansados y cuando podíamos ir a comprar estabamos tan cansados que no teníamos ánimos.
Por la tarde quedamos con un primo de mi padre que vive en Queens, nos vino a buscar y nos fuimos a Queens en coche y cenamos en el barrio Chino, y nos llevaron a un restaurante Chino como no, eramos los únicos blancos Laughing luego nos enseñaron su casa y de regreso al hotel mi marido quizo hacer unas fotos a Manhattan.
Eran la 1 de la madrugada y yo y mi hermano estabamos fritos detrás del coche.

Foto. Solo cuelgo una que como se entere Laughing

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Vista1

Día 30-12-07

Día soleado.... aquel día después de desayunar, nos fuimos en metro hasta Harlem, queríamos ir a ver una misa Gospel.
Fuimos a Canann Baptist Church of Christ, recomendado por una crónica de una chica que encontré por foros de NY.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Hospel
A mí fue de lo que más me impresionó, se me puso la carne de gallina, aunque tuvimos que esperarnos 1 hora y pico hasta poder entrar.
Fue fantástico, ver aquellas personas bailando y cantando con tanta fuerza y sentimiento, nos podíamos quedar el rato que quisieramos y tuvimos que dar la voluntad, a mi marido y hermano no les gustó tanto pero a mí, hasta me llegó a emocionar.
Luego al salir nos fuimos a dar un paseo por la zona norte de C.Park y llegamos hasta Dakota, casa de John Lennon.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Dakota
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Dakota2

Luego decimimos ir a comer a las mejores hamburguesas del mundo mundial. :mrgreen
Las de Jackson Hole, impresionantes! y los nachos bueno! riquísimos! quedamos encantados y no hemos parado de recomendarlo!!
http://www.jacksonholeburgers.com/

Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por Times Square, pero antes volvimos a pasar por la Apple Store como no :mrgreen y hacer tiempo y hacer algunas compritas de sourvenirs.... para irnos a duchar al hotel e irnos al musical, famoso musical Radio City Christmas Spectacular Music Hall, que cumplían 75 años.
Para comprar los tickets http://www.eventticketscenter.com/Event.aspx?EventID=103&gclid=CJLM3Oij3ZECFQrllAodBWCBXA

Fue impresionante ver a las "rocketts" en acción, fue una pasada, el espectáculo está curradísimo, nos quedamos los 3 embobados mirando, duró 1 hora justa pero mereció la pena :reves lo recomiendo 100 % y repetiría otro año.
Las entradas las compramos la misma mañana, el día 30 era el último día y fuimos a la última función.

Día 31-12-07
Desayunamos como casi cada mañana en un Starbucks :mrgreen y nos fuimos a la pista de Patinaje de Rockefeller Center, recomiendo ir a primera hora de la mañana, por la tarde es insoportable de gente....
Foto del paseo que hay hasta llegar a la pista.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Angelitos2
Los angelitos son divinos :P

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Patindando

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Pistahielotop

Luego fuimos al Moma, nos encantó, pero sinceramente fuimos a ver las obras que queríamos ver, (la noche estrellada, las señoritas de Aviñó, Dance, un montón de obras de Andy Warhol, los nenúfares... pero me quedé así cuando buscando una de Dalí... y no la encontraba, pregunté y me confirmaron que no la tenían, que se la habían llevado.... me quedé con las ganas de verla....
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 31PersistenceOfMemory

compramos la entrada en el TOTR y nos salió más barata, aunque si váis un viernes ésta es gratis, al comprar la oferta mi hermano no pagó.
Al salir del Moma, nos fuimos a comer y al Macy's a hacer las últimas compras.... la mejor hora era a primera hora de la mañana ya uqe no había gente, a partir de las 12 se llenaba a tope y las cajeras con lentas de cuidado :tongue no me ponía malísima.
Compré pero no lo que me hubiera gustado. Volveré solo 3 días para reventarmelo todo :mrgreen
Nos fuimos a comer, al hotel a ducharnos y a empezar a buscar lugar para pasar el finde año.
Estábamos en al calle principal, la policía iba cerrando con vallas según la gente que entraba.... cenamos una pizza en el suelo a las 7 de la tarde, entramos a las 6 y estaba todo super controlado, no podías ni salir ya que luego no te debajan volvera dejar entrar...
Pero lo hicimos 8) chapuerrando nos dejaron, aunque la mitad de polis hablan español.
Se hizo muy muy pesado estar esperando las 12 de la noche, hacía un frío terrible y no llegaba nunca.
Por suerte habían pantallas gigantes cada X metros y lo podías ver bien, ya que donde estaba la bola nos quedaba algo lejos.
La gente que estaba debajo de la bola estaban desde las 6 de la mañana :leche
Hacían conciertos, solo llegar al sitio estaba tocando Lenny Kravitz y pensamos jxxxxx qué nivel! pero solo fue él el "bueno" los demás grupos ni idea :|
Al final llegó la hora y fue espectacular después de caer la bola la canción de .....
https://www.youtube.com/watch?v=2-K9QBR1uXc
No llevamos ni bolso, ni cámaras ni nada de nada.
Nos fuimos a dormir, teníamos el hotel al ladito.

Dia 1-01-08.
Día lluvioso.
Nos levantamos, hicimos las maletas y nos fuimos a desayunar, fuimos a los almacenes macy's y a pasear bajo la lluvia, fuimos a comer y en taxi hasta el hotel.
Salimos a las 7 de la tarde y llegamos a Bcn el día 2 a las 9 de la mañana.

Recomendamos el viaje a todo el mundo, es una ciudad fantástica que nunca duerme.
La gente es muy amable, el metro algo lioso pero al final le pillas el truco.
Uno de ha de orientar con el Uptown (norte) y el Downtown (sur).
Tenéis starbucks en todas las esquinas.
Hay un montón de sitios para comprar comida a peso, nosotros cenamos 3 noches en la habitación del hotel.
Los Taxis no son caros.
No me importaría repertir en el hotel, pero atención con el tema de las habitaciones en el interior... (ya me refiero a todos los hoteles de allí)
Hay un montón de musicales, ir aunque sea solo a uno.
NO os perdáis una misa gospel.
Me dejo para el próximo viaje el Museo Metropolitan, pasar más por el C. Parck y comprar más.

Fotos típicas
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 773447.jpg" alt="" />

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Bomberos

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Seales

Esta nos gusta mucho, a la izquierda está la entrada al hotel.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Hotel

Espero que os haya gustado mucho
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por budget Vie Dic 26, 2008 8:07 pm

Que bonitoooooooo!!yo fui hace 2 años....desde el dia 21!!fue una navidad increible!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Juliett Vie Dic 26, 2008 8:26 pm

Nosotros un fin de año!!!!!!!!!!!!!
Aiiiiiiiiiiiiii quiero volver!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por budget Vie Dic 26, 2008 8:54 pm

Nosotros habiamos pensado ir este año otra vez...pero con el embarazo decidimos dejarlo para el año que viene si puede ser

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Juliett Vie Dic 26, 2008 11:07 pm

Sip, casi mejor lo que quieres decir que con el baby no te animarás a ir a algún lugar más relajadito?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por budget Sáb Dic 27, 2008 10:57 am

Juliett en principio tenemos intención de ir con el baby...ya veremos que pensamos dentro de un año jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por vicky Dom Dic 28, 2008 5:10 pm

Estoy babeando encima del teclado!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Juliett Jue Ene 01, 2009 9:53 pm

jejejej me alegro de que te haya gustado.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por michloé Sáb Ene 03, 2009 11:14 pm

Es lo más!!!!, nosotros hemos estado este agosto 10 días y ahora viendo tus fotos comentaba con mi pollo la cantidad de cosas que te dejas por ver , por eso siempre hay que volver!!!. Nos hizo un tiempo perfecto y nada de calor agobiante, hicimos picnic en central park de tarde/noche, y de todo!!!, nos gustaría ir el año que viene pero con el bebé tan pequeñín será dificil ir en navidad , así que la siguiente cae fijo!!!!.

Fuimos con nuestra hija y se lo pasó en grande en el Zoo de central park, en FAO, en central park con las ardillas tiradas por la hieba como locas con papá, en fin............de todo!!!, yo he venido flipada y con ganas de vivir allí una temporada, un año o dos, pero mi marido no quiere....... : (
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Juliett Dom Ene 04, 2009 8:30 pm

Siiii siempre se dejan cosas por ver normal!!!!! nosotros también queremos volver.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Glam Dom Ene 04, 2009 11:03 pm

Muy buena tu cronica, a ver si alguna se anima a poner las suyas de otros sitios, pero superar tu cronica va a ser dificil...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por MARICARMEN Mar Ene 13, 2009 3:15 am

Cada vez tengo mas ganas de ir ¡¡¡¡¡ibamos a ir en Marzo pero no puedo por el trabajo,asi que lo hemos dejado para julio y vamos con mi amiga,su marido,su hijo,la hermana de esta y el marido,me llevo a mi hijo claro está ¡¡¡¡¡También colgaré las fotos que hagamos alli ¡¡¡¡

Me ha encantado tu cronica,es chulisimo todo,me encanta ¡¡¡¡¡

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por CSI Jue Ene 15, 2009 12:12 am

Me encantaria ir!!!la gente que conozco que ha ido le ha encantado,vuelven con ganas de repetir.
Por cierto las fotos muy chulas Juliett,muy bonitas :%^^:
CSI
CSI
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por vasi Dom Ene 25, 2009 6:31 pm

yo tambien fui en junio de luna de miel y ya he dicho que tengo que repetir
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por TATA Jue Feb 05, 2009 4:56 pm

Esta cronica me va a venir de lujo pq tenemos pensado ir a NY, me va a ayudar muchiiiiiisimo!!! Gracias Juliett!! Una pregunta tonta... quien es el taxista que dices El famoso Andy? Gracias wapa!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por locaporlaradio Vie Feb 13, 2009 10:54 am

Dios mío, que recuerdos y que envidia. Nosotros fuimos en viaje de novios y estuvimos allí 4 días en total en los que nos pateamos Manhattan bastante bien (prácticamente no cogimos taxis y no utilizamos el metro porque nos dijeron que era muy complicado). Pero viendo tus fotos Juliett me doy cuenta de que nos quedaron muchas cosas por ver.
Tendremos que volver algún día, pero no sé cuando será.
Por cierto, coincido contigo en que nos gustó muchísimo más el Top of the Rock que el Empire State.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por dogma Sáb Feb 14, 2009 1:53 pm

ny la cuidad de las cuidades la mezcla de culturas y si no encuentras lo que buscas en ny es que no existe jaja

yo fui en hallowen este año hace 4 años que fui con mi marido y mi hermano una semana, pateamos mucho ya que ny es facil de manejarse por las calles, y por supuesto los taxis los yellow cars, el metro lo vimos pero no queriamos perdenos la imagen de la cuidad por meternos en el metro .
ver la decoracion de hallowen es alucinante la de pasta que se gastan en esa fiesta , los dulces de la fiesta las galletas con formas de fantasmas etc miles de dulces para esa epoca , la gente disfrazada y el desfile por la calle de carnaval de hallowen te lo pasas pipa .

pasear por el central park con las hojas caidas, patinar en el central park mas bonito que en rockefeler que no puede patinar libremente y mas a mi que me gusta moverme mucho en el hielo termine cabreada jaja y en central park es mejor porque esta rodeado de naturaleza de rascacielos y es mas grande la pista jaja . ver la estatua de la libertad y sus enormes pies jaja, el paseo en el barco que te lleva a la estatua y la isla elis , ver de lejos la gran manzana , que de recuerdos esas fotos por dios , ver china town y sus carteles del macdonals en chino y miles de tiendas, el soho el barrio mas chulo y donde esta el cipriani uno de los resturantes de moda donde cene al lado de marc jabocs un placer . Comprar algo en tiffany plata pero tener algo en esa caja azul con el lazo y esa bolsa azul es de muerte .NO veniros de ny sin ir a un musical yo fui a chicago ya que el fantasma de la opera lo vi en madrid fue impresionante, la que actuaba era brooke shiel que bien estubo , ese dia dejaba el musical porque estaba embarazada y se le notaba ya la barriguita.

besos y ya ire poniendo msa cosas de mi viaje.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por budget Lun Jul 20, 2009 1:36 pm

recupero este post...que el mes que viene nos vamos otra vez a NY!!!pero esta vez vamos 3....jejeje a ver como se nos da con el bebé

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por mape34 Lun Jul 20, 2009 9:33 pm

Jo..por favor que recuerdos....yo estoy totalmente enamorada de new york....viendo tus fotos y leyendo tu crónica....me trae unos recuerdos...yo fuí en agosto del 2007...y repetiría..a ver si elaño que viene podemos...y en otoño y así ver otra estación...

Estoy totalmente de acuerdo respecto a la vista desde el top of the rock...casi incluso mejor que la del empire state..y menos gente....es todo tannnnnnnnnnnn increible..y tan yankie..jajajaj..la verdad es que es incluso mejor de loq ue te imaginas cuando vas.....
ay que rollo he metido pero es que es una ciudad que me entusiasma....

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 30, 2009 8:24 am

Pedazo de crónica Juliett me has dejado boquiabierta!! La verdad es que nunca me ha atraido demasiado ir a NY, todo lo contrario que a mi marido que estaria encantado ... pero después de leer al detalle tu crónica y ver las fotos, me has dejado con verdaderas ganas de ir!!

Creo que algún día será ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Gala Jue Ene 07, 2010 11:38 pm

Uno en este post mi cronica de NY. Juliett la tuya es muy interesante!! Smile

Fuimos a mediados de septiembre y estuvimos 4 dias, 3 en NY y 1 en Long Island.
Ibamos justitos de tiempo pero aun aprovechamos un montón!!!
A ver si recuerdo exactamente el orden...

14/09/09 Tanteo express por la ciudad

Llegada a NY a la 1 de la tarde, nos disponemos a coger el metro para ir al hotel que estaba en ChinaTown, un hotel claramente occidental dentro de un barrio tan pintoresco. Ademas barato!
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Zkr96b
Fuimos a la 5a Avenida, a la tienda Apple, paseando por las tiendas que hay (LV, AF, y demas marcas tipicas de la calle) hasta llegar a Times Square, impresionada desde el primer momento por las dimensiones de los edificios, la cantidad y diversidad de gente, culturas, razas...
No se como, se nos hizo de noche en seguida... estuvimos en el Rockefeller Center y pasamos por la tienda de ToysRUs y su increible noria!
Vimos los famosos carritos de helado que salen en los simpson y padre de familia (jajaja) y alguna que otra furgoneta de la tan vista FEDEX en la pelicula de "naufrago"
nos dimos cuenta que muchos de los topicos americanos que salen en las peliculas son verdad y forman parte de la realidad diaria de este país.
Fue un dia bastante rapidito y volvimos pronto al hotel proque estabamos cansados.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 2e19mae
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 2djxlpw
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 35l9dgy



15/09/09 Estatua de la Libertad y centro neurológico de los negocios

Nos levantamos temprano, nos dirigimos a la estatua de la libertad con nuestros billetes ya reservados y menos mal! porque no había billetes libres. Despues de pasar un estricto control de seguridad y de olvidarme mi dni para poder presentarlo con el ticket (menos mal que me dejaron pasar igualmente) nos montamos en el ferry y en marcha a la estatua!
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 1rc2fd
La verdad es que me la imaginaba mucho mas grande pero es que a veces nos hacemos demasiadas expectativas de ver tanta pelicula! ejej
Al llegar, tuvios que pasar otro exhaustivo control de seguridad y ya dentro, pudimos ver una recreacion de la antorcha que a mi me pareció preciosa.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 30vlsoj
Despues, comenzaba el arduo camino hacia la corona... escaleras y mas escaleras... costaba un monton y al llegar... COMOO?? El habitáculo no media mas de 4 metros cuadrados y estaba custodiado por 2 seguratas. En fin, las vistas desde alli no es que sean espectaculares porque no es al aire libre (yo creia que si, ignorante de mi) y estaba un poco comprimido... un vistazo desde alli y ahora a bajar escaleras, que yo lo pase fatal porque me dio mucho vertigo... eran de caracol y a pesar de tener barandilla, habia tramos donde se notaba un cierto vacio.. uff que mal!! Después sufrimos unas agujetas tremendas!! jaja pero menos mal que pudimos descansar en el pie y poder ver la espectacular imagen del tan famoso SKYLINE... simplemente increible!!
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 6tpdmx
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 2zstgut
Despues, de vuelta en el ferry a Manhattan y paseamos por todo Wall Street vimos el toro de la bolsa, a muchos hombres trajeados y caros precios de parking (una burrada pero no recuerdo cuanto!).
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Dsc05464 CRÓNICA NEW YORK NEW YORK W3072
Más tarde, pasamos por la zona cero y que decir, a mi se me pusieron los pelos de punta... nunca llegue a imaginar que grandes serian las torres gemelas, pues el vacio que han dejado ha sido poco menos que inmenso... Al lado hay como un mural precioso representando la escena, y haciendo mencion a todas las victimas, bomberos y policias incluidos... simplemente escalofriante...
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 10wk1ao
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Ndqx69
Seguimos nuestro camino y nos dirigmos a Central Park del cual tan solo vimos 1/3 parte porque es imposible no detenerse en todo lo que ves... es tan bonito, tan amplio, tan bien cuidado... vimos ardillas, carritos de helados por todos lados, jovenes bailando a ritmo de hip-hop... uno de los lagos que hay y la gente tumbada en el cesped.. simplemente precioso, una zona tan tranquila en mitad de una ciudad tan bulliciosa...
Por supuesto no nos perdimos el zoo que hay dentro, si bien es pequeño es muy bonito (a mi, que me encantan los animales!)
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 23hr8k0
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 148j1p3
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 2ngy6n8
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 14uywrq
Al salir, decidimos volver a la 5a avenida y nos detuvimos en la tienda de la NBA, parada obligatoria!! Es chulisima y tienen a unos cuantos judares a tamaño real!
mirad el chino lo alto que es!!!!!! Tambien tengo fotos con cada uno de ellos (los hay rollo estatua)
Tambien pasamos por la tienda de AF y todos los dependientes, a parte de ser guapisimo, iban sin camiseta! ahi todas las chiquillas haciendose fotos (menos yo jaja)
De vuelta a TimeSquare y viendo la tienda de M&M nos sentamos en unas sillas rojas que hay, que han puesto nuevo porque antes por ahi pasaba trafico... espectantes ante tanto cartel luminoso y a la vez enamorados del ambiente que se respiraba alli. Tambien pudimos ver el plato de MTV ! Y hacernos fotos con los típicos taxis amarillos! Smile
De vuelta al hotel porque habia sido un dia bastante duro! jeje
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Raagqx
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 2mmsux4
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK B4yq82
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Mrad7c


16/09/09 Último día en NY: Brooklyn
Nos levantamos temprano, dejamos las maletas en el hotel para despues ir a recogerlas, pues por la tarde marchabamos hacia Long Island, donde viven unos tios de mi novio.
Nos pateamos todo ChinaTown, vimos un Starbucks "a lo chino" jejeje nos quedamos asombrados al pasar por un colegio y ver como ancianos hacian yoga, ejercicio o simpelmente corrian a su velocidad... algunos eran realmente mayores pero aun asi conservaban esa energia que tanto les caracteriza..
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Ogdnbk
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK 2ekhufm

Llegamos al puente de Brooklyn.. y que decir! simplemente maravilloso.. hacia bastante viento y parecia que iba a llover (el tiempo de los dos días anteriores fue realmente bueno)... lo andamos todo todo y llegamos a brooklyn con la intencion de coger un metro de vuelta al hotel...
un barrio mayoritariamente negro, y la verdad yo senti un poco de inseguridad... mas que nada porque pasabamos por las calles y en la puerta de los bloques habia 4-5 armarios (porque eso no eran tios) y miraban... e imponian la verdad... sin embargo no encontrabamos la boca del metro y le preguntamos a una señora y ella muy amablemente nos indicó el camino. Esto mas que nada eran apariencias, no senti miedo pero si que imponian un rato... con ello no quiero ofender, no estoy diciendo que por ser de raza negra tengan que ser "malos" simplemente es la impresion que a mi me dió.
CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Zx08eq
Llegamos al hotel y fuimos a coger un tren que nos llevara a Long Island, 2 horas con un tiempo realmente feo.. frio y lluvia y llegamos alli y pasamos 1 dia entero con los tios de mi novio, y nos dio tiempo de ir a algun que otro outlet y a comer divinamente Smile
Al dia siguiente, nos dirigiamos para Miami

Fueron pocos dias para estar en NY pero pudimos ver un montón de cosas, y porque no! lo que no vimos lo dejamos para la proxima vez jeje

Espero que os haya gustado mi mini-cronica Smile
Si puedo subiré fotos poco a poco pero es que me tarda un monton! Lo intentare! Smile


Última edición por kasdreamer el Lun Mar 29, 2010 10:44 pm, editado 19 veces
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Lore_sirena Vie Ene 08, 2010 2:14 pm

jooo ke guayy kass dreamerrr no sabia ke se podia subir hasta la corona de la señora!!como yo digo jaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Gala Vie Ene 08, 2010 4:01 pm

ajjajaajajaj si loree
se puede subir a la corona de la "señora" pero que despues de tanta escalerita... es un poco decepcionante........ xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Gala Dom Ene 10, 2010 7:04 pm

lorena ya estan las fotos! jejeej Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Lore_sirena Lun Ene 11, 2010 8:41 pm

ya las he vistooo ke chulass kasss!! cheers cheers jxxxxx ke envidia sanaaa y para comer alli,donde soliais comer?fuisteis al restaurante ese famoso ambientado en los 50 ke te cantan encima de la mesa??no me acuerdo del nombre pero lo vi en el foro de new york
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Gala Lun Ene 11, 2010 10:05 pm

pues para comer, abusábamos mucho de la comida a peso. Salía más barata y estaba muy rica. También comimos un día en un mexicano que estaba de vicio... y mcdonald y eso..
Un dia recuerdo que desayunamos un cruasan relleno de salchichas y tortilla francesa... puede sonar raro pero estaba delicioso!!!!
Y cafes.. pffff mi preferido fue uno que tenia sabor a avellana y por dios!!! aqui no encuentro nada similar XD Allí venden como sobrecitos para poder echarle al café y está de coña.. pff
tambien los donuts, muffin, tortitas...

Y no me suena el restaurante que me dices, es que cuadno nosotros vamos de viaje, el lugar donde comer nos importa más bien poco, a menos que sea un sitio con comida tipica o diferente a la que comemos habitualmente, que entonces si probamos.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Lore_sirena Mar Ene 12, 2010 9:54 pm

comida al peso??cafe de avellanas??croasaan de salchichas??Joderrr y yo aki en españaa sin probar todo esoooooooooo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Gala Mar Ene 12, 2010 10:40 pm

jajajaajajajaj pues vete para allí y pruebalo todoooo xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Lore_sirena Jue Ene 14, 2010 2:10 pm

Jooo kiero irrrrrrrrr
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 9:43 pm

Lore_sirena escribió:Jooo kiero irrrrrrrrr

yo tambien!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por mape34 Lun Feb 01, 2010 9:38 pm

La verdad es que new york..es una ciudad que merece ser visitada..es una pasada.....yo repitir´´ia ahora con los ojos cerradosssssssssssssss

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Lore_sirena Mar Feb 02, 2010 10:30 am

el otro dia me baje los 2 reportajes de planeta finito de nueva york el de florentino fernandez y el de anabel alonso en navidad en nueva york
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA NEW YORK NEW YORK Empty Re: CRÓNICA NEW YORK NEW YORK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.