ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:03 pm

sisis no lo dudéis si mañana no me ha venido por la noche me hago un test.... como mucho lo dejaría hasta el viernes, pero de ahí no pasa.
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:13 pm

Juliett a ver si nos das la alegria, pero tranqui... es mejor esperar un poco que tirar un test a la basura, que no estamos para tirar!!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:25 pm

Kimster escribió:
Juliett a ver si nos das la alegria, pero tranqui... es mejor esperar un poco que tirar un test a la basura, que no estamos para tirar!!!
sisisis a parte de que son carísimos!!!! mi amiga que se hizo por lo menos 5 decía su marido decía este niño ya no está saliendo caro jajajajajaja pobrete.
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:28 pm

Nada... a aguantar. Si estas preñada lo estas y sino no... y gastar un test a lo tonto no cambia la cosa. Paciencia... que es la madre de la ciencia!!!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:33 pm

Ainnns Juliet! Danos una alegria mujé! que estamos muy necesitadas de positivos....

Tenemos alguna mas pendiente? Voy a buscar la lista
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:36 pm

Estaba en la pagina 8 , loros jajaja

DICIEMBRE

- laurazgz (ni idea)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:36 pm

Ains el 19 alailaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:47 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSH que no me digan nadaaaaaa jajajjaja,la verdad es que no siento nada de nada..hace unos dias me dolian los ovarios pero ahora nada de nada...pero creo que no..asi que ilusiones NADAAAA jajjajaa

fan nº 3 (creo) de downpy
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 4:57 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

A ver si nos vais dando alguna alegría... ¡¡que vayan viniendo los positivos!!... señoritas, que estamos a 17 de diciembre y todavía no se ha cantado el gordo... a ver si este último mes del año hay muchos bombos... jajaja

MUCHISIMA SUERTE para las que no les ha venido todavía, nos teneis nerviositas... jejeje

MUCHISIMA SUERTE para las que les toca esta semana... ¡¡algún positivo por favor!!...

Bueno niñas, ¿¿cómo se presenta la tarde??
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:28 pm

pues si..ya es hora de que vengan positivos..porque mi porra fue de 5 y aun ni 1!!!!

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:33 pm

Hola!!! Se que entro un poco tarde, pero es que estoy acabando cosas porque el 23 me voy de vacaciones!!!! Bueno, no voy a ningún sitio, pero por lo menos no curro que ya es bastante!!!

Asi que antes de Nochebuena teneis qua haber sacado por lo menos 2 o 3 positivos!!! El mio ya vendrá para Reyes..... Que estab yo antes imaginando(como hacemos todas) que me toca la warry el 1 de enero, que si no viene esperaria a hacer el test el 5 de enero, y ya me imaginaba yo el dia de Reyes dando los regalos a los papis incluido un nuevo paquetito con un chupete o algo asi!!! Ojala!!!!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:35 pm

ayyyy ojala surprise...yo tambien lo he imaginad,pero lo mio el noche buena jijiji,que lindo seria el chupete colgado del arbol

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:42 pm

Pues Alaila tu tienes dentro de nada la respuesta, y yo tengo hoy que :m8u6: mucho para currarmelo bien y que se haga realidad, pero tu tienes ya las cartas jugadas!!!! :v6tr:
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:44 pm

si..ya esta escrito...a ver que tal.... aunque estoy tranquila....

tu hazlo bien que este mes tenemos que salir de la lista por lo menos 10 jajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:47 pm

10???????? Ufff preparare a mi maridin psicologicamente

:%??:
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:54 pm

Yo llame ayer al gine para pedir cita para la revision anual, y me dio apra el 9 de enero, y cuando fui a apuntarlo, me di cuenta que para esa fecha entre el 9 y el 11 de enero es cuando me toca la warry Rolling Eyes
Primero pensé... la cambio.....luego pensé.... y si voy a revision y me dice que estoy preñi??..... y luego ...., ¿pero eso lo podra ver en la revision?.....y al final... ESTAS TONTA O QUEEE??? jajajaja Somos unas peliculeras sin remedio....
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 5:55 pm

Bueno...a ver ...esta vez lo voy a hacer bien...¿era por la cabeza, no? :%??: :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:01 pm

:%??::%??::%??::%??:

A mi este mes me toca el día de nochebuena, y sé que hay más posibilidades de que no lo esté a que lo esté (no hay que olvidar que somos 1 día fertil al mes) y las estadísticas están ahí, pero claro, aunque no soy partidaria de hacerme ilusiones... no puedo dejar de pensar lo bonito que sería saber en nochebuena si hemos acertado o no...

Es nuestro primer año de casados, y vamos a celebrar en nuestra casa la cena de Nochebuena con mis papis y mi hermano y con mis suegris y cuñado, así que no puedo dejar de pensar lo bonito que sería toda la familia reunida esa noche alrededor de la mesa y con el primer brindis decir "este es porque el año que viene somos uno más en la mesa"... :v6tr:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:08 pm

Tequila, yo creo que un saquito aunque sea muy pequeño lo podrá ver , pero poco mas, lo que que no se yo si te bajara la regla ese mismo dia si podria hacerte la revisión normla¿no? :7ky8k:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:09 pm

Monica me has puesto los pelos de punta imaginandome el momento :v6tr:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:11 pm

Surprise escribió:
Monica me has puesto los pelos de punta imaginandome el momento :v6tr:

:v6tr::v6tr::v6tr: ¡¡cómo a mi!! que se me ponen los pelos de punta de pensar que podríamos haber acertado en unas fechas tan bonitas... además como mi mami necesita alegrías por lo de mi abuela (que aunque está mejor no está muy bien)... ¡¡que ganas de que llegue el 24 de diciembre!! :v6tr::v6tr::v6tr:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:11 pm

Bueno chicas, me encanta vuestra compañía, pero voy a cerrar ya que me voy a merendar con mi maridin...

Mañana nos hablamos.

:=)?:
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:16 pm

monica6181 escribió:
Bueno chicas, me encanta vuestra compañía, pero voy a cerrar ya que me voy a merendar con mi maridin...

Mañana nos hablamos.

:=)?:

¡Que bien viven algunas! :%??: :%??:
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:30 pm

buenas tardes llevo unos dias con ucho trabaj y nome da tiempo a leeros nada alguna novedad? me poneis al dia porfa?
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:38 pm

De momento sin novedades en el frente Pitu. Solo nos estamos volviendo un poco locas con lo de dar buenas noticias en navidad!!!
jajajaj

Moni en nochebuena y yo para Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como Ethmerel, Sutil y XAP
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:50 pm

Surprise escribió:
Tequila, yo creo que un saquito aunque sea muy pequeño lo podrá ver , pero poco mas, lo que que no se yo si te bajara la regla ese mismo dia si podria hacerte la revisión normla¿no? :7ky8k:

hombre, me toca el 11 lo que pasa que como ha habido un par de veces (com oest emes por ejemplo) que se me ha adelantado pues cuento tambien el 9 por si acaso. Si me viene pues nada, la cancelo y listo....
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:54 pm

jejeje normal que os volvais locas!! algunas ya lo estamos de hace mucho tiempo!!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Miér Dic 17, 2008 6:55 pm

tequila si llega el dia de la revision y no te ha bajado la regla con decirselo al gine, no se si te haran eco en ese momento pero seguro que prueba de embarazo si que te hace jeje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 8:16 am

¡¡Buenos días niñas!!

Ya estamos a jueves... que gustito... espero que hoy pase el día volando y así llegamos prontito al viernes... jejeje

La verdad es que este mes hay muchas fechas de NO WARRY que caen en festivos de navidad... a ver si tenemos suerte... ¡¡que vayan saliendo ya ++positivos++!!

Bueno, y ¿¿qué tal se os presenta hoy el día??, yo tengo mucho curro, pero esto de currar desde casa... es que da una pereza... jajaja
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 10:19 am

Buenos dias a todas, yo hoy estare mas tranquila. Siempre y cuando no venga nadie a fastidiar.
A ver si de aqui a final de mes sale al menos un positivo!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 10:36 am

Hola chicas.... q tal la semanita??? llevo toda la semana sin entrar, pero es por una buena causa, el domingo se presentó en mi casa mi mejor amiga, de Mallorca, vino para darme una sorpresita, porque sabía que llevaba un tiempecito mal, y me quería levantar un poco el ánimo, y no sabeis lo bien que ha venido estar con ella!!!! q contenta estoy!!!! lo veo todo de color de rosa ahora, y hasta el domingo era todo marrón oscuro, casi negro!!!!

Hay alguna novedad reciente? algún positivo que tenga q felicitar???
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 10:40 am

que guay luna! me alegro mucho, y vaya amiga que tienes! cuidala, eh?

A ver si es verdad lo que de aqui a final de mes tenemos alguna alegría!! Asi nos sabra mejor la navidad!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 10:43 am

¡¡Luna!! :v6tr: ¡¡cuanto tiempo sin leerte!! :v6tr: se te echaba de menos un montón...

Me alegro de verte más animada... de momento ningún positivo, aunque tenemos unas cuantas que no les ha venido la warry pero aún no se han echo el test... ¡¡y nos tienen todas nerviosas!!...

Bueno, y ¿¿qué tal todo??, la semana que viene es nuestra semana de salir de dudas... que nervios... :v6tr:
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 10:44 am

Buenos días chicas!! hace muchos días que no entro... entre ke tengo el ordenador estropeado, el curro.... la casa y todo... me es casi imposible entrar. Suerte que se acercan las fiestas, días de vacaciones y a descansar Very Happy

Como estáis todassss?????????

Os he estado leyendo por encima y pienso que seria muy emocionante poder dar TODAS la noticia en estas fechas, seria muy bonito, el mejor regalo Very Happy .

Bueno voy a seguir currando un poquito más que hay que acabar la faena..... que os vaya muy bien el día.
:%^^:
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 10:53 am

Traigo la lista porque la teniamos en la pagina 9

- laurazgz (ni idea)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:00 am

luna24 escribió:
Hola chicas.... q tal la semanita??? llevo toda la semana sin entrar, pero es por una buena causa, el domingo se presentó en mi casa mi mejor amiga, de Mallorca, vino para darme una sorpresita, porque sabía que llevaba un tiempecito mal, y me quería levantar un poco el ánimo, y no sabeis lo bien que ha venido estar con ella!!!! q contenta estoy!!!! lo veo todo de color de rosa ahora, y hasta el domingo era todo marrón oscuro, casi negro!!!!

Hay alguna novedad reciente? algún positivo que tenga q felicitar???

lunaaaaaaaaaaa :{ç: :{ç: :{ç:

si ya sabia yo que te ibas a animar mi niña!!! que año nuevo vida nueva!!! me alegro un montón guapa!!!

que tal chicas???? a mi mañana me vendrá la warry aunque creo que se adelantará a hoy,ya me duelen los ovarios de vez en cuando un montón,asi que nada,a seguir pa´lante

june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:00 am

hola chicas, tenemos un positivo, aun no lo hemos asimilado...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:04 am

¡¡POSITIVO!! ¡¡POSITIVO!! ¡¡POSITIVO!!

Smile*: :CIG7: :kj87: Smile*: :CIG7: :kj87: Smile*: :CIG7: :kj87:

¡¡ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!

:v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:06 am

juneee,el tuyo??? ayyyyyy

june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:08 am

si el mio, encimo hoy tenog mucho trabajo, no me dejan contaros trankila, ni seguir en mi nube siquiera
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:08 am

:n6w3: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!..QUE ILUSIÓN MI NIÑAAA

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:09 am

Hola a todas!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO???????
DE VERDAD???????????
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:10 am

muchas gracias,
me hice ayer la prueba, y salio positivo.
no me lo creo aun,
ha sido muy rapido, estamos flipando aun
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:10 am

Que bien!!!!!! MUchas felicidades!!!!! :kj87: :kj87:
alaila
MODERADORA

normal!!! pero creetelo,nos vas a dar otro cibersobriiii

gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:13 am

Por fin tenemos nuestro primer positivo de diciembre... ahora tenemos que ir todas detrás cayendo como moscas... jajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:19 am

ole, ole y ole!!!!

muchas felicidades!!!!

se me han puesto los pelos de punta!!!!!

q emoción chicas!!! otro...se aproximan más, lo huelo!!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:24 am

moni, ya verás la semana que viene que alegría cuando no te venga a ti, y nos cuentes tu positivo!!!

lo estoy viendo en las cartas!!!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:25 am

buenos dias niña, ayer estube mu malita con igraña y no os pude leer, malditos camibos de tiempo, ma traen por la calle de al amargura.

June MUCHISÍSISISMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!, que regalazo de navidades.

YO TAMBIEN QUIEROOOOOO, yo no se vosotras, pero yo me he portado muy bien asi que los reyes majos ya pueden traerme un regalazo:)
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Dic 18, 2008 11:26 am

june enhorabuena!!te he abierto un post para que todas puedan felicitarte y ponerte un monton de dibujitos y esas cosas!!!que lo disfrutes guapisima!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 5:40 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente