ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Se arremolina el vulgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Se arremolina el vulgo   Mar Oct 30, 2012 10:42 am

Muchos tenemos la fea manía de seguir a mogollón de políticos que sólo usan Tuiter para hacer demagogia y soltar frases populistas y completamente inverosímiles en forma de tuit cada X tiempo. Hay gente que los sigue porque quiere estar informada, otros por simple inercia y mucha gente, como yo, porque nos gusta perder el pelo y acumular tics generados por el estrés que produce el contacto visual, no ya con lo que escriben, sino a veces sólo con sus avatares.

Hace poco descubrí, casi por casualidad, cómo contrarrestar el daño cerebral que pueden causar nuestros dirigentes a través de Tuiter, y es leer lo que el resto de tuiteros, anónimos en su mayoría, les responde. No sé, reconforta ver cómo hay gente que está perdiendo el pelo como tú, pero se lo toma de otra manera, de otras muchas maneras.
El día que me aficioné a buscar y rescatar tuits-respuestas fue el día que @igonzalezPP (este hombre sonriente y sustituto a dedo de Esperanza Aguirre) colgó en su Tuiter una foto con los Reyes asistiendo a una exposición de Gauguin (rebautizado por el autor del tuit como Guaguin):

ç

"Guaguin". Ellos sonrientes. Ella como ida. Todo muy turbio. Pero leer después las respuestas me dieron ganas de seguir viviendo:








A raíz de aquello me aficioné a las búsquedas de respuestas a tuits de nuestra jauría política. La verdad es que encontré de todo, sobre todo insultos, muchos insultos. ¿Os acordáis cuando le gritábamos, solos en casa, "¡Sinvergüenza!" al televisor al ver al último político que nos la había metido floja? Pues eso se acabó, ahora nos desahogamos por Tuiter y nos quedamos más conformes porque ahora sabemos que los mensajes les llegan. O al menos les llegan a los becarios que llevan sus cuentas de Tuiter, que leerán todas estas barbaridades con una sonrisa de medio lado mientras juegan a la vez al FIFA.

Pero que nadie se alarme, que nuestros políticos, lejos de ser rencorosos, son capaces de capear el temporal de enfado perpetuo de todo tuiter y soltar cosas tan bonitas y profundas como ésta:


Aunque da igual cuánto se esfuerce nuestro presidente por animar a la población, siempre hay algún insensible que se mofa:




Da como mucha ternura, pero yo no quiero estar cuando a este señor le digan que a Carmen Lomana le han dado el apartado de cultura en el programa "Gente".

También ha sido bonito ver cómo en estas elecciones gallegas la gente hablaba ya de cualquier cosa con tal de evitar lo obvio: que el PP volvía a ganar con mayoría absoluta. Pero de cualquier cosa:





Mención especial para este ciudadano, que a los dos días de que el PP proclamara su victoria, suelta lo siguiente:


http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa_tuiter_arremolina_6_62353778.html
Volver arriba Ir abajo
 
Se arremolina el vulgo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: