Raquel del Rosario estrena nuevo novio

Ir abajo

Raquel del Rosario estrena nuevo novio

Mensaje por jewss el Mar Mayo 22, 2012 9:34 am



Parece que la cantante Raquel del Rosario ha encontrado de nuevo el amor. Sólo unos meses después de anunciar que se separaba del piloto Fernando Alonso, con quien estuvo casada cinco años, se la ha visto muy enamorada al lado de un fotógrafo y cineasta gallego.

Según información de Europa Press, las fotografías de la nueva pareja ya están circulando por la redacción de la revista 'Cuore'. Se les puede ver paseando de la mano por Madrid y Oviedo, ciudad en la que vive la cantante.

El afortunado es Pedro Castro, a quien conoció en 2009 durante la filmación del videoclip de 'Si no estas'. Castro tiene 37 años y vive en Los Ángeles (Estados Unidos), donde ha triunfado como director de grandes estrellas como Madonna, Maná, Taylor Swift y Carlos Baute. Es divorciado y padre de dos niñas.

Raquel del Rosario se reencontró con Pedro Castro en el rodaje del último vídeo de El Sueño de Morfeo, 'Lo mejor está por llegar'. Fue entonces cuando conectaron y comenzaron a salir juntos, informa Europa Press.

"Ahora estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo misma, como quien dice. Y también siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida", comentó la cantante en la presentación de la fragancia Escada Rock in Río.

Ha pasado recientemente por situaciones muy difícilesa, como una operación para eliminar un pre cáncer de útero y la ruptura con Alonso. Sin embargo, parece que todo se reconduce.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/gentes/1337618721.html
avatar
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.