ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

  1 de 2 AFP INTERNACIONAL La policía de Boston captura a Dzhokhar Tsarnaev, el segundo sospechoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: 1 de 2 AFP INTERNACIONAL La policía de Boston captura a Dzhokhar Tsarnaev, el segundo sospechoso   Sáb Abr 20, 2013 9:13 am

Capturado. Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, ha sido detenido en torno a las 20:45 hora local del viernes (2:45 hora española), casi 24 horas después de que la noche del jueves empezara la cacería. Lo han encontrado escondido dentro de una barca, en el patio de atrás de una casa de la localidad de Watertown. Previamente hubo disparos y explosiones, enfrentamientos que causaron heridas en el joven de origen ruso, que fue arrestado en "estado de gravedad", según ha confirmado el jefe de la Policía de Massachusetts, el superintendente Timothy Alben.
Cuando el gobernador de Massachusetts había comparecido con gesto de tirar la toalla y anunciar que se levantaba la restricción de movimientos en Boston y que volvía a funcionar el transporte público, se produjo la pista que condujo hasta él. La residente de la citada casa vio un rastro de sangre y de inmediato llamó a la policía, que pudo por fin fijar un objetivo concreto en la casa del número 67 de la calle Franklin.
En la hora que siguió a la llamada, un helicóptero rastreó la zona en busca de movimiento con luces y sensores de movimiento. Una vez comprobado que Dzhokhar podría encontrarse en el interior del bote, un grupo de agentes de la Policía entró en la embarcación, según ha declarado Alben.
Todavía tuvo que pasar un buen rato hasta que se aclaró el asunto. La irrupción de una ambulancia y los aplausos de los ciudadanos allí reunidos dieron a entender que la cacería había terminado. Hacía ya unas cuantas horas que su hermano, Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, habia fallecido en otra refriega con la policía.
La persecución se inició con la publicación el jueves por la tarde de las fotografías de los dos supuestos autores de la colocación de las bombas en el maratón de Boston que causó la muerte de tres personas y dejó cerca de 200 heridos.
Al poco de publicarse sus imágenes, los dos presuntos autores fueron localizados en un supermercado. Ahí se produjo otra vuelta de tuerca a esta historia de sobresaltos. Supuestamente mataron a un vigilante en el campus del MIT, robaron un coche, a cuyo conductor retuvieron durante media hora, y al que le habrían confesado la autoría de los bombazos. Luego chocaron con la policía. Un agente quedó malherido y Tamerlan murió en el hospital.
Tres detenidos relacionados con Dzhokhar
El FBI también detuvo este viernes a tres personas relacionadas supuestamente con el menor los hermanos Tsarnaev en la localidad de New Bedford, según ha confirmado la Policía local.
Los jóvenes arrestados "parecen ser o compañeros de la Universidad o residentes", en palabras del teniente de la Policía de New Bedford, Robert Richard.
En una operación ejecutada rápidamente a última hora del viernes por el FBI, la Policía de New Bedford recibió la alerta de las autoridades y acudieron a la vivienda de los tres detenidos, dos hombres y una mujer, que está ubicada a diez minutos del campus de Darthmouth, la Universidad de Massachusetts, donde estudiaba Dzohkhar Tsarnaev.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20130420/54371371442/policia-boston-captura-dzhokhar-tsarnaev-segundo-sospechoso.html#ixzz2Qz9p35Jb
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Volver arriba Ir abajo
 
1 de 2 AFP INTERNACIONAL La policía de Boston captura a Dzhokhar Tsarnaev, el segundo sospechoso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reinado Internacional del Café 2016 -- 09 DE ENERO
» 3 de Diciembre de 2009: Día Internacional de las Personas con Discapacidad
» El ex policía José Amedo, detenido por malos tratos
» Malvinas Argentinas celebró el Día Internacional de la Comunidad Sorda
» Detectives de todo el mundo celebran su Congreso Internacional en Logroño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: