ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LA TASCA DE HASTAARRIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Ago 16, 2012 9:12 pm

jews, el susto de Aleix del otro día me vino de perlas hoy...estaba el sobrino de mi amigo en los hinchables, y un niño le ha dado un cabezazo y ha empezado a sangrar, la chica de los hinchables nos trajo hielo pero no había forma humana de ponérselo, me fui a por un polo de cola y santo remedio, oye!!! se dejó mirar, y fue chupeteando el polo tan contento. Se había mordido la lengua, no era nada pero sangró un montón, y su tío más nervioso que el niño, se fueron para casa tío y sobrino, el sobrino tan feliz con su polo Rolling Eyes
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Ago 16, 2012 10:07 pm

Juer,mestais acojonando con los hinchables....desde ayer hay fiestas de agosto en el pueblo y un hinchable gigante dos veces al día...a la 1 de la tarde y a las 7...

Sabís que? que paso por chapa y pintura y me las piro vampiro un ratico. No es que haya nada en especial,pero una miaja de disco móvil y ganas de pasarlo bien en la plaza.

Taluego.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Ago 16, 2012 10:35 pm

disfruta, tocaya!!
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Jue Ago 16, 2012 10:51 pm

Uys....aquí sigo haciendo una miaja tiempo, que si no voy a llegar cuando no haya empezado...sobre las 11 y pico...y me duermo por los rincones cawentó, ya no valgo yo pa estas cosas................mago viejaaaaa!!!!! toy por quitarme el rímel y meterme en la cama,con esto os lo digo tó... No
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 8:07 am

Buenos días reinas...

Ná,un desastre,salí,llegué a la plaza y al cuarto de hora ya estaba en casa de nuevo,lo dicho,una se hace mayorrrrrrr

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 9:16 am

Buenos días.
Woos,espero que no haya sido nada,pero el susto no nos lo quita nadie.La verdad es que la zona de la boca,una vez asegurado que están todos los dientes Rolling Eyes es más escándalo de sangre que otra cosa.Seguro que hoy el niño está estupendo.

Vicky,te vamos a poner una falta y dos multas,que lo sepas. lol!
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 10:29 am

Buenos días.

Le llamaré en un rato. Imagino que él habrá tenido bronca con su hermana, es una histérica de las que no deja que el niño se mueva de su lado, y encima como el niño le cuente que le dí un polo de cola ya la rematamos,(no sé porqué, que me conoce de hola y adiós, pero no me traga) ella no le deja comer chucherías al niño, dice que aún es pequeño para meterse en el cuerpo tanto colorante y tanta química Rolling Eyes
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 10:40 am

Y no le falta razón(los helados y polos son armas de destrucción masiva),lo que pasa es que esas teorías tan razonables ya se encargará su hijo de tirarlas por tierra.Yo soy anti chuches y cuando hemos salido por ahí para que se callen y se entretengan les compras lo que te pidan.Tengo una amiga que dice que en un momento dado hasta un caramelo sugus es alimento.
En todo caso esta vez era por una buena causa..............ya se sabe con los niños.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 10:48 am

Yo también soy anti chuches pero amos, que tampoco me pongo frenética si algún día comen alguna, prefiero los gusanitos,palomitas...y la verdad sea dicha que ellos tampoco me piden chuches...otro cantar son los helados,que a los dos les chifla pero no considero un helado como una chuche,como dice la amiga de Jew,eso alimenta!

Voy a ver si tiendo la lavadora y me pongo con una tortilla de patata.....
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 11:06 am

Yo creo que el problema de esta chica son más los kilos que la salud, ella siempre fue gordita por lo que me contó su hermano, en el embarazo engordó casi 30 kg, está inmensa, y me da la sensación de que no quiere que el niño engorde, cosa lógica por otra parte viendo que el padre del niño también está de buen año...Eso sí, le controla la comida al niño pero ella se mata a bollycaos y mierdecillas varias (punto de discusión entre los dos hermanos cada vez que ella está unos días aquí)
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 9:03 pm

Buenas tardes-noches...

Voy a ver si saco las pizzas del horno.........
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 10:26 pm

Buenas noches, iba a ir a ver a Mario Vaquerizo pero me duele un montón la cabeza, así que casi me quedo en casa...

Esta tarde he ido a apuntarme a un gimnasio. En Septiembre empiezo, que con los kilos que bajé y los que quiero bajar estoy muy muy fofa...Es en la piscina municipal, y puedo ir a la piscina, al spa o al gimnasio. Según el chico que me atendió, si no tienes ni idea (como es mi caso) él o uno de sus compañeros te atienden y te fijan unas rutinas de ejercicios, y te van controlando la evolución, y la verdad es que a muy buen precio. Y los dos monitores que estaban por allí estaban como el vigilante de Coro, así que...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 10:37 pm

OK tocaya,ahora solo te falta mucha fuerza de voluntad pa no tirar la toalla a las dos semanas e ir dejándolo poco a poco con cualquier pretexto, hola, te habla la voz cansina de la cansinaza de tu tocaya. Yo aguanté el zumba tres veces por semana y cuando acabó para mí fue una liberación. Un mes. Y por que tenía la obligación de abrir la puerta,que lo hacíamos en un salón del Ayto. y yo tenía la llave de P+++. Espero que te mole y te motive...de todas formas yo ejjj que soy mal ejjjjemplo,siempre fuí de barra fija,demasiado tarde pa cambiar costumbres.

Mempiltro,hoy se me ha hecho una miaja tarde pa mis horarios por andar de casquera con mis padres después de cenar.

Tamañana.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Vie Ago 17, 2012 10:47 pm

A mí me encanta hacer ejercicio, Vicky. Nadie lo diría viéndome, pero me encanta, termino con un subidón de energías y de autoestima. El problema es que soy demasiado vaga para hacerlo yo sola, necesito a alguien que me esté diciendo qué hacer. Y me he apuntado porque sé que en invierno no voy a ir a caminar. Esto me queda ni a diez minutos del trabajo, salgo de trabajar, voy una horita y ya luego pa casa derechita, no creo ni que me duche allí. Además, al alternar gimnasio y piscina se hará menos rutinario.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 1:11 am

Buenas noches migas.

Pues a mi no me gusta ni ver lo de los gimnasios, detesto la fauna que se suele mover en ellos, es mas sospecho que el aire esta lleno de excedentes hormonales. Yo estoy apuntada (solo apuntada) a uno que es casi como un geriatrico el que no tiene la rodilla jorobada tiene la espalda y si no las dos cosas asi que en este casi se puede hasta ir pero yo siempre encuentro excusa y solo voy al spa a hacer el mandria.
Me he comprado unas aletas para ver si ademas de gorda vuelvo mas reprieta que entre el poco ejercicio y lo que se me tense la piel con los kilos pues algo se notara digo yo. La cosa es que no me da mucho tiempo porque con tanto calor toda la peña se va al agua y alli me quedo yo como una ballena varada a guardar los trastos.

Bueno reinas moras me piro a intentar dormir a ver si hay suertecilla

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 8:51 am

Good morning. Manda huevos, de vacaciones y no he conseguido levantarme ningún día después de las 9, ni saliendo hasta las tantas el día anterior... café y a limpiar, luego al mercadillo.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 10:30 am

marijuli escribió:
Buenas noches migas.

Pues a mi no me gusta ni ver lo de los gimnasios, detesto la fauna que se suele mover en ellos, es mas sospecho que el aire esta lleno de excedentes hormonales. Yo estoy apuntada (solo apuntada) a uno que es casi como un geriatrico el que no tiene la rodilla jorobada tiene la espalda y si no las dos cosas asi que en este casi se puede hasta ir pero yo siempre encuentro excusa y solo voy al spa a hacer el mandria.
Me he comprado unas aletas para ver si ademas de gorda vuelvo mas reprieta que entre el poco ejercicio y lo que se me tense la piel con los kilos pues algo se notara digo yo. La cosa es que no me da mucho tiempo porque con tanto calor toda la peña se va al agua y alli me quedo yo como una ballena varada a guardar los trastos.

Bueno reinas moras me piro a intentar dormir a ver si hay suertecilla

Mira MJ, he salpicado la pantalla de café leyendote.Lamadrequeteparió (misofi)
Co*o disfruta de las vacaciones y luego ya atenderemos lo de la piel tensa.
No pregunto que tipo de aletas te has comprado.Espero que no emerjas por la costa cual tiburón que no podemos espantar al turismo,bastante mal está la cosa.

Yo me solía apuntar a los gimnasios,debo reconocer que cuando vivía con mami fui durante unos cuantos años.Ibamos todas mis amigas y mis hermanas,imaginaos las clases......
Era le época de Fama y Flashdance,en el pleistoceno.No sabía nada de preparar cenas ni limpiar cristales.Al salir del trabajo pal gimnasio,una ducha,nos maqueabamos y a cenar hidratos de carbono en forma de bocata, pa compensar.Pero divertido si que era.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 12:19 pm

Buenos días.....

Ya tamos de vuelto mi padre y yo de MOlina....hoy noche toledana con Bruno, lloarba que le dolía una muela....sospecho,por que tiene los dientes mi niño como perlas, blanquiiiiiiiiiitos,que lo que ocurre es que le está saliendo una y hasta que no le termine de romper lo está pasando fatal, san Apiretal nos ha permitido dar cabezadas entre pinchazo y pinchazo de dolor....pero el caso que le digo que abra la boca y yo no veo ná scratch pero se retuerce el pobre mío de los pinchazos...

cocacola fresquita pal espabile y ver las berengenas rellenas de mi madre en el horno...
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 12:47 pm

ya estoy de vuelta...qué caloooooor y lo que me ha costado...ayer hice unas cuantas sentadillas y abdominales para ir cogiendo tono, y hoy tengo agujetas por toooodas partes

pobre Bruno, con lo que duele que salga una muela...dale a morder algo fresquito, que le alivie la inflamación
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 4:45 pm

Buenas y calurosísisisisismas tardes

Pues de momento no ha dicho ni mú desde esta mañana....ya veremos cuando caiga la noche si no empezamos de nuevo.

Hoy llegan por 8 días el mellizo y la cuñada pirada....toy mirando de hacer maleta y esconderme en una cueva.

cocacola helada
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 9:04 pm

Buenas...

Pues igual lo de la cueva no esta mal, tienen que ser lugares frescos. Juer que calor...

Pues mi aletas son pa los pies, son el complemento que me faltaba para que me tiren una sardina, porque sirena estas alturas como que no Wink

Ya no me queda nada, volveremos en un suspiro al tajo, pero al menos la nonagesima ola de calor de este verano me la paso a la orilla del mar.

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 9:20 pm

Buenas noches!!! por fin se acaban las fiestas aqui y estoy rotisima! entre que salgo algunos dias a mover el esqueleto y otros a ver los fuegos y dar una vuelta, no he parado! hoy estoy cansadisima y paso de salir, aunque es el ultimo dia de fiestas ya no puedo mas!

Nochecita trankilita y yo encantada!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Sáb Ago 18, 2012 10:22 pm

Si,lo que nos faltaba es esta última ola de calor.Ahora mismo hay un viento fresquito.He tenido que cerrar las ventanas que estaban de par en par pero hemos pasado un día de calor agobiante.

Poppie,disfruta jamía.

Mj,es verdad que ya tenemos el verano liquidado,no veo la hora de que empiecen al cole.Mi sistema nervioso no puede más........
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Ago 19, 2012 9:32 am

Buenos días
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Ago 19, 2012 10:14 am

Buenos días...........

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Ago 19, 2012 10:51 am

Buenos días y galletitas que hice ayer noche. Me huele la cocina...mmmmmm
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Ago 19, 2012 10:56 pm

Buenas noches, por la gloria de mi madre que hoy ha sido un dia fresco, ha estado nubladillo asi que el sol no abrasaba pero miedo da lo que dan para mañana, asi que otra vez al mar. Si no fuera por el caloracho no me importaria volver a casa, a veces se echa de menos la rutina y eso que esta año con la j*** crisis no hemos ido a ningun sitio asi que tampoco puede decirse que no hayan sido rutinarias. Igual es que lo que echo de menos es tener una conexion aparente de internet y poder ver por fin el foro de moda (cagonto que no entro porque me tarda mucho en cargar tanta foto)

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 7:11 am

Buenos días. Se acabó lo bueno, habrá que volver a levantar el país.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 10:07 am

Buenos días.

Pues aquí,calor no,lo siguiente.Ayer hubo un momento que el xurry se levantó de dormir porque no podía respirar.Pero es que yo acabo de hacer las camas y arreglar por encima las habitaciones y estoy pa meterme en la ducha otra vez.

MJ,he puesto un hilo de vestiditos de esos que nos gusta mirar pero nos gusta menos comprar.Aunque tenemos pendiente un Pucci.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 1:58 pm

Jolas

Pues aqui andamos tambien debajo del aire acondicionado porque los individuos pequeños se han levantado pulgosos y no han querido bajar a la playa, asi qeu a mi, como a Jewss, para cuando he terminado de hacer las cosas estaba empapada en sudor.

A ver amiga: para que me pones Puccis si los vere y lo unico que voy a pensar es como voy a deformar el estampado?

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 3:48 pm

Es un deporte cómo otro.No pienses en estampados deformes y ya está,si total...........los he puesto de verano pa no de sufrir........
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 6:32 pm

Buenas tardes....

recordais que Bruno andaba pachucho con dolor de muelas? pues no era una muela,con razón yo no le veía na, si no la garganta y oídos, lo malo es que le ha bajado al pecho y TACHÁN! bronquitis al canto,andamos con mascarillas y Apiretal pa la fiebre,toy derrengada y él llorón y echico polvo...

cocacola fresquita....
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 7:20 pm

Ayy pobrecillo.............con el calorazo que hace y mi niño con fiebre.Dale un besazo.....
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Ago 20, 2012 10:47 pm

pobriño, ya es mala pata también...con razón no aparecías por internete, si ya de por sí tienen mamitis cuando están pochillos, con este calor pegajoso más incómodo que estará aún.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 8:38 am

Buenos días........

A las 3 de la madrugada volvíamos del hospi de Cuenca, Bruno se puso peor como nunca y ni mascarillas ni leches, le dió un bronco-espasmo y comenzó a respirar a "golpes"...en fín, que me metieron en una ambulancia en Beteta con el oxígeno puesto y salimos quemando rueda. Allí le hicieron de tó y claro está,que hasta que en el pulsi no salía bien los latidos y el aire aspirado no nos dejaron marchar. Venga bronco-dilatadores,venga mascarillas y al fín un bronco dilatador en vena que fue el que le dió la vuelta como un guante.
Sustazo de los muy muy grandes.

Una más pa contar.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 9:23 am

Madre mia!!!
VAya susto.
Sigue con fiebre??
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 9:27 am

A todo esto buenos días
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 11:05 am

Pues no, fiebre ya no tiene y la placa del pecho salió como siempre que tiene bronquitis,con una mancha...el caso es que ya parece que hoy está mejorcillo,también es cierto que le han subido el ventolín y el Pulmicort a parte del jarabe, Flumil...esto parece una botica. Mascarilla cada 4 horas,jarabe cada 8.

Segundo café y me pongo con la paella que hoy vienen los cuñaos a comer,cawentó...
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 2:48 pm

joer, mi niño, anda que no las ha pasado ya con lo pequeñito que es, menudo sustazo...

cxxx, Vicky, y los cuñados no saben ir otro día? con la noche que habéis pasado y les tienes que hacer de comer? lo lógico sería que os llevasen ellos la comida hecha...
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 2:49 pm

De verdad que me has quitado las palabras del teclado.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 3:46 pm

No mableis....tengo pa reventar ahora mismo....y os lo voy a contar,a ver si se me pasa la mala leche,que la que se ahoga hoy soy yo...

La primera esta mañana,se ha llevado la cuñada a dar una vuelta a Bruno suena el móvil de P***, era Teo,que Bruno había ido dando un paseo con su tía pero que de repente la tía nostaba ni la veían y que el niño estaba solo en el bar ya más de media hora....me ha ido a por él corriendo y resulta que la muy IMBÉCIL se ha acordado de ir a visitar(darporculo) a una vecina que yo tenía en el hostal,osea,arriba del todo del pueblo y ni corta ni perezosa se ha largado dejando allí al niño. Le ha dicho hasta del mal que se va a morir, y que desde luego a mis hijos no se los lleva ni a la vuelta de la esquina......jxxxxx,que tiene 3 años!!!!! y lo ha dejado allí como a un perrillo abandonao! cxxx,tráeme al niño y te largas donde te de la gana,como si te vas mucho a la mierda y no vuelves!

DEspués de esto ha venido a comer como ya habíamos quedado, he hecho paella, no solo no le ha gustado si no que ha tenido la desfachatez de decir en voz alta lo que pensaba y criticar,una tía que es lo más inútil del mundo y no sabe ni freir un huevo y esto es LITERAL, me he levantado de la mesa y me he subido con Bruno a ponerle la mascarilla y acostarle.....aún he oído a P+++ decirle que era una sinvergüenza,por supuesto cuando he bajado se habían ido y me he encontrado la mesa por quitar y todo por fregar(menos los platos de mis niños,el mío y la paellera que ya lo había fregado yo)....a todo esto deciros que el arroz me ha salido COJONUDO,y no es por ponerme medallas cxxx,es que estaba bien bueno! Y encima a faltarme el respeto en mi casa!

En fín,que se largan el sábado pero no sé como vamos a terminar.

No sé si tomarme una cocacola fresquita o pegarme cabezazos contra la pared.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 3:53 pm

En medio de todo esto deciros que a P+++ le han llamado del restaurante del camping que va a echarles una mano los fines de semana de camaruta por que tenían faena,así que aún no hemos podido hablar,pero desde luego que la guarra de su hermana ya ha comido todo lo que tenía que comer en mi casa.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 5:39 pm

De verdad,no sé ni cómo tienen la cara de presentarse en tu casa.Jamía que cruz.
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 8:27 pm

digo yo, que disfrutan jodiendo a su hermano o qué? que os dejen en paz, cxxx!!!
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 9:06 pm

Sí tocaya, NO soportan ver bien y feliz al hermano,ya veis que n osé que demonios pueden envidiar,un profe en paro,una hipoteca,preocupaciones como todo el mundo......pero es así,yo llegué a esa conclusión hace mucho tiempo, lo que no soportan es verle feliz,con sus niños y una mujer a su vera a partir un piñón,que somos uno,pa lo bueno,lo malo y lo peor.El equipo perfecto que cuando uno piensa algo y empieza a exponerlo sin terminar lo acaba el otro. Que cuando uno empieza una frase la termina el otro, que cuando yo pienso algo y digo: esto se lo tengo que decir a P+++ viene él y me dice exactamente lo que yo estaba pensando y esto nos pasa tan amenudo que delante de ellos ha ocurrido infinidad de veces. Pero ante todo yo creo que buscan el daño a mi persona,si pa eso hay que jxxxxx al hermano se hace.

Muchas veces le he dicho a mi marido y lo sabe,por que me conoce fehacientemente, que si no fuera por que viven a 500km nosotros hace mucho tiempo que nos habríamos divorciado. Pero todo tiene un límite y al de mi paciencia, sin duda.se le está viendo el fondo.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 10:21 pm

sabes qué, tocaya? no creo que te des cuenta de lo bonito que es eso que has escrito sobre tí y tu marido.

Y sí, entiendo lo que estás pasando porque mis padres lo vivieron con la madre y la hermana de mi padre. Dos brujas que no soportaban a mi madre y hacían lo imposible por hacerles daño. Hasta que llegó un punto que mi padre dejó de hablarle a su hermana y a su madre, sólo volvió a hablar con su madre cuando ella estaba ya muy malita, y a insistencia de mi madre.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 11:00 pm

Pos mira,sinceramente no me he parado a releer nada hasta que tú lo has dicho,simplemente me he puesto a escribir,no sé si será bonito,es lo que es,una verdad comun templo. Pero sabes que ocurre? que yo me canso...ques una de cal y otra de arena, que a mediodía se la comía con patatas y le decía de tó pero que ahora mismo está con ellos. Y esto es siempre. En navidad después de todo lo que pasó igual...y yo quiero a mi marido a morir, pero al P+++ que yo conozco,el que está aquí...al que quiere complacer a todos lo detesto, a veces pienso que no tiene orgullo ni dignidad. Dos cosas que a mí me sobran en demasía,lo reconozco.

Me voy a la cama, ya he tenido suficiente día por hoy.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 11:09 pm

Buenas noches miguas. Venia yo a poneros una noticia que acabo de leer y aun me duele la barriga de reirme y leo lo de Vicky, jamia, otro dia la invitas y le das de postre un tiramisu con un chorrito de evacuol y le dices encima "esta bueno que te ca***"

ale voy a poneros la noticia que esta rebuena.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Ago 21, 2012 11:25 pm

mj, me ha encantado esa receta...tomo nota
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Ago 22, 2012 8:09 am

Buenos días reinas

No creo que me haga falta pero tomo nota de la receta pa posibles visitas MJ