ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LA TASCA DE HASTAARRIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Nov 13, 2012 8:42 pm

Animo poppie... algun dia terminarás y lo echarás de menos

vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Nov 13, 2012 8:51 pm

Ya queda menos Poppie....

Toy reventá, que esta mañana a las 6:30 estaba en pie....mempiltro a leer hasta que se me cierren los ojos,que hoy no creo que tarde mucho....
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Nov 13, 2012 9:05 pm

vaya mierda de día...no he recibido más que noticias de desgracias hoy, entre conocidos que se separan, otros que se quedan en el paro, otro que se le ha muerto su padre...si lo sé no contesto al teléfono ni una vez, tengo un malestar, una congoja que no sé si necesito llorar hasta que alivie o ponerme una peli que me haga reir y olvidarme del mundo...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 7:34 am

Buenos días............

voy a poner la cafetera
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 7:43 am

Buenos días...aquí ando, valorando si ir a abrir y seguir trabajando, o ir a abrir y volverme para casa, o, la opción que más me llama: ir a trabajar, sentarme en mi mesa y no coger el puto teléfono en todo el día...
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:55 am

Buenos días.

Para nosotros día normal.
Los profesores de mis hijos(los dos,hay algunas clases que no trabajan los profes pero son un 10%) han decidido trabajar .
Las dependientas de las tiendas también.

Son malos tiempos para la lírica.Poca gente se puede permitir perder un día.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 9:24 am

Pos aquí los niños no van al cole, hay una profa de servicios mínimos y pa que estén allí viendo pelis están en casa.

Cris abre su tienda y vende el pan....no creo que nadie venga a un pueblecillo perdío a decirle nada,...eso sí, madicho que en cuanto venda el pan cierra.

En cuanto a Molina que es el sitio más grande de aquí....no tenemos ni idea, costillo quería ir a la mani.....estoooo.....no hay mani. No hay nada organizado excepto un paseo que se van a dar padres y alumnos por el centro desde el instituto. LOs comercios no sé si abrirán.

marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 10:15 am

Buenos dias, pues yo como los miercoles no tengo que ir a trabajar (por ahora) no elijo, si no si hubiera hecho. Mis hijos tampoco han ido. Aqui debe de estar todo cerrado.

Me voy a hacer faenas domesticas que estas como son sin contrato no hay huelga que valga.

Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 11:06 am

Buenos dias. Aqui parece que está todo mas o menos funcionando segun me ha informado coroco que yo aun no he salido de casa.

Ya llevo dos cafés .... no se si ir a por otro

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 11:42 am

Juer MJ.....yo ando igual, pa ser día de huelga llevo un soponcio de limpiar y cambiar sábanas de todas las camas y poner lavadoras......yo como los chinos cawentó. Eso sí,la comida hoy la hace la estufa que he metido cuartos de pollo.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 12:00 pm

cxxx pa los huelgistas como mi hijo mayor. Suena el fono y se oye: maaaaaaaaaa, que hay de menu????????????

Casa Coro

V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 1:58 pm

Coro, mi abuela (que era muy refranera) decía: "fillos criados, traballos doblados. Fillos casados, traballos multiplicados"

Pues yo he hecho huelga de teléfono, he aprovechado para quitar papeleo atrasado, pero le he dicho a mi compañera que dijera a quien preguntase por mí que yo hoy hacía huelga...qué relax!!
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 6:31 pm

a las güenas tardes reinas.......

aquí ando con Bruno que de verdad que vaya día llevamos,saburre cosa mala y debe pensar que su madre es un mono de feria....pa remate hace dos minutos le he puesto ya el pijama y ma dejao muerta matá...estaba sentado en su cama y me dice:

mamá...cuándo te casaste con papá? cuando lo conociste y ERAS guapa?...pero vamos a ver so desgraciao..no se supone que los niños ven a sus mamás las más guapas del mundo??????????? me dice el costillo muerto de risa que el niño quería decir joven....vale so chungo,entonces me ve vieja??????

Esta noche le va a leer un cuento Rita the singer!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 7:34 pm

A ver Vick,que Bruno con sus cuatro años a una de 20 la ve vieja.Y los veinte ya los tenemos olvidadillos.
De aquí cuatro días lo vas a ver con los ojos desorbitados mirandole el culo a Lady GAGA o alguna de esas.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:09 pm

Ya te digo. Yo a veces miro a mi hijo y me pienso de aqui a nada con granos y cuatro pelos en la cara, voz haciendo gallos y tontolon perdido

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:14 pm

Hoy he visto yo a mi sobrina conduciendo su coche.
Juer,parece que hace cuatro días que le hacía dos coletas y no le gustaba el color de mis gomas. Rolling Eyes
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:36 pm

No mables de pelos MJ que antes de ayer tuve un pasmo y sigo en él con mi Hugo...mi niño.....con 9 años y ya casi tiene más pelos que su madre. Por todas partes. Casi muero,por que ha sido de la noche a la mañana y yo como si nada sabeis?...hablando con él mientras tanto...y en cuanto salí del baño me senté en la cama...os lo juro,en trance...y me dice el costillo que que pasaba y se lo cuento...y me dice anda ya! estás flipá!...vale...con cualquier excusa entra...vino con la misma cara que yo. Se sentó a mi lado y me dice...donde está nuestro niño??????? por que el que estaba en la ducha no era él!!!!!!!.......y mirad que esto no se lo he dicho ni a mi madre,que no se lo he comentao...por que parece que es demasiado pronto, yo esto me losperaba con 13 o 14...pero con 9????????? estamos flipando,vale que el muchacho ya es casi tan alto como yo,y que su voz es la misma...jxxxxx...que solo tiene 9 años. Y claro...él se lo ve y solo permite que lo vea yo, y por que con toda la dulzura que pude le dije: jomío...que sigo siendo tu mamá...manque tengas 50 años,seré tu mamá...y manque ya yo no esté seré tu mamá....y entonces me miró con sus enormes ojos y con naturalidad se desvistió. Y no es que sea un oso, a ver que os imaginais.......pero sí ya tiene peletes donde un adulto debe tenerlos...

en fín......hay que hacerse el ánimo....pero cxxx, no me lo esperaba tan prontico...

Última edición por vicky el Miér Nov 14, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:41 pm

Vicky, le pasó al mío, así de un día para otro...encima es lo mismo que su padre, el pecho limpito, limpito, pero de cintura para abajo parecen faunos, oye!! no le hacían falta leotardos, no, con lo peludas que tienen las piernas...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:45 pm

Tocaya,que he editao pa ampliar el post....no si las piernas tiene peletes rubios de tiarrón rubio...pero...joer...en el pubis y las axilas... mi niño...que hace cuatro días estaba empujando yo pa que naciera.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 8:53 pm

si ya te digo, el mío le salieron en sus partes con 9-10 años, en cambio las piernas eran pelusa y en las axilas es hoy el día con casi 15 años que tiene cuatro pelitos mal contados, pero que lo veías tan pequeño y con tanto pelo, no pelusa, eh? pelo en los huevines que te daba hasta penita...y ahora ya te digo, hasta el culete lo tiene peludo el pobre...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 9:15 pm

Pos mira............ya después de leerte parece que me quedo mejor por que Hugo lo mismo...los huevetes,el pubis y las axilas...y efectivamente,nada de pelusa, pelos como dios manda. Y tengo la misma sensación...como de...ya????????? pobre mío...

En fín......mempiltro reinas,mañana más y mejor.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 9:21 pm

me troncho de leer lo del fauno, que mala eres Woos! El mio pobre esta aun muy aniñado, lo veo al lado de sus compañeros y parece de otro curso. pero claro, ya son doce años asi que cualquier dia lo dicho con granazos y cara de bobalicon.

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 9:25 pm

Buenaas noches!!! aquí si se ha hecho huelga, me ha venido de perlas la verdad.. para estudiar el ultimo examen, de primeros auxilios.. allá vamos!!!

Hay Vicky, que pena que los niños crescan tan pronto... ademas que es cierto cada vez se hacen mayores antes! hace poco me dijo una amiga que su primita de 8 años ya le estaban saliendo los pechos y el medico ya le dijo que esta mas adelantada para las niñas de su edad.. que pena!! Y ahora que lo dices, me fije el otro dia, uno de los niños que cuido que cumple 7 años dentro de unos días, tenia unos pelos en las piernas, osea rubios pero de tacto de hombre, y si es verdad que es un niño muy alto para su edad, pero jolín! hasta el pitilin lo tiene exagerao de largura XD!!
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 9:33 pm

Aún estoy por aquí..........

Claro Poppie.....mira, yo con 11 años tenía las tetas como hoy, por que igual, de la noche a la mañana me crecieron unas perolas que me daba hasta vergúenza ir al cole y la regla me bajó también con 11 años. El caso que miro atrás y no sé de que me espanto, si yo con 11 años era una chiquilla con el cuerpo de una mujer(como te entiendo ahora papá!!!!!)......pero ahora lo vivo con mi hijo, que es un crío de 9 años y la verdad que una vez superado el shock de verle pelos donde antes había piel de niño no sé de qué me extraño....tal vez por que siempre había oído que los niños se desarrollan más tarde y mi niño solo tiene 9 años y yo esto me lo imaginaba dentro de un tiempo. Cualquier día se afeita con su padre y me pide pasta y el coche pa irse de fiesta.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Nov 14, 2012 9:40 pm

jjaajaj
El que te pillará el coche sin permiso será Bruno.Riete tú del asunto pelosgate.
Te vas a cagar...................jajaaj Cuando le veas un pelo púbico a Bruno empieza a temblar.

Hugo es un solete.Lo que pasa es que está muy alto y desarrollado para su edad.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Nov 15, 2012 9:17 am

Buenos días
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Nov 15, 2012 9:34 am

Buenos días.........

Calla Jew...que Bruno tiene mucho peligro...

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Nov 15, 2012 10:25 am

Buenos dias. Vicky no te metas con mi gafas favorito!

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Nov 15, 2012 2:02 pm

Buenos y soleadísimos mediodias. 24ºC tenemos a estas horas, y ayer a la misma hora estábamos a 12º...
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Nov 15, 2012 2:09 pm

Aquí estamos a una media de 17grados.No hace nada de frío.
El domingo se me ocurrió encender la chimenea por la mañana(tenía costillas de cordero y necesitaba brasas),que habitualmente la encendemos a las seis de la tarde,pues bien,sudando cómo pollos.Insoportable.
Ains,con lo feliz que era yo con mi calefacción que se enciende cuando hace falta.

Bruno es un crack,nunca sabes por dónde va a salir.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Nov 15, 2012 11:45 pm

Buenas noches, jolines como hemos ido hoy todas.

Voy a petardear un ratin por la red y a pensar que hago mañana de comida que no tengo ni idea aun.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 12:22 am

Buenas noches...yo llevo petardeando un rato, que tengo unos días con el sueño atontado, a las nueve me duermo de pie, y luego me dan las dos o las tres...

Yo mañana como en casa de mi madre, que está mi padre de cumple y dijo que no sabía si le apetecía fabada o churrasco, así que mi madre para que el pobrecito no tenga que pensar, pues va a preparar las dos cosas y según vayamos llegando ya nos apuntaremos a una cosa o la otra, que total va a haber para todos y para que nos llevemos tupper, como si lo viera... Rolling Eyes

voy a preparar la ropa para mañana y a leer un ratillo, a ver si me entra el sueño...deica mañan
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 8:18 am

buenos días........

en un rato dejamos a los churumbeles en el cole y nos vamos a MOlina a comprar que tenemos la nevera y la despensa con eco...

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 10:00 am

Buenos días con lluvia
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 1:00 pm

Buenos y soleados días...la gente anda sin abrigo por la calle, andaremos por los 20º otra vez...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 6:40 pm

Buenas tardes........

me ví a tomar una birrilla que pa eso es viernes.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 8:23 pm

Buenos dias, buenas noches. Estoy hecha fosfatina, Vicky pasa otra cervecilla que ya pliego en el curro.

Por fin llego el fin de semana

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Nov 16, 2012 9:06 pm

ya nos hemos zampao las pizzas.....voy a ver si reparto pijamas y mempiltro a leer. ...

que descanseis reinas
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Nov 17, 2012 8:14 am

Buenos días.......

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Nov 17, 2012 9:13 am

Buenos días
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Nov 17, 2012 9:26 am

Buenos días. Llueve...
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Nov 17, 2012 11:41 am

Hola guapetonas, aqui niebla, espero que no tengamos muchos dias. Ayer compre bogamantes que dice mi hija asi que los tengo ahi en el corredor de la muerte, esperando su ultimo arroz (hoy bronca pa comer). Habia en la pescaderia uno de los azules (precio prohibitivo naturalmente) que hacia siglos que no veia un ejemplar asi. Era casi para rezarle un responso y un rasorio antes de darle matarile.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Nov 17, 2012 12:27 pm

Jodó MJ....la boca se ma hecho agua de leerte....mándame un tupper anda,,.que aquí he puesto lentejas y no hay color jamía!

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Nov 17, 2012 10:40 pm

Ojo, que los mios no eran azules, eran de los vulgaris, pero estaban a buen precio y por un dia se podian comprar. Por cierto, la niña de los peines se ha dignado a probarlos, la madre que la pario, lustre les ha sacado a las cascaras. Si es que no se puede ser tan tonta.
Voy a ponerlos la receta de la mermelada de tomates para comer con queso brie (por ejemplo) que acabo de hacer un poquito y ha quedado de cine

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Nov 18, 2012 9:57 am

Buenos días........

Café y me piro a ver la receta de los tomates....
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Nov 18, 2012 10:14 am

Buenos días
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Nov 18, 2012 10:37 am

Buenos días.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Nov 18, 2012 11:41 am

Buenos dias en mis odiosas mañanas de domingo.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Nov 18, 2012 5:51 pm

enas tardes.........

llueve y aquí tamos encerraos.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Nov 18, 2012 6:40 pm

Aqui tarde modorra, la plancha se me insunua pero yo me hago la dura