ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Sáb Ago 11, 2012 10:27 am

Osuna (Sevilla). (EFE).- El diputado andaluz de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha anunciado hoy que "ocuparán" más superficies comerciales "para que los alimentos lleguen al pueblo", y ha dicho que también entrarán en nuevas fincas, entre ellas de la Casa de Alba.
En declaraciones a los periodistas en las puertas de la finca militar de Osuna (Sevilla) de la que hoy han sido desalojados y que ha anunciado que volverán a ocupar, Gordillo ha dicho que irán a más supermercados si el Gobierno no adopta medidas para favorecer a los afectados por la crisis. En caso de que el Gobierno no haga nada, Gordillo ha dicho que irán a más supermercados, como hicieron militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) esta semana en dos de Andalucía, y le ha recomendado a los responsables del Ejecutivo que "pongan mucha vigilancia" porque los ocuparán de nuevo "para que los alimentos lleguen al pueblo".
Tras asegurar que aún no le ha llegado ninguna citación judicial por su implicación en el asalto a un súper de Écija (Sevilla), Gordillo ha pedido la dimisión "inmediata" del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que ha acusado de encarnarse "en el general Franco" por actuar como juez, fiscal y ministro.
El diputado de IU ha insistido en que el ministro es "un franquista de tomo y lomo" y ha enfatizado que no le asustan "nada" sus iniciativas, como la orden de detenerlo, cuya utilidad ha cuestionado porque ha precisado debe ser un juez el que tome una decisión tras oirle. "¿Para qué sirve detener a un jornalero que ha cogido un carro de alimentación, que no es para él sino para otras familias que no tienen, si el juez le deja en libertad?", ha preguntado el líder jornalero andaluz.


http://www.lavanguardia.com/politica/20120810/54336026563/gordillo-anuncia-mas-ocupaciones-supermercados-fincas.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Sáb Ago 11, 2012 10:36 am

Qué fuerte.
ESte señor se olvida de que los trabajadores,proveedores y todo el personal que activa un supermercado,están pagando sus impuestos.Va a conseguir que cierren toda actividad económica en la zona.Porque claro,que el señor alcalde tenga la iniciativa semanal de entrar con su rebaño a robarles la mercancía no lo convierte en zona ideal de inversión.
Seguramente en el próximo saque se añadiran los trabajadores de esos supermercados que estén en el paro.A ver donde van a robar,igual le toca su casa y luego no le parece tan divertido.
Encima se cachondea de que no le detienen.
Por otra parte es muy loable que quiera ayudar a los que no tiene que comer.Podría haber repartido billetes de 20 sacados de sus sueldos,alcaldía,sindicato y diputado.Pero no.Prefiere entrar a un supermercado y saquearlo.Salir en todos los medios y hacerse la foto de Robin Hood en la revolución.Pero Robin Hood robaba a los ricos(osea la casta como él) para dárselo a los pobres.No robaba a los empresarios que crea empleo en una zona donde una inversión es alto riesgo.Algunos iluminados tienen mucha facilidad para jxxxxx bien la vida a otros.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Sáb Ago 11, 2012 11:14 am

Este "señor" es un impresentable. Populismo barato es lo que está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Sáb Ago 11, 2012 11:54 am

Pues mira,la mayoría de la gente piensa que es un héroe..Es muy común que la gente sólo piense en beneficios,pagas extras y derechos.Me parece genial.Pero una empresa privada y la pública,debe tener beneficios para que esos trabajadores puedan mantener sus estatus el sindicalista quiere sus derechos pero roba mercancía.
No me vale que me digan que Roig de mercadona está forrado,seguramente le han salido las cosas bien después de arriesgar e invertir mucho dinero.
Imaginaos que esto se generaliza y se pone todo el país a asaltar comercios.Tan ricamente.Hay que comer.

Lo peor es que este tipo de noticias dan la vuelta al mundo en las secciones de gilipolleces de todos los diarios.Estamos cómo para hacer más ridículo internacional. Rolling Eyes


Eso es lo que no se entiende en este país,cada uno tira para lo suyo.


Un empresario,cómo una empresa pública vive del beneficio de su gestión.Aquí no hay nada gratis.Las ayudas,las subvenciones etc de los que unos se benefician las pagamos entre todos con nuestros impuestos.Hasta que no se nos meta eso en la cabeza no salimos adelante.
Ayer me contaba una conocida que le han dado una ayuda para los libros del niño,su marido está en el paro aunque trabaja en negro.Me comenta que esa ayuda no la necesita que le ingresa la pasta al niño en una cuenta para la universidad, pero tiene derecho.Por eso la ha tramitado.Y tiene razón,tiene derecho porque su marido está en el paro.Pero habrá gente que le han denegado la ayuda que se debe tramitar y sí que la necesita .Eso es lo que debemos cambiar.No vale todo.

Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Sáb Ago 11, 2012 1:42 pm

es que en este país aún no acabamos de entender que Hacienda somos todos, y que esos euros que nos ahorramos ahora llamando a un chapuzas que trabaja en negro en vez de a un fontanero, albañil, pintor, etc. que está dado de alta en la seguridad social y paga sus impuestos, esos euritos pueden ser la diferencia entre que tengamos un subsidio de desempleo, una pensión, una ayuda por incapacidad...pero no lo vemos.

Y luego está la imagen del empresario. Aquí dices empresario, y todo el mundo piensa en Ortega, en Florentino, en Roig...NO, SEÑORES!!! Empresario es el panadero, pescadero, el librero, el kiosquero, el bar de al lado de tu casa!!! Eso son los empresarios que levantan este país, con su esfuerzo, sus noches sin dormir porque las cuentas no cuadran, que trabajan sábados, domingos y lo que haga falta porque nadie les va a venir a dar una subvención, y a fin de mes hay que pagar autónomos, y seguros sociales, y nóminas, y seguros del local, y la mercancía...y a tí no te pagan hasta dentro de un mes, o de dos o lo que le dé la gana al "empresario" tipo Ortega, Florentino y Roig.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Sáb Ago 11, 2012 7:23 pm

Completamente de acuerdo.
Añado que el señor Roig ha creado puestos de trabajo en este país.Ni sé los que ha creado el señor Ortega.Han arriesgado su dinero que tenían o no tenían muchas veces pidiendo préstamos e hipotecando sus bienes.Les han salido bien las cosas,como nos gustaría a muchos.
A mi me parecen lo suficientemente respetables cómo para no robarles.No obligan a nadie a trabajar en sus locales ni en sus fábricas porque un trabajador que no quiere seguir trabajando en una empresa es totalmente libre en todos los aspectos para largarse.

Los políticuchos como el señor Gordillo no aportan nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas   Hoy a las 2:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
Gordillo anuncia más ocupaciones de supermercados y fincas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Azali, los sindicatos asaltan supermercados para coger comida
» Las amenazas llegan a los supermercados chinos de Tres Arroyos.
» El PSOE apoya que se 'proceda' contra los asaltantes de los supermercados
» Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos
» Lanzarán el plan "supermercados para todos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: