ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser agredido por un jugador que es policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser agredido por un jugador que es policía   Mar Feb 19, 2013 4:47 pm



Héctor Giner Tarazona, un joven árbitro de 17 años, ha perdido el bazo tras ser atacado por un jugador durante un partido de fútbol celebrado el pasado domingo en la localidad valenciana de Burjassot. La Policía Nacional detuvo el mismo domingo a un agente de Policía de 27 años, cuyas iniciales son A. M. M., por un presunto delito de lesiones. La víctima está ingresada en un hospital de Valencia. "Está un poco mejor; ya ha podido sentarse", explica el padre del chico, José Giner, "aunque ha perdido toda la ilusión por arbitrar. No quiere hablar de nada de lo que pasó".

La brutal agresión ocurrió durante un partido de Segunda Regional que enfrentaba al equipo de Los Silos CF y al Mislata UF B, equipo en el que jugaba el detenido. Durante el encuentro, el árbitro, Héctor Giner pitó una falta contraria al Mislata U.F. y el agresor mostró su disconformidad y le insultó. Al recibir una tarjeta roja y ser expulsado del partido, A. M. M. se lio a golpes con Héctor. El agresor le propinó un puñetazo y, ya en el suelo, le dio varias patadas, según confirman fuentes policiales. Le reventó el bazo. "Nuestros jugadores fueron a protegerlo", cuenta el presidente de Los Silos, Vicente Contreras, "pero ya tenía todo el costado derecho amoratado".

El menor fue trasladado rápidamente al hospital Arnau de Vilanova, a 10 minutos del campo de fútbol, donde tuvo que ser intervenido para extirparle el bazo. En este momento permanece ingresado y estable en el centro hospitalario, según la Consejería de Sanidad. Según ha explicado su madre, Vicenta Tarazona, el joven "hoy ya ha comido algo". "Ha sonreído y nosotros también", ha añadido la madre.

El agresor fue detenido pasada la medianoche, no tiene antecedentes y está acusado de un presunto delito de lesiones. La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un agente del cuerpo. En concreto de la unidad de protección y seguridad ciudadana. "Está a disposición judicial y si procede le abriremos un expediente disciplinario", explicaron fuentes policiales, que quieren preservar la identidad del agresor "no por ser policía", sino que se procede de la misma manera "aunque fuera bombero o periodista".

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano han informado de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Paterna en funciones de guarda decretó este lunes la libertad del Policía detenido. El agente está imputado en una causa abierta por lesiones graves. La decisión judicial ha sino notificada a la Jefatura Superior de Policía para que se adopten las medidas internas oportunas, añade el TSJ.

El Mislata ha expulsado al agresor de su club de fútbol.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser agredido por un jugador que es policía   Mar Feb 19, 2013 7:51 pm

La gente anda muy revuelta.Lamadrequelepario.
Pobre chaval,digo el árbitro.
Volver arriba Ir abajo
 
Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser agredido por un jugador que es policía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente bb de 1 semana pierde 300g
» Pierde peso con la AC
» Mario pierde 5.000€ por un impulso desafortunado de Remedios Cervantes
» Ya no tienen credibilidad: UGT pierde afiliados y CCOO frena las adhesiones
» El charnego López Tena pierde definitamente la cabeza al señalar que los futbolistas catalanes fueron secuestrados para jugar con España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: