ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 3:45 pm

Shocked madre mía de mi vida Coro....a cuadros me dejas...lo importante es que están bien, al coche le den...pero una vez pasado el susto y comprobado que sobre todo el chiquitín está bien es pa matalos! a que cxxx van a León? ni a ninguna parte jxxxxx! amos no me jodas...pero si recién nacido como bien dice mi tocaya ande mejor está es un su casa y en su capazo! ya tendrán tiempo de ver y enseñarle el mundo....

Tómate una tila,relájate y llora lo que hayas tenido que llorar.

Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 8:08 pm

sabemos algo del peque?
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 8:23 pm

Me supongo que todo estará bien...no he querido llamar pa no molestar,,,y con las ganas me quedo, pero a veces una no sabe como atinar.

Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 8:24 pm

pues igual estamos, Vicky
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 8:56 pm

Todo ok.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 9:46 pm

Juer, si no lo habia leido. A ver si sabemos mas.

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 9:50 pm

JO,vaya susto.

Menos mal que está todo bien.

Pero no es la segunda vez que tiene un accidente???? dijiste lo de siniestro total hace algunos meses?? es otro coche????
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Sáb Jun 02, 2012 10:02 pm

Ya os contará ella los detalles cuando quiera y pueda contarlo. El susto ha sido cicatero.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Dom Jun 03, 2012 11:06 am

Ay, mis chicas. Ya al menos he dormido!

Os cuento: Despues de que visitasen al pensador en el hospital, le hiciesen placas etc. me los trajo coroco a casa. Abrace a Javi no sabiendo si besarle o darle dos ostias, bese a ella y cogi al pensador me abracé a el y ya no lo solté. Ahi ya empece a llorar viendo que ahi estaban.
Le voy a pasar a jews fotos del pensador para que las suba entre ellas una donde está en el hospital agarrado fuertemente a la mano de su abuelo.

Ahora toca tomar medidas y llevar a javi al doc a ver que es eso de quedarse dormido. El coche pues aire... lo que decida el seguro

MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Dom Jun 03, 2012 5:57 pm

Jope que sustazo..........

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo   Hoy a las 12:20 am

El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4