ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Jaque al Rey, Sandra Mozarowsky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Jaque al Rey, Sandra Mozarowsky   Sáb Feb 23, 2013 11:34 pm



Vemos lo que queremos ver, y sabemos sólo aquello que queremos saber. La información existe. No está en todas partes, pero hizo acto de presencia hace ya tiempo. Damos por supuestas cosas de las que ni siquiera conocemos una milésima parte. Afirmamos o desmentimos otras con absoluta rotundidad careciendo de la más mínima base, y evitamos entrar en la verdadera materia. Somos lo que ese canal de televisión -tan detestado como asistido- nos muestra a todas horas : Cotillas, chismosos, envidiosos y altivos. En resumidas cuentas, ignorantes. Cobardes por encima de todo. Dueños de las trastiendas, lavaderos, porterías y aseos. Nos detenemos únicamente en la mierda que aflora. Tememos ir más allá, pero nos entregamos a cualquier vidente periférica que eche las cartas a cambio de treinta euros. Bien pagás. Pluralizo la cuestión porque la conozco. Generalizo ese tramo de españoles todos que nunca abandonó el blanco y negro, creyendo en algo llamado transición que fue en realidad post-franquismo. Una bandada de pájaros grises menudos : Menudos pájaros. Esa caterva con ínfulas. Ese patio de corrala. Esa colmena que tan magníficamente describió Cela.

El homosexual sueña con salir del armario, y los heteros del cajón. Un lugar estrecho, cuadrado e ínfimo donde nos escondemos por propia voluntad. mucho más allá de la condición sexual. Lo que es peor: Condición –sin reflexión- social.

Muchos ni siquiera son conscientes, e incluso se atreven a manifestar públicamente su rechazo al sistema formando parte activa de una estructura piramidal. Se me secó la boca diciendo que la venta no es un arte, es puro comercio. Que si el markentig tuviera forma física, yo sería su asesino. Nací para matarlo tras ejercer sus múltiples facetas. No existe condena social más creíble que aquella sentenciada desde el éxito. No existe poeta maldito alguno que no haya sufrido intensamente, como tampoco existe Tom Farrell.

“Escrito en un libro” es y –creo- será su única obra. La primera página dice lo siguiente: “ADVERTENCIA. Ni Editorial Séneca, ni su personal ni sus editores se hacen responsables del contenido de este libro. El autor ha preferido guardar su anonimato. Este libro es una novela ...”.

Sara Wagnerowski tampoco existe. Se la inventó Tom Farrell barajando similitudes fonéticas. La hizo coincidir en hechos, fechas y sucesos alarmantes con Sandra Mozarowsky.

Tanto como el día de su muerte : 14 de Septiembre de 1977. Más : Como toda su vida. Sara Wagneroski hizo las mismas películas y con idénticos títulos, que Sandra Mozarowsky. Ambas murieron en extrañísimas circunstancias : Wagneroski fue víctima de una orden real. Era amante del Rey Juan Carlos y estaba embarazada.La pretensión no era otra que quitarla de en medio, y les salió muy mal. La tiraron por el balcón de su casa. No pensaban que moriría.

Mozarowsky cayó del balcón de su casa mientras regaba las plantas, pero se dice que no tenía plantas, y que la barandilla de aquel balcón era más alta que ella. Su mejor amiga, la también actriz Inma de Santís, está muerta, y ya no puede contar nada. Cuando lo hizo, sus declaraciones inconexas apuntaban hacia un suicidio provocado por el ayuno : Sandra había engordado demasiado en los últimos tiempos, no se sabe por qué.



“Arriba España. Diario El Alcázar.Dígame.

-Tengo información sobre la actriz que cayó del balcón.

-Ah, sí. Pobrecita...¿Quién es usted?

-No fue un suicidio ni un accidente. Fue un crimen de Estado. Estaba embarazada del Rey y la tiraron.

Y colgó “. (página 123, Escrito en un libro. Tom Farrell. Ed. Séneca).

Recuerdo perfectamente a Sandra Mozarowsky. Era una joven de dieciocho años bellísima que hoy tendría mi edad, puesto que ambas nacimos en el 58. Famosa actriz de destape a la que siempre endosaron personajes torturados, y que en la mayoría de las películas acababa muerta. Sandra moría en el cine con la misma facilidad que Sara en el libro de Tom Farrell, un escritor que no existe. Escribe tan bien como los hombres necesarios. Se comunica con el lector de un modo tan sabio que llega al mundo entero : Ese mundo plano, con o sin electro, capaz de comprender lo elemental : Todos.

Tiene una redacción brillante, lanza los mensajes con una habilidad magistral y describe nuestra España tal como es :

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/c_34.htm

No puedo conocer a Tom Farrell porque no existe, pero sí creo reconocer a quien se lo inventó. Tom Farrell ha tenido al negro literario más grande de la historia. Un verdadero genio.

“-Pero esto...esto significa que la historia es verdad.

-Claro que es verdad.Por eso te he llamado. Para decirte que no se lo cuentes a nadie: Nunca. Eres muy joven y puedes creerte que esto es una película de aventuras.No lo es. Si no eres prudente te puede atropellar un coche, te puedes caer de un puente. Una chica de tu edad no se lo tomó en serio y ahora está en el hospital, rodeada de tubos, en coma ...¿comprendes?

-Comprendo, comprendo. Gracias, don Antonio”. (página 140, Escrito en un libro. Tom Farrell.Ed. Séneca).

Yo no sé si es verdad. Sé que Sara Wagneroski no existe y Tom Farrell tampoco. Pero Sandra Mozarowsky sí existió. Y seguramente fue mucho más que una actriz de serie B, pero no pudo llegar a cumplir ni siquiera los veinte ni supo demostrar nada más que su belleza y un talento en pañales. Tenía toda la vida por delante. La misma que me queda a mí para intentar averiguarlo.

http://youtu.be/0ZN7hRYQeNI






Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Jaque al Rey, Sandra Mozarowsky   Dom Feb 24, 2013 10:26 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Jaque al Rey, Sandra Mozarowsky   Lun Feb 25, 2013 2:30 pm

Podemos añadir que dicen las malas lenguas que también era intima amiga de BArbara Rey.................si,la que dice tener información de gente de alto nivel y que si le pasa algo sale todo a la luz.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jaque al Rey, Sandra Mozarowsky   Hoy a las 3:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Jaque al Rey, Sandra Mozarowsky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya nacio sandra!!!
» ADORADA DEL DIA... SANDRA
» EL LIDER DE AMANECER DORADO PONE EN JAQUE AL HOLOCAUSTO
» ¡¡Feliz cumpleaños Sandra (SAMAR)!!
» Feliz cumpleaños Sandra!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: