ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Brujas con mucho vicio locas por las compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Pedal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 04, 2009 9:50 pm

Coroca, me quiero comprar el chanel 2.55 en morado, y como la cosa no está para comprar originales, pos eso, voy a mirar en ioffer. Pero porfi, recomendadme algun chini de fiar, ya que me pongo ,no me quiero comprar un churro.

Recordad que va a ser mi primera vez con los chinis, y estoy mu perdía....... :d4e0:

Glam,Podemos ver el regalito? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 04, 2009 10:36 pm

Claro pedal!!! este es el regalito pero te aviso que el resto del post le ha causado un trauma a Dana aunque yo creo que ya estaba faltal y esto es la excusa....

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/celebrities-f12/famosos-pillados-robados-o-posados-t1070-50.htm#61671

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Pedal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 04, 2009 11:45 pm

Sin comentarios........

:%??: :%??: :%??:

Bueno girls, ta mañana :%good$:
micifu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 9:03 am

:66f6: Buenos días chicas, después de tanto tiempo sin entrar, aquí estoy.
¿Qué tal todas?
:H/DS: :%BON%: :bu8:
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 9:43 am

saludazos micifu.
jewell, si, mi idea es combinarla asi, creo que me la cogere marron, mañana voyyyyyyyyyyyyyy.
coroca, je, je, que te mejores muchooooooooooo, a ver, te explico hasta donde puedo leer, voy al curro cuando me necesitan porque se hacen la picha un lio o cuando me da la gana, que cada vez me da menos, todo hay que decirlo, cielo, curro en una empresa familiar en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme......................
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 10:01 am

Buenos dias brujas!!!
Hoy estoy muuuuuuuy cabreada con los bancos!!! Despues de almorzar voy a pelearme con los del banco y voy a llevar escoba y todo!!!
Pedal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 3:33 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MICIFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Onde c...... anda coroca? ayuda chinil ya !!!!!!!!
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 4:07 pm

kadenitas escribió:
saludazos micifu.
jewell, si, mi idea es combinarla asi, creo que me la cogere marron, mañana voyyyyyyyyyyyyyy.
coroca, je, je, que te mejores muchooooooooooo, a ver, te explico hasta donde puedo leer, voy al curro cuando me necesitan porque se hacen la picha un lio o cuando me da la gana, que cada vez me da menos, todo hay que decirlo, cielo, curro en una empresa familiar en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme......................
La marron es mas ponible,menos motera.Si se puede una negra y otra marron que no nos falte de na.Pero el look que buscamos hace mas con marron,con los pantalones negros queda genial.
Yo tambien trabajo en empresa familiar cuando como y donde mandan,un suplicio.

PEDAL
He buscado ese bolso en ioffer y no veo ningun chino conocido que lo tenga.Los mios de confianza no lo tienen en ese color.Creo que debes arriesgarte.MIra los votos los comentarios de la gente que ha comprado ect,y sobretodo el precio.NO dan duros a cuatro pesetas.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 4:09 pm

Kimster escribió:
Buenas tardes!!!!!!! Hoy no habia pasado todavia a fichar!!! Jewell que monada tus peques!!!!
Voy a dar un tumbo por el foro que tengo mas pocas ganas hoy de currar.... pfff
Gracias cielo,mis peques te envian un besazo con chocolate nocillero. :@#@:
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 6:51 pm

Que ricoooooooooooooooooooo nocillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 7:11 pm

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 7:19 pm

Ainssssssssssssssssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSS, que ricooooooo.
Pide por esa boquita!!!!
macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 8:21 pm

Jegell,yo tambien quiero uno,aunque tengo que abajá chichas despues de la navidá.
M´ha disho el baraja que toy buena aunque soy pequeña rechoncha con tendendia a sudoración.Pero no puedo fiarme,que hay que tener tipito, aluego yega cualquier pelandrusca y se liga a mi ombre.
Enfin,no se quien era de ustedes vosotras que ha abajao 1.800,ya me diras la formula guapa!!!! que no sea ñeke ñeke que eso lo practico a todas horas y yo creo que me da mas hambre.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Feb 05, 2009 9:32 pm

Macu, guapa! Cuanto tiempo!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Feb 06, 2009 9:49 am

Hola macuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto tiempo!!!!

Buenos dias brujas!!!! Hoy espero dia tranquilo, san viernes. Y tengo a mi Rona en la ofi cheers Y mi socio haciendo el tonto con ella!!!!

Voy a pasear por el foro.

Coroooooooooooo como estas??????
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Feb 06, 2009 10:39 am

Kimster escribió:
Buenos dias brujas!!!
Hoy estoy muuuuuuuy cabreada con los bancos!!! Despues de almorzar voy a pelearme con los del banco y voy a llevar escoba y todo!!!

yo también lo estoy, ayer al llegar ya tenía cartita de que me mandarán las nuevas tarjetas en breve y las comisiones de emisión y mantenimiento y encima te añaden "que siguiendo su política de satisfacer al cliente o algo así, que seamos conscientes de lo majos que son que son pero bastante más bajas que las del resto de entidades".
Buah, al director de ofi otra vez, a ver, quién mantiene a quién ahora mismo???es que, que morro!! pueden usar mi pasta para sus inversiones de gratis y yo les tengo que pagar por mantenimiento?? ni que me vinieran a buscar el dinero a casa!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Feb 06, 2009 11:15 am

Macu podrias usar un corrector de texto por favor no he entendido la mitad de tu mensaje gracias

LIGA ANTI PAJIN

Pedal
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

!!!!!Buffffff!!!!!, O esto está hoy mu tranquilo , o estamos toas reventassss!!!!

!Por fín finde !!!! Dormirrrr,dormirrrr, please..... :g4t6:

Hola macu, yo he bajado 2 kilos en 1 semana con una dieta que me ha pasado una amiga fisio,pero ojo, sólo se puede hacer durante dos semanas y hay que hacerla bien, ya sabes, si no .....

Si quieres te la paso... :%^^:

¿Sabeis como está coroca ? Rolling Eyes

Bueno, saludines a todas, nos vemos mañana.

Por cierto...jewell,bocata de nocilla, ainsss... yo los hago todos los dias para la mayor y ultimamente se me saltan hasta las lágrimas...

:LLLL: :LLLL: :LLLL: !Necesito chocolateeeeee!!!!! !
macu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 9:23 am

Glamurossa escribió:
Macu podrias usar un corrector de texto por favor no he entendido la mitad de tu mensaje gracias
Tu,guapetona como la del anuncio.
Antes eras como nosotras y te has reencarnado en pìja.Yo no entiendes el idioma poligonero.
buffffffffffff,que malo es tener humos.

PEDAL ENCANTO PASAME LA DIETA QUE TENGO LAS PIERNAS QUE PARECEN DOS BOTIJOS.
MENOS MAL QUE TU NO NECESITAS "CORRECTOR DE TEXTO" LA SUPERPIJA QUE NO ENTIENDE NA,VA A SER QUE SE DISTRAE TO EL DIA DANDO AL FRANCES.
macu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 9:43 am

Se me olvidaba saludar a las chicas que m´ han echao de menos.
En mi pueblo se dice "los que se pelean se desean" glam.(tomaaaaaa)
Pero claro,igual tu no lo entiendes que yo corrector solo uso pa las ojeras.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 10:34 am

HOLAAAAAAAAAAAA
buenos dias Macu.TE he enviado bocata de nocilla por mrw.
Por fin ha salido el sol.Biennnnnnnnnnnnnnn
como nadie se anima os pongo una de mis compras de ultima hora.

Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 10:46 am

No estoy muy segura de estar... pero buenos dias a mis brujis.
Creo que estoy meditando. A alguien le sobran ojos de sapo para el caldo de hoy?

MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 10:47 am

Francamente estoy mal, en ocasiones veo cuadros blancos y negros Shocked

Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 4:00 pm

Buenas brijisssssssssss!!

Como tan???

Veo Coro que andas fastidiadita, chica a ver si pasa la rachita!!!

Glammm, cada vez se te va a incar más!!!!!

Besos guapas
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 8:24 pm

Hola nagu, preciosa. He tenido que ir al brujis burguer porque estas todas no me han pasado unos ojillos de sapos.
Como os va por ahi? Mucho frio?
Besos

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Feb 07, 2009 9:18 pm

Llego tarde llego trade!!!

Coroca los ojos de este sapo se los puedes sacar, es el principe azul de macu y mejor que no la vea....
Y el chocolate para nuestra Pedal compartelo con Macu que creo que lo necesita mucho mas que tuuu

LIGA ANTI PAJIN

*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Feb 09, 2009 8:09 am

Buenos dias brujas!!!

Que tal ha ido el finde? hoy vuelta a la rutina! Animo para toda la semana a ver si pasa pronto!!!!
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Feb 09, 2009 5:21 pm

A ver.... esto no es normal!!!!! Vamos... que son las 17:22 de la tarde y aqui no ha pasado ni una bruja!!!!! Muy mal eh.... me teneis sola y abandonada....
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Feb 09, 2009 5:24 pm

Hola, guapa. Soy un quinto de bruja... pero veo que soy lo unico que queda por aqui suelta. Dana, cuentamen como dejaste de fumar, guapa

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Feb 09, 2009 6:35 pm

Coroca... pues mira! Dije se acabo y hasta hoy jajajaja No he hecho nada, ni he tomado nada... solo lo decidi! Y si te soy sincera no lo echo de menos y me encuentro muchisimo mejor! Y eso que hace solo un par de semanitas....
Yo siempre pensaba "cuando pase este bache lo dejo", "cuando esto mejore" y asi iba... pero es que siempre hay un motivo para no dejarlo.... asi que puesto a que "los problemas" siempre esten ahi... que mas da con tabaco o sin jajajaja
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Feb 09, 2009 7:22 pm

Coro! que yo estoy aqui!!!!!!!!!!! pero me ha entrado un niño en mi casita de chocolate y me lo voy a comer!

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Feb 09, 2009 9:09 pm

Dana, eres mi idolo. Yo estoy aqui tirada, retorciendome de dolor, no hay ni un misero niño que llevarse a la boca. Como no sea Fleki... pero si le quitamos el pelo no es mas que un zanco de pollo.
Encima la casa patas arriba y coroco flipando... si no fuese por el dolor me quedaria toda la semana encantada en cama para que viese lo que es currar y hacer casa affraid

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 9:39 am

Buenos dias!!!!!

Felicidades DAna por dejar de fumar.Una ola para ti.
besos a todas.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 10:01 am

Coro no lo dejas poque TU no quieres dejarlo, te gusta, si quisieras lo dejarias pero no sirve dejarlo por tal o por cual cosa solo porque tu quieres, piensalo...
Mj tenias que haber visto la que organizamos ayer con la colocacion del frisoo me falto un pelo para llamarte desesperada, mi padre leyo el tutorial y dijo que lo habia hecho mal que no habia usado plomada, ni cuñas que no se podia hacer...vamos que en toda la mañana coloco dos tablas hasta que llego el gabachin a medio dia y se coloco toda la pared! vaya jefe de obras que me busque, si para colgar un cuadro necesitaria compas!!! que mi padre es muy pijooo si no sabe comerse una hamburgesa sin cuchillo y tenedor!!! como esperaba yo que esto fuera bien!!!!!
Donde te metes Jewell?? no se te ve el pelo has tenido otro par de gemelos y no lo sabemos?besos
Coroca comete uno de los jewelll a ver si asi aparece a vernos mas..

LIGA ANTI PAJIN

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 12:34 pm

Buenos dias brujas.
Dana me alegro de que sigas sin humos!!!!
Coro picate con Dana a ver si lo conseguis las dos!!!!
Mj cuidado con lo que comes que luego nos arrepentimos....
Jewell otro beso para ti
Glamu.... como se te ocurre estar en la misma habitacion que un hombre haciendo bricolaje??? Tas loca o que???? jajajaja
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 12:40 pm

Pues si no voy no pone ni las dos barritas... ahora ya me mantengo al margen todo el tiempo que puedo..

LIGA ANTI PAJIN

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 12:55 pm

Si es que son de lo que no hay. Yo al mio no le dejo ni montar los muebles de Ikea. Siempre le digo lo mismo... ya lo montamos mañana.... y en un descuido... lo monto sola!!!! Sino... salimos a leches!!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 1:05 pm

Si pero es que lo mio tampoco es el bricolaje asi que mejor dejo que lo haga yo no tengo paciencia para eso.. y soy muy poco concienzuda soy capaz de poner la mitad de clavos porque me aburro...imaginate como podrian quedar...

LIGA ANTI PAJIN

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 1:10 pm

:%??: :%??: :%??:

Entonces lo mejor es alejarte y dejar que hagan!!!
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 1:41 pm

Ainsss, en vez de un niño casi era mejor comerse al padre, pero incluso yo hoy no estoy en condiciones de comerme a un buen padre.

Alguna está con un neurocirujano?? Prometo que no lo quiero para nada pecaminoso. Si me pasan estos dolores espantosos pienso ir con una bolsa del Dia durante una temporada.

EXCLUSIVA: LA PANTOJA HA ROTO CON MUÑOZ :!Ç:

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 1:45 pm

Coroooooooooo

:dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f: :dvjdje74f:

Ya tienes las pastis!!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 1:46 pm

Coroo a que te quito la escoba.. promete no fumar o no tomar cafeee pero el plastico ni nombrarlooo!
Y como has averiguado esa pedazo de exclusiva?? deberias contarla en celebritis para que lo sepan todos...
Ale que con la pastillita veras como se te pasa el dolor :dvjdje74f:

LIGA ANTI PAJIN

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 2:57 pm

Ya tengo pastissssssssss, biennnn, voy pa celebrities :dvjdje74f:

graciassssssssssssss

VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 3:24 pm

VAya mierdaaaaaaaaaaaaaa. Rona esta malita y no puedo acompañarla al veterinario porque a las 17 tengo que estar en clase. La llevaran mis padres porque mi marido esta trabajando, jodeeeeer!!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Feb 10, 2009 5:52 pm

Coro que pagina estupenda era la de los perfumes? graciass

LIGA ANTI PAJIN

*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 11, 2009 8:27 am

Buenos dias!

Que tal se presenta el dia? yo voy algo agobiadilla, con ganas de que termine la semana... encima para rematar estoy en esos dias que "me gusta ser mujer...".... me consuela que llevo super bien lo de no fumar!!!! Very Happy:D:D:D

Kim, como esta Rona? que le pasa?

Coroca, como te encuentras?

Glam, nombre para babyglam o aun no??

Wapis... voy a ver si trabajo un poco.... luego me paso!
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 11, 2009 8:44 am

Buenos dias!!!!

El veterinario nos ha dicho que parece una reaccion alergica, que igual puede ser de alguna hierba que un bicho que la haya picado. La pincho con un antihistaminico y nos ha dado unas pastillas para el estomago.Dice que el vomito tambien debio causarlo la alergia porque tenia un monton de granitos.
Esta mañana no se ha levantado conmigo y normalmente lo hace pero cuando me he acercado ha levantado la cabeza y ha bostezado. A ver que tal va hoy. Jodeeeer como con los niños, que manera de padecer!!!!!
A ver que tal hoy cuando se levante los dos!!!

Coro como te encuentras tu hoy? Te han funcioando las pastis o te busco mas?
micifu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 11, 2009 9:22 am

Buenos días brujis madrugadoras.
Bufff, estoy entre cajas de traslado de oficina, a ver si luego tengo un rato y me paso a leeros.
Besitos a todas mis brujillas
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 11, 2009 9:29 pm

Buenas tardes y tan tardes
Micifu no te me estresses que luego pasa lo que pasa.
ains que malos son los traslados.
Kim espero que tu perrita este mejor,se quieren muchisimo y se pasa fatal cuando tienen algo.
Un beso a todas
macu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Feb 11, 2009 9:34 pm

Holaa chicassss
yo tambien estoy de traslado, mas que na me traslado de un lao a otro,es por cuestion de tiempo,no me da tiempo de limpiar la cocina pues cocinamos en el salon,como en mi pueblo hoguera y un par de patatas asadas.
Micifu te dejaria mi cinta de embalar pero la use pa depilarme las piernas.
Un saludo a todas,tambien a la superpija,que yo se que le caigo bien lo que pasa es que no sabe expresarse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Hoy a las 8:40 pm

Brujas con mucho vicio locas por las compras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente