Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo'

3 participantes

Ir abajo

Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo' Empty Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo'

Mensaje por jewss Miér Jul 04, 2012 9:40 am

La actriz española, más casera que nunca desde que dio a luz a Leo (en enero de 2011), asegura estar encantada desde que puede dedicarse más a las labores del hogar: "Ahora que soy ama de casa, me doy cuenta de que es precioso", afirma la intérprete, que presentó recientemente nueva película junto a Woody Allen, 'To Rome with Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo' 773447'. La mujer de Javier Bardem añade, en una entrevista con la revista 'Hello!', que le encanta la idea de pasarse el día entre fogones, ya que se considera enemiga de las "dietas alocadas" y amante de la cocina mediterránea. Además, dice ser toda una experta en las labores de limpieza: "Aprendí durante el rodaje de 'Volver', porque mi personaje se pasaba el día limpiando la casa. Por eso, cuando empecé a prepararme el papel solía ir a casa de mi madre y de mi hermana para practicar. Pensaban que estaba loca", explica la actriz.

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2012/07/03/index_1.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo' Empty Re: Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo'

Mensaje por jewss Miér Jul 04, 2012 9:42 am

Que si,que ser ama de casa es ponerse a los pucheros.Cuando otro te limpia la mansión,otro te limpia la cocina,otro te plancha la ropa,otro te hace los cristales y te pasa el aspirador.Concedo que al super puedas ir tú.

A saber que piensa esta que es ser ama de casa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo' Empty Re: Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo'

Mensaje por marijuli Miér Jul 04, 2012 6:26 pm

Eso es porque aun no le ha bajado la hormona y no se habra enterado de lo que se gana en ese curro, como dice mi madre "no se ganan ni indulgencias"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo' Empty Re: Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo'

Mensaje por vicky Miér Jul 04, 2012 7:33 pm

Claaaro,claaaaaaaro maja...ser ama de casa es un gustazo! sobre todo si tu pareja tiene la costumbre de cobrar cifras astronómicas y los dos sois millonarios. Me gustaría verte querida Pe, en un piso de 50m2, con una mierda de sueldo(en el caso de que tengais la grandísima suerte de trabajar) y haciendo malabares para hacer la compra y poder llegar a fín de mes.

Es divertidísimo! yo me troncho de risa todos los días!no veas que bien nos lo pasamos!


Anda y vete al peo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo' Empty Re: Penélope Cruz opina que ser ama de casa es 'lo mejor del mundo'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.