ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LA TASCA DE HASTAARRIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 9:38 am

Buenos días...

Cuando entramos a vivir aquí desembalamos los electrodomésticos y son todos Balay( horno,vitro y nevera).la lavadora es de marca blanca...Bru pone,pero claro está nueva y lava estupendamente.

Café reinas y un paracetamol con amol,que he amanecido con dolor de azotea...

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 10:55 am

Buenos días

Mi lavadora es Wirpool,muy mala,claro que era la más barata.Ha tenido ya dos reparaciones y creo que tiene tres años.
El lavavajillas que se oxidó no recuerdo la marca pero no era conocida.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 11:10 am

En mi muro ya está puesto el enlace para las firmas...a las 12 nos juntamos en Ayto. para organizarnos,mañana para llamar a medios de comunicación y contactar con el resto de CRAS....de verdad que nos vamos a volver majaras. Solo espero que nos escuchen.

Tercer café y último por hoy
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 11:21 am

Buenos días. Café en vena, que me acabo de despertar ahora mismo, y de dormir tanto tengo un dolor de cabeza que pa qué...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 11:35 am

Espero que no os importe,estoy colgando en los muros de todo el mundo el enlace para que puedan firmar vuestros agregados.

Mientras estoy con el sofrito de la paella...
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 11:46 am

Buenos dias amiguitas, estoy embotada, mas lerda que de costumbre

vicky escribió:
Buenos días...

Cuando entramos a vivir aquí desembalamos los electrodomésticos y son todos Balay( horno,vitro y nevera).la lavadora es de marca blanca...Bru pone,pero claro está nueva y lava estupendamente.

Pensaba que esa marca ya no se hacia, si es la que pienso, fabricaban de p.m., lavaban fenomenal y eran duras como piedras, pero supongo que habra cambiado como todo

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 11:51 am

No problem. Ya está firmado. Voy a decirle a mi hija que lo comparta en su face, y algunos amigos también.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 12:04 pm

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 12:14 pm

Lo he firmado y enviado enlaces a los 16 que permite.
Tambien lo he compartido en el muro.A ver que tal.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 12:41 pm

Gracias!!!!! si todo el mundo firma y comparte a su vez se pueden recoger muchísimas...yo llamé a tooooda mi familia pidiéndoles DNI y he firmado por todos ellos Laughing tenemos hasta el miércoles de plazo...

Y esta tarde a las 7 a Orea...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Dom Mayo 20, 2012 9:47 pm

Acabo de llegar, mexplota la cabeza.

me voy a la cama.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:24 am

Buenos días....

Voy a llamar al primo del costillo que es electricista y que mire la lavadora,que he ido a ponerla y no gira el biombo...hablábamos de lo bien que iba? toma,por hablar.

jxxxxx,a perro flaco todo son pulgas.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:35 am

Buenos días.

Hemos pasado un finde pasado por agua,pero literal,no ha parado de llover.Hasta el punto que los niños se han ido hoy con chubasquero y paraguas.NO les he puesto las botas porque.................. scratch

Aleix con tos,pero es que tienen una semana con exámenes diarios.......

Vicky,te acuerdas que te dije que aún no dividian???
Pues nah,que ya hemos empezado.....
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 10:48 am

ármate de paciencia eh? pero quien sabe...a Hugo las tablas siguen sin entrarle del todo(a partir de la del 7 tiene lapsus grandes) y sin embargo divide el tío que no veas...no me loxplico. scratch y sí, Hugo también está de exámenes hasta arriba. Y mañana huelga, y pasado se viene conmigo a Cuenca al hospi a la visita de su hermano por que no se puede quedar solo en el pueblo,y la semana que viene el martes es fiesta( la virgen del pueblo) y el jueves el día de CLM que ya se cogen puente....así que imagínate,sale a dos exámenes diarios.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 11:50 am

Bufff,
aquí las dos profes de mis hijos no hacen huelga.parece que es optativo.Así que tenemos clase.
No,si estos lo que es la forma de hacer la división la han pillado estupendamente pero claro,sin las tablas..................imaginte.Igual que Hugo.Fallan a partir de la del siete,pero es porque no la pueden resolver contando con los dedos.Que las otras tablas las resuelven así no es que se las sepan de memoria.Y eso que las practicamos(cada noche después de la lectura),pero hoy te la dicen como un loro y mañana no se acuerdan. Mad
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 11:59 am

Buenos dias!! Ha vuelto el invierno! Ainsss, las tablas y las divisiones en eso no me dais ninguna envidia... que mal se pasaba.... eso y las clases de flauta. Yo ahora vuelvo a lo que ya sabiamente me vaticino jews.... a las curas de ombligo, al estreñimiento y a los gases.... toy intentando enseñarle su primera palabra pero con once dias me mira como diciendo: que mala es la vejez

Ala voy a ver si gasto un par de neuronas en un expediente

MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 12:15 pm

Buenos dias, pos si, ha vuelto el invierno. Yo que tengo unas ganas locas de verano y ya veis...

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 1:58 pm

buenos días. Me he pasado la mañana recorriendo tiendas de electrodomésticos, al final me quedo con la balay que recomienda la OCU (en todas partes me dijeron lo mismo que mj, que es una "marca blanca" de Siemens y Bosch), a la tarde voy a encargarla, que de la tienda donde la cogeré a la más cara hay 80 € de diferencia...
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 2:16 pm

Mientras no sea Zanussi..... creo que en vez de ingenieros las diseñan el luisma y el barajas lol!

V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 3:26 pm

Coro De precio está bien, ni muy barata ni muy cara. Lo que me terminó de convencer para coger Balay es que ahora están ofreciendo 7 años de garantía en piezas y componentes (no sé qué diferencia habrá entre una pieza y un componente scratch ), pero 7 años de garantía son muchos años. Eso y que casi todos los tambores ahora son de 7-8 kg y el de esta es de 6 kg, y teniendo en cuenta que mi secadora es de 3 kg, pues sería un coñazo tener que andar secando la ropa en dos tandas...

Me voy a trabajar, que lo pasen bien, señoras.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 3:40 pm

Buenas tardes.....

Respiro un poco, más tranquila y vengo corriendo a contaros que tengo noticias buenas para Peralejos pero claro está, no para todo el CRA. Esta mañana cierta persona desde su despacho( y totalmente presionada por una representación nuestra, o nos dices ya que pasa o de aquí no nos movemos y la liamos muy parda) ha hecho un par de llamadas,ya sabemos lo que mañana o pasado será oficial: cierran Orea, Alcoroches y Alustante. Mantienen Tordesilos(el cole nuevo lo inauguraron el mes pasado!!!!) Checa por que tienen 14 niños y Peralejos!!!!! y ojo, sabeis por qué nos libramos? por "alta peligrosidad en la carretera...que jxxxxx, en ese pueblo no hay carretera,tienen un camino de cabras y de los 8 escolarizados 6 están en infantil" (palabras textuales y refiriéndose a que son muy pequeños para ese trayecto diario). La persona que llamaba le ha preguntado si estaba viendo las respuestas en Face,las cartas,mails etc....y por supuesto que lo han visto,lo leen y están al tanto de nuestras protestas,firmas e indignación.

Ya veis que paradoja de la vida,años reclamando a la Junta de Comunidades de CLM que nos arreglaran "el camino de cabras" y resulta que nuestro cole se ha salvado gracias a él.........de momento.

Cuando nos lo han confirmado me ha llamado Esther corriendo, Cris ha venido a casa gritando...nos hemos abrazado todos medio llorando!

Pero hay que ser solidarios y seguir, por que cierran tres coles de nuestro CRA y de los demás también,y mañana le tocará a Cataluña y Aragón que ya están sentenciados. No podemos permitirlo!

Mañana a la mani de Guadalajara, que nos oigan!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 6:24 pm

Ains,que bien Vicky. cheers
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 7:09 pm

Bueno,yo tengo que verlo por escrito, pero vaya, que la verdad que respiramos tranquilos y supongo que hoy ya podré dormir,que llevo 4 noches sin apenas descansar, anoche tuve hasta pesadillas donde Bruno me llamaba llorando solito en un patio inmenso,lleno de gente y perdido... pale

Pero ya digo,hay que seguir, no pueden cerrar coles o los pueblos morirán, y los niños parriba y pabajo y con eso no se juega!

El primo de maridín me ha arreglado la lavadora,era una tontuna...ya me lo imaginaba por que está completamente nueva....

Hoy no he ido al mata-personas...P*** está en reunión de Aytos. en la Mancomunidad...y c***! lo echo de menos!el ejercicio digo... Laughing
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 8:48 pm

Vicky que bien, lo he leido antes pero tenia que ir al de alergias asi que no te he dicho ni mu.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:02 pm

Aquí toy, haciendo las bacaladillas pa cenar y oyendo las protestas de Bruno,al final me ha llamado Raquel...vente y tráete al niño! y he ido al fitnes con él...resultado: 0 ejercicio y muchas risas! nos partíamos todas de la risa con él! que bicho más malo! y picarón...pos no se manamorao de Sandra??? y le decía: me vas a dar un besito? nos casamos ya? todas celosas le decían oye! que yo sí te doy besitos! no,tú no questás casada,que lo sé yo!

Y a esperar a P*** que me supongo que vendrá muy tarde de la reunión...

Mañana a las 9:30 concentración en Orea, vamos hacer una por día en cada pueblo,a las 12 en Molina y a las 7 de la tarde Molina y Guadalajara.

A las barricadas!!!

Edito pa decir que mañana hay huelga de profes y por unanimidad hemos acordado que NO va ir ningún alumno del CRA al cole mañana.( sabeis que se queda un profe al menos con ellos) Nos los llevamos a las concentraciones,hemos llamado a los medios...a ver si nos hacen caso.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:30 pm

No es solo huelga de profesores, es huelga general de enseñanza a todos los niveles. En la Universidad de Sevilla (con un par) paran diez dias

Comunicado del rector:

A la Comunidad Universitaria

El viernes 18 de mayo se ha comunicado a este Rectorado que en la
sesión del Pleno del CADUS celebrada en la misma fecha se ha aprobado la
declaración de paro académico en la Universidad de Sevilla desde el día
24 de mayo a 7 de junio. Tras el examen de la documentación aportada, se
verifica que se cumplen los requisitos exigidos por la normativa
vigente, lo que implica la interrupción de todas las actividades
docentes regladas en nuestra universidad en el periodo indicado.

El próximo miércoles 23 de mayo los vicerrectores competentes
informarán a Centros, Departamentos, estudiantes y profesorado sobre las
condiciones del paro académico.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:38 pm

Sí, a todos los niveles. Y los de Sevilla con un par bien puestos.

Juer...he vuelto a encender esta tarde...ayer yendo a Orea nevaba! Shocked y estábamos a 2 grados...a vuelto el invierno cawentó.

Ná,voy a ver si mentretengo hasta que vuelva maromo...
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:47 pm

Aqui hace un frio que no veas. Esta mañana he dudado si habria hecho bien en lavar ya los anoraks de los crios y guardarlos por que tela que tiempecito.

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 9:55 pm

Buenas tardes. Pues aquí lluvia (como siempre en Santa Rita, son fiestas aquí y no recuerdo un año que no haya llovido) y frío de cojones.

Vicky, me alegro, pero tienes razón: hay que seguir luchando, que vean que la gente no traga con todo. Aquí mañana es festivo local, así que ya no había clase de todas formas, pero tengo que mirar si hay manifestación para que vayan mis hijos, que a mí me toca trabajar por la mañana y por la tarde tengo la confirmación de mi hijo.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 10:35 pm

Nosotros llevamos cuatro días sin que pare de llover,no he visto cosa igual.Que hartazgo de aguas.

Toy viendo big brother y nunca en mi vida he visto tantos collares juntos como se ha colgado hoy la Milá.jajjaajaj por dior.............ha arrasado con el cajón de los plasticorros.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 10:39 pm

Ainssss que perezaaaa como puedes ver esos programas mujer!

Aquí toy yoooooo...aquí solitaaa...ná, me ha llamado P+++ que ya salía para acá así que mempiltro a leer hasta que venga...una media horica y ya está aquí.

que descanseis reinas moras
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 10:48 pm

Buenas noches!!! aqui otra enganchada a GH
Un poquito de tele, repasar para examen del miercoles y a la cama! y yo que aun no soy tia.. mi sobri dice que con este tiempo de perros no sale.. el pobre estara desconcertado, se pensara que en vez de mayo estamos a octubre
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Lun Mayo 21, 2012 11:37 pm

Uis,es que contra gustos colores,es mucho más fashion las que estáis enganchadas a los documentales de la dos y los juegos de face.Amos hombre. lol!

Poppie,tu crees que Aless perdonará a Noe???Despues de lo de Brasil me pensaba que no había vuelta a atrás.Pero hoy he visto que se ha metido en la ducha con él y le ha metido mano.A él parece que no le ha molestado..............estos vuelven y Aless ha perdido el maletín............mecachis.....tan majo y dulce que es el chaval.Ella está mu loca.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 8:43 am

Buenos días reinas...

Hoy todos de verde a la mani y las concentraciones. Nosotros iremos a las 12 a Molina y esta tarde yo me quedo en casa,no me voy a llevar a los niños tan lejos,a Guada, es un palizón...

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 9:07 am

Buenos días

Seguimos con lluvia y con exámenes.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 11:11 am

Aqui frio tremendo y como esta mañana no tenia cafe normal y me he endilgado un descafeinado me duele la cabeza que para que. No se puede ser una drogadiza

Wooster
V.I.P

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 3:34 pm

buenas. Pues aquí a las 8 teníamos 14º y llovía adiosdaragua, a las 11 teníamos 10º y seguía lloviendo, y ahora a las 3 que me venía para casa, 22º y solazo. Amos, pa todos los gustos...

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 4:39 pm

Aquí nublado y viento muy frío.

Ya se fueron a Guadalajara...y esta mañana nos han hecho fotos lo de la Nueva Alcarria...si publican algo ya os pondré enlace.

Café....
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 5:48 pm

Jo, estoy congelada, voy a ver si me tomo otro cafe

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 6:15 pm

Calla MJ, que yo les he tenido que poner de nuevo mantas en la cama a los niños, ayer volvimos a encender y ahora mismo también....tengo un micro clima en casa que da gusto....y como mañana a las 10 tenemos que estar en Cuenca con Bruno aprovecho y meto pollo en el horno de la estufa y ya me dejo la comida hecha.

Dios mio!!!!!!!! no me queda cocacolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! agggggggggg!

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 7:45 pm

Y me faltan emotis pa darte las gracias!
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 9:01 pm

Dice el Werzas que el 20% de seguimiento de la huelga eso si, con cara de pena. Esta mañana aqui el director general de educacion tenia debajo de la delegacion 17000 personas y le preguntan en la radio y va y dice que el no sabe como se cuentan en estas cosas las personas. Como lo leeis.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 9:03 pm

Shocked pa flipar.......

Quiero que sepais que me he zampado( a tomar viento el fitness,ya lo sudaré) una tostada de pan con cierto queso que se unta que qué cosa más ricaaaa! y he tenido que guardarlo,que mis hijos tan queseros como yo se lo disputaban casi a bofetadas!
Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 10:09 pm

Buenas noches!!

Jews sobre GH no soporto a Noemi y Aless me parece taaann tonto-buenazo que seguro que cae en sus redes, pero eso no tiene futuro a ella no la veo mas que jugando con unos y otros.

Una que acaba de cenar, repasa un poco para el examen de mañana ( psicomotricidad infantil) y a al camaaa!!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 10:56 pm

Edito y borro el post anterior.
He abierto un hilo en ocio y cultura para chafardear la final Poppie. Smile ya que somos unas enfermas de gh 12+1

Última edición por jewss el Mar Mayo 22, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Mar Mayo 22, 2012 11:01 pm

Shocked juer, es lo mismico que si hubiera leído un texto en arameo. No menterao de ná Laughing

Me ha llamado el costillo,ya vienen de camino pero les queda un buen rato,yo estaba haciendo tiempo para esperarle y que me contara pero no aguanto más....mempiltro,que mañana hay que irse pa Cuenca y una si no duerme no es persona.

Que descanseis reinas moras.

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 23, 2012 12:05 am

Yo este año y el anterior ya no segui GH, otros años si que me enganche. Reconozco que ha tenido momentos memorables

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 23, 2012 8:07 am

Buenos dias, buff, que malisimamente me he levantado

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 23, 2012 11:34 am

Ains,juraría que he puesto cafe mañanero,que ya no son horas.........toy mayor.

Sol y algo de tramontana que voy a agradecer como maná del cielo,nunca mejor dicho.Volvemos a las sandalias 20grados.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Miér Mayo 23, 2012 12:37 pm

Aqui tambien parece que levanta pero seguimos con viento, no tan exagerado eso si.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA   Hoy a las 3:30 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente