ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La hora de las MILF: mamás, maduras, libres y sexies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La hora de las MILF: mamás, maduras, libres y sexies   Mar Sep 11, 2012 10:25 am

Si te dicen MILF, ¿te ofendes? Si agregan que las maduritas sexies son una delicia, ¿cómo te sientes? Como ya lo hemos comentado aquí más de una vez, los mismos términos provocadores a algunas nos dejan fuera de juego y a otras les dan más ganitas.
A todo esto, ¿has escuchado hablar de las MILF?



El acrónimo MILF llega de Estados Unidos y de la sentencia Mom/mother I’d Like to Fuck ("mamá con la que me gustaría follar"). Son madres irresistibles de 35, 45 o 55, y de ahí en adelante (los límites, si es que los hay, vienen más bien dados por la edad del “hijo”).

La cosa ya echó a rodar y actualmente hay incluso un segmento de cine porno especializado en chicas MILF.
Al parecer, el término tenía una circulación restringida hasta que un personaje de ficción le dio formato hollywood al tema de la mujer madura que atrae sexualmente a hombres mucho más jóvenes. Ese personaje era la madre de Stifler (Stifler’s mom), interpretado por Jennifer Coolidge, en American Pie (1999).

La infartante rubia venía a poner en palabras de esta época un concepto que ha existido toda la vida y sobre el que el cine ha dado cuenta en películas inolvidables como El graduado, de Mike Nichols, o Verano del 42, de Robert Mulligan. Aunque entonces no hubiera acrónimos peyorativos en danza.
Si uno googlea el término en este mismo instante, entre los primeros resultados de búsqueda de imágenes aparecerán Sarah Palin y Angelina Jolie. No hay vallas ideológicas para el mote.

Madres o no, buena parte de las mujeres de 40 para arriba siguen despertando tanto o más deseo que a los 20 y desean a hombres de edades muy diferentes. En la vida real, son tantas las divorciadas y están en tan buena forma que no hay razón para que no se sientan físicamente compatibles con chicos bastante más jóvenes. Y aquí llega otro término acuñado en Norteamérica y emparentado con el fenómeno MILF: son las cougar y ya tienen su sitcom, Cougar Town.
La serie algo disparatada de la cadena ABC está protagonizada por la simpática Courteney Cox, que ya transita los 40-y-varios con la misma gracia que aquella Monica de Friends, solo que… por dios, Courteney, eres tan bella, ¿por qué te has dejado hacer cosas en la cara?. Por lo demás, hay gags de tortazos y mucho romance con chicos fibrosos, bajo el sol de Florida.

La música pop ha dedicado canciones emblemáticas a estas damas, de Simon y Garfunkel, con Mrs. Robinson, a Tori Amos, con su Playboy mommy. En esta página se recogen algunos temas muy populares que han homenajeado a las señoras que no pierden las ganas.
De señoras que no han perdido las ganas en la larga Historia de la Humanidad ha dado buena cuenta, también, Alexandrian en su magnífica recopilación Historia de la literatura erótica. Gracias al ensayista francés llega a nosotros la prosa de un singular cortesano del siglo XVI: Pierre de Bourdeille. No os lo perdáis.
En 1584, Bourdeille, señor de Brantôme, comenzó con la redacción de su Compilación de damas, obra en dos volúmenes (Vida de las damas ilustres y Las damas galantes). Dice Alexandrian en ellas "describía las costumbres amorosas de las mujeres bien nacidas", ya que "para el autor, la libertad sexual era esencialmente aristocrática, femenina y francesa."
A su vez, Las damas galantes está dividido en seis discursos. Aquí hablaremos del que hoy nos ocupa “Acerca del amor de las señoras viejas y de cómo a algunas les gusta tanto como a las jóvenes”, pero no podemos dejar de mencionar otros en cuya búsqueda seguro que iréis enseguida: "Acerca de las damas que hacen el amor y sus maridos cornudos"; "Sobre la belleza de la pierna bella y de la virtud que ella posee"; "Acerca de la causa que más contenta en amores, el tacto, la vista o la palabra" (en el que hace una minuciosa descripción de la variedad de vulvas femeninas) o "Acerca de que no debe hablarse mal de las damas jamás y las consecuencias que ello acarrea", entre otros notables textos.
Alexandrian resume el contenido del discurso de las mujeres mayores: "Brantôme dice que a los 50 años, y aun más, ciertas mujeres son tan deseables que muchos gentilhombres las prefieren a las jóvenes. Ha oído hablar de damas que se alegraban de tener la menopausia porque ya no corrían el peligro de ser embarazadas por sus amantes."

El verbo del señor de Brantôme no suena hoy muy galante pero, a su modo, está siendo cortés y halagüeño: "(los médicos) han conocido viejas tan ardientes y calenturientas que cuando están en la intimidad con un hombre joven le sacan cuanto pueden, y destilan y chupan cuanto él tiene de sustancia o de jugo en el cuerpo."
El cortesano cita casos de mujeres de 70 y 80 años en plena forma y sentencia que "la boca de abajo" de las damas no envejece como su cara: "incluso he oído decir a muchos maridos que encuentran a sus viejas (así las llaman) mejor que nunca por abajo, en desvergüenza y en belleza". Qué instructivo sería que lo leyeran las aficionadas al embellecimiento genital en clínicas de estética.
Y si de casadas, solteras y viudas se trata, Brantôme deja recomendaciones: "El amor de las viudas es bueno, cómodo y provechoso, puesto que están en total libertad". Y aclara, por si quedan dudas: "He visto a una vieja viuda, una mujer grande, que dejó en los puros huesos a su tercer marido en menos de cuatro años y también a un joven gentilhombre que había tomado como amante; y los mandó al hoyo, y no por asesinato o veneno sino por atenuación o alambicamiento de la sustancia espermática."
En fin, que las señoras MILF vienen gozando desde varios siglos antes de que fuera horneado el pastel americano.

http://blogs.elpais.com/eros/2012/09/las-milf.html
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La hora de las MILF: mamás, maduras, libres y sexies   Jue Sep 20, 2012 4:36 pm

Mis amigos lo han traducido y dicen MQF, Madre que me follaria

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: La hora de las MILF: mamás, maduras, libres y sexies   Jue Sep 20, 2012 7:39 pm

jajjaja eso lo dice el articulo Glam,es que no lees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La hora de las MILF: mamás, maduras, libres y sexies   Hoy a las 3:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La hora de las MILF: mamás, maduras, libres y sexies
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cariñitos a mamá
» Se despierta cada hora y media de noche
» ¿Existe la ansiedad infantil?
» CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR UN PERFUME
» Mamá canguro inexperta(Fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: PAREJA :: Sexo-
Cambiar a: