| El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vicky vip oro

Cantidad de envíos : 13459 Edad : 117 Fecha de inscripción : 29/10/2008
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 3:45 pm | |
|  madre mía de mi vida Coro....a cuadros me dejas...lo importante es que están bien, al coche le den...pero una vez pasado el susto y comprobado que sobre todo el chiquitín está bien es pa matalos! a que cxxx van a León? ni a ninguna parte jxxxxx! amos no me jodas...pero si recién nacido como bien dice mi tocaya ande mejor está es un su casa y en su capazo! ya tendrán tiempo de ver y enseñarle el mundo.... Tómate una tila,relájate y llora lo que hayas tenido que llorar. |
|
 | |
Wooster V.I.P

Cantidad de envíos : 5400 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/02/2009
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 8:08 pm | |
| |
|
 | |
vicky vip oro

| Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 8:23 pm | |
| Me supongo que todo estará bien...no he querido llamar pa no molestar,,,y con las ganas me quedo, pero a veces una no sabe como atinar.
|
|
 | |
Wooster V.I.P

Cantidad de envíos : 5400 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/02/2009
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 8:24 pm | |
| pues igual estamos, Vicky |
|
 | |
vicky vip oro

| Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 8:56 pm | |
| |
|
 | |
marijuli MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982 Fecha de inscripción : 28/10/2008
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 9:46 pm | |
| Juer, si no lo habia leido. A ver si sabemos mas. _________________ Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones No soy vieja, soy vintage
|
|
 | |
jewss vip oro

Cantidad de envíos : 16792 Fecha de inscripción : 28/10/2008
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 9:50 pm | |
| JO,vaya susto.
Menos mal que está todo bien.
Pero no es la segunda vez que tiene un accidente???? dijiste lo de siniestro total hace algunos meses?? es otro coche???? |
|
 | |
vicky vip oro

| Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Sáb Jun 02, 2012 10:02 pm | |
| Ya os contará ella los detalles cuando quiera y pueda contarlo. El susto ha sido cicatero. |
|
 | |
Coro MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569 Fecha de inscripción : 28/10/2008
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Dom Jun 03, 2012 11:06 am | |
| Ay, mis chicas. Ya al menos he dormido!
Os cuento: Despues de que visitasen al pensador en el hospital, le hiciesen placas etc. me los trajo coroco a casa. Abrace a Javi no sabiendo si besarle o darle dos ostias, bese a ella y cogi al pensador me abracé a el y ya no lo solté. Ahi ya empece a llorar viendo que ahi estaban. Le voy a pasar a jews fotos del pensador para que las suba entre ellas una donde está en el hospital agarrado fuertemente a la mano de su abuelo.
Ahora toca tomar medidas y llevar a javi al doc a ver que es eso de quedarse dormido. El coche pues aire... lo que decida el seguro _________________ The best is yet to come!
|
|
 | |
marijuli MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982 Fecha de inscripción : 28/10/2008
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo Dom Jun 03, 2012 5:57 pm | |
| Jope que sustazo.......... _________________ Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones No soy vieja, soy vintage
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo  | |
| |
|
 | |
| El post para que coroca hable sola en el que habla todo el mundo | |
|