Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi esposo me dejo y me esoty muriendo

Ir abajo

Mi esposo me dejo y me esoty muriendo Empty Mi esposo me dejo y me esoty muriendo

Mensaje por Aire Reivaj Mar Oct 09, 2012 6:49 pm

Se que esta es una historia como muchas y les escribo por que realmente esoty muy dolida y confundida, les cuento y espero comentarios :

Tengo 3 años y medio de casada y un hermoso bebe de 2 añitos, todo empezo hace masomenos dos años y medio (muy poco despues de casarnos duramos de novios dos años y era una relacion muy padre sin muchos pelitos y relamente bonita), cuando una vez solo por curiosidad por q la verdad no desconfiaba de el, encontre unos mjes en su celular, el se justifico con algo unn poco absurdo peor le crei (que se habia mandado esos mensajes con una amiga para q ella se los enseñara a un chavo y como q decirle q era su novio y que la dejara en paz)(, eso empezo a mermar mi confianza y pasaron 6 meses con algunos problemas por ello y volvi a ver mjes donde el le coqueteaba a otra compañera de trabajo, mas problemas yo cada dia mas insegura de el, de mi, mas obsesiva posesiva el mas alejado queria hablar menos conmigo hasta fastidiado de mi lo hablñamos prometio no hacerlo mas fue dificil por q yo queria q fuera cariñososo conmigo no lo hera y generaba q me acordara de lo que lei y relamente se volvio algo muy dificil, hace 3 meses otra vez vi mjes iguales con otra chica, el le coqueteaba y me dijo q ya no lo haria se fue de la casa dos dias regreso, dijismos q hibamos acambiar q el seria mas atento conmigo y cariñoso y yo dejaria de revisar sus cosas y confiaria en el... ninguno de los dos cumplio y hace una semana me dijo que ya no me amaba que estaba muy confundido, que ya no era el mismo que no le habia gustado en quienes nos habiamos convertido (esoty de acuerdo en eso con el) y q lo mejor para los tres (¿los tres?????????) era separarnos, llore, llore, por poco y le ruego, le dije q queria cambiar que si podiamos q yo lo amaba bla bla, pero el me dijo q le diera tiempo q estaba confundido, han pasado estos dias, esta al pendiente de mi hijo y de mi, me dice q soy importante pero q se siente tranquilo lejos, he tratado de no llamarle de no pelear pero me resulta imposible pedirle que regrese cada vez que lo veo, el dice "no e spara siemrpe dame tiempo" "nada esta escrito" "esto no es definitivo" peor me demuestra otras cosas, esoty asustada de el proceso de olvidarlo, no de quedarme solo con mi bebe a eso no le tengo miedo se q podria sacarlo adelante y se q el en ese sentido no se safaria, pero no era lo que yo queria mi fmailia, nuesrots planes, sueños, metas.... me siento destrozada, no se si darle tiempo, si no llamerle, si esperarlo, si darlo por temrminado, relamente no se para donde hacerme!!!!

Ayuda por favor!!!
Aire Reivaj
Aire Reivaj
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.