Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA TELEFONIA MOVIL

+6
wenndy
marijuli
casicuarenta
hipocampo
*Dana*
MARICARMEN
10 participantes

Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por MARICARMEN Mar Dic 09, 2008 6:42 pm

Hola,abro este hilo para ver sipodeis ayudarme,vereis tengo movistar y vamos a pasarnos a orange y no estamos muy seguros,quiero saber que opinion teneis de estas dos compañías,cual es más barata y cuál es mas seria con el cliente,tengo hasta mañana por la mañana para decidirlo,espero que podais aclararme algo,muuuuuuuuuuuchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por *Dana* Mar Dic 09, 2008 6:44 pm

Yo tengo orange y estoy muy contenta! Ademas el adsl de casa tambien lo tengo con ellos por lo que de casa al movil y del movil a casa llamo gratis! Very Happy

Tambien te digo que he tenido movistar y no he tenido nunca queja eh! Aunque si te digo que con Orange me ha bajado mucho la factura!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 6:47 pm

que yo sepa movistar tiene más cobertura.

Respecto a precios no tengo ni idea, yo creo que se llevan todas un pelo de conejo, mira a ver en la web.
Seriedad con el cliente, bueno yo como con ellos no trato para nada, nunca los he necesitado pero no sé si lo tuyo es para un uso particular o para un negocio que necesites más calidad en el servicio
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por MARICARMEN Mar Dic 09, 2008 6:58 pm

Gracias por responder,el tema es que con movistar he tenido un problemilla,de cambio de tarifa que no han aplicado en la fecha prevista y he tenido unas facturas muy elevadas en los últimos meses que antes incluso llamando más no he tenido,en cuánto a la cobertura se que movistar se lleva la palma pero el tema es el de la factura y la seriedad con el cliente a la hora de resolver un problemilla como el que he tenido,como he hecho portabilidad a orange me ofrecen los dos mismos terminales elegidos con orange,en este caso el sony ericsson w910i y una rebaja del 30% en facturas durante 9 meses,la tarifa seria la de contrato movistar a 3 cm minutos y 15 cm sms tarificando por segundos y la de orange es de 22 euros mas iva tarifa plana desde las 18 h hasta las 8 de la mañana,con un total de 700 minutos para este horario,fuera de horario sería otra tarificación,a l final no se por que creo que esta última puede salirme más cara y mas aun teniendo en cuenta que tanto mis hermanos,amigos y familiares son todos de movistar,que hariais ????estoy en un mar de dudas Embarassed

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por casicuarenta Mar Dic 09, 2008 7:07 pm

yo llevo 5 años en vodafone, y estaba pensando en cambiar, pero es que en el fondo todos te dan algo por un lado y te lo quitan por otro.

llevo 2 meses mirando y comparando y me vuelvo loca.


como cobertura segurisimo movistar, ahora precios y chapuzas en todos.

casicuarenta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 7:11 pm

también es verdad que en general todos deben de tener un servicio horrible en relación a lo de cobrarte lo que les pase por el culo en un determinado momento y tener que remover roma con santiago para solucionar lo que te hayan montado y que no te atienda nadie porque todos tienen números de atención al cliente donde cada vez te responde una ecuatoriana diferente que encima está en una ciudad a 1000km de la tuya y que solo te da el nombre y si hace falta una información diferente a la ecuatoriana precedente.

De hecho en oficina del consumidor la mitad de las reclamaciones son debidas a operadores de telefonía...así que por ese lado...no sé si yo esperaría mucha diferencia entre una y otra....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por MARICARMEN Mar Dic 09, 2008 7:21 pm

Entonces veis mejor que me quede en movistar????por un lado la rebaja del 30% me tienta pero lo que me fastidia es que me la hagan ahora que me cambio,son muy listos ¡¡¡es que también me da algo de reparo con orange porque una amiga tuvo un problema tremendo con ellos y cuándo le pregunte esta mañana sobre que hacer me dijo con ojos de asesina que ni loca a orange ¡¡¡¡¡ Laughing Jo,estoy super agobiada con esto,pero es que solo tengo hasta mañana para pensarlo y me da miedo equivocarme ¡¡¡

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por marijuli Mar Dic 09, 2008 7:31 pm

El otro dia a mi Movistar me cambio porque si el tipo de contrato. Llamo a atencion al cliente y me dice la pava que hacia dos minutos que les habia llamado yo a cambiarme. Y yo sin saber que tenia desdoblamiento de personalidad, ahora soy Cristoffer ahora Carlos Jesus, zas zas! (para las que no sepais que es esto os dejo referencia bibliografica)



Por lo demas yo no me cambio de compañia porque creo que son todos por un estilo y al menos Movistar me asegura cobertura 3G en casi todos los sitios. Si solo utilizase el telefono quiza me plantease Simyo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por wenndy Mar Dic 09, 2008 7:44 pm

yo soy de orange hace tiempo y nunca he tenido problemas.. y no me cambio! porque antes era movistar y pagaba bastante mas, y vodafone me parece mas caro si llamas a otros que no son vodafone.
de cobertura nunca he tenido problemas con orange.. asi que estoy contenta..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Nina* Mar Dic 09, 2008 9:01 pm

Yo trabajo en Orange, si teneis cualquier duda, aquí me teneis para lo que necesiteis!!
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por wenndy Mar Dic 09, 2008 9:11 pm

ale NINAAAAAAAA trabajas en orange? de lo que se entera una!! jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Nina* Mar Dic 09, 2008 9:12 pm

:%??: sii!!y en Vodafone tambien estuve trabajando, x cierto esta noche donde siempre, jajajjaja
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Coro Miér Dic 10, 2008 3:03 pm

Nina, guapa, mira que me caias bien. Yo tuve un problemon con wannadoo que ahora es parte de Orange y los tuve que demandar por inutiles y por chorizos y evidentemente gané. Jamas nunca, los odio. Si alguien precisa tenemos una asociación de afectados de esta compañia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por laurazgz Miér Dic 10, 2008 8:57 pm

yo tenia orange y muy contenta, pero me cambie a vodadon porque mi marido tiene vodafon y contenta tambien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Nina* Miér Dic 10, 2008 9:07 pm

Coroca, tranqui que yo sufrí marrones y marrones con Wanadoo y eso que yo estoy en tienda y no somos operadoras de atencion al cliente y de adsl solo vendo porque me obligan Laughing , para mí Orange es la compañía con las promociones mas economicas y tambien digo que Movistar es la compañia que mas quejas tiene tanto por precio como por condiciones..
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Glam Miér Dic 10, 2008 9:13 pm

Nina y Yoigo que tal?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Coro Miér Dic 10, 2008 9:13 pm

No, si yo te sigo queriendo igual, jaajajajajajaja, yo tengo vodafone y en casa telefonica y no me muevooooooooooooo.
Animo guapa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Nina* Jue Dic 11, 2008 8:47 am

Yoigo ni idea, no conozco a nadie que tenga..ahora que estan empezando a montar tiendas, supongo que ira a mejor
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TELEFONIA MOVIL Empty Re: AYUDA TELEFONIA MOVIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.