Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+3
Coro
marijuli
Wooster
7 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Jul 29, 2013 10:56 am

Buenas.

Pues el helado salio razonable pero no es lo mismo le falta la cremosidad que le da la grasucia. Industriales si hay pero claro no es cuestion de sustituir las grasas por otras cosas igual de guarrindongas. Lo que hice fue sustituir la nata por queso fresco batido 0% y salio aceptable, supongo que hoy no habra quien le meta mano y al final volvere a hacerlos normal y a disfrutar como una enana, que hay que reconocer que en casa salen mortales.

Hoy ha salido el dia fresco, supongo que nos durara poco. Habeis visto las previsiones para jueves-viernes? dan terror
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 29, 2013 12:11 pm

Aquí también ha refrescado, tanto que paso de llevar a los niños a la piscina......a ver si a la tarde calienta más el sol.

Yo también he dormido de maravilla hoy.

Voy a ver las previsiones.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 29, 2013 12:28 pm

POr aquí 18º y 19º de mínima y 32º y 33º de máxima, en Peralejos llegan hasta los 34º.....pero su mínima es de 12º,vamos, lo normal allí tanta diferencia en grados entre el día y la noche.

Juer,ayer estábamos haciendo una miaja vermú con Isa en la plaza y se acercó una a saludar(que yo había visto un par de veces y una de ellas intercambiamos 5 frases de cortesía,nada más) y la tía se tiró 10 minutos largos rajando pestes por su boca de lo mal que los han tratado aquí(llevan 15 años) que se largan a Alcañiz(aunque su marido seguirá trabajando en el secadero de aquí) que aquí no hay trabajo, que esto es una mierda, que la tuvieron trabajando sin seguro en el secadero, que se hizo daño, una tendinitis y pasaron de ella( acaso buscaba una paga por una tendinitis?), que luego la colocaron con los abueletes y discutió con nosequién...vamos, que casi me decía que fuera lista e hiciera como ella, salir corriendo. Me hundió en la miseria eh? Isa en cuanto se fue me dijo que no hiciera caso que tal y que pascual..pero cxxx, me tocó la moral. P*** dice que habrá que ver que de verdad hay en todo lo que dijo....de momento él está asegurado y firmado el contrato desde el minuto 0.

Desde ayer no hago más que darle vueltas a todo lo que dijo...será por esta por lo que me dijo el alcalde el primer día que odiaba a muerte los chismes y los chismosos que solo buscan liarla?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Jul 29, 2013 3:39 pm

Yo creo que dice mucho del personaje que vaya a calentarte la cabeza con los problemas que ella dice haber tenido.Y oye,que puede que sea una buena persona y te quiera avisar pero no es muy normal ni sé que intención lleva ese discurso.SAbiendo ella que os acabais de instalar con los niños y tal.Muy amable no ha sido su comentario.Y más si tienes en cuenta que ella no sabe tus circunstancias.Para hacer las maletas y largarse no se necesitan permisos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 29, 2013 4:26 pm

Pues si la llegais a ver a la pobre.....le faltan la mitad de los dientes de arriba, toda la hilera de un lao superior, es morena pero siempre que la veo lleva el pelo lleno grasa y canas blancas en la frente, tiene una barbaridad de vello facial que a base de afeitarse se ha convertido en barba y está obesa,no gorda como yo, obesa. Y no creo que tenga 40 años, Isa se hacía de cruces cuando se fue. Dejadez pa su persona se queda corto.

Espero que no tenga razón y que lo único que tenga es mala baba por que a ella no le haya ido bien, no tiene el por qué pasarme a mí,no? lo que no entiendo es que trabajando su marido aquí desde hace un porrón de años se vayan a Alcañiz y se gasten dinero en ir y venir a currar teniendo aquí casa desde hace tantos años!.....mi no entender, ya me enteraré con el tiempo de qué palo va,quien es...y a qué dedica el tiempo libreeeeee
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Jul 29, 2013 10:49 pm

Vicky, si llevan 15 años en el pueblo, el marido tiene trabajo y se van, sumado al hecho de presentarse así a contarte todo eso, a mí lo que me dá que pensar es que en el pueblo ya no hay dios que la aguante a ella, que ya la conoce todo el mundo y que necesita terreno "virgen" en el que soltar la mala baba...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Jul 29, 2013 11:42 pm

Completamente de acuerdo con las demas Vicky. Dale tiempo al tiempo y decide tu como te tratan, por el momento trabajo que hoy en dia no es moco de pavo.

Acabo de hacer hornada de magdalenas con chocolate y estoy esperando a que se enfrien para zamparme una. No tengo remedio tavisto
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 30, 2013 8:16 am

Buenos días reinas......


Juer MJ, tas desatá LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 283426 helado, magdalenas de choco...eres mi ídola! que rulen esas magdalenas!!!!LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 941766 




LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Jul 30, 2013 8:27 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

Yo quiero una magdalena de choco,o mejor dos.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 60364
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 30, 2013 11:34 am

Juer, esta mañana al sacar al inmortal me he encontrado a la vecina y nos ha presentado a su hijo el de 9 años, que ha vuelto de las vacaciones(supongo que con abuelos o tíos) y desde ese mismo momento a Hugo solo le he visto el pelo para venir a por el almuerzo y ahora para venir a por su toalla que se van a la piscina.


Por fín!!!!!!! un colega con el que danzar por todas partes! le ha cambiado hasta la cara y la expresión.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 30, 2013 9:27 pm

9 casi y media, Hugo sin venir desde esta tarde la merienda............mmmmmm....por que sé que no hay coches, es un pueblo casi peatonal y somos pocos......y lo que le ha costado abrirse........que si no se la lio parda!!!!!!!!!!!


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 30, 2013 10:14 pm

Ná.....ha llegao hace un ratico, un partido de fútbol mamá, hemos ganao 12-17.....a mí me la han pasao.......sin querer he lesionao a un mayor con la rodilla Rolling Eyes .......el caso que ha cenao las bacaladillas y ha caído seco. Todo esto en 15 minutos, ni ducha siquiera, no le ha dao tiempo. Se hubiera dormido de pie.


tamañana reinas......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Jul 30, 2013 10:23 pm

Qué bien, Vicky!! en unos días vas a tener que estar restringiéndole las salidas...Very Happy 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Jul 30, 2013 10:45 pm

Juer Vicky, ya ves que bien.

Confieso que ultimamente tengo serios problemas con las restricciones y eso que deberia de ser al reves. Para celebrarlo creo que voy a poner un pastel de queso 0% pero con leche condensada. Pa mear y no echar gota la gilipollez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Jul 31, 2013 7:52 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

Estupendo mi Hugo,cómo debe ser en verano,hasta las tantas por ahí.

Yo recuerdo la tarta de queso dukan que era muy 0% sin leche condensada y estaba bueniiiiiisimaaaaa.En casa la comian todos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 31, 2013 8:13 am

Buenos días........

MJ, como sigas cocinando estas cosas tan ricas todos los días hago hatillo y me piro contigo!LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 562664 juer que tía,LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 696157 

Los niños duermen y P+++ se ha ido a trabajar


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 01, 2013 7:19 am

Buenos días.......


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ago 01, 2013 11:11 am

Buenos días
Que calor sunny  menos mal que corre algo de viento.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 01, 2013 1:04 pm

aquí también calor y algo de aire....pero quema! juer, creo que es lo peor que llevo, el calor, a ver si me voy aclimatando por que tela......ainssssss mi fresquete peralejano!


Aquí voy haciendo miaja maletilla pal fínde que nos vamos a Peralejos, que está el mellizo y es el Aliaga Rock, entiendo que mi marido se muera de ganas por ir. Hugo lo más seguro que se quede una semana, como tenemos que ir tres fines de semana seguidos.....juer con las bodas.

Y a ver que hacemos con el inmortal, chucho parriba chucho pabajo, que además el pobre ya se lo hace encima todo y aquí me paso la vida con la lejía en una mano y el mocho en la otra. Llora mucho. Estoy de perro que se me sale por las orejas. Ya lo he hablado seriamente con P+++ y hay que sacrificarlo, será su perro pero quien está tol día con él soy yo, limpiándole, sacándolo y aguantándolo. Pero el veterinario de MOlina solo está los jueves por la mañana y en Alcañiz no tengo ni idea.....a ver si en Peralejos alguien se compadece y o bien se lo queda( que lo dudo) o bien me ayuda a que pase a mejor vida.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ago 01, 2013 6:25 pm

Pues siento decirte que son muy duros,los pobres pueden estar así meses y la verdad es que está sufriendo.Es un palo pero hay que hacerlo.
Yo que jure y perjure que no quería ni uno más,tuvimos que sacrificar tres en dos años.Y mira,ahí tengo a la cabraloca.Que es muy pesada con los de fuera de casa pero con nosotros es un cielo.Ya te digo que hemos tenido que hacer una especie de corral para encerrarla si viene alguien porque se pone como loca,la hemos llevado a la universidad canina para que la adiestren pero nos han tomado el pelo y el dinero.ESta es así y punto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Ago 01, 2013 9:08 pm

Claro Jew.....si encima es lo que me temo, que este cacho ser puede aguantar otro año de cualquier manera!!!!!! aunque no pueda caminar, aunque se mee y tal, este NO se muere! si encima de aspecto está como nunca, que este clima le ha rejuvenecido..........y esta tarde al parecer se sentía mejor y no veas con que brío paseaba....y claro, ya me decía P***..ves? está como una rosa! como lo vamos a matar! claaaaaaaaaaaro majo, tú estás todo el día fueraaa......quien chupa perro cojo,llorón y meón soy yo.

En fín, mañana cuando lleguemos a Peralejos ya me ocuparé de buscarle o una cosa o la otra.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Ago 01, 2013 10:07 pm

bufff,si pasea no se sacrifica,en casa hasta que no se mueven del sitio una semana no se llevan.Y ni te cuento el drama....................es horrible.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Ago 01, 2013 11:00 pm

Jo, Vicky, entiendo que para P sea muy difícil, pero tener al animal en esas condiciones...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 02, 2013 7:55 am

Buenos días.............


noche toledana con el inmortal de 3 a 4 y media, ya no hemos podido conciliar el sueño.....cafe triple en vena


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Ago 02, 2013 11:02 am

Buenos días,me acabo de despertar      LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Ago 02, 2013 11:42 am

Juer que envidia Jew......aquí entre chucho y niños tengo un sueño que pa qué......


No le pasan las horas a Hugo, me pregunta a cada momento que hora es. En cuanto comamos y recoja la cocina nos vamos, así aprovechamos la siesta en el coche.....

POr si ya no entro, hasta el domingo reinas moras.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Ago 02, 2013 3:26 pm

pasarlo bien, Vicky
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Ago 02, 2013 9:48 pm

Disfruta Vicky.LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 63778 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Ago 03, 2013 1:29 am

Hola reinas, fritiña estoy ya de la conexion esta guarrindonga...

Parece que el calor se modera pero hay una humedad que no hay quien pare.

Pasado mañana de vuelta que este año tocan las vacaciones partidas. Miedo me da el caloracho que puede hacer en mi casa, no se si se habra derretido alguna ventana o asi. La cosa es que qeuria aprovechar para hacerme alguna cosa de bricolaje pero mucho me temo que no podre asomar el hocico al balcon que es donde tengo la faena. Por el momento a disfrutar del ultimo dia de no playa que me queda (hijos tiranos)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Ago 03, 2013 1:34 pm

Buenos mediodías. Paradita para comer y otra vez al tajo. Me he propuesto sacar adelante esto sí o sí, a pesar de los bancos. Mientras hay vida hay esperanza...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Ago 03, 2013 5:55 pm

Buenos mediodias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129  juraria pormimadre que yo había entrado a saludar.
Hemos tenido barbacoa familiar.Luego pongo cuatro fotos de Aitana que está preciosa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Ago 03, 2013 11:35 pm

Holitas.

Jewss a mi me paso tambien anteayer pero le eche la culpa a la conexion que iba peor que ningun dia. Hoy le ha dado por reiniciarme el telefono porque perdia la red. Eso me pasa por venirme a un sitio en mitad de ninguna parte.

Tengo a los crios de bailoteo, un vecino ha puesto musica que parece que estemos en las ferias y claro los crios no le hacen asco a nada. A ver cuando se cansan.

Woos jamia, España esta saliedo de la recesion y tu sin enterarte o que? ....
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Ago 04, 2013 10:52 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

Woos,si te sirve de consuelo así estamos todos.Doblando jornada porque no podemos pagar sueldos.A ver si hay suerte y salvamos el verano para pasar el invierno.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Ago 04, 2013 11:01 am

Buenos días.

Lo sé, jewss, lo sé. Pero qué triste que el pequeño comercio/empresario tenga que pasarlo tan mal y esté cada vez más ahogado, y que las grandes empresas tengan ayudas y subvenciones y todo lo que haga falta cada vez que se quejan de que no han ganado lo suficiente. ¿Y la de miles pequeños empresarios que llevan meses soportando pérdidas y que tiran de ahorros por no dejar de pagar a sus empleados, intentando aguantar un poco más a ver si la cosa levanta? Es desesperante, porque mires donde mires es lo que ves, y va a llegar un momento en que no queden ahorros de los que tirar...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Ago 04, 2013 2:03 pm

Y la de gente que ya ha bajado persianas Woos.Mientras podamos ir trabajando...............................y que conste que al ser zona turistica no me quejo,ahora estamos trabajando.Pero es para pagar las polizas del invierno.
Esperar podremos aguantar un par de años sino hay que cerrar la mitad de las tiendas.Trabajar justo para las que se mantienen en invierno y en verano para los hoteles y restaurantes.Es una pena.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Ago 04, 2013 7:59 pm

Vicky, estoy viendo un capítulo de Tu casa a juicio, y tienen termitas y me acordé de tí...¿al final solucionaste lo de las termitas?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Ago 04, 2013 9:47 pm

Hola guapas, ya estamos de vuelta. Teniamos el huerto como un berzal de hierbajos y lleno de calabacines gigantes que parecia eso la invasion de los cuerpos. Yo le digo a mi marido qeu el año que viene ponga mejor hombres como en la de "Amanece que no es poco" que a esta marcha minimo me recoge un par de Dareks o asi. Ya repartiria cosecha. Total que ahora tengo faena para dar y vender solo con hervir y congelar. Mis ansiados tomates se resisten.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Ago 04, 2013 10:15 pm

Hervir y congelar??? No sabia que eso se puede hacer.Para que??? para crema???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Ago 04, 2013 11:05 pm

Es que las verduras no se pueden congelar en crudo, les tienes que dar un ligero hervor o al vapor (la cosa es que superen los 80 grados) y luego ya se pueden congelar. Te valen para cremas y tortillas.

ESta tarde he leido que se podian dar una vuelta en las sarten con unas gotas de aceite y congelar despues pero eso yo nunca he probado. Lo otro si y funciona bien pero con tanto volumen se me va a quedar el congelador hipotecado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Ago 04, 2013 11:18 pm

Yo con el calabacín lo que hago es preparar una olla de pisto, y luego lo congelo ya listo en tuppers, se conserva estupendamente. Lo de hervir lo uso para las judías verdes, las escaldo y las congelo. Luego sólo es terminar de cocer, y la verdad es que las de la huerta de casa están mucho mejor que las compradas. Mi problema es el espacio, que no tengo arcón, que si no...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 05, 2013 8:09 am

Buenos días reinas.......



Llegamos ayer por la tarde muy cansados, Hugo se quedó feliz de la vida....Bruno no tanto, tol camino preguntando que cuando se subía al coche su hermano y anoche cuando íbamos a cenar me mira to compungido, y me dice.......pero mamá....y quien le va hacer la cena a mi hermano????????' si es que bajo el terremoto hay un nene muy tieeeeennnno...


A las termitas las tengo domesticadas, guardan fila mientras paso revista y están entrenadas para atacar furiosamente a los posibles cacos......ná, con el veneno no las he vuelto a ver, solo muertas.

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Ago 05, 2013 8:51 am

Buenos dias.

Calor, mucho calor ya por la mañana. Ya casi es hora de ponerme a troquelar que llevo ya ratin esperando para no dar la brasa de par de mañana
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 05, 2013 9:22 am

Buenos días.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 

Pues voy a tener que hacer lo mismo con el calabacin que es lo único que está saliendo del huerto de los niños.Ah,y un pedazo de girasol que ya está en flor.Tomates ni uno,los plantamos tarde y las matas están pequeñas.Ya veremos.............
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Ago 05, 2013 12:37 pm

Jolines uqe calor he pillado en la terraza y aun no he terminado pero ya no se puede estar.

A que no sabeis que comemos hoy? crema de calbacin, que sorpresa no?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 05, 2013 1:07 pm

Yo la haré para esta noche cenar...la tuya estará mejor seguro, que anda que no se nota cuando es del huerto la verdura.....

El viernes iremos a dejarle al quichín a mis padres una semana, ya le echaré un vistazo al huerto y me traeré de tó un poco....aunque dice mi madre que este año no luce tanto....nuse.....

Tenemos cita para mañana a las 5 y media de la tarde en Alcañiz para sacrificar al inmortal, está tirado sin levantarse ni pa comer, que tampoco come ni bebe...yo creo que se está muriendo él solico, pero me ha dicho el veterinario que esto se puede alargar horas..días...semanas...que son duros de pelar. No queremos alargarlo más pobre animal.

Y yo...que siempre le he dicho burradas, so asqueroso,como baje te corro a escobazos, cawentó y en el jodío perro,que estoy de perro que se me sale por la orejas,porculero, tú me odias cabronazo!,que te calles cansino!, y no te mueres so mamón, estás malo pero las puertas bien que las revientas joputa!mis plantas! yo te matoooo! desgraciao! hala y vete a ladrar a la era so cenutrio! y un larguíiiiisimo etc....P+++ me dice siempre, a lo largo de estos años, hay que ver,cualquiera que te oiga y no te conozca.....y cuanto le vas a llorar!!!

Y a quien le grito yo ahora?



P+++ tiene razón. Ya le estoy llorando.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Ago 05, 2013 2:54 pm

Jo Vicky,estas relatando mi relacion de amor odio con la japuta gata. Me hacia mil fechorias y luego me dio una pena horrible.

Vengo hace un momento de mercadona, he visto qeu han traido una producto para limpiar los cristales de la chimenea y me he acordado (o al menos eso he creido) que comentasteis este invierno lo odioso que era limpiarlo, asi que si es asi, daos por enteradas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Ago 05, 2013 3:02 pm

Para los cristales de la chimenea descubri el limpiacristales del lidl,bueno, el limpia todo.Mano de santo por menos de un euro.Hasta para la vitro.

Pobre chucho.El xurry le dijo al veterinario (para Rasky) que le diera la inyección y se la poníamos en casa.No consintieron porque no pueden.Tuvimos que llevarlo y no se me olvida ese día.Además lo tenemos enterrado en su jardin.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ago 05, 2013 5:57 pm

Sí, el limpiatodo ese es genial, el que yo tengo en Peralejos creo que lo compré en el Alcampo y deja los cristales pelaos. Para aquí como tengo el mercadona miraré ese que comentas MJ.

P+++ quiere enterrarlo, si estuviéramos en Peralejos lo subiríamos a la muela,que a él le encantaba cuando íbamos con la frago......aquí no sé, supongo que en el bosque. Nos dan la opción de que ellos se hacen cargo del cuerpo pero no quiere, y yo lo respeto.

Está fatal, no sé yo si pasará la noche eh? antes de irnos a la piscina lo hemos sacado casi en brazos para que hiciera sus cosas y a la vuelta ha dado un mal paso y ha caído de bruces con el hocico en el suelo, se ha hecho daño en una paletilla y va de lao completamente. ...esto ya no es digno pobrecico.

Mañana pasaremos un rato muy muy malo,que lo estamos pasando ya, pero la verdad que nos ayuda ver lo malamente que está y que será una liberación para todos. Me alegro que no esté aquí Hugo, que lo sacaba mucho y se iban de paseo, para ver lo mal que está y que mañana se acabó. Que lo recuerde estando bien. Al quichín, como no tenemos más bemoles que llevárnoslo le vamos a decir que en ese sitio(la clínica veterinaria) hay unos señores que tienen una finca muy grande y que lo van a cuidar mucho.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Ago 06, 2013 8:28 am

Buenos dias.

Pobres animales, menos mal que a ellos si nos dejan darles la eutanasia.

Jewss, ese limiacristales es el que empleo yo para los cristales roñosos de mi coche y doy fe que va de cine. Nunca lo he probado en casa a ver si deja velos pero en el coche genial.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ago 06, 2013 8:30 am

Buenos días.........


En un rato me piro a Alcañiz que salen 17 puestos de trabajo, es para cuadrillas forestales, limpieza de bosque y reforestación supongo, 4 meses, piden un cerro de requisitos, entre ellos mínimo experiencia de 6 meses en el tema y yo los cumplo todos, pero como yo supongo que 200 más Rolling Eyes por intentarlo que no quede.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 3 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.