ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Corleone paga las fiestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Corleone paga las fiestas   Lun Feb 04, 2013 10:36 am

Con motivo de la imputación de su yerno, Iñaki Undangarin, por delitos contra la propiedad y el erario público, el Rey pronunció un discurso de fin de año en el que ponía de relieve que todos los ciudadanos son iguales ante la ley. Esta es una máxima indiscutible de la democracia, que no admite matices ni excepciones. Hay que decir que la investigación sobre los presuntos delitos cometidos por el exjugador de balonmano casado con una infanta de España ha probado la veracidad de las palabras del Rey. Hasta el punto de que ahora hay quien pide la imputación de la propia infanta. Pero parece que existen diferentes varas de medir, pese a lo declarado por el Monarca. He ahí el caso, por ejemplo, de quien fue esposa de un implicado en las actividades de la banda Gürtel, que fuera a su vez alcalde de Pozuelo por el PP, imputado en las investigaciones sobre las actividades de dicha banda, y acusado de recibir sobornos y favores de los que se benefició toda su familia (se pagaron viajes de vacaciones, fiestas de cumpleaños y una primera comunión). El exmarido de Ana Mato, ahora ministra de Sanidad y jefa de campaña del PP en las últimas elecciones, ha declarado que ella no tiene nada que ver con esas actividades, pero en los informes de la policía consta que se anotaron por parte de los delincuentes de Gürtel gastos para obsequios y viajes de ella.

Las promesas de transparencia hechas por Mariano Rajoy, con motivo del escándalo en torno a los apuntes en B del antiguo tesorero de su partido, han generado cierta esperanza entre militantes y votantes del mismo. Pero para que esa esperanza germine es preciso que el presidente del Gobierno demuestre con hechos, y no solo con palabras, tales promesas.

Ana Mato, lejos de pedir perdón y de prometer devolver el dinero con el que se lucró su familia, ha dicho que no tiene intención de dimitir y que ella no tiene nada que ver con las cuentas y actividades de su marido. Pero se benefició de ambas cosas, como del vehículo de lujo que estaba aparcado en el garaje de su casa. Es imposible después de esto aspirar a tener alguna credibilidad en su gestión de la sanidad pública y es una vergüenza que siga representándonos en los consejos europeos de su sector donde cualquiera de sus colegas, en idénticas circunstancias, habrían renunciado al cargo. Puede que sea cierto que no se enterara del probable origen delictivo del dinero con que se pagaban las comuniones y cumpleaños de sus hijos, pero eso no la exculpa moral ni racionalmente. Que don Corleone se haga cargo del bautismo de los nietos de la familia está bien para el cine, no para la imagen de un miembro de nuestro Gobierno, tan incompetente además que no se entera ni de la factura de la pastelería.

El presidente debe dar ejemplo y validar sus palabras destituyéndola cuanto antes. De otro modo, cualquier intento de recuperar la credibilidad que ha perdido el Gobierno está condenado al fracaso.

http://elpais.com/elpais/2013/02/03/opinion/1359923095_857643.html
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Corleone paga las fiestas   Lun Feb 04, 2013 11:21 am

Es que no compredemos nada, porque yo llego a casa y me encuentro un arco de seis metros de globos y 3000 euros de confetti (pobres crios, ahogados en el el), un jaguar en el garaje, me pagan la comunion de la niña y vamos! que ni me planteo de donde sale el dinero. Que oiga, bolsas de basura todo el mundo sabe que hay en todos los sitios. Lo mas normal!

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Corleone paga las fiestas   Lun Feb 04, 2013 11:29 am

Normal hasta cierto punto.
Porque lo ciudadanos de a pie,los que si pagamos todos los impuestos, lo que llevamos haciendo desde hace un par de años es las menos fiestas posibles,ni de cumpleaños ni de nah.Algunos hornos no están para bollos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corleone paga las fiestas   Hoy a las 9:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Corleone paga las fiestas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PONER EN UNA FIESTA CUMPLEAÑOS U OTRAS FIESTAS
» SAN ISIDRO.NUESTRA SEÑORA DE LOURDES CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES.
» FIESTA "FIN DE FIESTAS" EN ENERO 2011
» La empresa Horizonte y Control no paga a sus trabajadores
» Las discotecas acusan a los hoteles y restaurantes de hacer fiestas 'piratas' en Nochevieja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: