ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut   Vie Dic 14, 2012 9:03 pm

Tiroteo en una escuela primaria del estado de Connecticut
El asaltante, que ha sido abatido, era Ryan Lanza, un hombre de 24 años cuya madre, que era maestra de jardín de infancia, se encuentra entre los fallecidos | La mayoría de las víctimas mortales son niños que se encontraban en esa aula | El padre de Lanza ha sido hallado muerto

Al menos 27 personas, entre ellas 18 niños, han muerto en un tiroteo perpetrado esta tarde en una escuela primaria del estado de Connecticut. El asaltante, que ha sido identificado como Ryan Lanza, ha sido anatido por la policía. Al parecer, una de las víctimas del tiroteo es su madre, que era maestra en el centro, informa la NBC. La policía informa de que ha encontrado otro cadáver en el domicilio de Lanza, que podría ser el de su padre. Se trata del peor tiroteo en un centro escolar en la historia de los Estados Unidos.
El responsable del asalto, un hombre de 24 años cuya muerte ha sido confirmada por la Policía, podría haber disparado hasta una centenar de tiros con un rifle de asalto en una de las clases del centro, según informó uno de los padres a la cadena ABC. Lanza entró en la escuela armado con cuatro armas y portando un chaleco antibalas.
Según informa la NBC, Lanza entró a el aula de jardín de infancia donde trabajaba su madre y abrió fuego. La mayoría de las víctimas podrían haber ocurrido en ese aula.
Entre los muertos estaba además el director y el psicólogo del centro, informó la CNN. Fuentes citadas por la cadena NBC sostienen que las autoridades tienen en custodia a una persona por su posible vinculación con el tiroteo.
El incidente ha comenzado a las 09.40 --las 15.40 horas en España--, en la escuela primaria Sandy Hook, de la ciudad de Newton, cuando una persona con dos armadas hizo aparición en la principal oficina del centro vestido con ropas militares y comenzó a abrir fuego de manera indiscriminada.
Varios grupos de niños consiguieron salir acompañados por sus profesores pero una hora después del incidente todavía quedaban niños en la escuela, según algunos padres.
Algunos medios dicen que hubo varias decenas de disparos y que la mayoría fueron en las aulas de educación infantil.
Los cuerpos de seguridad recibieron el aviso de que se habían producido disparos poco después de empezar las clases, sobre las 09.40 de la mañana hora local (14.40 GMT), por lo que varias unidades se trasladaron al lugar.
"Todo el mundo estaba histérico"
"La policía nos dijo que nos abrazáramos unos a otros, nos cogiéramos de la mano y cerráramos los ojos. Solo los abrimos al salir del colegio", ha explicado una niña de nueve años al diario local Hartford Courant.
"Fue horrendo", ha relatado Brenda Lebinski, una mujer que acudió a la escuela donde su hija cursa el tercer grado. "Todo el mundo estaba histérico, padres y estudiantes. Había chicos saliendo de la escuela ensangrentados. No sé si habían recibido disparos, pero estaban ensagrentados", agregó.
Una joven entrevistada por NBC Connecticut dijo que escuchó siete explosiones ruidosas cuando estaba en su clase de gimnasia. Los niños empezaron a llorar y los profesores sacaron a los estudiantes a oficinas cercanas, aseguró. "Un oficial de policía entró y nos dijo que corriéramos hacia afuera y así lo hicimos", dijo una niña no identificada en ante la cámara.
Un portavoz de la Policía de Connecticut ha informado de que la situación en torno a la escuela es ya "segura" y ha explicado que el presunto autor de los disparos ha muerto en el interior del centro educativo.
Sandy Hook alberga a niños desde jardín de infancia hasta cuarto grado, de entre aproximadamente 5 a 10 años. Es una de las cuatro escuelas elementales en el distrito. El pueblo también tiene una escuela de quinto y sexto grado, una escuela media y otra secundaria.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido informado del incidente y está recibiendo actualizaciones constantes de la situación, según informó la Casa Blanca a los medios estadounidenses.
Estados Unidos ha sufrido varios tiroteos este año. El más reciente se produjo en Oregon, donde el martes un hombre mató a dos personas en un centro comercial y luego se suicidó. El más sangriento ataque fue en julio, en el estreno de la última película de Batman en el estado de Colorado, cuando un joven mató a 12 personas e hirió a 58.
La tragedia de Connecticut se convierte así en la mayor ocurrida en un centro escolar en la historia de EE.UU. El 20 de abril de 1999, en Columbine, dos alumnos armados con rifles de asalto, pistolas y bombas caseras acabaron con la vida de trece personas (doce niños) e hirieron a otras 24.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20121214/54357969558/tiroteo-escuela-primaria-estado-connecticut.html#ixzz2F3gs7JZR
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut   Vie Dic 14, 2012 9:06 pm

Dios mio.
Pone los pelos de punta.
Pobres niños,pobres familias.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut   Sáb Dic 15, 2012 8:06 am

Mala, me puse mala anoche. Pobres criaturas......hay que ser muy hijo de pxxxx, con malas entrañas para liarte a tiros con niños.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut   Sáb Dic 15, 2012 8:36 am

Y tener armas al alcance.

La sociedad norteamericana puede que sea la más avanzada y liberal,pero cualquier tarado,y los hay,puede comprarse un arma.

Aunque vaya,aquí tampoco es muy diferente,si no eres muy loco y no tienes antecedentes también te dan permiso de armas.Conozco algunos que son cazadores, con escopeta en casa, que da miedo.
Un cabron con malas intenciones puede desarrollarse en cualquier parte.


El tipo ha matado a su madre en su casa y luego se ha dirigido al cole a matar a los críos.
Escalofriante.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut   Sáb Dic 15, 2012 10:59 am

Por lo que he oido esta noche las rmas eran de la madre...

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut   Hoy a las 11:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
Al menos 27 muertos, entre ellos 18 niños, en un tiroteo en una escuela de Connecticut
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Detenidos por muerte del vigilante de Puertollano, entre ellos el hijastro
» UPyD abre expediente a cuatro líderes por desacalificarse entre ellos
» Agricultores hondureños promueven exportacion de hortalizas frescas, entre ellos la ocra
» Cuatro detenidos en Melilla por tráfico de hachís, entre ellos un menor
» se comen los goldfish?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: