La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

Ir abajo

La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

Mensaje por Glam el Mar Oct 30, 2018 3:58 pm

El estado de salud de la princesa heredera.
http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=166101&sek=26939

Su Alteza Real, la Princesa Mette-Marit, ha sido diagnosticada con una enfermedad pulmonar crónica que, en períodos, podría limitar el ejercicio de su programa oficial.

Según el médico de la princesa heredera, el profesor Kristian Bjøro en el Hospital Nacional, la princesa heredera ha realizado investigaciones exhaustivas relacionadas con su salud y se ha detectado una variante inusual de fibrosis en los pulmones. Aún no está claro si la enfermedad pulmonar está relacionada con un proceso de enfermedad autoinmune más extenso o si existen otras causas que subyacen a los cambios pulmonares.

"Durante varios años, he tenido problemas de salud en forma regular, y ahora sabemos más sobre estos aspectos. La condición significa que la capacidad de trabajo variará. El Príncipe Heredero y yo elegimos informar sobre esto ahora, en parte porque en el futuro será necesario planificar períodos sin un programa oficial. En relación con el tratamiento y cuando la enfermedad es más activa, esto será necesario, dice la princesa heredera.

El profesor Bjøro afirma que los cambios en los pulmones ya se han seguido durante varios años y que el desarrollo de la enfermedad durante este período ha sido lento. La investigación y el tratamiento se llevan a cabo en el Hospital Universitario de Oslo y en colaboración con médicos en el extranjero.

"La princesa heredera tendrá que someterse a una mayor investigación en el futuro y también a pruebas de tratamiento". En las condiciones que tiene la princesa heredera, es común que cooperemos con los entornos en el extranjero, dice Bjøro.

Además, afirma que se conoce la razón del tipo de fibrosis que Crown Princess ha demostrado, pero existe un amplio consenso de que no está relacionado con factores ambientales o de estilo de vida como es el caso con otros tipos más comunes de fibrosis pulmonar.

El hecho de que la enfermedad se haya demostrado en una etapa temprana es favorable si se considera el pronóstico.

"Aunque tal diagnóstico en tiempos limitará mi vida, me alegro de que la enfermedad se haya descubierto tan pronto. Mi objetivo es trabajar y participar en el programa oficial tanto como sea posible, dice la princesa heredera.
avatar
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18898
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Re: La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

Mensaje por Jovie18 el Dom Nov 04, 2018 2:22 am

Super fuerte. No sigo la casa real noruega pero con esta noticia, por el morbo seguramente, empezaré a seguirla más.
avatar
Jovie18
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.