Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos"

3 participantes

Ir abajo

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos" Empty Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos"

Mensaje por jewss Mar Ene 08, 2013 10:11 am

- El vuelo Barcelona-Bilbao de la compañía Ryanair, con salida prevista para las 20:20 h. del pasado viernes, llegó a su destino con bastantes menos pasajeros de los que inicialmente se montaron en el avión. La sucesión de "fallos eléctricos" en la aeronave cuando ésta se disponía despegar acabó provocando que un nutrido grupo de viajeros optara por realizar el trayecto entre las dos ciudades en coches de alquiler.
Según relatan testigos de lo ocurrido, el primer "fallo eléctrico" se produjo con el avión colocado ya en pista para despegar. Así, antes de comenzar a acelerar, se fue la luz del aparato. En ese momento, se comunica a los pasajeros que ha ocurrido un "fallo eléctrico" y el avión regresa al stand, donde se trataría de reparar la avería.
Una vez ahí, se acercan dos camiones con, según identifica una pasajera, "grupos electrógenos auxiliares" y se informa de que el avión ya está en condiciones de despegar. Sin embargo, cuando el aparato se coloca en pista ocurre un nuevo apagón. El piloto informa entonces de que éste es una consecuencia de la primera avería y conduce el avión hasta el stand. Los nervios comienzan a aflorar entre los pasajeros y diez de ellos reclaman un autobús y deciden bajarse del aparato.
Un poco más tarde, otro grupo de en torno a una docena de pasajeros, ante la falta de explicaciones, decide también abandonar el vuelo. A ellos se unirían poco después otros siete viajeros. Según publica ABC, los pasajeros que decidieron salir del avión alquilaron coches por grupos para realizar el trayecto entre Barcelona y Bilbao. El avión, tras solucionarse el "fallo eléctrico", cubrió finalmente la ruta entre las dos ciudades llegando a la capital de Bizkaia a las 00:00 horas, tres más tarde de lo previsto. A pesar de la indignación de los pasajeros por la incómoda situación y el trato recibido, la compañía ha señalado que se trató de un "fallo técnico sin importancia".


Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/pais-vasco/20130107/54358693709/pasajeros-vuelo-ryanair-bajan-antes-despegue.html#ixzz2HNDqjI8H
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos" Empty Re: Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos"

Mensaje por Coro Mar Ene 08, 2013 10:51 am

Yo tambien me habria bajado. Por si las moscas. Entre las averias de ryan y los eternos retrasos de Iberia con sus consiguientes perdidas de maletas que con Alex van 3 de 3 ya no se que les pasa a estas compañias.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos" Empty reclamación retraso o cancelación de vuelo

Mensaje por Leo78 Lun Jul 14, 2014 10:28 am

Me las he visto negras con Ryanair en un par de ocasiones, la primera por ignorante y la segunda por inconsciente, pero lo que tengo claro es que jamás volveré a volar con ellos. Para realizar las reclamaciones de los respectivos retrasos que sufrí me dieron largas y pusieron las máximos impedimentos. Recomiendo a todos que os informéis bien ya que tenemos más derechos de los que nos hacen creer las compañías: goo.gl/hJjQDx   bounce

Leo78
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos" Empty Re: Los pasajeros de un vuelo de Ryanair se bajan antes del despegue por la sucesión de "fallos técnicos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.