La shatunga

La shatunga Empty La shatunga

Mensaje por Glam el Dom Dic 23, 2018 1:40 pm

La shatunga otra jeta que se sube al carro de criticar los foros! pero si seguro que ella ha estado! que por un foro ha pasado todo el mundo! me parecen patéticas.

Muy buenos domingos domingueros, hoy como veis en el título he querido compartir con vosotros mi opinión sobre ciertas cosas que leo en los foros, más allá de los insultos típicos he querido transmitir el sinsentido y el machaque que se hace a los youtubers hagan lo que hagan y digan lo que digan. Parece ser que si ya te han colgado el san benito de vendida, de mala, de lo que sea, NADIE JAMÁS TE PODRÁ SACAR DE AHÍ, ni tu misma ni el mismísimo Jesucristo, y por supuesto todo lo que hagas será juzgado fuerte y sentencialmente aunque esto solo sea enseñar como bebes un vaso de agua del grifo. Es decir, quiero hablar y hacer pensar un segundo a todas esas personas que escriben en foros que criticar por criticar... que darle la vuelta a todo para que tenga un halo negativo o de traición o de mala fe... no está bien... se sale ya un poco de los límites. Así que espero que este vídeo se tome bien, como digo, sin la careta de estar a la defensiva, y haga pensar un poquito más a la gente antes de escribir según qué cosas. En este vídeo hablo de DianinaXL, de Isabel Sanz, de Laura Yanes etc. pero habrá muchísimas más gente más. Si abris cualquier hilo entenderéis lo que me gustaría hacer entender y por ende cambiar. Ojalá que sí. En fin, chicas y chicos, espero que este vídeo os lo hayáis tomado como debe de ser y que a alguna le haya hecho click algo en la cabeza. Nada más! Un besazo muy muy grande y gracias por escucharme.

Un besazo gigantesco y gracias siempre por vuestro positivismos y simpatía. Con eso se puede conseguir el mundo entero...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741