ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 LOOKS GLOBOS DE ORO 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 9:42 am



Claire Danes abandonó a Calvin Klein por Versace. Su diseño en rojo, con apertura en la pierna, le dio suerte: consiguió alzarse con el premio a mejor actriz por su papel de agente desequilibrada de la CIA en Homeland.


Nicole Richie, tapadita y con diseño en azul de Naeem Khan. Los peinados glamourosos del viejo Hollywood parece que van a ganar la partida a los recogidos.


Amy Adams ha recurrido a un clásico de la alfombra roja: el corte sirena. Un diseño nude de Marchesa.


Zooey Deschanel, con un Oscar de la Renta en escote corazón y recogido.


Anne Hathaway, que se alzó con el premio a mejor actriz secundaria por Los Miserables, con un Alta Costura de Chanel blanco.


Si Julianne Moore se alía con Tom Ford en la alfombra roja nada puede salir mal. El espectacular diseño que la actriz lució para alzarse con el Globo de Oro por su interpretación de Sarah Palin en Game Change es uno de nuestros favoritos.


No sabemos si es la mancha roja que lleva en su vestido, o si los arreglos han fallado a última hora, pero el diseño azul celeste de Calvin Klein que ha lucido Jessica Chastain no nos convence.


George Clooney, con pajarita y solapas de satén, vuelve a acompañarse de una espectacular novia. En esta alformbra roja le ha tocado el turno a Stacy Keibler, con un Armani Privé en palabra de honor.


Jennifer Lawrence, la actriz más querida del momento, se alzó con el Globo de Oro por Silver Linings Playbook, con un diseño de Raf Simmons para Dior en un color que ella mismo describió como coral.

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 9:50 am


Megan Fox y marido, Brian Austin Green, también han sido de los primeros en pasar por la alfombra roja. Ella no ha querido innovar mucho y ha apostado por un diseño de Dolce&Gabbana en tono nude de corte sirena.


Naomi Wats, nominada por Lo Imposible, ha convencido con un Zac Posen (uno de sus favoritos para estas citas) en tonos borgoña y con cola.


Amanda Seyfried, por ahora la única que ha apostado por Givenchy con un diseño en un blanco roto muy nupcial.


Marion Cotillard, con un look de pasaba por aquí que nos ha dejado totalmente descolocados. Todavía no comprendemos como la nominada a mejor actriz por De óxido y hueso ha optado por un Dior tan simplista y por este planchado de pelo que no le favorece nada.


Jon Hamm y señora (la actriz Jennifer Westfeldt) derrocharon elegancia. Él, con su pajarita, y ella con su vestido púrpura de Naeem Khan.


Rachel Weisz está excelsa en The Deep Blue sea, pero reciclar la tendencia que introdujo Stella McCartney hace un par de temporadas con un vestido de lunares y transparencias de Louis Vuitton no nos termina de convencer.


No entendemos la manía que tiene Lena Dunham de echarse años de más en las alfombras rojas. Su vestido de Zac Posen no nos convenció pero la joven logró alzarse con dos Globos de Oro con su serie Girls. Ella mismo derrotó a otros tótems como Tina Fey, Amy Poehler o Julia Louis-Dreyfus y fue elegida mejor actriz de comedia.


Kate Hudson, una de las pocas que ha apostado por el negro, luce escotazo con un espectacular vestido con apliques dorados de Alexander McQueen.


La copresentadora de la noche, Tina Fey, con un diseño de L'Wren Scott en blanco y negro.


Nicole Kidman presume de marido (Keith Urban, nominado a la mejor canción por Acto de Valor) y ha apostado por un diseño de Alexander McQueen.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 9:53 am


Ya tardaba en aparecer un diseño de Elie Saab en la alfombra roja de este año, la elegida ha sido Lea Michele, combinando bronceado y brillos con una propuesta de la colección ready-to-wear Spring 2012 del libanés.


Ben Affleck, el triunfador de la noche (ganó el Globo de Oro a mejor director y mejor película) enseñó tripita con un traje algo justado y combinado en azul, marino y negro.


El escote corazón ha triunfado en la alfombra roja: Jennifer Gardner, con un Vivienne Westwood rojo.


Rosario Dawson se apunta al azul, como Jessica Chastain, y con un peplum poco favorecedor.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:03 am


Sofia Vergara volvió a quedarse sin Globo de Oro por Modern Family, pero reafirmó el poderío de sus curvas con este vestido negro de paillettes.


No sabemos si estamos viviendo un viaje al pasado con el 'look' anaranjado de Oscar de la Renta por el que ha optado Jessica Alba.


Michelle Dockery, la estrella de Downton Abbey ha lucido un diseño de Alexandre Vauthier (uno de los diseñadores favoritos de Rihanna, Heidi Klum o Rita Ora). Espectacular.


Está claro que el borgoña no ha sido el color de la noche. Tal y como le ha pasado a Lena Dunham, Taylor Swift –nominada a la mejor canción por Los Juegos del Hambre– con un vestido de Donna Karan Atelier, parecía tener bastantes años más que sus 23 primaveras.


Kristen Wiig protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Will Ferrell, y es una de nuestras favoritas en la alfombra roja gracias a este diseño de Michael Kors de la colección de primavera 2013.


Por suerte Robert Pattinson dejó la gorra en casa y mostró un look de lo más aseado y pulido en la alfombra roja. Él apostó por la cobarta.

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:11 am


Helen Mirren ha querido acabar con el tópico de ser la actriz que viste 'acorde a su edad' y ha decidido rejuvenecer su estilo en la alfombra roja. Todavía estamos en shock.


Alyssa Milano, de amarillo, con un diseño de Ports 1961.


Carla Gugino, que ha participado en New Girl y Political Animals, con uno de los pocos diseños plateados que estamos viendo en la alfombra roja.


La directora Kathryn Bigelow (Zero Dark Thrity), con un sencillo diseño azul grisáceo, aguantó estoicamente el chiste que Amy Poehler le propició sobre su etapa con James Cameron, para ver después cómo Ben Affleck le arrebataba el Globo de Oro a la mejor dirección.


Leonardo di Caprio, nominado por Django Desencadenado, se apuntó al equipo de la pajarita y vistió un traje que le quedaba como un guante.

Que quieres..............lo mejorcito de la noche Wink


Siena Miller, sin apenas maquillaje, debió espantar al premio por su actuación en The Girl (donde interpreta a Tippi Hedren) con este diseño de Erdem.


Cómo le gusta a Jennifer López embutirse en un vestido. Este diseño en tono nude combinado con blanco es de Zuhair Murad.


Emily Blunt (nominada por La pesca del salmón en Yemen) apostó por el dorado de Michael Kors.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:20 am


Julianna Marguiles, nominada por The Good Wife, optó por las transparencias de Pucci y acertó.


Qué sería de la listas de las peor vestidas sin Helena Bonham Carter. La británica, acompañada por un lesionado Tim Burton, ha pasado bastante desapercibida, a no ser por un clutch muy daliniano que resaltaba con el negro y las transparencias.
:fspook:


Adele (con su particular manicura) se ha alzado con el premio a la mejor canción por Skyfall y le ha arrebatado el Globo de Oro a Taylor Swift. Como buena británica, ha optado por un Burberry negro.


Más ondas en la melena a lo Old Holywood y más bronceado combinado con un vestido blanco. A Heidi Klum le ha pasado factura tener que arrastrar su vestido de escote asimétrico por la alfombra roja y se llevará una cuantas manchas a casa.

Isla Fisher, que acudía por su participación en la película animada El Origen de los Guardianes, optó por un look romántico con un vestido de Reem Acra, zapatos de Casedei, un anillo de Van Cleef y clutch de Rodo.

Lucy Liu, la Dra Watson de Elementary, con un floreado Carolina Herrera PreFall 2013 y joyas de Lorraine.


Halle Berry ha querido hacer un Angelina enseñando pierna y le ha salido el tiro por la culata. Su diseño de Versace tiene todos los puntos a convertirse en uno de los peores de la alfombra roja.


Emily Mortimer abandonó las blusas que MacKenzie McHale luce en The Newsroom y optó por un vestido plateado que no le favorecía mucho. Su compañera de reparto, Allison Pill, lució el color estrella de la noche: rojo.


Kristen Bell, la voz de Gossip Girl y actriz de House of Lies, acertó al lucir tripita de embarazada con este diseño de Jenny Packham.


Ariel Winter, una de las niñas de Modern Family, con un vestido de Valentino Crucero 2013.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:36 am

Eva Longoria, otra que ha querido hacer un Angelina luciendo pierna. Su diseño negro con transparencias no ha pasado desapercibido.


Sarah Hyland, de Modern Family y muy a lo Sofía Vergara, en un vestido strapless negro de BCBG Max Azria y plataformas negras de raso.


Sally Field, nominada por Lincoln, correcta con un vestido azul de Alberta Ferretti. Aunque su escote alzó algo de revuelo en las redes sociales, a nosotros nos parece que iba estupenda.


Olivia Munn, de The Newsroom, de Armani y con joyas de Chopard.


Es Miss Golden Globe 2013, si el año pasado le tocó a la hija de Demi Moore y Bruce Willis, este año le ha tocado el turno a la hija de Clint Eastwood: Francesa Eastwood, con un Armani vintage blanco.

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:42 am

La actriz Frances Fisher acude como mamá orgullosa de Miss Golden Globe, Francesca Eastwood. La despiadada madre de Kate Winslet en Titanic ha optado por un diseño discreto.


Kaley Cuco de The Big Bang Theory ha tirado por el nude (otra más) y el escote corazón.


Richard Gere, nominado por El Fraude y también con solapas de satén, acompañado por su mujer, Carey Lowell, que también ha apostado por el rojo.


Para recibir el premio de honor a su carrera, Jodie Foster optó por un diseño de Armani Privé muy parecido al Zuhair Murad que lució Sofia Vergara en la pasada gala de los Emmys.


Rosie Huntington-Whiteley, la supermodelo y actriz británica, otra más a sumar al efecto Angelina. Su diseño en negro, de Saint Laurent.


Helen Hunt, nominada por Las sesiones, con un diseño de pedrería y transparencias que le suma años de más


Kelly Osbourne ha combinado el violeta de su melena con el verde agua de su vestido de Zac Posen. Otro corte sirena, para variar, en la alfombra roja.


Glenn Close también se desmelenó y optó por un Zac Posen en azul marino. Impagable su momento haciéndose la borracha en la gala.


La protagonista de Scandal, Kerry Washington, lució transparencias de Miu Miu en este vestido nude.

La hermana de Zooey Deschanel y protagonista de Bones, Emily Deschanel, hizo un alegato de sobriedad con este vestido negro con hombros tipo armadura en pedrería verde.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:46 am

Las celebrities ya no confían en su peluquero. Lo más visto: la melena planchada


Stacy Keibler fue una de las celebrities que optó por no complicarse y llevó la melena suelta y planchada.


Sofía Vergara no lució el pelo con ondas como en otras ocasiones y optó por la simplicidad de una melena lisa.


Atrás quedaron los complicados recogidos. Marion Cotillard completó su Dior rojo con una melena planchada con la raya al medio.


Rosie Huntington-Whiteley le dio un toque original a la melena planchada con un pequeño tupé.


Jodie Foster también se decantó por alisar su corta melenita hasta conseguir el efecto planchado.


Kerry Washington tampoco le dio permiso a su peluquero para experimentar. Melena lisa-planchada y a la alfombra roja.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:50 am

¿Quién fue la mejor imitadora de Angelina Jolie?
Eva Longoria, Halle Berry, Lea Michele, Heidi Klum y Rosie Huntington-Whiteley trataron de emular el momentazo de la pierna de Angelina Jolie en los Oscar. Pero, ¿cuál de ellas lo hizo mejor?














Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 10:51 am

Lo hicieron todas mas o menos igual.En cuestión de piernas todas superan a Angelina pata pollo.Me encanta Halle Berry que envidia de piernas y de novio.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Lun Ene 14, 2013 11:43 am

A mi me parece una pose, incluida la precursora, un pose absurda. Me recuerda Lina Morgan en "vaya par de gemelas" o algo asi creo que era lo funcion. En cuanto a garron, me quedo con el de Heidi Klum.

Los modelos son, en general sosolones,y, mira que en general la encuentro hortera, pero esta vez me gusta JLo.

Luego con mas tiempo despellejo mas.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LOOKS GLOBOS DE ORO 2013   Hoy a las 10:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
LOOKS GLOBOS DE ORO 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOOKS GLOBOS DE ORO 2013
» Vestidos en los globos de oro 2010
» COCAL 2013 SE LANZA EN EXPOEVENTO
» Pilar. La oposición empieza a armar el tablero pensando en el 2013.
» Entre la austeridad y el ajuste, el Presupuesto 2013 y sus puntos más criticados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MODA-
Cambiar a: