Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gigi y Bella Hadid

3 participantes

Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Dom Nov 04, 2018 3:05 am

Le abro tema a las hermanas que creo que darían buena tela para cortar.

Gigi:

Jelena Noura Hadid, nacida 23 de abril de 1995 en LA. Hija del promotor Mohamed Hadid y de la exmodelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster. Su madre es de origen neerlandes, su padre es de origen palestino estadounidense.

Gigi y Bella Hadid 220px-Gigi_Hadid_2016

Bella:

Isabella Khair Hadid, nacida 9 de octubre de 1996, en LA. Es la hermana del medio. El menor es Anwar Hadid.

Gigi y Bella Hadid 220px-Bella_Hadid_Cannes_2018_2
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Dom Nov 04, 2018 3:09 am

Aunque esté operadísima, me parece más linda Bella. Leo que a mucha gente prefiere más a Gigi, cuestión de gustos.

Gigi y Bella Hadid Bella-Hadid-habla-sobre-la-competencia-en-el-modelaje-con-Gigi-Hadid

Gigi y Bella Hadid Gigi-Hadid-Splits-Another-Magazine-Cover-With-Bella-Hadid-CR-Fashion-Book-feature
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Dom Nov 04, 2018 3:11 am

Bella, el antes y el después:

Gigi y Bella Hadid Bella_hadid_9232_620x573

En la actualidad parece una copia de Carla Bruni. Yo creo que fue al cirujano con una foto de Carla jajaja
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Dom Nov 04, 2018 4:15 am

Bella con su on and off novio The Weekend, disfrazados como personajes de Beetlejuice para Halloween

Gigi y Bella Hadid Suzy_menkes_889668468_620x
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por cotibook Mar Nov 27, 2018 10:38 pm

Jovie18 escribió:Bella con su on and off novio The Weekend, disfrazados como personajes de Beetlejuice para Halloween

Gigi y Bella Hadid Suzy_menkes_889668468_620x
Pero que horror de novio! yo no conocía a esta chicas pero si a su madre, cuya vida me es muy cotilleable y tienes razón nos puede dar mucho juego, el padre es millonario seguro pues Yolanda no da puntada sin hilo. Me encantara saber todo lo que sepas de ellas! Gigi y Bella Hadid 3967

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Miér Nov 28, 2018 2:21 am

Mucho no sé de las chicas, pero aparecen por todos lados! En cualquier sitio que entre, algo de ellas hay.
Del novio de Bella lo único que sé es que parece que la dejó en su momento y no habían acabado en los mejores términos, pero ahí están de nuevo, juntos.
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por cotibook Dom Dic 02, 2018 3:25 pm

Jovie18 escribió:Mucho no sé de las chicas, pero aparecen por todos lados! En cualquier sitio que entre, algo de ellas hay.
Del novio de Bella lo único que sé es que parece que la dejó en su momento y no habían acabado en los mejores términos, pero ahí están de nuevo, juntos.
Como se llama el novio? quiero ver fotos ya que no lo he visto en mi vida! pero me encanta esta familia!

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 8:05 pm

A mi lo que mas me gusta es la gafas que llevan su nombre, vogue gigi hadid,  no se si las diseño ella pero me encantan!!Gigi y Bella Hadid Tumblr_otarznURQY1teuxx1o1_500


Última edición por Glam el Dom Dic 16, 2018 8:10 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Dom Dic 16, 2018 8:08 pm

cotibook escribió:
Jovie18 escribió:Mucho no sé de las chicas, pero aparecen por todos lados! En cualquier sitio que entre, algo de ellas hay.
Del novio de Bella lo único que sé es que parece que la dejó en su momento y no habían acabado en los mejores términos, pero ahí están de nuevo, juntos.
Como se llama el novio? quiero ver fotos ya que no lo he visto en mi vida! pero me encanta esta familia!
The Weeknd es el nombre artístico. Su nombre de verdad, ni idea.

Hace poco se armó una controversia porque se veía muy flaca a Bella. Estas chicas, las modelos digo, tienen una presión para permanecer en el candelero.
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Dom Dic 16, 2018 8:10 pm

Es verdad, las gafas son muy lindas!
Para mí debe ser un diseño con el nombre de ello, estilo el Kelly Bag por Grace Kelly.
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 8:13 pm

Jovie18 escribió:Es verdad, las gafas son muy lindas!
Para mí debe ser un diseño con el nombre de ello, estilo el Kelly Bag por Grace Kelly.
lo he buscado y resulta que las diseño ella, mira affraid
Gigi Hadid no es la primera modelo que se lanza a diseñar ni tampoco será la última; ellas mejor que nadie conocen las formas y el fondo de las cosas, lo que favorece y lo que no, ellas se lo prueban todo, lo conocen todo… y saben como nadie que se puede ser guapa pero que es la personalidad lo que te hace brillar, no lo decimos nosotros -aunque lo creemos firmemente- lo dicen en Vogue Eyewear para presentar su nueva campaña de gafas y su colaboración con la modelo, y también diseñadora, Gigi Hadid.

Los diseños de Gigi Hadid para Vogue Eyewear son lo último de esta icónica firma de gafas, en esta colección Gigi demuestra que le gustan los 90 y nos traslada a los últimos años del siglo pasado con monturas sencillas y funcionales pero con un cierto aire retro.

Sencillez y sofisticación se dan la mano en una colección que resulta de lo más interesante tanto en sus gafas ópticas como en las de sol: las monturas son finas y elegantes, los cristales tienden a redondearse (excepción hecha de las gafas de sol más grandes que mantienen su forma cuadrada y sólo redondean sus esquinas) y el toque rebelde y divertido lo pone el color de los cristales de las gafas de sol ¿rosas? ¿azules? claro que si prefieres siempre puedes quedarte con el clásico tono marrón.

La segunda nota de sofisticación, más allá del color de los cristales, la ponen las monturas de las gafas de sol porque Gigi se pierde por unas cat eyes y así, con sus ojos de gata, nos complementa la cara con una montura que es la un clásico además de trasladarnos al París más glamouroso y encantador.

Y si las gafas son interesantes, no te pierdas la campaña que las presenta, frente a las cámaras Gigi Hadid, tras ellas Mert & Marcus y en las gafas… Vogue Eyewear.


Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Glam Dom Dic 16, 2018 8:14 pm

Jovie18 escribió:
cotibook escribió:
Jovie18 escribió:Mucho no sé de las chicas, pero aparecen por todos lados! En cualquier sitio que entre, algo de ellas hay.
Del novio de Bella lo único que sé es que parece que la dejó en su momento y no habían acabado en los mejores términos, pero ahí están de nuevo, juntos.
Como se llama el novio? quiero ver fotos ya que no lo he visto en mi vida! pero me encanta esta familia!
The Weeknd es el nombre artístico. Su nombre de verdad, ni idea.

Hace poco se armó una controversia porque se veía muy flaca a Bella. Estas chicas, las modelos digo, tienen una presión para permanecer en el candelero.
Yo conozco unas cuantas, todas ellas cocainomanas, que viven de hacer una mini comida la dia, da gusto cuando ves alguna con vida sana, pero hay muy pocas.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Lun Dic 17, 2018 1:32 am

Las ha diseñado ella? Bueno, creo que tiene una salida laboral a futuro entonces, a menos que decida dedicarse a eso también!

Es que la vida de las modelos es una locura, no sé como pueden someterse a tanta presión, es terrible.

Glam, no pude contestarte el privi que me mandaste. Creo que no tengo suficientes mensajes en el foro para mandar privados todavía pale
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Glam Lun Dic 17, 2018 7:41 pm

Jovie18 escribió:Las ha diseñado ella? Bueno, creo que tiene una salida laboral a futuro entonces, a menos que decida dedicarse a eso también!

Es que la vida de las modelos es una locura, no sé como pueden someterse a tanta presión, es terrible.

Glam, no pude contestarte el privi que me mandaste. Creo que no tengo suficientes mensajes en el foro para mandar privados todavía pale
Es cierto ahora mismo lo modifico, tenerte aquí es un lujazo!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Glam Lun Dic 17, 2018 7:44 pm

Jovie18 escribió:Las ha diseñado ella? Bueno, creo que tiene una salida laboral a futuro entonces, a menos que decida dedicarse a eso también!

Es que la vida de las modelos es una locura, no sé como pueden someterse a tanta presión, es terrible.

Glam, no pude contestarte el privi que me mandaste. Creo que no tengo suficientes mensajes en el foro para mandar privados todavía pale
Ya esta modificado, así que ya puedes.
Yo me quede con la boca abierta, ya que normalmente no tienen ni idea pero es cierto que son chulisimas, así que puede dedicarse a esto
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Miér Dic 19, 2018 1:04 am

Ya te pude contestar Wink

Aquí traigo el enlace con la noticia por la preocupación de su delgadez extrema. Hay una imagen de instagram que se viralizó que la verdad da mucha grima.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/Preocupacion-entre-los-fans-de-Bella-Hadid-por-extrema-delgadez-en-uno-de-sus-videos
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Glam Miér Dic 19, 2018 10:26 pm

Jovie18 escribió:Ya te pude contestar Wink

Aquí traigo el enlace con la noticia por la preocupación de su delgadez extrema. Hay una imagen de instagram que se viralizó que la verdad da mucha grima.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/Preocupacion-entre-los-fans-de-Bella-Hadid-por-extrema-delgadez-en-uno-de-sus-videos
Preocupación entre los fans de Bella Hadid por extrema delgadez en uno de sus videos
Usuarios han solicitado que se elimine el registro con la polémica imagen de la modelo.

Preocupación entre los fans de Bella Hadid por extrema delgadez en uno de sus videos14:03 hrs. Sábado 15, Diciembre 2018
Un video publicado por The Love Magazine para su campaña "Morning Love" dejó preocupados a los fans de la modelo internacional, Bella Hadid.

En la publicación compartida en Instagram por el medio, se aprecia a Hadid con un body que deja ver su extrema delgadez junto a unas palabras de la modelo.

"Cuando me sentí más bella fue en los últimos dos años, cuando mi salud estaba en su mejor momento ... Me sentí muy cómoda en mi propio ser, en lugar de buscar a la persona que debería ser a través de los demás", comentó Bella Hadid.


A pesar del discurso de la modelo, usuarios de la red social han solicitado bajar el registro por el ejemplo que podría entregar. "Madre mía. Eliminen ese video, lo único que hace es dar un mal ejemplo", "Demasiado delgada" y "Por favor borrar el video" son algunos de los comentarios.

Gigi y Bella Hadid Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwidy-a96qzfAhUNbBoKHTEAAXAQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.reddit
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Jovie18 Jue Dic 20, 2018 2:06 am

Ahora Gigi también va a colaborar con diseños de zapatillas deportivas:

https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20181211/453509804380/gigi-hadid-zapatillas-deportivas-coleccion-capsula-reebok-tendencia-2019.html

Glam, tenemos alguna manera de colgar posteos de instagram acá?
Jovie18
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por cotibook Sáb Dic 22, 2018 12:25 am

Ostras como se ha animado esto!! que ilusión! yo si he visto esa foto y desde luego da mucha grima

cotibook
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Gigi y Bella Hadid Empty Re: Gigi y Bella Hadid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.