Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

3 participantes

Ir abajo

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández Empty Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

Mensaje por jewss Lun Jul 15, 2013 10:50 am

Anna Ortiz - Acierto
La mujer de Andrés Iniesta fue una de las más elegantes de la boda de Xavi Hernández con un bonito vestido largo tostado

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54377801903

Patricia González - Acierto
La mujer de David Villa eligió un bonito vestido asimétrico con volantes para asistir al enlace de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54377536645

Antonella Roccuzzo - Acierto
La pareja de Leo Messi apareció con un vestido largo fucsia con asimetrías y raja lateral a lo Angelina Jolie
Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54377536767

Yolanda Cardona - Acierto
La mujer de Víctor Valdés también eligió Rosa Clarà para el vestido que lució estando embarazada en la boda de Xavi Hernández
Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54377503364
María Fernanda - Error
La mujer de Javier Mascherano llevó un vestido blanco, algo poco protocolario tratándose de una boda

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54376774700


Carolina Martín - Error
La pareja de Pedro Rodríguez eligió un vestido corto fucsia poco adecuado para una enlace matrimonial


Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54377536316

Daniella Semaan - Error
La novia de Cesc Fábregas no supo vestirse adecuadamente para la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández 54377801393
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández Empty Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

Mensaje por jewss Lun Jul 15, 2013 10:52 am

El vestido verde de la mujer de Valdés no me acaba de convencer.Parece una reinona de la copla.

El de Daniella  de Cesc me parece horrendo para un enlace.Aunque el vestido es bonito y le queda bien, es poco adecuado.

La cola del otro vestido verde,de Patricia,también me sobra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández Empty Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

Mensaje por marijuli Lun Jul 15, 2013 5:14 pm

No puedo estar mas de acuerdo contigo. La tal Patricia lleva un luk poligonero con pasta de temblarle a uno las rodillas.

La de Fabregas sin comentarios...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández Empty Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

Mensaje por vicky Dom Jul 21, 2013 8:50 pm

Juer, no me gusta ninguno Shocked 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández Empty Re: Aciertos y errores de los looks de la boda de Xavi Hernández

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.