Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012

2 participantes

Ir abajo

Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012 Empty Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012

Mensaje por jewss Vie Sep 14, 2012 9:27 am

Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012 Pic.aspx?w=640&h=530&img=TENDENCIAS-CAPAS4032874921

A punto de adentrarnos de lleno en la temporada otoño-invierno, hacemos un repaso por las principales colecciones de moda que vimos sobre la pasarela, extrayendo las tendencias clave de las que vamos a hartarnos en los próximos meses. ¡Toma nota!


Haz de tu capa un sayo: Moschino, Loewe, Marni y Hermés han sido algunas de las que se han olvidado de los clásicos abrigos, animándonos a protegernos del frío de una forma diferente.

Estampados caleidoscópicos: motivos geométricos con cierto aire retro y en colores fuertes llenan colecciones como las de Prada y Louis Vuitton. Chaquetas, pantalones y vestidos de combinaciones aparentemente imposibles, juegan con las superposiciones como si de papel de pared se tratara.

Aires barrocos: bordados, pedrerías, hilo dorado, botones joya, punto de cruz.... la sencillez y el minimalismo se dejan de lado para dar paso a una estética barroca que apuesta por el lujo y la ostentación.

Cuero minimal: en contraste con los looks más recargados, la sobriedad se impone en cazadoras y vestidos, dando lugar a total looks en piel donde solo hay lugar para el negro.

Faldas y vestidos años 50: marcando la cintura y apostando por una silueta 100% femenina, vuelve el "new look" que nunca pasa de moda.

El nuevo rojo: la gama de burdeos, ciruela, granate o tinto encuentra su esplendor esta temporada, sobretodo en lo que a vestidos de fiesta se refiere.


Look army: los uniformes ya no son solo para el cuartel de batalla. Las chaquetas, los pantalones, las botas y los sombreros imitan la estética militar en tonos verde, tierra y hasta estampado camuflaje.

Traje sastre: un clásico que regresa con los clásicos estampados de cuadros ingleses, reinventado con americanas oversize o pantalones baggy.

Gótico: crucifijos, calaveras, labios oscuros y el negro por bandera. Este invierno prueba a transformarte en una auténtica vampira.

Pieles de colores: de animal o sintéticas, esta temporada aparecen en tonos como el verde, el fucsia, el amarillo o con efectos degradados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012 Empty Re: Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012

Mensaje por kadenitas Dom Oct 21, 2012 9:28 am

A mi las pieles de colorinchis, como que no me acaban.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012 Empty Re: Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012

Mensaje por jewss Dom Oct 21, 2012 10:23 am

Pues a mi me están gustando.
Una amiga llevaba el viernes un abrigo de leopardo,creo que se lo ha comprado en Stradivarius,y estaba guapisima.Lo llevaba con los tejanos acampanados y un botin de tacon medio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012 Empty Re: Diez tendencias estrella para la temporada otoño-invierno 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.