ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo   Mar Abr 16, 2013 9:07 am

El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo


El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, tiene previsto citar a declarar como testigo a Miguel Carcaño, el único condenado por la muerte de Marta del Castillo, tras su nueva declaración en la que acusa a su hermano de la muerte y asegura que el cadáver de la joven está enterrado en un finca de La Rinconada.
Fuentes judiciales han informado de que la nueva declaración prestada por Carcaño ante el Grupo de Menores de la Policía Nacional ha llevado al juez instructor del caso a incoar "nuevas" diligencias previas que no tienen nada que ver con la pieza separada que mantiene abierta sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo.
Por el momento no ha trascendido la fecha de declaración de Carcaño, aunque previsiblemente tendrá lugar tras la Feria de Sevilla, según las fuentes consultadas por, que también han señalado que en función del contenido de la declaración el magistrado decidirá si llama o no a declarar al hermano de Carcaño.
El hermano de Carcaño, imputado
La Policía Nacional ha imputado al hermano de Miguel Carcaño después de que éste haya cambiado nuevamente su versión de los hechos y haya asegurado, por primera vez, que fue Francisco Javier Delgado quien mató a la joven sevillana en enero de 2009, según han confirmado fuentes del caso y publica este lunes el rotativo Diario de Sevilla.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que fue en la mañana del pasado 11 de abril cuando dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar donde trabaja el hermano de Carcaño y le dijeron que les acompañara a comisaría.
Una vez en comisaría, la Policía comunicó a Francisco Javier Delgado que lo habían llamado a declarar en relación al homicidio de Marta del Castillo, pero en ese momento no le dijeron nada acerca de la nueva declaración de Miguel Carcaño, el único condenado por el crimen de la joven. Por este motivo, el hermano de Miguel Carcaño se acogió a su derecho a no declarar.
Hay que recordar que tanto el Tribunal Supremo como la Audiencia Provincial de Sevilla han absuelto en sendas sentencias a Francisco Javier Delgado por el caso Marta del Castillo. Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han señalado que el hermano de Carcaño insiste en que es inocente y en que la declaración de Miguel, prestada de forma voluntaria ante los agentes del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional, "es radicalmente falsa".


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130415/54372414104/carcano-acusa-hermano-matar-marta-del-castillo.html#ixzz2Qbk4HDbh
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo   Mar Abr 16, 2013 9:12 am

Siempre me ha sorprendido que este tipo,hablo del hermano,se pringara tanto en la desaparición de Marta.Está claro que estaba implicado desde el momento que los familiares fueron a buscarla y no abrió la puerta.
Lo lógico en estos casos es que si tu hermano golpea a una amiga es que llames a una ambulancia y después a la policía.No te involucras en hacer desaparecer a la chica.
Tampoco veía yo muy claro que estos descerebrados,Samuel,el Cuco y Miguel,orquestaran esta desaparición volviendo loca a la policía.Puedo entender que se implicaran porque son jovenes y tontos pero el hermano no.Es increible.Hasta la ex mujer le dio coartada.
Espero que sepamos la verdad y sobre todo que encuentren a Marta y sus padres puedan enterrarla en paz.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo   Mar Abr 16, 2013 9:58 am

A mí me parece todo la gran tomadura de pelo a la Nacional de la historia. Como es posible que 3 chavales y este tipo hayan conseguido silenciar durante tanto tiempo lo que pasó? por qué nadie habla de una vez por todas? por qué ahora dice que fue su hermano y que el cadáver está enterrado en no se donde despues de buscarlo en el rio y en el vertedero?

pobre familia de verdad, es pa volverse uno loco, sobre todo por la impotencia de saber que te están tomando el pelo y no puedes hacerles hablar y que digan la verdad.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo   Mar Abr 16, 2013 10:40 am

Pues si,pero si ha vuelto a inventar la versión es pa matarlo.
Y otra cosa...........los otros tres no intervinieron por lo visto.Así que no entiendo porque no cantaron como pajarillos.O no sabían nada o son giipollas.Muy raro todo.

He visto la entrevista con el padre de Marta,dice que el Cuco llegó y se encontró todo el pastel,luego llamó a Samuel que sabía lo que había pasado pero ni intervino ni estuvo en el piso.
Nu sé.Ahora va a resultar que todos se tragaron la sentencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo   Hoy a las 10:53 am

Volver arriba Ir abajo
 
El juez citará a Carcaño tras acusar a su hermano de matar a Marta del Castillo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un juez de atletismo muere en Alemania tras ser alcanzado..
» Un juez levanta la prohibición de vender un dispositivo que desbloquea la PlayStation 3
» Zapatero defiende a Garzón y ve <<inaceptable>> el ataque al juez del PP.
» La brasileña que agredió a la juez: «Prefiero dormir en la cárcel a dormir en la calle»
» Clamor popular en defensa del juez Garzón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: