Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+3
Coro
marijuli
Wooster
7 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Ago 06, 2013 9:54 am

Buenos días.
Suerte Vicky.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 06, 2013 12:45 pm

Manda cojones! acabo de volver de Alcañiz y resulta que la selección de personas la hicieron ayer!Shocked pero oiga....si ayer a la una y media de la tarde es cuando avisó el Ayto. de esto! aaahhh, pues que espabilen en el Ayto. y lo comuniquen antes señora, que esto salió publicado en el BOP el viernes pasado.

Así que viaje en balde con el pobre quichín pa tener que ir esta tarde de nuevo.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Ago 06, 2013 9:23 pm

Acabo de leerte y he buscado la convocatoria y la verdad que es rara de cohones. NO te han dejado ni siquiera echar el papel? la convocatoria habla de una lista de espera
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 06, 2013 10:15 pm

Ná MJ, secretaria mosqueada como una mona ha llamado y pedido explicaciones a tol mundo, ni caso le han hecho, pero vamos a ver.......sale publicado el 2 de Agosto, VIERNES, fín de semana y el lunes a las 11 de la mañana ya teneis la lista de gente??????' anda e iros a mamarla! y como dice la secre de aquí, no se supone que desde la publicación en el BOP deben pasar 10 días por si alguien reclama algo???? pero esto que merienda de negros es? pos que ya están más que adjudicados los puestos. O eso creemos las dos.


P+++ está muy jodido, a las 5 y media en punto entraba con el chucho y a las 6 menos diez salía con él metido en una bolsa negra en los brazos.

En cuanto he llegao he quitado su manta, sus dos bols, el de agua y pienso, he barrido y fregado. Lo he metido todo en un saco grande y lo he tirado a la basura, el saco de pienso también, así me ha dicho mi marido que hiciera y le sigo respetando. Se ha guardado el collar del perro. Lo ha metido en el primer cajón de su mesita de noche. Bruno se ha tragado lo de los señores que se lo han quedado en una finca enorme pero pregunta que cuando le visitamos. Es un niño pequeño, lo olvidará rápido

Me piro a la cama. Yo creo que no me he dao cuenta aún, cuando estaba tirando sus cosas y limpiando he tenido una sensación de vacío muy grande. Pero ya está, se acabó para todos, era inhumano mantenerle de esa forma,. La veterinaria le ha dicho a P+++ que si no quería entrar y tal, ha entrado y le abrazao hasta que se la ha parado el corazón, mientras ella le decía que suelen vivir 12 años, así que dos años más que ha disfrutado de él, le ha tocado y reconocido y ha mirado a P+++ y le ha dicho: pide tierra a gritos, este animal padece mucho, no es que sea lo mejor, es que es lo único que se puede hacer.

Tamañna reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Ago 06, 2013 10:20 pm

Joer, Vicky, que se me ha puesto un nudo en la garganta...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Ago 06, 2013 10:50 pm

Ainsss pobre.
Ya verás que poco tarda en traer otro perro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 07, 2013 7:58 am

Buenos días..........


No Jew.ni de coña, ya lo hemos hablado muchas veces durante años, cuando se muera Topo no habrá más perros, y ayer volviendo a casa me dijo nunca más quiero pasar por esto eh? así que ya hemos tenido perro durante 14 años, ya está bien la experiencia ya....


Dia gris y muy nublado...no parece verano


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Ago 07, 2013 8:48 am

Buenos dias.

A nosotros nos paso lo mismo, ni de coña vuelvo pasar por ese trago. Mis hijos quieren un bicho en casa, les da igual que sea un perro que una gallina, mi marido les ofrecio por eso un bogavante pero no colo, pero yo ni loca vuelvo a vivir aquello.

Aqui tambien fresco asi que hoy aprovechare para poner la vaporeta que con calor como que no apetece.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 07, 2013 10:03 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 

Nubes y viento fresquito.

El xurry ha estado una semana con fiebre y una faringitis de caballo.Tuvo que ir a urgencias porque no aguantaba el dolor.La verdad es que algo asustada si que he estado,no mejoraba.La buena noticia es que parece que ya no tienen la garganta tan mal,hoy ha notado mejoría.Lleva tres días que le trituro todo porque no puede ni tragar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 07, 2013 10:24 am

Juer Jew.....las faringitis son chungas y muy molestas. Supongo que cogería frío, cambio de temperatura o algo...yo a los aires acondicionados les temo, no los soporto y enseguida me noto mal. Prefiero mil veces pasar calor, en el coche si lo ponemos yo al día siguiente tengo un trancazo encima, no falla.

Nos acaban de avisar, ha muerto la mujer de un primo hermano de mi marido, 50 años. Ictus fulminante. El domingo por la mañana antes de comer estuve con él y le pregunté por ella, ná, se ha quedao en Madrid y viene el viernes que iré a recogerla a Molina y ya pasamos aquí todo Agosto.....pobrecico. Aparentemente no tenía nada malo, era diabética desde hace muchos años pero estaba muy controlada......esta vida está claro que no es que haya que disfrutarla, hay que exprimirla.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 07, 2013 10:59 am

Pobrecilla.D.E.P.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 07, 2013 3:45 pm

POs sí...


Está muy nublado y no hace día de piscina, pero o saco a Bruno o me da un jamacuco......está tol día pegado a mí, hasta pa mear cawentó....claro, como no está Hugo se aburre y me da la brasa a mí. Laughing 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Ago 07, 2013 4:07 pm

Juer, 50 años...

Aqui al final ha salido el sol pero mas vale que no hace tanto calor como estos dias de atras.

Empiezo a estar de quitar roña hasta los pelos pero si no luego ya en septiembre no habra tiempo para nada.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 08, 2013 8:05 am

Buenos días........


ESta noche ha refrescado, he cerrado la ventana de mi habitación por primera vez en un mes y la sábana por encima no molestaba........

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Ago 08, 2013 8:28 am

Buenos dias.

Aqui tambien hace fresquete. Ayer debio de caer una tromba de agua pero nosotros estabamos en la otra punta y solo vimos llover normal scratch 

Voy a ver que actividad me toca hoy.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ago 08, 2013 10:47 am

Buenos días
nosotros si tuvimos tromba de agua con aparato electrico.Noche refrescante.Voy a ha hacer mi rutilla que ayer estaba vaga y no fui.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Ago 08, 2013 3:25 pm

Buenos mediodias. Me han seleccionado para la encuesta de población activa. Anda que no me he preguntado yo veces cómo se hacía, pues mira...curiosidad finiquitada.

Voy a ver si me da tiempo de meter algo en la boca antes de acercar a mi madre al médico y largarme a trabajar.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 08, 2013 6:00 pm

Jodó.....a mí me mandaron unos impresos a rellenar y devolver, hará como cosa de un año, y te preguntaban de tó....


Nos vamos a darnos un rulo por los pueblos de al lao, que llevamos aquí un mes y no conocemos ná....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Ago 08, 2013 8:36 pm

Que dia mas tonto llevo, no he hecho nada de provecho amen de aguantar hijos, ahora son tan amigos, hace cinco minuots se odiaban, razon? el mayor estaba empeñado en hacerle probar a la otra el pate de salmon del Ikea que el adora y la otra solo de olerlo le dan arcadas; a pegarse un poquito. Fascismo y resistencia en estado puro
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 08, 2013 9:29 pm

jajajajaja MJ.....yo la verdad quee stoy de verano y niños hasta el gorro, y eso que Hugo no da un ruido, y mañana dejo al quichín con mis padres una semanita.....

Hemos estado en Monroyo, un pueblo de aquí al lao y mancantao!!!!!! es muy bonito y super bien conservado.

Y hoy me ha llamao el alcalde, me hacen contrato el 19 de este mes hasta el 8 de Septiembre, las vacaciones de la chica que voy a sustituir......por algo se empieza!!! la verdad que estoy contenta, esto no quita que la semana que viene que sin el quichín estoy más libre me recorra de cabo a rabo Alcañiz y lo empapele de currículums....a ver si sonara la flauta. De todas formas confío plenamente en la palabra del alcalde cuando me dijo que me buscaría algo.

Me piro a leer reinas, que no es que tenga sueño aún, pero estoy de día y de jugar con Bruno que no puedo más.

Tamañana

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Ago 08, 2013 10:20 pm

Buenas noches. Un mes ya???? joer cómo vuela el tiempo!!

Hoy estoy muerta no, lo siguiente...un ataque de alergia brutal, los ojos como pelotas, la nariz congestionada y la voz tan tomada que esta mañana parecía yo la hermana de aquel que salía en el Un, dos, tres y hablaba raro, no me acuerdo del nombre. Para la tarde ya se me había pasado solito. Esto no hay dios que lo entienda...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 09, 2013 7:47 am

Buenos días......


Jodó tocaya....a Cris le dió un chungo en la cara que era una mezcla entre la duquesa de alba y carmen de mairena, los labios daban miedo, y las mejillas como si se las hubiera rellenado de algodón....al día siguiente le fue bajando la hinchazón, pero ella fue a urgencias y le pincharon...


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Ago 09, 2013 9:03 am

Buenos dias.

Pos si yo creo que es lo mejor, las alergias tienen muy malas bromas.

Tengio sueño terrible he dormido fatal no se que ñio me pasa
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 09, 2013 9:07 am

Yo he estado durmiendo muy mal y desvelándome a las 3 o 4 de la madrugada toda esta semana...supongo que por el inmortal.pero hoy por fín he dormido del tirón.

segundo y último por hoy

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Ago 09, 2013 9:41 am

Buenod días.
Los niños aún duermen.Raro raro..............LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 09, 2013 11:54 am

Yo ya tengo la maleta de Bruno hecha y la nuestra,que la nuestra no es ná, total pa día y medio....y encima como la boda se celebra en el bosque al lado del río es boda de vaqueros, zapatillas y camiseta Laughing ya nos dijeron los novios, no seais gilip**** y no vengais con tacones y vestiditos pa andar por el bosque! la boda más cómoda de mi vida.......


Me piro a por el pan y a darle a la secre mi número de la ss.

En cuanto comamos nos piramos a casa de mis padres, si ya no entro más nos vemos el domingo, reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Ago 09, 2013 2:40 pm

pásalo bien, Vicky!! mola esa boda LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 814718 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Ago 10, 2013 9:28 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 

Que vaya bien la boda Vicky.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Ago 10, 2013 12:52 pm

Buenos y calurosos días...a las diez de la mañana me puse a lavar el coche, en lo que terminaba de enjabonar el lateral hacia atrás ya lo tenía seco por delante del calor que hacía, que el sol no le daba. Pa un día que me da por lavarlo y quedó a churretones LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 731189 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Ago 10, 2013 11:36 pm

Buenas otra vez desde la playuki, aqui hace fresquete, se esta de miedo.

Jo, eso del coche da una rabia tremenda, yo normalmente lo que hago es lavarlo en el tunel de algun hiper y asi los restillos que quedan se secan en el parking interno a la sombra porque si no luego no veo ni torta
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Ago 11, 2013 10:11 am

Buenos dias de Domingo.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 

Jo,ya estamos a mediados de agosto,que rápido pasa el tiempo.Ya hemos ido a buscar los libros y me falta algo de material.Les iba a comprar un pendrive con forma de tortuga pero me han dicho que eso es una mariconada.Rolling Eyes Así que ya me dirás.....................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Ago 11, 2013 10:23 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 562664 jewss, es que a estas alturas tortugas...que ya son grandes, mujer!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Ago 11, 2013 12:26 pm

Buenos días........


Acabamos de llegar, la boda fue bonita, corta y emotiva....como el paraje es tan chulo con las carpas y mesas y decoración y de noche los abetos y pinos iluminados......una pasada! ni una foto tengo, pa matarme, pero puse a cargar la batería y se ve que no la puse bien y no se cargó nada.

Vamos a ver si nos vamos a la piscina a refrescarnos antes de comer y la siesta........que falta nos hace, yo me fui con Hugo a las 11 que el niño lo único que quería era estar en casa conmigo(comoteheechaodemenosmamá!!),

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Ago 11, 2013 8:38 pm

Ahora que tengo un rato os cuento más detenidamente.......La boda muy bonita y emotiva, el sitio que de por sí ya es una paraje precioso con las carpas, mesas,adornos y luces de colores por la noche era una pasada!!!!!! todos loa abetos y pinos iluminados con leeds de colores....super bonito y romántico. No sé quien sería pero escaneó fotos de los novios en diferentes etapas de sus vidas y con amigos varios, me llamó corriendo Hugo por que me había encontrado......me emocionó mucho ver que una de las fotos estábamos Laura y yo, en una foto que yo hice con mi cámara el día de vermú de mujeres en Nochebuena y que subí al face.Efectivamente la gente nos arreglamos para la ceremonia..pero en cuanto cayó el sol todo el mundo corrió a los coches para cambiarnos y ponernos cómodos. La primera boda que veo a los invitados con botas de montaña y polares jajajajaja

De regalo a las mujeres(que yo ya lo sabía por que le ayudé a elegirlos) fueron unos fulares para el cuello preciosisisisisisisiismos, todas nos los pusimos inmediatamente, parecíamos que fuéramos de la misma peña! jajajajaja aunque claro, de diferentes colores.....

El catering.......una pasada!!!!!!!!! de verdad que acierto más grande, la gente se movía por las mesas a su antojo, en cada mesa habían diferentes cosas....en una ibéricos, en otra marisco, en otra canapés de infinidad de cosas a cada cual más rica y original....liuego en otra sacaron las fuentes de chocolate caliente con la fruta en brochetas....vasitos de chupitos con chocolates y delicatessen...en fín, un despiporre. Había una barra libre de todo....y en cuanto acabó la cena una disco móvil al lado de la barra....

En fín, que ha sido genial. De las mejores bodas a las que haya asistido con muuuuuuucha diferencia, por lo cómoda, por el lugar y por lo original.


Ví a ver si hago el pescado pa cenar........a Hugo vinieron a buscarlo y aún no ha vuelto, al quichín le echo taaaaannnnnnto de menos que ya veremos si aguanto hasta el viernes....ainssssssss mi quichín....como es posible que un tipo tan pequeño y tirillas llene tanto una casa tan grande!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Ago 11, 2013 8:52 pm

Y como me acordé del quichín!!!!!!!! pa los niños sacaron en una mesa cajas como las del mcdonals pero más grandes con un poco de todo, patatas, escalopes, empanadillas, gambas en gabardina, muslitos de pollo, las patas esas de cangrejo rebozadas que ahora no macuedo como se llaman y de postre tarta.......pero tartas de chuches! de esas gigantes que solo son chuches haciendo la forma de la tarta en brochetas......una pasada!

De verdad, genial todo. Mañana me iría a otra boda así! lástima de cámara cawentó!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Ago 11, 2013 11:05 pm

Buenas.

Yo me hubiera apostado a la del chocolate, la fruta me daba igual una barra de pan y tan contenta.

Me voy a tomar un te que ha hecho maridin, que bueeeno!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 12, 2013 8:00 am

Buenos días...........


Eso hacía la gente con la de ibéricos...que se hacían bocatas!Laughing 



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 12, 2013 9:48 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 

Que original la boda.


Anoche estuvimos esperando a las perseidas,Biel dice que vio una caer.Al final se aburrió de esperar.
Aleix se fue con su padre a trabajar(bueno,a jugar con la  pasta de croissant) 
Espero que esta noche las podamos ver bien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 12, 2013 10:11 am

Uy, yo ni acordarme de las perseidas....caímos en la cama redondos.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 13, 2013 8:27 am

Buenos días........



Tengo que ir a Calanda,que es nuestro centro sanitario y no Alcañiz como yo creía, a cambiar las tarjetas sanitarias de CLM por las de Aragón, pero necesito certificado de empadronamiento y hasta las 12 no está la secre...y también tengo que ir a Alcañiz, más que nada pa repartir los currículums y comprar alguna cosilla....como no me va a dar tiempo a todo supongo que hoy iremos Hugo y yo a Calanda y dejaremos lo de Alcañiz pa mañana....

Ayer conocí a mis abuelas, a las que tengo que ir durante estas tres semanas. Más majas que las pesetas todas.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Ago 13, 2013 10:42 am

Buenos días .LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 

Calanda no es donde hacen la procesión de los tambores?? El pueblo de Buñuel.Y los mejores melocotones.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 13, 2013 12:24 pm

He visto a la secre esta mañana y ya he vuelto de Calanda, sí Jew, los tambores, los melocotones y Buñuel...ya lo iremos conociendo, hoy solo he estado en el centro de salud. Por cierto, na más llegar veo cartel anunciando que pa la tramitación de tarjetas es de 12h a 14h y todos los días excepto martes. Eran las 10 y media y martes! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 798471 amos, no me jodas! detrás del mostrador una chica simpática,amable y cariñosa hasta decir basta.....no te preocupes,dame las tarjetas que te las hago en un pis pas. Eso sí, pal quichín tengo que volver que su tarjeta la tienen mis padres, que se la dejé que con los críos nunca se sabe....

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Ago 13, 2013 10:15 pm

Buenas noches. Pues sí, Vicky, cuando das con gente así es un gusto. De Calanda doy fe que los melocotones son de morirse de gusto, lástima que el precio los pone en el apartado "caprichos"..., y lo de los tambores siempre me ha llamado la atención, la percusión siempre me pone la carne de gallina. Tengo que buscar tu pueblo en google maps, Vicky, que no te acabo de ubicar...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Ago 14, 2013 11:08 am

Buenos días......


DEsde ayer tarde hemos estado sin internet en todo el pueblo, supongo que por el tormentón que nos cayó......

Resulta que P+++ tiene puente, así que en cuanto comamos nos vamos a casa de mis padres que no veo la hora de estar con el quichín, y el viernes a Peralejos a la boda de su prima, vaya mes de Agosto cawentó.

Si ya no entro más nos vemos el domingo reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Ago 14, 2013 11:31 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129

Vick no te quejes que te lo pasas bomba bom
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Ago 15, 2013 10:57 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ago 15, 2013 2:50 pm

Uisss,Buenos mediodias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
Aunque aún no hemos comido,los niños y su padre en la playa.Yo acabo de llegar de trabajar........Unos spaguetti carbonara y andando.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 941766
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Ago 16, 2013 5:25 pm

Buenas tardes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 
Parece que se está nublando el cielo aunque no creo que caiga ni una gota.
Venga,ya acabo esta conversación conmigo misma.Tampoco tengo tantas cosas que decirme desde ayer.geek
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Ago 16, 2013 9:20 pm

Buenas tardes-noches. Hoy ha sido fiesta aquí, y entre eso y que mitad de las empresas hacen puente, hemos tenido un día de relax total en la oficina...vamos, que nos hemos dedicado a quitar papeleo atrasado y aún nos ha dado tiempo de reorganizar parte del archivo...qué gustazo de día!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Ago 17, 2013 9:39 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129 

pues aquí llueve,aunque no tardará en salir es sol que ya veo el cielo despejado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.