Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

4 participantes

Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por jewss Lun Jun 04, 2012 7:12 pm

Nos hemos pasado treinta pueblos, incluidos los sindicatos, los empresarios, los bancos, los políticos, todo el país», afirma el presidente de la cadena de supermercados valenciana


El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas" y se trabaja "más" de forma global, al tiempo que ha augurado que la situación será "mucho peor" porque el nivel de vida del país no corresponde a su nivel de productividad. "O pegamos un cambio y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos van a intervenir, esto se cumple por la ley de gravedad o por su propio peso, por cualquiera de las dos cosas, pero que va a pasar", ha asegurado Roig en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

El máximo responsable de la cadena de supermercados valenciana ha afirmado que la actual situación por la que atraviesa España es responsabilidad de todos. "Nos hemos pasado como país treinta pueblos, incluidos los sindicatos, los empresarios, los bancos, los políticos, todo el país", ha señalado Roig, quien ha insistido en que "todos", de forma global, deben ponerse a trabajar "más". "Creo que si no cambiamos, si no damos un cambio todos los españoles, nos van a intervenir", ha afirmado el presidente de Mercadona.

Estas no son las primeras declaraciones de Roig que desatan la polémica. Hace apenas un par de meses, el ejecutivo citó a los 7.000 bazares chinos que hay en España como ejemplo del esfuerzo que deberían hacer los 47 millones de españoles para salir de la crisis. "Que piensen más en los deberes que en los derechos" y asuman que el éxito depende de cada uno de ellos, que la cultura del esfuerzo y del trabajo destierre a la del "maná", subrayó entonces.

De hecho, Roig explicó la proliferación de estos comercios de una forma muy sencilla: "cada vez hay más porque hacen la cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos", a lo que agregó : "siento gran admiración por esos comercios y he aprendido mucho de ellos".

No obstante, Roig asegura estar "en contra de recortar por recortar" y abogó por adoptar "medidas disuasorias" para "frenar el derroche". A modo de ejemplo, ha destacado que la decisión "molesta, impopular y arriesgada" de cobrar las bolsas de plástico ha supuesto al país un ahorro de 300 millones de euros, un 0,02% del Producto Interior Bruto (PIB).

http://www.abc.es/20120604/economia/abci-presidente-mercadona-intervencion-201206041124.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por jewss Lun Jun 04, 2012 7:17 pm

Lo que no pillo es porque dice que ha supuesto un ahorro para el país.A mi me regalaban las bolsas en todos los supers hace tres años.Otra cosa es que sea ecológico.
Debe querer decir que se lo está ganando él.Porque yo en mi negocio sigo regalando las bolsas.Y muchos pequeños empresarios siguen regalando bolsas.Que ya nos gustaría cobrarlas,no lo niego,pero nos quedamos sin clientes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por Coro Lun Jun 04, 2012 9:20 pm

Efectivamente se lo ha ahorrado el. Yo no dudo que este señor trabaje mucho pero los demás tb. Yo me he matado toda la vida a trabajar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por marijuli Lun Jun 04, 2012 11:22 pm

Yo me he apuntado a la moda de al Mercadona y a Carrefour con la bolsa del Hipercor, al Hipercor con la de Carrefour, ale, publicidad contraria. La lei en el feisbu y me gusto y a la practica. Siempre he llevado bolsa maruja pero me descompone que compres una preda de vestir, aunque luego las lavo todas, pero eso de revolverlas con unas cebollas, como que no oiga, y como tampoco te ponen para esas cosas pues llevo tambien una dobladita por si acaso pero vamos, de la contraria siempre.

El los Bonarea siguen dandolas y es de agradecir la verdad.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por Coro Lun Jun 04, 2012 11:33 pm

Yo llevo las del LIDL grandes que son una pasada de fuertes. Valen 20 cts creo pero se ve de un grandeeeee  Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas 562664

En eroski para pescado te las dan ellos voluntariamente.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por marijuli Lun Jun 04, 2012 11:44 pm

Jo, si que son buenas las del Lidl si. Mi marido es adicto a las de rafia del Ikea, por pura vagancia, mete ahi "todo junto la manteca con el unto" y de paso te destroza el pasillo mientras que intenta pasar con ella rebosante y completamente cruzada. MHhhhhhhhhhh
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por Wooster Mar Jun 05, 2012 12:16 am

desconocía lo del feisbu, pero yo al mercadona voy con la tela de el corte inglés, que es la más grande que tengo o con las de plástico del Froiz, que ahí te las siguen dando y son bien grandes. Al carrefour y al dia con la de decathlon, esta que se mete dentro de una bola de plástico, que la llevo siempre en el coche. Y en el bolso llevo siempre una de las de ikea family, que plegadita se queda en nada.

mj, me imagino a tu marido con la de rafia de ikea...yo esa tendría que llevarla a rastras, a ver quién es el guapo que la levanta!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por jewss Mar Jun 05, 2012 8:56 am

Pues yo debo ser rarita porque no llevo bolsas al super,las tengo en el maletero del coche y siempre pillo un carro,luego embolso todo tranquilamente en el parking.Por cierto uso unas de tela de Font vella que me regalaron en hipercor hace tres o cuatro años,tengo sobre 20 así que para toda la vida.

Buena idea ir con bolsas de otro súper.  Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas 562664

Tengo un grupo en mi facebook anti pago de bolsas con propaganda,básicamente que no les da la gana pagar para llevar la propaganda del súper.Ejem Lidl.Si quieren que les hagamos propaganda que regalen las bolsas.O bolsas blancas.


Aquí en Esclat también te dan la bolsa en la pescadería.Las de pago son transparentes o blancas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas Empty Re: Roig (Mercadona): Nuestro nivel de vida no es soportable España será intervenida si los españoles no se ponen las pilas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.