Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

3 participantes

Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por jewss Jue Mar 14, 2013 3:38 pm

La actriz, que siempre se ha mostrado muy favorable a las dietas, afirma en su segunda publicación que en su casa no se consumen carbohidratos

Gwyneth Paltrow siempre se ha declarado una adicta a las dietas y, por ello, ha sacado a la venta su segundo libro sobre recetas de cocina, pero esta vez desatando la polémica, porque ya no es solo su alimentación la que preocupa, sino que también afecta a la de sus hijos, en edad de crecimiento –Apple tiene ocho años y Moses tiene seis-. ‘It’s all good’ es el nombre de la publicación que ha desatado las críticas, ya que en ella, Paltrow asegura que en su casa no se consumen carbohidratos porque no son buenos.

Además, la actriz, explica que “cada nutricionista, médico o persona concienciada con la salud a la que he acudido concurren en que el gluten es demasiado pesado para el organismo”. Igualmente añade que “muchos de nosotros somos intolerantes”, y aclara que tanto ella como su marido Chris Martin y sus hijos lo son.

Muchos medios se cuestionan la veracidad de esta afirmación, ya que es mucha coincidencia que los cuatro miembros de la familia no toleren el gluten y, por tanto, sean celíacos. En su libro, Gwyneth también dice que su familia también es alérgica a muchas otras comidas.

Pero lo que realmente ha causado polémica entre los expertos en nutrición no es la alimentación que pueda seguir la actriz, sino la que van a seguir sus hijos. Varios de ellos han hablado en el Daily Mail. Por ejemplo, la nutricionista británica Yvonne Wake cree que las palabras de Paltrow son “estúpidas” y ha explicado que “los niños necesitan ingerir carbohidratos porque les aporta glucógeno, que hace que el cerebro esté en funcionamiento”. Otra experta, la doctora Carina Norris asegura que con esta dieta “no solo dificultas sus vidas, sino que además dejan de ingerir alimentos pertenecientes a un grupo muy importante, algo que no deberían hacer sin la supervisión de un médico para que les pueda avisar sobre el riesgo y las deficiencias nutricionales que este tipo de dieta conlleva”.

Es el segundo libro que publica la actriz de 40 años, tras 'My Father’s Daughter', con el que ya dejó claro que es una incondicional de las dietas. Paltrow ha pasado por la dieta macriobiótica, limpiezas a base de col y limón y comer solamente ensaladas. También tuvo una época en la que sustituía las comidas por almendras y ha probado cada una de las dietas que han ido saliendo.

La protagonista de ‘Shakespeare in Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow 773447’ ya ha tenido algún susto debido a su estricta alimentación, como migrañas y ataques de pánico, algo que debería tener en cuenta por el bien de sus hijos, que tendrían que comer sano y bien.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20130314/54369272947/polemico-libro-dieta-familiar-gwyneth-paltrow.html#ixzz2NWcJkZ6L
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por marijuli Jue Mar 14, 2013 10:16 pm

Yo creo que seria mejor que se convirtiera en pastor episcopaliano aprovechando su tiron.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por Wooster Jue Mar 14, 2013 10:49 pm

Bah, si es que hay taradas y taradas, no sé que modelo es que a sus hijos de postre les da brecol, las pobres criaturas no han probado un dulce en su vida...y otra famosa no les daba zumos de frutas a los niños por los azúcares que contienen, les daba zumo de verduras. Que ellas hagan lo que le dé la gana con su cuerpo, pero a los críos...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por jewss Vie Mar 15, 2013 12:16 am

Pues los zumos envasados son malísimos no llevan azucar llevan endulzantes mucho peores,no deberia ningún niño tomar.Me lo dijo la dentista de mis hijos.ç

Igual que el azucar,la sal en cantidad y la mantequilla(bomba de grasas) y los fritos.Son productos totalmente prescindibles para la dieta de niños y mayorers


Yo tampoco estoy de acuerdo en poner dietas estrictas a los niños pero algunas cosas si que habría que cuidarlas.Es una verguenza que en los coles se tenga que prohibir la bollería y galletas para los desayunos......eso debería salir de las madres.Con todo, a la hora de ir a buscar a los niños ves a las mamis cargadas de zumos,paquetes de galletas y bollería del Lidl.Ni es más caro ni lleva tanto tiempo hacer un bocata.
En fin,que igual que les debemos inculcar comer verduras deberiamos suprimir ciertas cosas en sus dietas.No son casos aislados hay muchos niños con sobrepeso.Y eso se arregla desde casa.
La Gwyneth no va tan descaminada.No es necesario alimentarlos para que luego tengan que luchar con los kilos toda la vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por marijuli Vie Mar 15, 2013 10:47 am

En eso de acuerdo; zumos envasados, la bolleria industrial y en general comida procesada son uno de los peores inventos pero de ahi a quitarles hidratos de carbono. En fin ella vera, pero la cosa es que luego con estas gilipolleces ademas pretenden forrarse
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por jewss Vie Mar 15, 2013 12:24 pm

Supongo que se refiere a el exceso de hidratos de carbono.
Hasta un lechuga y en general todas los alimentos tienen hidratos de carbono.Muy dificil veo que los elimine del todo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por marijuli Vie Mar 15, 2013 2:52 pm

No se, yo entiendo que se refiere mas a cosas como pastas, patatas, arroces y cosas asi, cosa que en un niño me parece fundamental. No que coma solo eso como muchos crios que parece que solo pueden comer pasta pero de ahi a eliminarlos pues tampoco.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por jewss Vie Mar 15, 2013 9:12 pm

Pues no sé,a mi me parece que si los niños están sanos y en crecimiento normal aunque no coman patatas ni pasta,sería mucho mejor que unos niños que comen de todo y están con sobrepeso.
El resultado es el que habla.
Cada madre hace lo que entiende que debe hacer.
Igual la Gwyneth elabora unas dietas que le dan mil vueltas a cualquier otra en nutrientes y sabor.Un solomillo no engorda casi nada y si lo acompañas de gambas plancha tampoco engorda.Ya me dirás si es peor que una pizza o unos macarrones.

Tiempo y dinero no le falta.
Seguro que está bien asesorada y ella no se moja las manos.No la veo entre pucheros.
Otra cosa es que las simples mortales podamos poner eso en la mesa o algo parecido a diario.Encima con productos de mercado y frescos del día que es lo que estas avalan.Por lo que he leído por ahí van los tiros.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por Wooster Vie Mar 15, 2013 10:23 pm

Los zumos envasados son una bomba, pero yo me refería a los zumos naturales. Creo que es Jessica Alba la que no le da a sus hijos zumos de frutas, les pasa por la licuadora verduritas...y la del brecol de postre? Que hay una cosa que se llama término medio...

Jewss, las de la bollería para la merienda no es por tiempo, es comodidad. A veces el bocata o la fruta tienes que estar pendiente para que se lo coman, y con los "prefabricados" no, porque los engullen...niños encantados y mamás lo mismo porque sus hijos no les dan la lata. Mis hijos tardaron años y años en comerse un bocata, pero merendaban siempre fruta y un yogur. Es hoy el día, con la edad que tienen, que la bollería se reserva para momentos concretos...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por marijuli Sáb Mar 16, 2013 12:10 am

Pues la historia es que los hidratos de carbono se necesitan por dos cosas: la primera porque son energia de liberacion lenta y la segunda (que es en lo que ella basa su afirmacion) si no hay verdadera intolerancia al gluten, el gluten se necesita para el desarrollo cerebral (hay estudios cientificos que lo avalan contrastando poblaciones que toman cereales sin gluten: maiz, arroz,...) y la carne efectivamente no engorda pero sobrecarga los riñones de una manera salvaje, esto no se ve en el peso, pero si a largo plazo. De todos modos en efecto a ella le podra ir estupendo (los efectos de esta dieta no los llegare a ver) pero para mi otro tema es que lo convierta en un libro como si fuera la Tora de la alimentacion, la cosa es siempre sacarle jugo. No pierden ni en cerillas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por jewss Sáb Mar 16, 2013 10:15 am

Hombre,los efectos en cuanto a los niños claro que puedes verlos.Estan estupendos en su peso y preciosos.No se ven mal alimentados ni están desnutridos.

Es muy simple,una familia con sobrepeso se está alimentando mal , una famila que esta por debajo del peso se está alimentando mal.No es que lo diga yo ,es así.Por mucha teoría y mucho estudio que le pongas.Esta chica tiene su teoría y su metodo,no es un Tora,lo leera quien quiera comprarlo.En fin,cosas peores se leen.

Tom Cruise se hizo unas pastillas con la placenta de Suri,y no es el único.No me preguntes para que sirven esas pastillitas. No
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow Empty Re: Polémico libro sobre la dieta familiar de Gwyneth Paltrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.