ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 La guerra de botas de agua por la duquesa de Cambridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: La guerra de botas de agua por la duquesa de Cambridge   Sáb Jun 30, 2012 10:39 am


Nunca llueve a gusto de todos. Mientras la península ibérica sufre una ola de calor sofocante, las islas británicas esperan que la lluvia no les chafe los planes veraniegos. Con el aire acondicionado en el cogote suena raro, pero algo tan invernal como las botas de goma sigue siendo actualidad en algunos rincones de este hemisferio. Desde que en 2005 Kate Moss se dejó ver en el festival de Glastonbury con unos mini vaqueros y unas Hunter negras (y por supuesto sin chubasquero), la popularidad de estas botas de agua no ha hecho más que crecer. El look, una aquiescencia de la borrasca, es el uniforme festivalero por excelencia.



El éxito cambió el habitat de las Hunter. Pasaron de un reducido ambiente campestre a las calles de ciudades con escasos mililitros de precipitaciones anuales; después tiempos difíciles, la marca anunció en 2010 beneficios de 19 millones de euros. Esta empresa hoy estadounidense que produce en China continúa siendo uno de los emblemas del estilo tradicional británico y en su mercado no hay quien le haga sombra.

Pero los propietarios de Hunter no contaban con el efecto Kate . La futura reina de Inglaterra se marchó de acampada con unas botas Le Chameau y desde ese momento Hunter tiene competidor.

Las Hunter, con su perfil de Facebook, fans famosas y colaboración con Jimmy Choo son el urbanita con que olvida sus orígenes rurales; en cambio Le Chameu, de sempiterno color verde y con una web anticuada, son un aristócrata que disfruta en la granja. Caras, sobrias y funcionales, se fabrican en el norte de Francia desde hace ocho décadas. Un par puede llegar a costar la friolera de 370 euros.

Le Chameu son las botas elegidas por el príncipe Harry, el chef Jamie Oliver y hasta la otra Kate (Moss) cuando quiere hacer un guiño a sus vecinos los Cotswolds de toda la vida. Lady Di, como tantos británicos con casa de campo, utilizaba habitualmente Hunter. La elección de la duquesa de Cambridge, aunque fuera subconsciente, entraña un deseo de afirmar su individualidad.
Volver arriba Ir abajo
 
La guerra de botas de agua por la duquesa de Cambridge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sacar motor entero para cambiar la bomba de agua??
» En caso de guerra ,quien apoyaria a España?
» La Duquesa de Alba
» La auténtica Guerra Civil española
» El arsénico desaparecería del agua de Carlos Casares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: MODA-
Cambiar a: