ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Todas las noches salgo a retirar los carteles que pone mi acosador'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Todas las noches salgo a retirar los carteles que pone mi acosador'   Dom Sep 08, 2013 5:24 pm


Uno de los carteles del acosador deMartha.


  • Ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional y el Juzgado
  • Aún sufre a diario el acoso de su ex pareja que éste admitió ante el juez
  • Juan Antonio B.C reconoció al juez ser el responsable de los carteles




Comentarios 76
A Martha le tiembla la voz. Va por la vida diciendo que no es una mala persona. Que no entiende por qué le pasa esto a ella. Pide a gritos auxilio. Se siente sola. Teme por su vida... Su calvario empezó en abril. Ese mes decidió romper la relación con el hombre que durante cinco años fue su pareja sentimental, "el poco tiempo que viví con él descubrí que no era la persona de la que me había enamorado", dice.
Su segundo calvario comenzó el día que recibió una llamada de un desconocido que le propone sexo a cambio de comida. Cortó y pensó que era una broma. Pero no lo era. Esa llamada fue el inicio de la venganza que su ex pareja preparó en su contra por haber cortado la relación con él. A los pocos días sale a la calle y en ella se encuentra carteles en los que aparece su foto, su número de teléfono y una frase humillante:busco chulo que me mantenga a mí y a mi hijo a cambio de sexo.
Varios hombres se pusieron en contacto con ella atraídos por lo que se ofertaba en los anuncios. "Ver mi fotografía y lo que ahí dice, sobre todo que se mencione a mi hijo, que tan sólo tiene siete años, me hace mucho daño". Esta mujer no sólo vive atormentada por esta situación. Asegura que lo más doloroso fue denunciar estos hechos ante la Policía Nacional y el Juzgado y no poder poner fin al acoso que sufre por parte del hombre que está detrás de estos hechos. El 17 de julio se celebró un juicio de faltas donde Juan Antonio B.C reconoció ante el juez ser el responsable de la elaboración y difusión de los carteles.
Tan sólo fue condenado a pagar las costas y a seis días de localización permanente. Los carteles siguen apareciendo pegados en diferentes lugares de la isla. Martha dice que su ex pareja también ha enviado correos electrónicos a sus familiares en Colombia, en los que asegura que ella se dedica a la prostitución. "Ya no llevo a mi hijo al parque, la última vez que fui hasta en los bancos había pegatinas con mis rostro ofreciendo sexo, me siento muy avergonzada. Todas las noches salgo a retirar los carteles, pero no sirve de nada al día siguiente vuelven a estar ahí".
Martha asegura que su ex pareja la llama y la persigue, asegura, incluso cuando lleva a su hijo al colegio. Desde hace dos meses la joven colombiana recibe atención psicológica a través del área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote. En el Centro de Igualdad de Atención a la Mujer (CIAM).
También recibe asistencia jurídica ante lo que los técnicos del servicio consideran un claro caso de violencia contra la mujer. Trabajan ahora en una nueva denuncia que presentarán en los próximos días ante el juez de Violencia de Género. Martha es una de las 600 mujeres que en últimos dos años han sido atendidas por malos tratos en Lanzarote.
Volver arriba Ir abajo
 
Todas las noches salgo a retirar los carteles que pone mi acosador'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Terrores nocturnos?
» El inmenso valor de un cuento inventado
» ¿Tiene que dormir toda la noche con 4 meses?
» despertar nocturno a la misma hora???
» El tema de la semana:mi hijo/a no duerme toda la noche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: