ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LA TASCA DE HASTAARRIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 12:05 pm

Cuanto daño está haciendo Ikea Laughing

Bueno, pues ya tengo la paella lista a falta del arroz y una fuente de ensalada de to un poco que hoy nos vamos a comer al río con Mariano y Cris y los niños y el costillo quería paella sí o sí...

cocacola fresquita...
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 12:15 pm

al río, Vicky? hace calor? aquí nubladísimo y un vientazo, por lo menos no ha llovido para las comuniones, que la hacía la niña de una amiga y ayer cuando le pregunté si estaba nerviosa, me dice que no sabía cómo iba a hacer para levantar el vestido para que no se le mojara y sujetar la vela y el rosario a la vez Laughing
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 12:33 pm

Hace calorcillo y el sol está fuera,pero no como para bañarse...
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 3:43 pm

Buenas, hoy voy de culo, menudas horitas de entrar. Aqui hace solazo pero viento. Voy a leeros

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 4:02 pm

Pues Hugo y yo ya nos hemos venido...resulta que un poco antes de salir por la puerta ha venido llorando y arrastrándose casi...se ha metido fostión de los grandes con el monopatín. Se estaban tirando los crios en la cuesta más empinada del pueblo, se han cruzado dos y los dos a tomar por saco. Arañazos y magulladuras varias. Va llenito betadine que parece un cuadro. Y como estaba molesto y dolorido nos hemos venido, le acabo de dar el paracetamol para críos que me recetó la pediatra y se ha subido al sofá....

cocacola fresquita que vengo muetta...
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 4:12 pm

pobrecito Hugo, dale un besazo...lo bueno de esas caídas es que dentro de unos años lo contará con cariño y se reirá un montón contando sus aventuras.

Voy a ver si me arreglo, que tengo que ir a tomar un café a la comunión de la hija de mi amiga,y aún tengo que ir a recoger a mis hijos y a un amigo que tiene su coche en el taller
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 8:18 pm

Pobre mi Hugo,hazle pizza de bacon con mucho queso(siempre triunfa).Pobresitoooooo.

Nosotros hemos estado toda la tarde en la piscina y hasta yo me he bañado,no se podía estar al sol sin mojarse.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 9:09 pm

Bueno, pues están en la cama y mempiltro yo también...

Que descanseis reinas
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 9:23 pm

Jo pobrete, ahora mirara con recelo unos dias al cacharro. A mi hijo le paso con la bici hace un par de veranos, se dio tremendo jostion y luego no queria montarse ni mal ni bien

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 9:40 pm

marijuli, necesito tu ayuda!! mañana hacemos una fiesta sorpresa a un amigo que está de cumple, para que no sospeche, cada uno tiene que llevar algo preparado, y no tengo ni idea. Necesito una receta fácil, rápida y que pueda llevar ya preparada.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:07 pm

Pero de dulce o salado?

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:10 pm

salado, el dulce ya se lo pidieron otros
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:14 pm

Ok, una quiche o miniempanadas con masa brisa, quiza, esos e hace enseguida, luce y curras poco (menos con lo primero)

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:25 pm

Dame alguna pista mas, si queires que sea de picar, o de plato.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:34 pm

la idea es de picar, en plan buffet. Uno lleva empanada, otro unas tortillas, otro ensalada...pensaba hacer huevos rellenos, pero me apetece algo más original, pero que no me de lata
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:37 pm

Pues te diria entonces que hicieras las empanadillas de espinacas, piñones, pasas y queso de cabra, pero lo mismo hay gente que les da asquito. En mi casa triunfan, incluso los crios (es mas, es la unica forma en la que las espinacas cuelan)

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:42 pm

Pásame la receta, si me da tiempo al mediodía las hago. Si preguntan, les digo que las prueben primero lol!
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 27, 2012 10:49 pm

ok, la pongo en cocina. Es muy simple, te da tiempo casi seguro

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 8:49 am

Buenos días.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 9:14 am

Buenos días

Aquí hoy es festivo,fiestas de primavera.
Otro finde largo,estos niños se están viciando mal.Tengo ganas de que empiece ya la jornada intensiva.

Como os conté hicimos una especie de consulta para hacer jornada intensiva todo el año.Pues bien,el 65% prefiere intensivo pero ya nos han comunicado desde ensenyament que para el próximo curso va a ser que no.Pero vaya,el colegio va a presentar la petición porque parece que la misma iniciativa la han tenido muchos otros colegios.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 11:33 am

Buenos dias. Pues los mios tambien tienen fiesta el miercoles, jueves y viernes, porque como hacen junio entero, mañana y tarde luego les salen mas horas y van haciendo paros.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 12:53 pm

Buenas tardes ya....

Mañana movidita donde las haya,ni tiempo pa mear he tenido...

Mañana aquí tienen fiesta que es la virgen y nos vamos de romería, el jueves fiesta por el día de CLM y ya pues puente. Así que vaya final de curso estamos teniendo.

Me voy a por ellos.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 5:18 pm

Bueno,pues ya están merendando....y se acaba(entre fiestas y puentes) el horario de mañana y tarde...el lunes que viene sólo de mañana...

cocacola fresquita
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

Buenas noches. Me arreglo en un plis y me voy, que tengo la fiesta sorpresa de cumpleaños de un amigo. Por cierto, mj, no encontré la pasta brick en tres supermercados, así que se quedan los saquitos para otro día.
Malditas las ganas que tengo de ir ahora mismo, si no fuera porque me viene a buscar quienvosotrassabéis, creo que ni iba...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 9:43 pm

Bueno, pues Abel me ha limpiado el ordenador y parece que va mejor...eso sí,me pide ahora las contraseñas de todas partes y aquí ando haciendo memoria...

Mempiltro,que descanseis....
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 28, 2012 10:30 pm

pues servidora anda aqui metiendose un trozo de bizcocho de chocolate que ni p*** la falta me hace, cogiendio fuerzas para lo que me queda de dia, mecagüen todo

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 8:14 am

Buenos días.....

Aquí ando desde las 7 de la mañana haciendo la comida para hoy, nos vamos a comer a la ermita,hoy es la patrona. Ná...lo típico pa estos casos, tortilla patata y cebolla, chicha de piel(lomos empenados pa mis niños), salchichas con pisto, alitas de pollo,una sandía y el termo con el café...la nevera llenita cervezas y cocacolas y ale!

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 8:22 am

joer, Vicky, pa cuántos llevas comida? lol!

Buenos días. Pues yo ya llevé a mi madre al hospital a hacerse unos análisis, ahora llevo a mi hijo al autobús que se marcha a pasar el día a las Cíes, y no tendría que entrar a trabajar hasta las 10, pero creo que me voy a ir ya...un café y en marcha.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 9:02 am

ES lo normal tocaya.......el Ayto. hace calderetas de cordero para todo el pueblo y el pan y el vino,luego cada uno de su casa lleva de tó un poco y lo que mola es pasearte entre las mesas tenedor en mano a probar la tortilla de la tía Tal, mira que jamón ha traído el tío Fulanito, toma una miaja vino muchacha questás blancucha,y así hasta que ya puedes volver al pueblo rodando. Y los postres...mmmm....hacen bizcochos y esas cosas. Luego un guiñote y si te dejan los críos una siesta en las mantas. Y a la tarde a rebajarlo todo en la plaza.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 9:49 am

Buenos días,
Pasadlo muy bien Vicky, cheers Los niños van a acabar agotados,como si lo viera.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 11:59 am

Buenos dias! Vicky que envidia me estas dando. Que buen plan!

Woos, recibiste mi mail?

Aqui ya caloroncio y con mono de mi pensador.... grrr un dia sin el se hace duro. Sin duda se ha convertido en el hombre de mi vida

Un cafe

MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 2:06 pm

A los buenos mediodias, estoy semicatatonica asi que mañana me ire a la playa a ver si entre la arena encuentro mi cerebro.

Por el momento pliego y me voy a comer a casa.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 2:56 pm

Buenos mediodías.

Qué suerte, mj, estoy tan desesperada por unos días de descanso que estoy por aceptar una invitación que sé que no debo...

Coro, recibí, a la noche te mandaré otro que se me quedaron los papeles en la oficina con la proforma que me envió el cabronazo ese y de los pagos a la procuradora, para que veas qué panda de atracadores tenemos por aquí.
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 3:12 pm

Buenas tardes!!! aqui una liadisima y esperando que nazca mi sobri....

Ayer mi hermana tuvo medico y le hicieron la maniobra de Hamilton, le dijeron que estaba apuntiisimo que lo mas seguro que hoy se pondria de parto. en el caso de que no nazca para el 31 que fuera al hospital para revision, pero lo mas seguro que ya hubiera nacido para ese dia.

Total que tengo a mi cuñado en el whatsap y he visto que se ha conectado hoy a las 5,30 de la mañana y a las 7.. ( despeus varias veces durante el dia) . Mi madre le ha llamado a mi hermana al movil y no le coje... Habemus sobri????? estoy impaciente y mañana tengo un examen!.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 4:53 pm

Buenas tardes...ya tamos de vuelta, estoy cansadísisisisiissma y aún queda toda la tarde y parte de la noche...y vengo de mala fostia...un niño mayor le ha dado con una vara en la espalda a Bruno, no jugando ni sin querer eh? a mala ostia,le ha dejado toda la vara marcada en las costillas desde el hombro y se le ha hinchado. He ido a decirle a su madre y el crío en cuestión que eso no se hacía(le he levantado la camiseta para que lo viera)...al ver que la madre no me decía ni mú ni a su hijo tampoco le he dicho: ándate con ojo, que yo sé dar más fuerte,y no necesito varas, de una ostia estás dando vueltas tres días.

Me repatean las chotudas que se sientan a comer y beber y no tienen hijos a los que vigilar así se maten o anden matando a los demás.

Todos a la ducha,a ver si nos refrescamos. Pero antes una cocacola que vengo secaaaaa
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 5:05 pm

vicky escribió:
Buenas tardes...ya tamos de vuelta, estoy cansadísisisisiissma y aún queda toda la tarde y parte de la noche...y vengo de mala fostia...un niño mayor le ha dado con una vara en la espalda a Bruno, no jugando ni sin querer eh? a mala ostia,le ha dejado toda la vara marcada en las costillas desde el hombro y se le ha hinchado. He ido a decirle a su madre y el crío en cuestión que eso no se hacía(le he levantado la camiseta para que lo viera)...al ver que la madre no me decía ni mú ni a su hijo tampoco le he dicho: ándate con ojo, que yo sé dar más fuerte,y no necesito varas, de una ostia estás dando vueltas tres días.

Me repatean las chotudas que se sientan a comer y beber y no tienen hijos a los que vigilar así se maten o anden matando a los demás.

Todos a la ducha,a ver si nos refrescamos. Pero antes una cocacola que vengo secaaaaa

+1, pero la proxima vez (que esperemos que no la haya) dile al niño cuando no te oiga ni cristo, que luego hay gente para todo y a la madre cuando te oiga todo el mundo

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 5:06 pm

Redios que dolor de cabeza tengo, si es que nos e puede dormir tan pocas horas, bufff, voy a ver si me chuto un cafe o dos si son pequeños

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 6:00 pm

No MJ, si yo me he acercado a su mesa con Bruno de la mano y estaban delante como unas 15 o 20 personas,y todos han visto la espalda de mi niño y han oído perfectamente la conversación. Cosas de niños me dice P*** para que me calmara...ya...como tú no llevas la espalda señalada e hinchada que se le pueden ver hasta las marcas y los nudos de la vara...

En fín,a otra cosa...voy a ver si reparto meriendas a diestro y siniestro y cuando baje el sol nos iremos a la plaza a ver que se cuece...
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 7:10 pm

Toy planchando y sudando la gota gorda. Que un alma caritativa me explique porque ñio en verano llevamos la ropa que mas plancha necesita?

Creo que voy a hacer como mi bien amada Vicky y me voy a enchufar una cocacola, luego

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 7:14 pm

y lo bien que se queda una!

Se han ido de avanzadilla pa la plaza,Bruno tambor(regalo de la suegra y que POR SUPUESTO ha estado guardado hasta ahora) en ristre para acompañar a la charanga...por que no es un tambor de juguete,no señoras, es más grande que él y suena que da miedo.

Me pinto una miaja y me voy a ver si paso la gorrilla y me saco unas perras con el churumbel,sólo me falta la cabra.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 7:20 pm

Ains.............................que nadie valore el talento de ese niño con el tamborrrrrrrrrrrrr mecachisssssss.

Poppie,eso está ya al caer.Que sea un rato corto.Ya nos dirá.

Coroooooooooo+1000 o
Mas datos del pensador,come bien??? duerme toda la noche??? he visto una foto en el face de tu maridin y es igual que tú.Que lo sepas. bounce
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 8:57 pm

Buenas noches. Día horribilis. Cada vez tengo más claro que me ENCANTA Portugal, pero odio hacer negocios con los portugueses!!!!

Voy a ver si salgo a caminar un rato con una amiga, y me despejo un poco.
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 11:37 pm

ya soy tia!! esta tarde-noche. todo ha salido genial, parto natural con epidural, pero para lo poca cosa que es mi hermana he alucinado ( ahora confirmo que la naturaleza es sabia y cada mujer es un niño) y tengo un pedazo sobrino de 3800 y 50cm. Le he visto por foto y tiene unos pedazo mofletes!!!! mañana ire a verlo despues del examen, hoy era tarde para ir, hasta que les han dado habitacion eran las 21.30 y estaban cansados despues de un duro dia!

Buenas noches en mi primera noche como tia!!!
Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 11:46 pm

Felicidades, Poppie!! Enhorabuena a los papás
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 29, 2012 11:51 pm

Enhorabuena Poppie, ya tienes a quien malcriar, que para eso estan los tios.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 30, 2012 8:13 am

Buenos días.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 30, 2012 9:13 am

Buenos días....

Felicidades Poppie!

Vengo a deciros hola y adiós, el costillo se va a Barna y yo a la casa de mis padres,algún día iremos a la playa con los niños...

Asi que hasta el domingo señoras,besetes pa todas!

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 30, 2012 9:31 am

Buenos días,

Felicidades Poppie.

Vick,hasta el domingo.Disfruta de tus papis.
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 30, 2012 10:09 am

Buenos dias chicas!! Muchas felicidades, Poppie!
Sigo viva y ya me queda muy poquito para acabar los examenes! Como andais? que tal?
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 30, 2012 5:39 pm

Gracias chicas!!! Aunque no son todo buenas noticias.... Esta mañana los padres de mi cuñado tenian que ir al hospital, a una revision ( del padre de el), han ido a la revision y al salir iban a ver al niño, pero al padre le ha dado un mareo, no coordinaba, desorientado... y le ha dado un derrame cerebral, el pobre hombre esta en coma y le han dado horas de vida. Es cierto que tenia salud delidada pero estaba bien ademas la revision era para la cadera.
Ha sido muy fuerte todo... supongo que hubiera estado en el hospital o en su casa , haya o no nacido mi sobrino le hubiera dado el derrame igualmente. Y lo peor es que no le ha dado tiempo a conocer a su nieto. Sere ingenua pero aun tengo la esperanza que pase un milagrito y salga de esta... hoy mis lagrimas han sido de pena y de rabia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Hoy a las 5:36 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente