Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+3
Coro
marijuli
Wooster
7 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Ago 17, 2013 10:22 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

Solazo total aquí, no sé cuantos grados hay, pero tengo que tener las persianas bajadas que si no entra un calor....
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Ago 18, 2013 12:39 pm

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Ago 18, 2013 1:12 pm

Buenos mediodias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Ago 18, 2013 6:12 pm

Buenas tardes reinas.......


Tamos cansados de tanto viaje parriba y pabajo, de tanta ceremonia y tanto jaleo......menos mal que ya se ha acabado.

Al fín algo de rutina........y mañana a currar!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 19, 2013 8:11 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

Suerte en tu primer día Vicky.
A ver si voy despertando niños que tengo invitados a dormir.Anoche hasta las tantas de fiestuky...............
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 19, 2013 8:27 am

Buenos días.......

Juer, yo cerraba los ojos anoche casi a la 1, que eso pa mí ya es trasnochar muchísimo Laughing  nusé por qué......pero no había forma de dormirme.

A ver si se levanta Bruno y me piro, lo bueno de estar aquí currando y que esta gente es tan maja que ya me han dicho que venga a casa a darle un vistazo a los niños las veces que sean necesarias.....Hugo no es ningún problema y cuida del quichín, pero por si acaso me daré una vueltecica hasta que termine. Hoy me toca la tía Montse y su casa, darle una vuelta, que estén bien, que hayan desayunado y medicado(tienen el papel con la medicación y las horas que les toca en la nevera para controlarlos), limpiarles lo que ella me diga,sacarlos al sol, hablar con ellos... cuando termine tengo que limpiar el consultorio médico que mañana hay visita. Y eso es todo.

Como veis es todo muy relajado y con una gente muy maja.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Ago 19, 2013 1:50 pm

Buenos días ya casi tardes. Qué bien, Vicky, da gusto leerte. Tanto, que hasta dan ganas de liar los bártulos y escaparse para ahí Laughing Ná, que hoy tengo el día tonto y de esos que lo ves todo negro, negro...vamos a confiar en el refranero, que dice que lo más negro es justo antes del amanecer, no? En fin, me voy a poner con la comida
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 19, 2013 3:10 pm

Pues mira,eso pensaba yo hace una semana.................lo veía todo muy negro.En fin........que me encuentro a una conocida,su hija va al cole de mis niños y la veo como diez kilos más delgada,tanto que no la conocía.Me cuenta que su hijo de 16 años está ingresado en una granja de desintoxicación,un niño que hace cuatro días estaba en el cole.Pues parece que lleva dos años fumando maria y se puso cómo loco que los quería matar a todos.La policia tuvo que intervenir y está bajo custodia judicial.No quiero ni pensar lo que están pasando.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 19, 2013 10:00 pm

Pos tocaya, solo tienes que venirte jamía, que aquí te esperamos la piscinita con el chiringuito y yo con los brazos abiertos Laughing 

Jodó Jew........pobres padres, no quiero ni pensarlo, lo que deben estar pasando...y mira, al leerte me he acordao mucho de lo que me decía mi madre este invierno en mis horas más bajas, cuando lo veía todo tan negro y ninguna salida.......Vicky, hay gente y familias que están muuuuuuucho peor, y con problemas muy graves. Siempre palante, que mañana vuelve a salir el sol para todos.

Palante, siempre palante, patrás ni pa coger impulso.

Que descanseis reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Ago 19, 2013 11:47 pm

Buenas amigas. Hoy he hecho acopio de paciencia para entrar. No comprendo, o no quiero comprender, porque con el ordenata la conexion va de p pena y sin embargo con el telefono mi marido no tiene ningun problema con su feisbu.

Vicky, guapa que gusto da leerte tan contenta

Por fin he conseguido hoy que se levantaran para ir a la playa; como se acuestan tarde luego por la mañana "verdes las han segao". Mañana lo mismo les va a dar les he de tocar diana florea a la hora que me venga a mi bien, que dormiten en la playa como si hubieran salido de fiestorro.

Jewss, esta mañana te he echado de menos que no veas, una tontada. Me he ido a coger arandanos secos para un bizcocho y lo mas parecido que he visto ponia "nabius vermelles". Nadie sabia que era aquello y he pensado, si estuviera mi amiga Jewss si lo sabria. A raiz de eso he aprendido que los arandanos tambien se llaman en castellano algo parecido, como navias o algo similar (ahora no recuerdo) y un monton de nombres mas que desconocia

Woos cielo, animate, seguro que al final la cosa tira hacia adelante. Ahora nos taca coger aire y contener que cuando llegue septiembre seguro que las cifras no son tan estupendas como nos quieren hacer creer y rezar a ver si es verdad que sacan alguna norma desde la comisin europea que obligue a los bancos a abrir la mano del credito de una puñetera vez. Si toda la inyeccion economica de la banca la hubieran dedicado a credito de pequeña y mediana empresa no estariamos seguro asi.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 20, 2013 8:18 am

Buenos días reinas moras........

Dia muy nublado y gris..nada de calor....ya veremos luego.

He mirado en san google lo de los nabius y efectivamente, arándanos y fotos de frutos del bosque....yo tampoco lo sabía.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Ago 20, 2013 8:41 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

Jo,esa tarta de nabius me da mucha himbidia.bounce 

Me voy a la pelu.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 20, 2013 4:24 pm

Buenas tardes.......

En cuanto vuelvan de la piscina nos vamos a Alcañiz a comprar que el jueves empiezan las fiestas de aquí hasta el lunes y no vamos a tener tiempo de ná......me han dicho si tengo problemas en trabajar el domingo por la mañana, pues ninguno oiga, me he tirao toda la vida trabajando fines de semana.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 21, 2013 8:23 am

Buenos días.........


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 21, 2013 10:31 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

Hoy promete un día de calor de los pesados.Niños aún dormidos.cheers Ayer se fueron a hacer figuras de harina con su padre.Lo han visto en Art Atack o algo así.Harina sal y agua para la pasta.La verdad es que han hecho pokemons rarunos.Ahora toca pintarlos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Ago 21, 2013 1:52 pm

Buenos mediodías. Aquí nos prometieron ola de calor de martes a viernes, y ayer hizo calorazo, pero hoy estamos a 24º y con niebla Rolling Eyes 


Jo, anda que no hice yo cosas con mis hijos por culpa del Art Attack!! (que conste que me gustaba verlo tanto como a ellos geek )
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 21, 2013 5:33 pm

jajajja es verdad que engancha , estos lo ven en el youtube............todo el día.........Lo malo es conseguir los materiales.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 21, 2013 6:59 pm

JUer, esta tarde escribí y no se ha publicado........

decía que Hugo el invierno pasado hizo con cola y periódicos el mejunge ese que hacen en Art Attack y todavía hay por Peralejos algún cachivache...se endurece y luego se pinta.....en el programa todo parece muy fácil..pero anda e intenta hacerlo!

He vuelto a casa con cargamento de calabacines y pepinos....ya no sé que voy hacer con tanto calabacín y mira que les digo que no hace falta....pero parece que se ofenden si no lo coges....el caso que los niños amenazan con sentada,mani y pancartas si vuelvo hacer crema de calabacín....le meto calabacín a todo, pero cada vez que entramos P+++ por la puerta o yo venimos con calabacines. Un no parar, los vamos aborrecer. También me han regalado una caja de patatas bien hermosas y una gavilla de ajos.


Hoy mi hijo, el de las gafas, me ha matao...estaba sirviendo el pastel de carne y me dice: mamá, eres como Bob Esponja! ¿¿¿¿¿¿¿¿??????? por que eres rubia, los ojos azules y siempre llevas una espátula en la mano!


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 481380  yo a este cabr**** fsgrhhhhzdddddrrk" me lo cargo!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 22, 2013 8:24 am

Buenos días......


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ago 22, 2013 10:32 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 


jajjajajaj LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 562664  yo mato a ese niño filosofo.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 562664

Lo del calabacin es en todas las casas,además que Aleix tiene en su mini huerto mi madre planta todos los años.A mi me encantan la tortilla de calabacín pero tengo un límite.La mejor solución es congelarlo cómo explicó mj .Hervido y congelado.
A ver si vuelve a su conexion y nos hace un tutorial.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 22, 2013 4:20 pm

Pos algo haré, que ya no sé donde meterlos de verdad.......hoy no me han dado calabacines....me han dado una docena de huevos de las gallinas del corral, casi se me saltan las lágrimas de la alegría que me ha dado! Laughing y ha venido a casa otra y me ha traído unas cebollas que parecen pelotas Shocked 

Toy enamorá de de este pueblo y sus gentes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 745994 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 23, 2013 9:24 am

Buenos días.........


Anoche empezaban las fiestas y aunque no había música sí era la noche de cena de cada calle de los vecinos, cada casa hace algo y cenan todos juntos, en nuestra calle nos juntamos 16, 11 adultos y 5 niños. Lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, son gente muy maja y amable. Nos fuimos enterando de la vida de todos y ellos de la nuestra...como pasa siempre en estos casos sobró de todo y en cantidad, estaba todo tremendo! a las 12 de la noche P+++ y yo nos despedimos que hoy hay que currar....y esta noche sí que sí hay música en la plaza(vivimos al lao) hasta mañana bien entrado el día, ya nos han dicho que en nuestra calle nadie duerme estos días....bueno, son las fiestas y son tres noches...ya descansaremos.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Ago 23, 2013 11:36 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

nubes y calor.
Se han ido muchos turistas,la mayoría franchutes que este año ha sido una invasión.Creo que sus niños empiezan al cole el día uno de septiembre.Así que las familias han puesto rumbo a la rutina.
Se agradece la tranquilidad en las carreteras,la verdad.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 23, 2013 6:16 pm

Aquí ya de fiestas... P+++ nos apuntó al campeonato de guiñote y nos han apalizado Laughing nosotros ni verlas y ellos cantaban más que un coro de ranas.

Nos vamos que a las 6 y media hay juegos para niños.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Ago 24, 2013 1:45 am

Hola prendas.

Calabacines, quien dijo calabacines? nosotros ya lo hemos convertido en chufla: donde has ido? a comprar calabacines.... Ayer ensaye un experimento, la peña ha opinado que excelente pero lo tengo que hacer mas practico: bolas de calabacin rellenas de queso azul. Cuando haga la remodelacion si sale bien os cuento.

La semana que viene ya terminan las vacaciones de mis hijos, que ya les vale por otra parte. Hoy han salido del agua a las 21:45 y sospecho que por negra vengüenza.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Ago 24, 2013 10:42 am

Buenos días por decir un algo.................


Esta mañana nos quedábamos dormidos a las 6 de la mañana, cuando ha terminado la orquesta, retumbaba toda la casa, Bruno al parecer no se ha enterado de mucho, Hugo el pobre no sabía donde meterse.....me decía, mamá, de verdad.....coge el coche y vámonos a Peralejos o a casa de los yayos......pero vámonos de aquí! esto eran las 3 de la madrugada,pobre mío....daños colaterales de vivir al lado de la plaza del pueblo Rolling Eyes 

Pintan bien las bolas de calabacín MJ, ya nos dirás, que yo estoy aburrida ya y mis hijos ni os cuento.


Me piro a preparar la comida que en un rato aparecerá el mellizo que viene a pasar un día, mañana ya se va que no se ha podido pedir el lunes, y así ya estoy libre para hacer el vermú luego.

Cafetera enterica en vena.

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Ago 24, 2013 10:55 am

Buenos días.
Lo del queso azul en los calabacines suena de muerte.Tiene que estar bueno si o si.
Yo hice Moussaka en vez de berenjena puse calabacín.Suerte que ya me quedan pocos..........LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Ago 24, 2013 1:07 pm

Buenos mediodías. Yo juraría que había entrado ayer a dar los buenos días, pero ya veo que no....Saludo y me voy, que tengo visita y nos vamos a comer al monte y a hacerles ruta turística, cortita que tienen niños pequeños, el chiquitito acaba de cumplir un año, y ya se vino conmigo de paseo como si me conociera de toda la vida, oye, más lindo...cheers 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Ago 24, 2013 4:46 pm

Pues por aquí muy bien, hicimos vermú con el mellizo, ahora están en el parque infantil saltando en las colchonetas y los hinchables, a ver si me ducho y me recupero una miaja y a la calmantada, o algo así...que creo que es como una queimada galega pero a lo turolense....y en breve a la plaza de fiestuqui y bailoteo, que hoy empieza a las 8 de la tarde y termina mañana...No otra noche con las paredes temblando.


Y cuando estábamos haciendo el vermú se acerca Ascensión, a la que yo ya llamo Chon por que mi da la ganay mi facilidad pa cambiarle el nombre a la gente, una señora de las que cuido y me dice....verás ....es que he hecho pollo...que está sin tocar eh?...y muy bueno...pero me da lástima de tirar que no nos lo vamos a comer....y si tú lo quisieras....pos claro mujer!, el caso que voy con ella a su casa y allí, en la nevera y metido en una bandeja había un pollo al horno, con sus patatas y cebollita...el caso es que había hecho dos, uno para ellos y otro para nosotros!!!! Y me dice acariciándome la cara...es que eres tan guapa, y tan pita, y os valoramos ya tanto...!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 41187 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 41187 he vuelto a la plaza, con la bandeja de barro con el pollo saltándoseme las lágrimas.....el mellizo y P+++ flipaban. De verdad que yo lo de este pueblo y su gente no lo había visto en mi vida. .......mira que hacernos un pollo al horno!!!!Shocked 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Ago 24, 2013 9:00 pm

Hola guapas, jolines que calor. Hoy pintaba fresco por la mañana y no he hecho otra cosa que sudar.

Ahora esperando que vengan los crios, toldiaenlacalle.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Ago 25, 2013 11:28 am

Buenos días.......


A las 6 de la mañana terminaba mi casa de temblar.....en fín, ya solo queda hoy y mañana....y me supongo que mañana será la cosa mucho más suave.

Acabo de terminar de limpiar el pabellón, me ducho y nos vamos que hay un coro en la iglesia.......ya me imagino que no será de gospel,Laughing  pero bueno, que nos vean una miaja.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Ago 25, 2013 7:58 pm

Buenas tardes,tardes.

bajada de temperaturas .Hasta hace algo de frío.Ayer tormenta incluida.Qué poquito queda de verano!!
Vicky,no se que pensar,si tu vas a las fiestas o las fiestukys vienen a ti.Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Ago 25, 2013 9:47 pm

Pero que dices jamía! ni olerlas! al menos de noche, termina el primer pase ahora mismo y ya nos ponemos con la cena y ale! otra noche en duerme vela por el musicazo de la plaza........mañana hay una cosa que le llaman aiguá...o aguá....nusé bien....el caso es que tú vas bailando detrás de la charanga por todas las calles del pueblo y la gente desde los balcones te tiran cubos de agua......luego abren las puertas y te ofrecen desde un vaso de vino, una bandeja con choricitos o lo que tengan..........y luego vermú de todo el pueblo en el pabellón, que está al lado de la piscina y ya nos han avisado que nada de móviles ni de valor por que vas al agua sí o sí. Tol pueblo en remojo, por dentro y por fuera.


Y yo como mañana trabajo por la mañana ya me lo he organizao pa terminar tan a punto pal jolgorio.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Ago 25, 2013 11:38 pm

Qué bien, Vicky!!! Lo del agua se hace aquí el día de San Roque, aunque yo ya hace años que no voy porque se llegan a juntar 20000 personas y me agobia mucho.

Yo estoy molida, ayer tol dia de un lado pa otro, pero me lo pasé pipa con los niños...hoy como me sobró comida de ayer y no tenía que cocinar, me tomé el día de relax. Me senté por la mañana con El Guardián Invisible (no me acuerdo la autora y me da pereza levantarme a mirarlo Embarassed ) y lo terminé por la tarde.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Ago 26, 2013 1:57 am

Vicky, yo creo que te deberian de poner de concejala de festejos.

Woos, lo del agua salio en la tele, me choco, no conocia esa costumbre.

Me piro a dormir que tengo que empezar a levantarme ya y le he dicho a mi hijo que nos iremos mañana con la bici para tener al menos un objetivo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 26, 2013 8:38 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 26, 2013 8:41 am

Buenos días.....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 26, 2013 11:52 am

Juer............está el día como para que te tiren cubos de agua y luego te agarren y te tiren a la piscina....parece que estemos en otoño! Shocked Shocked me fui a currar esta mañana y juer que frío.


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 26, 2013 2:23 pm

Wooster escribió:Qué bien, Vicky!!! Lo del agua se hace aquí el día de San Roque, aunque yo ya hace años que no voy porque se llegan a juntar 20000 personas y me agobia mucho.

Yo estoy molida, ayer tol dia de un lado pa otro, pero me lo pasé pipa con los niños...hoy como me sobró comida de ayer y no tenía que cocinar, me tomé el día de relax. Me senté por la mañana con El Guardián Invisible (no me acuerdo la autora y me da pereza levantarme a mirarlo Embarassed ) y lo terminé por la tarde.
Pues ya lo tengo en mi Kindle.Cuando lo lea comentamos.

ESte verano he leído La caida de los gigantes y El invierno del mundo.Me han encantado.Espero impaciente el último de la triología.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Ago 26, 2013 8:30 pm

Buenas tardes-noches.

Dia fresquito y con algo de lluvia, los crios en casa y para un rato que han salido con las bicis han vuelto calados.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 26, 2013 9:16 pm

POs aquí cojonudamente señoras, hoy sí que te doy la razón Jew, día de fiestuki, salí a la 1 de la tarde y he vuelto a las 8...........con mis abueletes cantando jotas, que hay que ver lo bien que cantan, yo lo flipo...ellos bebían aguardiente y licores y yo mis cañas.Hablando de trufas no conocían lo de meterlas en las hueveras......al principio pensaba que me tomaban el pelo, pero resulta que no, que nunca lo habían hecho Shocked el caso que he instaurado, con el beneplácito del alcalde, que estaba en la tertulia con los parroquianos, el día del huevo trufado. Hemos quedao que este invierno y con las primeras trufas hacemos huevos fritos trufados. Es tan sencillo y en Peralejos tan básico en todas las casas que no me podía creer que aquí no lo hicieran.

Me piro a cenar.......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 27, 2013 7:45 am

Buenos días........


Dia gris...vaya tela, casi huele a otoño..


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Ago 27, 2013 3:41 pm

Buenas tardes
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

Nos hemos ido hasta Banyoles a hacer pic nic al lado del lago y nos ha caído tormentazo.Una pena,hemos tenido que volver sin acabar de comer.Ahora el tormentazo está aquí.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 231367
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Ago 27, 2013 10:55 pm

Hola reinas.

Jo, Jewss, que lastima ir hasta alli y tener que salir corriendo. Es un lugar precioso.

Vicky, esta cerca de Sarrion? lo mirarria en un plano pero esto no da para esas florituras. Te lo pregunto porque creo recordar que en Sarrion hacen una feria de la trufa, lleva mucha fama, aunque a decir verdad nunca he estado, no me llaman esas cosas
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Ago 28, 2013 12:29 am

Buenas, ya me deja entrar, aunque a saber qué hice, que cuando me dí cuenta de porqué no me entraba en el face casi me muero de vergüenza...¿pues no estaba venga a ponerle el usuario y contraseña de la empresa? Pero como seis o siete veces, eh? (no me llega con el smiley de los coloretes, necesito uno que se esconda bajo una piedra)

Vicky, por aquí no se estila mucho la trufa, así que ya estás contando eso tan básico en Peralejos de las trufas en las hueveras y los huevos fritos trufados...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 28, 2013 8:19 am

Buenos días reinas.......


POs ni idea MJ...todavía no conozco bien la zona y no sé donde está Sarrion. Sé que en Morella, que lo tenemos a 46 km. sí hay ferias y es muy típico, a mí tampoco me llama la verdad, debe ser que es algo tan cotidiano en Peralejos que no lo sé valorar. Todavía tengo coñac trufado y dos trufas que me regaló Tina hace dos años. No lo utilizo pa cocinar por que no me gusta el sabor, demasiado fuerte pa mi gusto. Si dices esto en voz alta en Peralejos te queman en la hoguera.

Tocaya, es tan sencillo como meter una docena de huevos en un tupper con un par de trufas dentro. Al ser la cáscara porosa absorbe el olor y sabor de la trufa. Los fríes y ya la cocina huele entera a trufa. También puedes rallar la trufa muy muy finita y ponérsela una vez que estén fritos por encima. Pero ya digo que tiene un sabor muy peculiar que lo adoras y tu vida no vuelve a ser la misma sin las trufas o como yo, que paso de ellas.

Día muy gris.......dice el costillo que a partir del finde vuelve hacer bueno, a ver si es verdad que los niños pueden disfrutar de la piscina los últimos días.....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 28, 2013 11:07 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 303129 

pues nena,será que en todos los pueblos que vas tropiezas con trufas porque aquí están a precio de oro.Cómo para echarlas en los huevos fritos!!!NI se me ocurre comprarlas.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 798471
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 28, 2013 3:24 pm

No, si caras son....pero como siempre pasa en estas cosas para el consumidor final. Para el que se levanta al alba y se pasa el día andando por el monte hasta que anochece no las vende tan caras. También es cierto que depende del año, yo en Peralejos he llegado a ver años en que las vendían a 700€ el kilo. También años de no subir de 120€ y años como el pasado que no hay y no merece la pena salir a buscarlas y las cogen pa su consumo....y he visto gente que se ha terminado la casa con una temporada de trufas. Cuando es buen año se gana dinero,pero siempre ganan infinitamente menos que los "intermediarios", menuda mafia hay montada. Lo de los huevos trufados es casi el almuerzo diario en Peralejos,todo el mundo tiene trufas en tuppers.

Llueve desde esta mañana como si tiraran el agua a capazos.....P+++ y los niños han ido a Alcañiz que no sé que cable tiene el cordobita cruzado que nos funde los fusibles de las luces de freno. Yo a las 4 me piro a casa de una señora que esta mañana no estaban y lo hemos cambiado a la tarde.

Y a ver que hago con el cajón de ciruelas que me ha traído un señor....supongo que mermelada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 28, 2013 3:44 pm

Pues por aquí hasta entrenan perros para buscarlas se saben las zonas y es como secreto de estado.Las venden a los restaurantes de la zona.Sin intermediarios.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 28, 2013 5:15 pm

Claro, allí las buscan con perros, un buen perro vale muchísimo dinero y antes te venden su alma que venderte al animal. Vamos, de hecho no se hace, cada uno entrena a sus perros, suelen tener varios y los van turnando,cada día uno y siempre hay otro al que se le está enseñando.Allí el terreno es un acotado, pagan por ir al Ayto., solo los del pueblo claro....si pillan a alguien de fuera lo linchan. Literalmente eh?





vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 5 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.