Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+4
Wooster
Poppie
Glam
alaila
8 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Feb 25, 2013 6:41 pm

Jewss no es una cuestion de colegio publico o privado, en algunos privados de hecho aun se cubren las bajas menos que en los publicos simplemente porque no dejan de ser un negocio y una baja son pelas. Si hubiese sido el antiguo director del mio hubiera hecho exactamente lo mismo a casa y listo, es una cuestion de hacer las cosas de un modo u otro. En este caso el que lo vigila es el director un rato, otro rato otro y asi sucesivamente y eso es factible en cualquier colegio de tamaño medio, solo es cuestion de querer hacerlo. No obstante ya digo que en el caso del chaval que os comento fue algo similar, creo que con algun cristal de un aula porque le echo de clase una profesora y en venganza lo rompio, pero a posta. Algo bastante salvaje porque el chaval es ya mayor.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Feb 25, 2013 8:33 pm

Pues no sé si se cubren menos las bajas en los privados.Actualmente en los públicos no se cubren..Si un profesor se pone enfermo los otros profesores hacen rotación.Que me lo digan a mi que he tenido de baja a la profe de Biel dos veces en lo que llevamos de curso,un puñetero descontrol y un desastre para la clase con la baja y para los otros que en algunas horas juntan dos clases porque no hay nadie disponible.Claro que yo hablo del cole que conozco,no sé que pasa en otros centros.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Feb 25, 2013 9:57 pm

Pues ahora se quedaba su padre empollándose el reglamento interno del instituto, que lo hemos leído de cabo a rabo y hemos visto que hay ochenta mil maneras de castigarlo que no sean la expulsión, que a fin de cuentas es un adolescente y no deja de ser un descanso estar tres días sin clase. Desde suspenderle las salidas en grupo a ponerlo a hacer tareas en los recreos como recoger basura por el patio, ayudar a los bedeles a reponer material...Yo soy la primera que dice que debe de tener un castigo, que ya tienen edad para pensar un poquito, pero también creo que al nuevo director le encanta tirar de expulsión...el anterior, que tenía muchas tablas, era experto en buscar la tarea idónea para castigar al que preparaba alguna. Incluso había unos chavales que ya buscaban la expulsión, les empezó a mandar ir al instituto en horario lectivo, y les ponía una mesita justo al lado de su puerta y los tenía allí toda la mañana...y dejaron de provocar para buscar la expulsión.
Lo malo del director que tenemos ahora es que es el típico que fue "progre" de joven y ahora es más carca que Esperanza Aguirre...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Feb 25, 2013 10:39 pm

Juer un "Losantos". Eso es a lo que me refiero yo precisamente. Un compañero de mi hija perforo literalmente el patio de recreo, nadie sabe como hizo un pozo que cabia uno de los niños pequeños y este director nuevo le hizo acompañar y ayudar al señor de mantenimiento a tapar el boquete y a recoger papelotes del patio. Me parecio una buena medida.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Feb 26, 2013 9:15 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Feb 26, 2013 9:20 am

Buenos y nevados días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 993588




LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Feb 26, 2013 9:46 am

Buenos dias, aqui no hace malo. Solete, temperatura baja pero como no hace aire se aguanta mejor.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Feb 26, 2013 12:19 pm

Buenos dias. Mucho frio y algo de sol.

Woos, no era el unico que tiraba moviles. Castigo pa todos y algo que les moleste realmente no expulsarlos.

Le doy la razón a MJ en los privados no cubren ni media baja. Todos a rotar y sino a hacer redacciones. Un desastre todo.

Woos yo me iria a hablar con el Esperanzo ese!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Mar Feb 26, 2013 6:28 pm

Buenas tardes!!!
Primer día de practicas superado!! lo de los pañales no ha sido para tanto, huele muy mal, pero bueno, pasable... Ademas lo primero que he hecho a sido quitar una caca, he dicho.. voy a hacerlo ya porque me va a tocar.. y tanto! habre quitado unas 6 mas o menos.Y los niños monisimos! solo han estado 7 mañana creo que vendrán más. Y las compis majisimas la verdad.
Experiencia muy buena, eso sim yo me sigo oliendo a caca, lomo, frutas y toallitas XDD

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Feb 26, 2013 10:38 pm

Pobre Poppie!, se queda inpregnada la pituitaria. Huele cafe que se pasa
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Feb 26, 2013 11:31 pm

Buenas noches. Pues ha ido el padre de la criatura hoy a hablar con el director, y lo único que ha conseguido ha sido que cambien el parte y donde ponía "agresión" que ponga "lanzamiento de objetos causando daño físico a un compañero" o algo así...A los otros, herido incluído, los han castigado una semana sin recreos a petición de mi ex y del padre del herido, que gracias a Dios que es civilizado, porque parece ser que un chaval le metió la zancadilla a otro jugando al fútbol, que cayó mal y rompió la pierna y le denunciaron por agresión y está a la espera de juicio, él y el instituto por no cuidar debidamente de los alumnos Shocked En resumen, que lo de mi hijo es lo de "gato escaldado hasta al agua fría tiene miedo"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Feb 26, 2013 11:36 pm

Juer, agresion, como anda el personal! Este señor, los siento pero no sabe por donde le pega el aire, no se da cuenta que si el padre del otro niño es de otro modo encima puede emplumaros? de verdad...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Feb 27, 2013 9:30 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Feb 27, 2013 11:39 am

Buenos dias, jolines que frio hace hoy. Dicen que mañana mejora ya.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Feb 27, 2013 2:23 pm

Buenas tardes.........


nieve y más que nos va a caer LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 41187


Yo flipo tocaya.........agresión??????????? pero que san fumao?


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Feb 27, 2013 2:55 pm

Es tan sencillo cómo que pagan justos por pecadores.

Cierto que hay críos que tienen tela,todos vimos al chiquillo ese que le quemó el pelo a la profe,yo creo que no sabía ni lo que hacía y lo digo por lo que veo con los niños de mis amigas,son críos jugando a ser hombretones.Menos luces que el fondo de armario de mario vaquerizo Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Feb 27, 2013 9:15 pm

claro que son crios haciendo el gili a ver quien es más chulo, como ese que nombras que le quemó el pelo a la profa.........pos mira veis, yo no me podría dedicar a esa digna profesión, por que yo os juro que le meto de ostias hasta en el cielo del paladar, y que luego me vengan los padres a denunciarme que también les meto a ellos por dos motivos: el primero por tener un salvaje sin domesticar en su casa y el segundo por haberlo tenido. No, yo ni tengo paciencia y cada vez la diplomacia y la mesura me la traen más al pairo, yo le meto de bofetones hasta en la foto del DNI y que no se me pongan tontos lo padres que los demando y me pagan peluquería hasta el día que me jubile.

Y es que hay que diferenciar mucho entre el accidente que puede llevar una travesura sin conocimiento y la mala ostia y la premeditación.


Me piro parriba, que descanseis reinas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Feb 27, 2013 10:17 pm

Lo de la del pelo fue tremendo. A mi lo que me preocupa es que cxxx le pasa a esta sociedad que tenemos esos pavos pensando que estan haciendo la gracia. Hemos de reconocer que antes ese tipo de cosas no ocurrian, como tu dices Vicky nos habria caido una buena somanta, que muy educativo no sera, pero disuasorio no veas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 28, 2013 8:13 am

Buenos dias. Que sueño hace hoy LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Feb 28, 2013 8:20 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Feb 28, 2013 9:11 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 993588 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 993588 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 993588 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 993588




LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 731189
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 9:16 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129


En mi época había un compañero de clase que no solo era violento,además tenía la costumbre de interrumpir con sus ataques, de chulería y discusiones absurdas , las clases.Recuerdo que en séptimo de EGB estuvimos sin puerta todo el invierno porque la destrozó a patadas .No quisieron cambiarla cómo castigo.Ese chico ahora tiene una empresa de cerrajería y se gana bastante bien la vida.
Antes si pasaba y los profes no sabían que hacer.REcuerdo perfectamente la impotencia de profes y alumnos,porque una vez tiene gracia pero siempre cansa.
HOstias a un niño de trece años con casi un metro setenta va a ser que no.Además recuerdo que le intentaron integrar y él nos explicaba en clase cosas de su trabajo(ya trabajaba con trece años en la cerrajería) no era violento con las personas pero le daban ataques de ira y rompía lo que se le ponía por delante.Supongo que ahora eso sería detención o expulsión.La verdad es que acabó con nosotros hasta octavo.Y luego se puso a trabajar.



jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 28, 2013 10:42 am

Claro Jewss pero ahora esos chavales tienen que estar hasta los dieciseis y ahi es donde dicen los profesores que radica parte del problema que tienes gente que no quiere estar alli y lo unico que hacen es reventar la clase y asi hemos perdido calidad de enseñanza como hemos perdido (no solo es culpa de esto, claro, pero todo ayuda) y luego estos chicos iban a casa y raramente les daban la razon. Y de cualquier forma pasaban cosas ciertamente pero yo no recuerdo a nadie contando que le hubieran quemado el pelo al profesor o que le bajaran los pantalones en clase, que son cosas mas ya que una travesura, son gente mayor que lo unico que tratan es de vejar al profesor y esto no pasa en ningun otro trabajo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Feb 28, 2013 11:25 am

De acuerdo con MJ.


Ví a ver si me hago el ánimo de ir hoy al zumba......por que la verdad que pa ir hoy hay que tener ganas, menuda tormenta de nieve nos está cayendo desde las 7 de la mañana Shocked también es cierto que tengo el Ayto. a 150m pero no sé si no necesitaré contratar unos sherpas,que aún me puedo perder que no se ve a dos palmos de la nariz Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 11:29 am

Yo es que no pienso que hayamos perdido calidad de eseñanza,nunca la tuvimos y seguimos sin conseguirlo.En cuanto a que los críos empiecen a trabajar a los catorce años,tampoco lo veo.Ni que estén sin hacer nada desde los 14 a los 16 para comodidad de algunos.Creo que lo que se necesita es dar más armas a los profesores y pulir un poco a los que hay.Que hay mucha tela que cortar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 28, 2013 11:42 am

No se tienen porque ir a trabajar pero si podrian ir a aprender un oficio, en escuelas especializadas tipo FP o cosas similares pero la historia es que ahora los tienen dando por el saco en una enseñanza que les resbala y no dejando vivir a nadie. En cuanto a la perdida de calidad cuando lleguen tus hijos a la edad que te digo y si todo sigue mas o menos como ahora, acuerdate de esta conversacion y veras que bache mas gordo hay.

Vicky, ayer me acordaba de tu zumba porque los tipos del garito que voy yo nos tienen un poco amargados y mirando por su face me encontre con un video de una clase de zumba y pense, mira como Vicky! juer, me canse solo de verlos, que fatiga! Yo ayer me dio el punto y me acerque a una tienda al lado del cole de mis crios a preguntar por la bici que me ronda la cabeza, le alegre el dia al hombre porque aun debe de estar riendose y contando el chascarillo: "me ha venido una tia a preguntar por una bicicleta y llevaba la pierna a rastras. Sera para mirarla."
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Feb 28, 2013 2:39 pm

Es matador....primero hacemos 20 minutos de abdominales y luego 50 minutos de cardio, tremendo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 4:04 pm

Jo,eso es mucha caña,los 20 minutos de abdominales los veo pero 50 de cardio, ni loca.YO hago 20 minutos en la cinta de andar(que me han regalado, ya sabéis quien) y muero.Acabo agotada.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Poppie Jue Feb 28, 2013 6:36 pm

buens tardes!! buf yo con los adolescentes esque no puedo! que hay de todo eh, pero me refiero a los tipicos que no hace nada. Se de una chiquilla de 17 años, en segundo de la eso, que por lo que dice este trimestre ha suspendido unas 6 asignaturas ( de momento) , su madre le ha castigado sin internet pero la chiquilla coje internet del iphone, hace lo que le da la real gana ( todos los dias su siestita y musica para " relajarse y desestresarse". Soy yo su madre y vamos, no pisa la calle ni internet en todo lo que queda de curso -.- ( y la bronca del siglo)

Ayy con lo bien que estan con 2 añitos!! Me va genial en las practicas, eso si acabo cn dolor de espalda pero es lo que hay.. durante el dia cargo con muchos niños, pero bueno.. son una monada, mas cariñosos.. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 276708

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 7:29 pm

Ainssssssssss acabas con la espalda echa polvo.Mi madre que no dejaba a los míos en paz con mi sobri no puede,tiene la espalda fatal.Pero aunque le duela a muerte, ella lo carga.No puede resistirse.Y le queda otra,que mi hermano ya nos ha confirmado que viene una niña.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 28, 2013 8:44 pm

Juer que dia he llevado. Solo me faltaba a mi hacer zumba y cardio y que se yo que mas.

Pues mira Jewss que no se si le made yo al de la cinta un "mandao" con lo de la bici, que dira que es una m****, como si lo viera, pero yo me quede en las BH de "cuernos"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 9:21 pm

pues a mi me la trajo porque el dia que hace algo de viento,llueve o simplemente decido que no tengo tiempo no salía a andar.jajajajjaaj lo confieso,soy negada para esas cosas.............total que no se de dónde la ha pillado( que es de segunda mano seguro) pero vino el pobre to contento con la sorpresa Rolling Eyes y la verdad es que con 20 minutos acabo mucho más cansada que andando una hora.La tengo en posicion "sube una cuesta empinada" LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 y ya no tengo excusas para no andar.La verdad es que la uso cada día y más con este viento helado que no apetece salir a andar.Me resulta cómodo y es poco tiempo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 9:23 pm

marijuli escribió:Juer que dia he llevado. Solo me faltaba a mi hacer zumba y cardio y que se yo que mas.

Pues mira Jewss que no se si le made yo al de la cinta un "mandao" con lo de la bici, que dira que es una m****, como si lo viera, pero yo me quede en las BH de "cuernos"

Lo que quieras MJ,yo se lo digo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Feb 28, 2013 9:26 pm

Me piro parriba, hoy de cenar había menestra...muy sano y ligero...si no fuera por que como me he quedao con hambre he atacao al camembert....ende luego...no tengo remedio ni verguenza. No


que descanseis reinas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 9:29 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 es que 50 minutos de zumba hay que recuperar cómo sea............ LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 28, 2013 9:41 pm

Jope Vicky, haces que me sienta culpable, no por elc amembert que yo tambien me lo hubeira echado al cuerpo pero si por el ejercicio. La cosa es que no se muy bien que pasa en mi gimnasio, bueno, o no lo quiero saber...

Jewss, la idea es una plegable barata ( de las normales ya tengo, pero quiero echarla al maletero del coche para cuando deje a los crios irme al curro) pero con cierta dignidad de componentes. Petardeando por la red he visto que en un foro recomiendan la Amat Nautic. Si tiene oportunidad que le eche un vistazo a ver que opina, yo lo mismo me da a la vista esa que una comprada en el ebay. y encima leo lo que explican pero me aturdo con tanta informacion.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 28, 2013 10:05 pm

ok,se lo digo,yo ni idea cómo puedes comprender...............pero seguro que él sabe algo del tema.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Feb 28, 2013 10:51 pm

joer, tocaya, 20 de abdominales y 50 de zumba? te vas a poner un tipín... afro
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mar 01, 2013 8:54 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 231367 que si,que hace falta que llueva pero es un coñazo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mar 01, 2013 10:33 am

Buenos días.......


sigue nevando y mucho, de verdad que vaya tela, que digo lo mismo que Jew, que el agua es muy necesaria pero esto ya es pa deprimirse una......hay tanta nieve que la gente que trabaja en Molina hoy no han podido salir del pueblo.

Hoy no tenemos zumba que hay una boda en el Ayto. que digo yo que los novios y sus invitados tendrán que ir con esquís.....pobre novia, está el suelo como pa ir con tacones y vestido largo Shocked o corto, da igual.

Y hoy viernes nos tocaba el almuerzo comunitario, cada viernes lo lleva una familia para todos los niños, así que a las 7:45 de la mañana estaba yo haciendo torrijas por petición de todos los niños, les ha subido P*** un bandejón tremendo....espero que se las coman a gusto.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mar 01, 2013 11:24 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 60364 y yo desayunando cafe solo,Mecagwento. Mad
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mar 01, 2013 11:33 am

Buenos dias, juer torrijas, hace ni se que no hago; ya me has creado una necesidad.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mar 01, 2013 11:36 am

Jew.. yo también he desayunao café solo eh? y cuando P*** se ha dao cuenta que no había dejado ni una sola para casa casi me cruje LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 798471 espera y confía en que los niños no puedan con todas y sobre alguna, si quiera pa probarlas....


sigue nevando, pero ya parece que cae menos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mar 01, 2013 11:50 am

Vicky, el sherpa estaba bueno? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mar 01, 2013 12:43 pm

el sherpa no hizo acto de presencia y me las tuve que apañar sola Laughing


pobres novios y pobres invitaos, los veo pasar a algunos por la ventana y dan penica Laughing tal que así LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 993588
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mar 01, 2013 2:27 pm

Joroba, acabo de ver en la tele Castellon y hay mas de medio metro de nieve.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mar 01, 2013 6:48 pm

Por fín aquí ha dejado de nevar hace un rato.....ahora dicen que viene una de agua...esto es un no parar.

Han sobrado 7 torrijas Laughing de las 3 barras que les he hecho,el costillo tan contento las tiene escondías pa mañana el desayuno.

Niños ya empijamados que han venido chorreandico de nieve,me decían hace un rato que ya que se ponían el pijama que que me parecía la idea de saltarse la merienda(fruta) y pasar directamente a las pizzas.....pos va a ser que no so cenutrios.


me ví a tomar una birrilla que pa eso es viernes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 915461
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mar 01, 2013 7:59 pm

Mira, ahora entraba yo pensando en las torrijas (cagontusmuelasjodia) y en donde podria yo pillar pan adecuado, que aqui es un bodrio. Pero, si puedo, este finde semana me hago unas pocas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mar 01, 2013 8:26 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 yo las he hecho con pan de barra normal, aunque cogí las más anchas.....pero pan de torrija por aquí no hay, luego pa semana santa venden ese que yo no lo veo pa torrijas si no para tostar y untarlo en tomatico y aceite,el de tostas vaya....



mañana me piro que vamos de matanza, no es que vayamos a matar al bicho si no que el cerdo por "trozos" nos lo traen y preparamos las morcillas, los chorizos, los lomos etc...vamos al garaje de unos tios de P*** y una señora de aquí es la que corta el bacalao y nos va guiando y trae la máquina de embutir etc.


Nunca lo he hecho y espero que no acabe jartica....luego me dará gozo verlo todo en la orza....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Mar 01, 2013 8:43 pm

buenas tardes...yo pensando que no entraba nadie y es a mí que no me entran los correos de aviso Rolling Eyes

joer el pan, han abierto una panadería nueva (bueno, ha cambiado la gerencia y el personal) al lado de casa de mi madre que hacen unas chapatas de pan moreno en horno de leña, que en lo que esperas que repose la comida y la sirves, te ventilaste una entera...están requebuenas no, lo siguiente LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 941766 y cómo se nota que es pan de verdad, que al día siguiente aún lo puedes comer, ni es chicle ni una piedra...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.