Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Francés o alemán?

4 participantes

Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty ¿Francés o alemán?

Mensaje por Cassandra Sáb Sep 08, 2012 7:45 pm

Hola.
Me registré en este foro hace tiempo y, después de unos meses, he decidido regresar cual hija pródiga.
Querría plantear una duda que tengo: tengo el nivel C1 de inglés y he decidido comenzar un segundo idioma, pero, no sé si elegir el francés o el alemán. Están demandando el alemán muchísimo pero, por lo que veo y leo, parece que este idioma está más destinado a carreras como ingenierías y arquitectura, algo muy alejado a lo que he hecho-derecho-, pero, no estoy muy segura. ¿Qué opináis vosotras?
Gracias.
Cassandra
Cassandra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por vicky Sáb Sep 08, 2012 7:51 pm

Pues mujer, yo pienso que cualquier idioma de más es bueno,pero tal y como están las cosas creo que nos pedirán el alemán hasta para barrer calles. Pero claro,también depende mucho de lo que hayas estudiado y de lo que tengas en mente hacer en un futuro o dónde trabajar. Yo me decantaría por el alemán, pero ya digo que depende de hacia donde quieras orientar tu futuro.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por marijuli Sáb Sep 08, 2012 8:35 pm

Pues tampoco yo sabria decirte, quiza Coro te diga cuando entre que ella de esto sabe. Se pueden aducir muchas razones para los dos, si piensas por ejemplo en irte a trabajar a la Comunidad Europea el frances es estupendo, que es asi lo mas proximo a lo tuyo que se me ocurre y en Francia la tasa de paro esta razonable (de trabajo no de contratos basura como en Alemania). Pero como te digo, a ver que te dice Coro.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por Cassandra Dom Sep 09, 2012 8:01 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas. Ya os diré lo que he elegido ya que quiero hacer las matrículas esta semana que entra. De momento, lo que tengo seguro es apuntarme a clases conversacionales de inglés, a ver si no se se me ha oxidado mucho.
Cassandra
Cassandra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por Glam Jue Sep 20, 2012 4:22 pm

Yo te aconsejaria chino, es el idioma mas hablado del mundo, en alemania hablan ingles muchisima gente pero en china que es el futuro no lo habla casi nadie
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por Cassandra Vie Sep 21, 2012 4:09 pm

¡Pffffffffffff!, no me había planteado estudiar chino, a pesar de que se están haciendo los amos poco a poco. Al final, me he apuntado a francés a ver qué tal se me da.
Cassandra
Cassandra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por marijuli Vie Sep 21, 2012 6:01 pm

Pues bien, ya veras
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Francés o alemán? Empty Re: ¿Francés o alemán?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.