ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández   Lun Jul 15, 2013 10:50 am

Anna Ortiz - Acierto
La mujer de Andrés Iniesta fue una de las más elegantes de la boda de Xavi Hernández con un bonito vestido largo tostado

Patricia González - Acierto
La mujer de David Villa eligió un bonito vestido asimétrico con volantes para asistir al enlace de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Antonella Roccuzzo - Acierto
La pareja de Leo Messi apareció con un vestido largo fucsia con asimetrías y raja lateral a lo Angelina Jolie

Yolanda Cardona - Acierto
La mujer de Víctor Valdés también eligió Rosa Clarà para el vestido que lució estando embarazada en la boda de Xavi Hernández

María Fernanda - Error
La mujer de Javier Mascherano llevó un vestido blanco, algo poco protocolario tratándose de una boda

Carolina Martín - Error
La pareja de Pedro Rodríguez eligió un vestido corto fucsia poco adecuado para una enlace matrimonial

Daniella Semaan - Error
La novia de Cesc Fábregas no supo vestirse adecuadamente para la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández   Lun Jul 15, 2013 10:52 am

El vestido verde de la mujer de Valdés no me acaba de convencer.Parece una reinona de la copla.

El de Daniella  de Cesc me parece horrendo para un enlace.Aunque el vestido es bonito y le queda bien, es poco adecuado.

La cola del otro vestido verde,de Patricia,también me sobra.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández   Lun Jul 15, 2013 5:14 pm

No puedo estar mas de acuerdo contigo. La tal Patricia lleva un luk poligonero con pasta de temblarle a uno las rodillas.

La de Fabregas sin comentarios...

vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández   Dom Jul 21, 2013 8:50 pm

Juer, no me gusta ninguno Shocked 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández   Hoy a las 11:52 am

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.