Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre colonias

4 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre colonias Empty Ayuda sobre colonias

Mensaje por Crazykinita Mar Ago 21, 2012 5:42 pm

¡Hola!

Busco una colonia para usar a diario que se fije bien el olor y que tenga un olor fresco. Es que noto que las colonias actuales si se quedan son de olores demasiado dulces que no me gustan y las que son más frescas para usar en el día a día es como echarse agua, huelen sólo en el momento que te la echas.

¿Me ayudáis?

Crazykinita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre colonias Empty Re: Ayuda sobre colonias

Mensaje por marijuli Miér Ago 22, 2012 12:46 pm

Pues es como todo, depende de la pasta que te quieras dejar. Normalmente como los fijadores son caros las de mejor fijacion suben bastante de precio, sobre todo teniendo en cuenta que al quererla fresca no pueden usar cualquier cosa
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre colonias Empty Re: Ayuda sobre colonias

Mensaje por raquelita Vie Ago 31, 2012 12:47 pm

También ten en cuenta que los demás huelen tu colonia y tú no, ya que te acostumbras rápido. Es cierto que las más caras suelen fijarse más y por supuesto los perfumes... aunque suelen ser más fuertes... te recomiendo una colonia de marca tipo CH 212 o Tommy Hilfigher que son más fresquitas y son buenas y duran... (no la vip, que es muy fuerte). Yo combino en el día a día de super con las de marca en el finde... hay que huelen muy bien! espero haberte ayudado...
raquelita
raquelita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre colonias Empty Re: Ayuda sobre colonias

Mensaje por Laurilau Mar Sep 04, 2012 1:55 pm

Yo también combino!! durante el fin de semana cuando salgo me pongo el perfume caro y durante la semana, me he comprado una colonia muy fresquita de rosas de Belle en Eroski. En el curro me han preguntado más de una vez qué colonia uso porque dicen que huelo muy bien. A mí para el día a día me tiene enamorada y cuando digo que me ha costa 3 euritos... lo malo es que ahora en mi oficina todas se la han comprado y ya no soy la única que huele a rosas.
Laurilau
Laurilau
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre colonias Empty Re: Ayuda sobre colonias

Mensaje por raquelita Vie Sep 14, 2012 2:35 pm

Fuí a Eroski porque me picó la curiosidad cuando hablaste de la colonia de rosas y encontré muchas otras que olían super bien,al final salí con una que me tiene totalmente enamorada "Funny Melon" os la recomiendo, no me costo mucho y se queda fija mogollón durante mucho rato!

Ayuda sobre colonias 83523994

raquelita
raquelita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre colonias Empty Re: Ayuda sobre colonias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.