ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LA TASCA DE HASTAARRIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 07, 2014 10:06 am

Juer con la constumbrita de que seamos trababajdores sin sueldod e las tiendas de muebles...

Llueve y hace dia como de otoño. Me he ido a caminar con mi amiga y nos ha llovido encima. A puntito hemos estado de meternosa desayunar y ver el encierro, pero hemos sido valientes y honradas!!

vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 07, 2014 4:55 pm

buenas tardes........

aqui tambien fresquete........tarde libre rodeada de facturas pa llevarlo todo el jueves, hasta el oño del iva al 4 al 10 y al 21....

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 07, 2014 9:16 pm

jxxxxx.......nos hemos ido con los mozos al chiringuieto de la piscina un rato, chaquetas y pantalones largos, y le he tenido que decir a P+++ vámonos, tiritando de repente......no sé lo que barrunto pero bueno no es....
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 07, 2014 9:52 pm

buenas noches. joer, jewss, menuda paciencia!! eso sí, es monísimo, eh?

Vicky, por aquí andamos así-asá, montón de gente con dolor de tripa, pero sólo dolor de tripa, no es la gastroenteritis típica, será algún virus tonto, pero vaya mal rato que pasas cuando te da el cólico  
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Jul 08, 2014 7:14 am

Buenos días   

Pues mi suegra se ha traido de República Dominicana un virus que es una especie de resfriado sin  fiebre pero con mucho dolor muscular.Lo contagia el mosquito tigre.Lo está pasando fatal y no puede tomar nada más que gelocatil que tampoco le calma.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Jul 08, 2014 10:05 am

Buenas.

Pos que bien pinta Jewss, juer...

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 09, 2014 8:08 am

Buenos días.
Lluvia y más lluvia.Me he dormido. 

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 09, 2014 8:37 am

Buenos dias..........

Nublado, amenaza lluvia y hace fresco......tengo que mirar el calendario para recordar que estamos en verano.

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 09, 2014 10:41 am

A las buenas. Aqui tambien hace fresco pero para tener que venir a trabajar mejor.

Tambien reconozco que estoy mejor que aguantando a mis hijos.Ayer crei que me sacaba de mis cabales mi hija. Toda la habitacion como una pocilga, y te mira entre chula y carnero a medio morir y te entran ganas de darle un reves que la dejas como un vinilo en la pared. A ver hoy que me traen el p*** canape si consigo que organice trastos o directamente le tiro "los recuerdos de toda su vida"

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 09, 2014 2:44 pm

jajajajaajjajajaj    :jjj:Cayetanita tiene su punto,    igual que mi hijo me dice.

-Pero mama me vas a tirar esos recuerdos de infancia???
Mayormente dibujos insufribles de p3  .No sé de dónde me recargo  de  paciencia............... Rolling Eyes
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 09, 2014 3:48 pm

Pues no me dice ahora la tia que que es una caja de libros? una caja de h*** que le van a caer! Ale, me voy a ponerlo que ya han venido y encima no cabia en el ascensor

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 7:47 am

Buenos días     

Hoy se me van de campamento.Dos días.No van muy convencidos porque les dan mucha caña.Son los más pequeños y ya me habian avisado que no los ayudan a nada,es una especie de boys scouts.Ya os diré porque algunas salidas han venido muy cansados y enfadados.Además les riñen si no hacen lo que les toca.Cosa que es normal.Hay que colaborar.
Les he dado los moviles y si no les gusta que nos llamen.NOsotros también los llamaremos a ver que tal.

JO,y me dijo la profe el año pasado que los llevara a un campamento de una semana ,separados , dónde no conocieran a nadie para que espabilaran.Con diez años.............................
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 4:33 pm

Los mios podian ir, separados me refiero. Esta mañana me han llamado 13 veces uno y 15 la otra (eso ponia en el movil) yo ni enterarme y claro, asustada llamoa ver y me dicen: "Es que mi hermano se ha comido mi donuts y he tenido que desayunar magdalenas que no me gustan."" Mira jamia, esas madalenas malisimas diselo a los que cruzan el estrecho en barcas de goma y le explicas lo malas que estan". Pijos, que son unos pijos.
En fin voy a ver si hago acopio de valor para echar unas planchas.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 6:18 pm

Buenas tardes..........

amiga Jew....en muchos veranos he visto muchos campamentos y la verdad que se me caía el alma al suelo de ver a los crios....eran en su mayoría scouts de estos(me parecen más una secta que otra cosa) y el puteo era increíble, los malos modos también, vale que hay que colaborar etc. pero hay muchas maneras de hablarle a los crios. Recordaré siempre un día que entró en el hostal un chico que parecía un perrillo asustado, me dijo que no tenía dinero y que si por favor le dejaba llamar a sus padres y ellos cuando llegaran me pagarían la llamada, entonces no había móviles, llamó y luego me pasó el teléfono, hablé con su padre que me rogó encarecidamente que le diera un plato de comida y que el chico se quedara allí hasta que ellos llegaran, eran de Valencia, el tipo en 3 horas entraba por la puerta,creo que fundió el motor. El campamento estaba a 4km del pueblo, nadie reclamó al chaval.

Supongo que es como todo, habrá campamentos estupendos donde los chavales disfrutan y aprenden y luego están estos, que yo les daba con una vara en las costillas para que aprendieran ellos también disciplina.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 7:43 pm

Juer Vicky, habia ido cosas pero esto asi, de primera mano como quien dice,...

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 8:04 pm

Pues vaya.......................me has dejado contenta.
Esperemos que no sea así.
En general solo se quejan de las salidas en bici,que son los más pequeños y con este calor y la mochila a cuestas pues es durillo...................
Hoy se han ido a un pueblo de al lado y son más km que el día que se quejaron.He hablado con los monitores antes de que salieran y les he explicado  lo que había.Me ha dicho que bajaran el ritmo para que puedan seguir,pero claro,eso me han dicho a mi que me han visto preocupada.Ya os contaré como les ha ido.No he podido contactar con ellos porque parece que no hay cobertura.
Total ;que mañana están aquí a las cuatro de la tarde.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 9:55 pm

Buenas. Jodó, Vicky, flipando me dejas con la anécdota del campamento. Mi hijo siempre que ha ido ni se ha acordado de nosotros, volvía más delgado pero porque no paraban de hacer ejercicio, y cada vez que ha ido, ha vuelto comiendo algo que no comía antes. Nunca se ha quejado de la comida, al contrario, se ha quejado de que les obligaban a comer todo, ensalada siempre de primero, el segundo lo que fuera y el postre fruta o yogur. Siempre ha ido a campamentos organizados por la Xunta, eso sí.

jewws, cómo va tu suegra? el otro día salía en el periódico que en Vigo ha habido varios casos de un virus transmitido por mosquitos en gente que volvía de vacaciones en zonas tropicales, decían que era similar a una gripe y que causa mucho dolor en articulaciones, y que no hay nada para tratarla.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 10:20 pm

Pues ese mismo virus es,tiene un nombre  raruno.
Se encuentra fatal,le duelen todos los huesos y supongo que mañana le confirman si es ese virus.Le hicieron análisis y los han enviado a Barcelona a una unidad especifica de infecciones.Parece que en Cataluña hay pocos casos y quieren tenerlos controlados.Le han hecho el diagnóstico por síntomas.Parece que tiene cuatro días de incubación y ella ya se encontraba mal al llegar del aeropuerto.Hay que confirmar por análisis.
Cuando sepamos seguro si es ese virus ya veremos .
Ella dice que no,que ha visto casos allí y que están mucho peor.Si no fuera ese virus al menos tendría tratamiento.Pero es que mi suegra es dada a negar evidencias.Así que prefiere pensar que es otra cosa.Además es que lleva así desde que llegó para SAn Juan.Muchos días son para ser una gripe.

En cuanto a los niños pues precisamente eso es lo que espero.Que aprendan,hagan ejercicio y convivan con niños diferentes a los de su clase de toda la vida.Siempre que ellos disfruten.No tiene sentido que vayan de mala gana.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 10, 2014 11:36 pm

Ni de mala gana ni a sufrir, un campamento y otras actividades similares están para disfrutar, aprender, compartir y que desde luego sean actividades gratificantes....si no es así más vale que vuelvan a casa y que los padres les digan a los ¿monitores? hasta del mal que se van a morir. Al menos con la bronca previenes que otros niños el año que viene no les toque lo mismo.

Jodó con el virus Jew....a ver que os dicen...

yo me piro..........hoy ha sido el cumple de P+++ y de mi padre (que casualidades de la vida. ..se llevan 30 años justos) y la verdad que estoy cansada........

que descanseis reinas
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 8:17 am

Buenos días  
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 9:33 am

Buenas.
Acabo de leer esto en el diario

http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-chikungunya-Espana-alerta_0_279972592.html

Es sobre el virus este que comentabais. Al parecer andan preocupadillos. Por el momento me lelvare repelente a la playa. Supongo que sabreis que hay una leche hicratante, creo recordar que era la Natural Honey, que es repelente de los tigre porque lleva geraniol y citronela. Aqui es que hubo invasion hace un par de años y se agotaba en las tiendas, eso y el repelente de una drogueria que dicen que es muy efectivo.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 2:56 pm

Bueno,pues nos lo han confirmado.Es Chikunguya.Mi suegra no ha tenido fiebre .Hasta ahora. Rolling Eyes  Pero tiene bastantes problemas de movilidad.Le cuesta hasta andar.No me extraña que el palabro ese signifique espalda doblada.Es precisamente como la veo.Pobrecilla.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 6:16 pm

Juer Jew....bueno, al menos ya se sabe lo que tiene....ahora paciencia y una caña, pobrecica.

MJ, ya puedes envolveros todos en redes de esas que parecen tul anti mosquitos. Y a los chicos los duchas con el repelente, no vayamos a joderla....ende luego....que cosas. Ni de vacaciones puede estar tranquila una cawentó
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 6:37 pm

ya han vuelto.
Esto es  un campamento atípico.
Llegaron y para la playa,después montar tiendas,ir al mercadona y comprarse la cena en plan grupo y con un presupuesto,embutuidos pan y fruta.Después al cine a ver Maléfica.Se han levantado desayuno(magdalenas asquerosas) y a la playa.Hasta la hora de comer un arroz con tomate y carne Desmontar campamento hacer mochilas  y volver.
Biel dice que ha sido infernal, pero con la boca pequeña.Aleix ha disfrutado mucho aunque cansadisimos que son nueve km de un pueblo a otro y los han hecho en bici con las mochilas a cuestas.
Creo que tienen otra salida a fin de mes.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 6:38 pm

En cuanto a lo del mosquito ya hemos quedado maridin y yo que nos ponemos repelente de ese para ir a currar,tengo un par de sprays de Autan de las colonias de los niños.Más vale prevenir.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 10:34 pm

Pues me alegro que estén en casa y poneros repelente de ese todos.....yo espero que aquí no llegue......también es cierto que dudo mucho que con el cierzaco que hemos tenido estos días hayan bichos de esos....y aunque en linea recta tenemos el mar relativamente cerca esto es montaña. Nada que ver.

Mempiltro a ver si soy capaz de dormir del tirón que vaya noches llevo desvelándome a las 3 o las 4 de la madurgada y luego que si quieres arroz......

que descanseis reinas
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 11, 2014 10:45 pm

No te fies por eso Vicky que aqui hubo, como he dicho, hace un par de años una invasion de mosquito tigre y de mosca negra. No veais que picaduras! Bueno de hecho dicen que la mosca esa muerde. A mi la verdad es que no me suelen picar pero vamos,que alguno se equivoca y luego ya si acaso escupe.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Jul 12, 2014 8:59 am

Buenos días........

Juer MJ....pues espero que se vayan a tomar por saco los bichos esos....

Por aquí vamos, el sábado que viene tenemos una cena en el pabellón por que en el hostal no caben, se celebra San Cristobal y ya hay apuntados 110....y ahí vamos, organizando y comprando género, despues de la cena también ponemos la barra por que habrá música....y también tenemos el hostal completo. Cuando haya terminado todo mis padres se van ya, se llevan a los niños, voy a estar sin ver a mis hijos mes y medio No No No  pero es que aquí los niños no pueden estar por que sería una locura, ni comerían a sus horas ni tendría tiempo de atenderlos y los pobres estarían solos hasta que cerráramos a las tantas el chiringuito....es lo mejor, pero lo voy a llevar malamente.

En fín, me queda una semana para ir haciéndome a la idea...

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Jul 12, 2014 9:18 am

Buenas.

Ya los mios no se los querran llevar tambien? Prometo llevarlo divinamente

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Jul 12, 2014 10:36 am

Buenos días.

Yo debo de ser la madre más desapegada del mundo, de verdad. Yo esperaba todos los años como loca por la última semana de agosto, que se iban para Ou con los abuelos por tres semanas, y porque empezaba el cole, que sino seguían otras dos...qué paz, de verdad que echo de menos tener ese tiempo para mí!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Jul 12, 2014 2:52 pm

Buenas tardes.  

Pues yo creo que es la mejor solución Vicky,para ti y para ellos.Aunque entiendo que los eches de menos.Es muy diferente cuando sabes  que están con los abuelos y en full equip.
Yo ,más que echarlos de menos he estado preocupada por no saber como lo estaban pasando.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Jul 13, 2014 1:41 pm

Buenos días de domingo. Solecito para quien quiera ir a la playa. Yo prefiero quedarme en casa y trastear con el pc. Cuando refresque saldré a caminar un rato y tomar algo en una terraza.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Jul 13, 2014 7:47 pm

A las buenas. Por fin algo de descanso que ya tocaba. Me he echado dos minisiestas como los abuelos, luego diré como ellos "no pego ojo"

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 14, 2014 7:39 am

Buenos días   

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 14, 2014 4:31 pm

A las buenas . Cafecito post comida   

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Jul 14, 2014 6:45 pm

Buenas tardes reinas........

Pues resulta que hoy teniamos pensado mi madre y yo solicas ir a comprar y de paso comer de guay en cualquier sitio, hab'ia pensado en llevarla al Guadalope, que me han hablado muy bien de ese restaurante....se nos ha arrimado como lapa el quichin y que si quieres arroz....en el camino nos ha dicho que se comprometia a portarse muy bien y comerselo todo.....por supuesto hemos terminado en un chino que si no le daba un algo.  Rolling Eyes 

vaya tela.....
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Jul 15, 2014 7:19 am

Buenos días   

hoy los niños se van  al parque acuático.Me toca preparar desayuno,comida y merienda.No vuelven hasta las siete.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Jul 15, 2014 8:38 am

Buenos días.........

pues van a disfrutar cosa mala y volverán derrotados.... Laughing 

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Jul 15, 2014 2:02 pm

jewss, vaya planes más chulos que tienen en el campamento ese, eh? me parece genial, ellos están todo el día entretenidos y anda que no tendrán aventuras que contar cuando empiece el cole!!

hoy se empieza a notar que estamos en verano, hasta hoy no había notado la casa "caliente", pero para el viernes ya dan lluvias
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Jul 15, 2014 4:41 pm

primer dia de calor en serio, ya era hora joer....  
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 16, 2014 7:30 am

Buenos días  
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 16, 2014 9:14 am

Buenos días. Aquí como siempre tiempo exótico. Por el momento nublado, supongo que luego hará calor. Debería de aprovechar para planchar un poquito pero....
El otro día compre una bici y ayer disfrute como una enana poniéndola a tono. Aun me queda un poquito y llevo uñas negras de mecánico. Estoy enferma   

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 16, 2014 3:13 pm

joer, mj, y yo que escapo de los bricolajes todo lo que puedo...me atrevo con algunas cosas porque me da una neuralgia al bolsillo de lo que cobran por hora, que si no...el otro día me atreví a cambiar los casquillos a una lámpara porque pedí presupuesto y entre venir y cambiarlo (que me llevó a mí 10 minutos) me cobraban entre 40-60 euros, poniendo yo el casquillo. Anda ya!!
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Jul 16, 2014 5:04 pm

Buenas tardes reinas............

me piro a la piscina, a ver si soy capaz de darme el primer chapuzón del año....
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Jul 17, 2014 11:46 am

Buenos y muyyyyyyyyyyyyy calurosos días 

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 18, 2014 12:30 am

Buenas.Aquí seguimos en la terraza, lo mismo me tengo que sacar el colchon . Buffffff

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Jul 18, 2014 7:54 am

Buenos días  
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Jul 19, 2014 8:33 am

Buenos días   

al final me  han regalado la bici.
Mecagwento.
Ayer me fui con los niños para estrenarla y como no entendí ni una palabra de lo de cambiar plato y piñón(el xurry no sabe explicar y punto) y mi barrio es de subidas y bajadas..............menuda paliza en las cuestas.
Suerte que encontré a un vecino y me dijo que cambiara al 2 -1 para subir.Oiga,mano se santo.A ver si le pillo el truco a esto de cambiar las marchas o va a criar malvas en el garaje.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Jul 19, 2014 9:30 pm

Buenas tardes. Casa invadida, mi hija tiene dos amigas invitadas. Cenan en casa, salen y luego vienen a dormir las tres. Es para celebrar el cumple de mi hija, que lo retrasó porque una de las amigas estaba estudiando fuera. Le ha hecho una amiga mía una tarta monísima con fondant, ya pondré una foto en el face.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Jul 20, 2014 10:43 am

Buenos días   
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Hoy a las 3:59 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente